Buscar este blog

viernes, 30 de marzo de 2012

Beatriz de la teleserie Esperanza es el primer exito de la Ingrita en TVN



Hola como están, yo muy bien, a sido una semana muy extraña donde hice muchas cosas, pasaron cosas que me sorprendieron mucho, pero el balance es muy bueno y estoy muy feliz, cada día mas orgulloso de mi princesa hermosa, pero mas de eso hablare mañana porque hoy día es día de personajes, pero el día de ayer dieron nuevamente un resumen de Reserva De Familia y me repetí el plato y vi a la preciosa y hermosa Ema, han  salido además afiches de Tottus que veré si pongo mañana o el lunes

La sección el sábado pasado fue todo un éxito, le gustaron las fotos posters de la Ingrita de sus personajes, finalmente ah llegado el día donde recordemos el mas reciente personaje de la Ingrita, su gran regreso a la TV después de dos largos años, su gran estreno y éxito en TVN como protagonista de la teleserie Esperanza la primera teleserie de la tarde, no me había dado cuenta que ya había puesto todos de todos los personajes de la Ingrita menos de Beatriz y esta es la primera foto del recuerdo de este personaje, claro apenas termino en el mes de enero en el verano y inmediatamente la Ingrita ya estaba grabando Reserva de Familia se dio una coincidencia muy maravillosa de continuidad entonces poco hubo parea recordar a Beatriz ya que Emita ya se estaba formando, existen muchas similitudes entre estos dos personajes de la Ingrita en TVN y tambien eso se le ah criticado a Ingrid su poca “versatilidad” (que chiste), pero se dio el mismo caso y ejemplo de coincidencia que hubo entre dos de las princesas y personajes muy amadas y recordadas por todos como lo son Sita Gretel de Brujas y Grace de Lola dos mujeres muy dulces, maravillosas, de gran corazón que uno adora y ama desde el alma, lo mismo pasa entre Beatriz y Ema ambas son muy cuicas, millonarias, damas muy distinguidas, de buen vestir con looks muy similares, mujeres abc1 de la alta sociedad chilena, pero también hay grandes diferencias porque Beatriz es mas new rich que se caso con un hombre que le fue bien en la vida y era mas ostentosa, Ema en cambio nació en cuna de oro, siempre cuica, en un palacio heredera de una gran fortuna y que nunca le falto nada. Beatriz es un personaje que lo tuvo todo en un comienzo pero poco a poco fue perdiéndolo todo y su vida se convirtió en un infierno por la infidelidad de su marido y por la muerte de su hijo pero que tuvo un digno final donde después de tocar fondo comienza a renacer, es pero por lejos uno de los grandes y mas sufridos personajes de la Ingrita que la catapulto a su paso a las nocturnas y donde se convirtió en una actriz de primera línea de TVN, un personaje que la Ingrita quiere mucho porque fue todo un desafió para ella donde la exigió mucho en las escenas dramáticas donde saco todo su talento y donde muchos se sorprendieron de lo talentosa que puede ser esta gran mujer y actriz, un personaje que abrió un nicho nuevo en las teleseries chilenas y que TVN rápidamente espera tener al aire una nueva teleseries en la tarde

La Ingrita twiteo poco pero lo hizo, y ayer me respondió a la primera!!! Y me puso tan feliz, me dijo:” bien pablito!! Como esta Ud.??aww amo que me diga Pablito y que me trate de usted, le vi de muy buen humor ojala que haya descansado esta noche o se haya divertido, después dijo” no ,cual?” sobre una entrevista mmmm veamos como se desarolla ese cuento, después dijo” te quiero Tulio” a Pedro Peirano el gran realizador de 31 minutos que estara en Lolapalloza, después dio unos retwutes a Lolapalloza que lo transmiten en TVN y sobre el resumen semanal de Reserva de Familia, la Ingrita es una mujer tan hermosa, tan elegante, tan fina, tan sofisticada que nadie mejor que ella pudo hacer a Beatriz Solovera, amo esta foto porque sale tan sexy, tiene una mirada tan de mala o mas bien de mujer dominante porque siempre trato de rescatar a su matrimonio ante la amenaza de esta chola culia, que perdió lamentablemente, amo como se ven sus ojos verdes que te paralizan con ese pelito hermoso, amo esa blusa lila tan brillosa con ese cinturón en su pequeña y sexy cintura que ya hemos visto, amo como le queda esa falda con esos pliegues que hermosa pielcita que el detalle de la mano en la mesa le da un toque de galantería y de fame nikita pero increíble, como me encanta esta mujer tan fascinante, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. Fueron 2 años que la hechamos de menos
    genial que halla firmado en TVN me gusta mas q el 13...hermosa Bea un gran personaje q la vio renacer
    hermosa foto, sale muy sexy, tanto q sufrio la pobre, espero q Ema no sufra tanto aunque parece que va x las mismas, cuidate Pablito, saludos, Belén!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, si pu te faltaba ya una de beatriz, tanto que sufrio este personaje y cuando llegaba un momento feliz se le hiba en poco, pero almenos en el final quedo feliz con su hija, su papà y carmen que la querian, si Ema y Beatriz se parecenen algunas partes y si tambien se les recuerda mucho mucho como a los demas personajes de Ingrid.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Pero que preciosa Beatricita, demasiado hermosa, aunque igual esa sesion no nos gusta mucho porque es como muy photoshopeada, como que sale demasiado perfecta y la Ingrita de por si ya es perfecta, pero bueno, igual sale preciosa con ese precioso cuerpo, esa blusita morada, esa faldita negra con ese cinturoncito negro, su pelito castaño con distintos tonos, esos ojitos preciosos verdes con esas lindas cejas y esa boquita preciosa de frutilla... me encanta, se ve demasiado hermosa... si el primer personaje exito de la Ingrita en TVN, Beatriz Solovera, protagonista de Esperanza y a ratos antagonista. Sii tremenda coincidencia, en enero termino Esperanza y la Ingrita empezo a grabar Reserva de Familia, aunque Esperanza la termino en septiembre, pero fue como inmediato verla... con Beatriz fue un gran cambio y un gran vuelco porque ahi hizo de una mujer casada, rica y con un hijo de 10 u 11 años. Si hay grandes diferencias con Ema, aunque ambas sean millonarias de alta sociedad como ABC1, cuicas, pero Emita es mas como juvenil y Beatriz mas madura y ostentosa, aunque tambien son gorreadas por sus maridos. Pero con Beatriz vimos una actuacion bastante evolucionada de la Ingrita, digo aqui vimos lo talentosa que es y ademas vimos que su actuacion es grande, como que TVN saco lo mejor de ella, es que claro, la Quena la esta potenciando dandole personajes mas protagonicos y aparte a la Ingrita le encantan los desafios.

    Si al parecer los viernes daran resumenes de Reserva de Familia, tal vez sea una estrategia para aumentar el rating, pero asi sirve para todos los que quieran ver de nuevo los capitulos o los que se perdieron la teleserie. Pero bueno, que rico que te twiteo la Ingrita, si es tan tierna cuando te dice Pablito, si seguro que descanso mucho por la noche o la paso bien en un carrete. No sabia de esa entrevista, o sea, sabia pero no sabe a cual se referian... pero bueno, jejeje le dijo a su amigo Pedro Peirano Tulio y que lo quiere... si el es un genio junto a Alvaro Diaz que crearon 31 Minutos, si Peirano es Tulio y Alvaro Diaz es Juan Carlos Bodoque jejeje... y el Guaton Salinas es Juanin jejeje...

    Bueno, cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  4. hola amigito:3
    que hermosa la foto ! sale hermosa, sus ojos se ven realmente verdes como son y adoro esa blusa morada brillante con esa falta*-* combinana genial y lo mas lindo de todo es el cinturon que resalta y muestra muy bien su cintura :)))
    E,l personaje de Beatriz es muy parecido al de Emita pero siempre podemos ver sus diferencias:3 ingrid es una gran actriz y siempre se ven las diferencias de sus personajes porque sabe hacelros muy bien, ese es su talento:D
    que lidno que te respondio al tiro:) me alegra mucho eso, ojala que descanse este fin de semana que ya se me esta pasando rapido XDDD buen dia y besos<3

    Maca AS9

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo, bueno aquí haciendote el gran favor, pucha me da pena por lo que me comentaste, pero yo que tu debí haberla pensado primero y haberte cuidado un poco, pero bueno sigamos con lo de Ingrita que me gusta como sale en el comercial de Tottus :) y así como tu mismo lo dices, con Beatriz se demostro todo lo grande que es Ingrid y yo que pensaba que no era tanto ella, pero bueno gracias a ti he ido conociendola de a poco.
    En la foto como te lo había dicho en ese tiempo que subiste la foto al log ( u.u ) jeje se ve muy hermosa y esa blusita moradita :D mm... bueno no quiero enojarme contigo y menos que te enojes conmigo, pero lo que hablamos ya tienes que entenderlo, yo ya no puedo hacerme tanto cargo al face y al twitter, ni menos puedo pedirle a Cristel que tome el cargo porque ni ella tiene el tiempo y bueno tampoco quiero que te molestes porque no pesque a mis cosas por Mariana y si pesque a otras personas que sigo :/

    En fin ya te he dicho todo y lo único que quiero es que no siga muriendose, ya veo que la unión a muerto :( pero seguire acá, pero no todos los días :/ ya? bueno que estés bien y ánimo :) bye!!!

    ResponderEliminar
  6. bueno pablito poniéndome al día con los post y hoy tocaste un tema hermoso el primer gran éxito de la ingrecita en tvn..

    bueno primero que nada yo creo que la ingrecita es muy versátil y si bien beatriz y emma tiene cosas parecida como que son de clase social alta elegante con dinero en fin ABC1 y todo eso pero beatriz es distinta ella en un comienzo es un angel pero depues se vuelve un poco mala con la vida con las persona que la engañaron por todo lo que va pasando en la trama.... y por lo que hemos visto de emma no es asi..

    bueno hablemos de la beatariz un personaje maravillo que toca temas muy fuerte entre ellos que su hijo tiene diabetes y la inolvidable escena de la muerte de rodrigo donde la ingrecita mostró todo su talento un personaje que pasa por mucha dificultades pero que sale gloriosa de eso... con un final justo... sin duda un gran personaje de ingrecita..

    la foto esta hermosa la ingrecita sale como solo ella sabe lucir elgante.. con su pelito hermoso..

    pd: tu amiguita victoria aguilera..

    ResponderEliminar
  7. ManeyZabaleta

    Buenas amigo! como anda?
    Nosotros vimos Esperanza y a la Ingrid le toco un papel excelente! como el que tiene ahora en Reserva de Familia! besoss. :) estan peciosa y buena actriz una gran mujer !!

    ResponderEliminar
  8. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    ESO ME PARECE UNA EXCELENTE NOTICIA AMIGO , EL EXITO DE RESERVA DE FAMILIA ES PARA ELLA HA SIDO IMPORTANTE Y Q SIGA ASI , BEATRIZ TMBN LO FUE PARA LA TELESERIE DE LA TARDE ESPERANZA...Y AHORA SOLO QIERO UN FUTURO MUY BUENO DE ELLA
    SUERTE AMIGO

    ResponderEliminar
  9. Barbara Alexandra Vega Leiva

    hola!!!! que hermosa esta cada vez mas guapa ay sus ojitos me matan estan tan lindos y que fisico y esta flaca y guapa y hermosa y que seria y esta lindaa...... ya espero que sea lunes para verla si ya la extraño verla como actua y todo y su pelo me mata que lindo si amo su pelo.. cada vez mas guapa y tan linda que es si como no se le va a querer a la ingrid tan hermosa que es :) bueno saludos y besos

    ResponderEliminar
  10. Fernando Gordillo
    Lo máximooo!!! Me encantó su personaje de Beatriz en Esperanza y ahora veo Reserva de Familia!!!! por Youtube!!!! Un saludo desde Lima Perú!!

    ResponderEliminar
  11. Mario Toledo Cantillana que bueno por la ingrid yo dije que seria todo un exito en su nueva teleserie, ella es hermosa y muy talentosa, Beatriz fuer un gran personaje donde demsotro todo su talento!!, toda su belleza el gran regreso despues de ese dolor que vivo pero renacio como fenix !! muchos saludos........

    ResponderEliminar
  12. Fansde Paola Giannini
    Me encanta la ema , pero este personaje como q tiene su parecido a beatriz de esperanza , en lo inocente ke es al no darse cuenta de ke su marido le pone los cuernos con alguien de la ke ella intenta hacerse amiga , ia kiero ver cuando ema pille al maldito de su marido con la paloma , Ema es tan linda y elegante al igual q Beatria de Esperanza , me encantan los personajes ke le dan aora en tvn se dan cuenta de ke ella sabe sacarle el lustre a personajes ke tienen ke estar en primera fila c: weno eso saludines muy lindo el blog c:

    ResponderEliminar
  13. Andrea Contador
    Una de las mejores novelas que he visto ! un personaje especialmente hermoso ! me encanto la novela ! trate de no perderme ningun capitulo pero por el colegio me perdi varios ... pero nadaaa buennisima la novela y el papel de Ingrid brillaaante uno de los mejores que le ha tocado

    ResponderEliminar
  14. Rodrigo Sebastián Cereceda González

    Holaa !! Definitivamente el mejor papel de Esperanza fue el de Ingrid Cruz, aunque pobrecita en la mitad de la novela la estuvieron engañando!! Pero igual hizo su venganza con el Rocco (loco maniatico xD), se ve tan hermosa en la foto que pusiste!! me dan ganas de conocerla en persona!! y por cierto el TVN debe de aprovechar del rating que les dió Esperanza y repetirla alrededor de las 16.00, y asi ni loco me la pierdo! Me atrevo hasta a grabarla enterita y hacer un DVD completo! bueno, igual perdón por el atraso de este post, no me salía nunca :S bueno pero lo importante es que aqui esta el post Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Yvi Lanyon Olivares
    Sii de todas maneras a Ingrita le hizo bastante bien participar en la teleserie esperanza, hizo volver a notar todo su graan talento, como no si es una gran actriz y que mejor que trabajar con TVN eso la hizo volver a brillar otra vez como una gran estrella que es,y Sale hermosa en la foto bellisimaaaa muuy guapaa!!! Toda una Idolaa!!!
    Saludos Amigo mio!

    ResponderEliminar
  16. Ximena Ollanedel
    Hola me encanto esperanza fue una teleserie que me gusto mucho
    creo que no perdi ningun capitulo como sufri con la perdida de beatriz
    :c llore amares con fellesimiento de su bb me encanto verla de nuevo en el rubro
    de las teleseries y le iso bien cambiarse de canal ami pareser
    sin duda es una mujer de un gran talento es sin duda una gran actriz

    ResponderEliminar