Buscar este blog

domingo, 8 de abril de 2012

La preciosa Belencita de Machos fue el primer gran batatazo de Ingrecita



Hola como están yo muy bien con sueño no mas llegando de un carrete, lo único que me preocupan son los post, que cuesta la verdad que lleguen, están llegando con días de atraso y además que esta cuestión coloca problemas para que lo hagan, en resumen es mas pega se hace mas difícil, pero bueno hay que seguir trabajando no mas no queda otra si como dice el dicho es lo que hay no mas. Ayer salieron varios afiches de la Ingrita en Tottus en los diarios y eso se vendrá mañana como hay mas gente y hay mas entusiasmo para iniciar bien la semana

Hice un pequeño enroqué esta semana, como ayer era un día muy importante coloque la foto de la Ingrita correspondiente, y para hoy coloco el personaje del recuerdo de esta semana, para este día coloco a la gran y única Belencita de la teleserie Machos del año 2003, muchas cosas puedo decir de este gran personaje de la Ingrita que fue su primer éxito donde ya la Ingirta se hizo muy respetada entre sus pares y por el publico por su gran interpretación, fue tal el nivel de éxito que la Ingrita ya paso a la historia de las teleseries y del inconciente colectivo porque la creadora del “AMIGUI” una palabra que todo el mundo usa y que ella invento en este personaje. El otro día en La Tercera salio un reportaje sobre las guerras de las teleseries de hace 10 años, bueno han pasado 9 años de Machos donde Canal 13 se reinvento tras una crisis y donde volvió a crear una potente y poderosa área dramática que le hizo el peso y la pelea por años a TVN, donde acá junto a lo mejor que tenia en una gran teleserie bajo la dirección de Verónica Saquel y de Pablo Illanes el mismo de Reserva de Familia, una teleserie que tenia peaks de mas de 40 pts de rating promediando mas de 30 a las 20 horas que era todo un fenómenos en la tarde, pero si tenia un muy digno rival como lo era Sabatini con su clásico elenco en la teleserie Puertas Adentro que si les dio por meses una gran pelea y que también sacaba mas de 30 pts promedio, entonces en el año 2003 entre las dos teleseries tenían casi 80 pts de rating entre las algo pero impensando en esta época donde a lo mas alcanzan los 20 pts todo Chile viendo teleseries, pero Machos gano la batalla y es una de las mas recodadas teleseries de Canal 13 y de la Ingrita porque Belencita es un personaje la raja que fue todo un desafió para la Ingrita hacerlo porque es alguien muy distinta a la Ingrita, Belen es alguien light, superficial, solo le importa la plata, el verse bien, es alguien que no sabe que quería en la vida, solo le importaba el físico y tener de pololo al mas mino de los Mercader como lo era Adan, un personaje donde la Ingriyta estaba pero muy delgada casi como ahora diría que un poco mas, donde yo la vi después de 2 años en TV, y me impacto lo delgada y atlética que estaba, con un pelo corto lleno de mechas rojas, y su personaje no me conquisto a la primera, sentía mucho resquemor al comienzo pero a medida que fue desarrollándose este hueco personaje la Ingrita le fue poniendo corazón y apareció una mujer preciosa, una niña mujer muy consentida, inmadura pero solo quería que la amaran como era y Lucas un gordo y tierno hombre la conquisto y fue feliz, un personaje precioso que amo y adoro por su alegría, juventud y por la las lecciones que dejo, cuando salio la semana pasara Sergio Silva el actor que hacia de Lucas me acorde mucho e Belencita pero la Ingrita esta igual que en esta época maravillosa a pesar que la Ingrita ya no quiera hacer más personajes juveniles porque esta en otra etapa de su vida y carrera posee la misma juventud y belleza que en esta época

La Ingrita twiteo poco dijo:” aquí en mi casita!!!” a una gran amiga en el extranjero que tiene, después dijo:” Que agradable es Santiago sin autos!!” si esta ciudad en los fines de semana largo se pone tan genial, me imagino que paseo harto con su hijita, después dijo:” Instalada pa ver "la señorita Julia"strindberg. Teatro la memoria” quería ir al cine, conozco ese teatro, ojala que lo haya pasado muy bien, la foto es un clásico y seguimos con el especial de fotos de posters, esta foto es del lanzamiento de Machos donde se ve a la Ingrita sentada con el clásico logotipo de la teleserie, amo como sale con esa polerita celeste apretada en ese cuerpo tan precioso, si parece una Pebels con ese collar de piedras celestes, maravillosa con esa carita hermosa con ese look corto castaño, lleno de mechas rojas, siempre Belencita será una piedras angulares dentro de la carrera de la Ingrita, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

18 comentarios:

  1. que genial la imagen :D, siempre elijes las mejores y las más lindas. Si, este personaje marcó mucho XDD.. aún recuerdo el AMIGUI xddd que bien que este disfrutando la Ingrid, pude ver que te respondió en twitter tmb. Bueno, saludos !

    ResponderEliminar
  2. bueno poniéndome al día pablito
    las fotos que haz subido por el twitter de la ingrecita en tottus esta hermosa me encantaron

    hoy pusiste unos de mis personajes favoritos me encanta belencinta recuerdo con nostalgia el amigui lo utilizaba con mis amigas y la frase "amigui" me encanta mas porque salio la frase inventada por un personaje de la ingreicta la belencita recuendo el año 2003 machos que fenómeno que gran teleserie era. me hacia reir y me ponia triste con drama es única siempre voy a llevar a machos y belencita en mi corazón...

    la foto esta hermosa con ese look la inrgecita se vey lindisima que ganas de ver de nuevo a la belencita...

    pd: victoria aguilera tu amigui...

    ResponderEliminar
  3. Wow! que bonito banner tiene el blog... Ingrid se ve espectacular en los afiches de tottus. ;)

    Poly

    ResponderEliminar
  4. Belén, uno más de los excelentes personajes de Ingrid en C13... lástima que la novela sea taaaan larga, lo que hace dificil una repetición XD aunque podría ser ¿Machos Gold? (¿así se llamaba? jajajaja) uno de los ultimos grandes exitos del área dramática del 13, si es que mi memoria no me falla. Después vino Lola que la rompió, pero la embarraron con el alargue.

    Poly

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas

    Que preciosa que se ve Belencita de Machos, el primer gran batatazo de la Ingrita, luego de ella vino Sita Gretel de Brujas, tal vez Grace despues aunque Lola luego de la segunda parte fue bajando en rating, pero si le fue bastante bien, despues fue Beatriz en Esperanza y tal vez ahora Ema en Reserva de Familia... pero si fue un gran salto y el primero porque a Machos le fue pero excelente, casi promediando 40 puntos, un melodrama de los verdaderos, que por ejemplo marco a todo Chile con la muerte de Valentina... pero bueno... demasiado hermosa Belencita con ese pelito castaño con mechitas rojas, con esas lindas cejas preciosas que acompañan a esos preciosos ojos verdes y esa boquita roja de frutilla, esa polerita celeste y ese collarcito celeste que combina tan bien con esa polerita, y esos pantaloncitos blancos preciosos... y ahi sentadita en esa escalerita blanca y atras se ve un gran afiche de Machos, se ve demasiado hermosa...

    Claro amigo, cuando tienes carrete, igual cuesta que haya post porque siempre tienes que ir detras de los demas para pedirles que posteen... si pues, es lo que hay no mas... si hay harto entusiasmo, porque con el fin de semana largo se descanso harto... si se twitea con su amiga Shiuski que vive en Canada creo, si estaba en su casita disfrutando el sabado y como estaba feliz porque no hay autos en estos dias festivos porque la gente sale a otros lugares, con lo que le cargan los tacos... queria ir al teatro, a ver esa obra, que creo que es esa que dijo donde estarian su nuevo amigo Marcelo Alonso y Amparo Noguera...

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia

    ResponderEliminar
  6. mane_jorge_fans@hotmail.com

    Hola amigo! que linda la Ingrid en el Afiche!! mis familiares vieron MACHOS y dicen que hacian lo imposible para verla y para ver a la Ingrid! es que Belencita es un tremendo personaje lo hizo tan bien, lo hizo perfecto es tan maravillosa la Ingrita mira que hermosa sale ahi !!, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Amigo, que linda Ingrid. No vi a Belen en "Machos" pero me imagino que Ingrid fue excelente como ahora en sus teleseries de TVN, que mal que Canal 13 ya no es lo de antes, y lo lamento. Antes tenía a gran cantidad de actores y todo eso, ahora puro reality y por lo que me han contado a MO le quedan como tres meses, pero prefiero ver a Ingrid en TVN, tiene mejor sintonía y se hace más conocida, su mejor look Ema, jajaja ;)

    ResponderEliminar
  8. Rennys Perero Rodrguez
    Amigo me vuelve a disculpar el retraso... Estuve leyendo el papel de INGRITA de la inolvidable serie MACHOS... Que bueno que este recordando esos viejos tiempos tan buenos cuando las series de Canal 13 valia la pena verlas... Como olvidarme de la bella BELEN CRUCHAGA.... Que linda era, es y sera PRECIOSA, es una REINA... Gracias por su Tiempo...!!!

    ResponderEliminar
  9. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez
    POST DE LA FOTO DE HOY :
    Pucha ! que lata no haber podido ver esta teleseriee !! me hubiera gustado... soy tan chica que me perdì muchas teleseries .. Esta supeer linda la foto , Ingrid con el tiempo sigue igual de joven , linda y talentoza Saludos amigo y que tengas un lindo dia

    ResponderEliminar
  10. Ingrita Cruz Inspiracion
    esta muy bonita ahi sentada Ingrid como Belen, si se ve muy guapa muy niña ejjej con esas mechitas esuqe si pu si ese personaje es como de niña chica y me gusta , si me alegra que a esa teleserie le haya ido muy bien y que aun se recuerde lastima que solo queden videos cortos de Belen en youtube, si pu si Ingrid no tiene nada de eso me alegra mucho eso si que se mantenga , bueno cuidate.

    ResponderEliminar
  11. Belen Noemi Santibañez Lopez
    preciosa mi tocalla jajaja es el 1er personaje de ingrid que vi q era peke jaja
    esa teleserie tuvo mucho exito era buenisima, recuerdo q todos hablaban de ella como ¿donde está eliza?
    preciosos recuersos que bien que hayas subido de belén.
    tambien me gustaria ver a Lidia me hacia reir mucho.
    jaja cuidate pablito, saludos

    ResponderEliminar
  12. Riky Moore
    Tengo q admitir en buena si q este personaje lo odiaba cuando empezo la comedia , pero al paso del tiempo la ame , es ke era tan cabra xica la belen y me hacia reir bastante , y siempre estaba tan bonita y preocupada de ella me encanto ese look la foto esta muy linda c: espero q sigas poniendo fotos de mas personajes como gretel , carolyne , grace xDD

    ResponderEliminar
  13. Catalina Soto Alemparte
    aki esta!
    :OOO Yo no vi machos u.U ... pero bueno , de igual forma la foto esta increible... ME ENCANTO EL NUEVO BANNER PABLO, REALMENTE HERMOSO Y MUY ORIGINAL! TIENE UN TOQUE MUY MUY BELLO... espero que los afiches de Tottus se vendan... deben ser increibles, lastima que por aqui no se puedan, ver! aqui no hay tottus :C pero bueno, algun dia los vere! te mando un beso y un abrazo y como siempre FELICITACIONES por tu maravilloso blog!

    ResponderEliminar
  14. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    PERO QUE HERMOSA ERA SU PERSONAJE DE MACHOS ,AUN NO OLVIDO A LA QUERIDA BELENCITA *-* FUE UN GRAN EXITO DE CANAL 13 EN ESOS TIEMPOS COMO JAMAS SE OLVIDARA HA SIDO FUNDAMENTAL ESA ROPA Q LUCE , ESOS MARAVILLOSOS OJOS , ESA TERNURA SIEMPRE LA HA TENIDO HASTA AHORA !

    ResponderEliminar
  15. Johanna Carloni
    Maaaachoo Macho macho, yo soy una macho... ERA MI NOVELA FAVORIAA.. Beleeen con su Amigui era fenomenall.. era encantadooraa. Me alegra ser el Primer Post.. es lo mejoor ellaa.. me alegra que sea Antofagastina como yoo.. GRANDE INGRECITAA.. Graacias a ella aprendo cosas nuevas..BESOOSS & SUERTE EN TODO PABLO..

    ResponderEliminar
  16. Yvi Lanyon Olivares
    Amigo aqui le dejo el post de ayer: Que clasica esta novela!! unas de las mejores del 13 en donde participó Ingrita, auque debo admitir que me acuerdo poco de su personaje, tengo que darle una segunda pasada para recordar como actuaba en ese momento, y me acuerdo el Hola Amiguii jajajaajajjaaj hasta el dia de hoy sigue vigente!, tenia que inventarlo ella! la mas hermosa, preciosa y unica por siempre! Sale hermosa con sus mechitas rojas y ese look bellisima! besitos Pablito !

    ResponderEliminar
  17. hola!!

    como me gustaba como Kiara y ella siemrpe decian Amigui jaja me reia muchisimo con ellas xD !! ademas creo que la mansion de los mercader es la misma que la mansion de los Ruiz -Tagle en Reserva de Familia si no es se parece muchisimo jeje !!

    en la foto sale muy bella es en la presentacion de la teleserie jeje sale muy bella con el jersei azul y los pantaloncitos blancos :D !


    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  18. BELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN:3 aww me encanta! en serio ella creo el "amiguis" wooow no tenia idea D: como aprende uno cosas todos los dias... jeje pero que bacan que esa palabra naciera gracias a este hermoso eprsonaje:3 lo que siempre me a gustado de Belen es su cabello con esas mechas rojas ! yo lo quiero asi pero todo rojoXD se veria lindo jajajajaja... asi que no te gustaba mucho este eprsonaje al principio? bueno quiza por que era muy consentida y Ingrid no es asi, pero bueno al final nos encanto y aunque no vi la teleserie XD me encanta lo hermosa que luce:3 y lo mejor de todo deja eseñanza ! amo que los personajes hagan eso, saludos !

    ResponderEliminar