Buscar este blog

domingo, 4 de mayo de 2014

¿Que esta pasando con la gente de Tottus y sus campañas publicitarias de ahora?




Hola como están, asido una semana intensa, extraña con cosas muy buenas y con otras muy malas, con muchos altos y bajos y que ah derivado en esta publicación de hoy día. No eh sabido nada de Ingrid no ah tuiteado nada ojala que este muy bien con su familia

El día viernes me iba a comprar el diario Lun porque aunque sea pequeño y casi insignificante el afiche donde salga Ingrid me lo iba a comprar, pero para sorpresa mía Tottus puso un folleto del día de la madre que venía gratis con el diario. El año pasado el diario no traía ese afiche pero si logre encontrar en un Tottus un folleto con una foto preciosa de Ingrid en la portada, pero para sorpresa mía este año NO APARECE en la portada sino que sale un niño comiendo galletas, adentro del folleto no hay ninguna pero ninguna foto de Ingrid. Eso fue la gota que rebalso el vaso y me enoje pero mucho porque además se suma ah al spot de youtube que aparece poco Ingrid y que AUN NO SUBEN A YOUTUBE

De un tiempo hasta esta parte me eh defraudado mucho de Tottus porque siento que están haciendo mal las cosas, o que la están haciendo a medias y no potenciando ni sacándole provecho ni partido a su excelente rostro que la están desaprovechando mucho. Siempre fue mi sueño que Ingrid fuera rostro de un marca, que estuviera su rostro precioso en afiches en spot etc, en el 2005 cuando por algunos meses fue rostro de ópticas GMO lo cumplí  por un tiempo pero sabía que Ingrid podía ser rostro de una marca grande eh importante. A comienzos del 2012 le llego esta oferta de ser rostro de Tottus donde la tomo porque era una gran oferta económica porque ser rostro deja su buen dinero pero además Ingrid sintió que era un premio que le estaba dando la gente porque la gente la quiere y la siente muy creíble, Ingrid aprovecho esta gran oportunidad y firmo por un año con la empresa lo que le ocasiono que tuvo que retirarse del estreno de la obra La Duda donde iba a actuar. El primer año de Tottus simplemente fue espectacular para los dos porque Ingrid creció en su popularidad y fue un plus en su carrera ya que fue un combustible más en su explosión mediática que tuvo desde que llego a TVN, con los años se fue consolidando y tanto la marca Tottus se hizo más conocida porque se posiciono mas en el mercado, las dos parte ganaron y hasta el día de hoy siguen ganando porque por algo sigue siendo rostro. Los fans estábamos felices con grandes y preciosos afiches donde sale ella, con spots distintos y geniales, hasta ahí todo iba bien

Las cosas comenzaron a cambiar poco a poco con el tiempo, ya no fue saliendo en afiches o la ponen en fotos miserables dentro de una pantalla y poco a poco fue saliendo menos en los spots, para mí lo que está pasando ahora con la campaña del día de la madre todo fondo en la mediocridad. Existen distintas fechas en el año donde los supermercados colocan grandes campañas publicitarias para vender sus productos, ellos son escolares , día de la madre, día del niño, fiestas patrias y navidad, en la campaña de este año del día de la madre me pregunto qué mierda tiene que hacer un niño comiendo galletas sino es el día del niño, el año pasado había unos spots en un columpio hermoso de Ingrid, una foto hermosa de afiche, ahora si aparece en un spot y muy hermosa que ni colocan aun en youtube y el día de la madre es el otro domingo!!

Claramente los fans de Ingrid Cruz estamos muy molestos con esta situación porque siempre esperamos las campañas para verle a ella como se luce, como sale de preciosa con la ropa y su sonrisa, no es posible que un spot de 30 segundos a veces salga 2 segundos con suerte. Sabemos que Ingrid es low perfil, reservada y quitada de bulla y que ella está feliz siendo rostro porque quiero dejar muy en claro que a ella la tratan como una reina, la maquillan, le tienen la ropa lista, la regalonean y la pasa muy bien pero el problema va en los editores y en los que colocan finalmente la publicidad ya que está siendo muy mala, no están entregando un buen producto porque se están despilfarrando a Ingrid Cruz, Ejemplos podemos dar muchos, día a día somos bombardeados por distintas marcas y vemos como cada una de esas marcas como Jhonnson, Unimarc, Abdcdin etc etc etc si colocan grandes fotos de sus rostros en los afiches, donde el rostro es pieza fundamental del spot y acá en Tottus eso nos esta pasando y nos da mucha rabia que justo pasen con nuestra Ingrid Cruz.

Solo quiero hacer una crítica constructiva porque no es justo para nada, si no van a hacer las cosas bien mejor que no sea rostro así no nos hacemos ilusiones los fans si queremos que sean como antes las cosas que se dignen a poner un afiche de ella en grande y no en una pantalla de tv eso lo encuentro charcha, indigno., Una amiga en el Tottus de Antofagasta salió muy desilusionada porque solo había un afiche pequeño de Ingrid de Tic Tac mientras Unimarc tenía grandes fotos de Zabaleta, solo queremos cosas bien hechas para potenciar a nuestra Ingrid Cruz porque es un rostro precioso que la gente quiere mucho, queremos spots así como el primero que causo impacto, te queremos Ingrid y esto es por ti y cuando algo no está saliendo bien hay que decirlo, saludos y buen día 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Ya veo que de los altibajos que tuvo esta semana, está lo que hablas en esta publicación de hoy. Seguro que está bien nuestra Ingrid, es sólo que como es de esperarse, debió estar regaloneando y flojeando durante este fin de semana, como le gusta dormir y flojear.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, así que te querías comprar el diario aunque fuera pequeño y casi insignificante el afiche que hubiera en el diario, saliera o no Ingrid, aunque obvio que para ti valdría más que salga Ingrid. Así que venía un folleto gratis con el diario.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué mal, el año pasado y el antepasado sí salió en la portada del folleto del día de la madre, pero este año no??? Encima ninguna foto de Ingrid al interior del folleto??? Es que se pasaron amigo. Qué mal que hagan tan mal las cosas en Tottus, además de que en el spot aparece súper poco y ni siquiera lo han subido a YouTube.

    ResponderEliminar
  4. Si han hecho muy mal las cosas, las están haciendo pésimo, pero si no es así, es que las hacen a medias. No potencian para nada su excelente rostro que tienen, el que los está ayudando a crecer como marca. Claro que una vez fue por poco tiempo rostro de una marca, obviamente el 2005, con el fenómeno de Brujas.

    ResponderEliminar
  5. Pero de ahí le llegó la oferta en el 2012. Si ella iba a actuar en la obra La Duda, en el 2012, ése iba a ser su gran debut en el teatro, pero luego le llegó esa oferta que aceptó con mucho gusto y por eso tuvo que retirarse de la obra. Y bueno, ese año fue maravilloso, ahí sí que potenciaban a su rostro como Dios manda.

    ResponderEliminar
  6. Y el 2013 empezó a decaer todo, no salió en los afiches, las pusieron en fotos miserables, y en los spots no ha aparecido más o súper poco, o también no sale nada y sólo ponen su voz en off diciendo el eslogan. Ahí sí que Tottus se perdió todo el respeto de nosotros, los fans de Ingrid y tocó el fondo de la mediocridad.

    ResponderEliminar
  7. Hacen tan mal las cosas en Tottus. Lo que más hacen es la temporada escolar, el día de la madre, el día del niño, fiestas patrias y navidad, y año nuevo incluso. Pero en este folleto sale el niño comiendo galletas, o sea, ¿qué es eso? Que salga en el día del niño, pero no en el día de la madre. Si el año pasado hicieron un hermoso spot de Ingrid en un columpio y ahora nada ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Siempre esperamos que salga con sus preciosas ropas juveniles y su pelito ondulado largo, como ahora lo tiene, mimetizándose más con Emita como antes, como ahora tiene el pelito más largo, y con suerte sale en 2 segundos en el último spot. Si es obvio que Ingrid es más reservada y no es tan mediática, pero ha demostrado ser super cercana con la gente ^^

    ResponderEliminar
  9. La verdad, es que debe ser culpa de los editores de la agencia de publicidad, creo que eso no corre por parte de la marca de por sí, pero si van a hacer algo que lo hagan bien, si en las otras marcas de las que otros actores son rostros sí los aprovechan, pero es demasiado, a Ingrid Cruz se la están despilfarrando.

    ResponderEliminar
  10. Si es una crítica constructiva, no estás para nada tirándole mierda a los de Tottus, sólo estás diciendo que hagan las cosas bien, que potencien más a su rostro. Que haya más equidad, es obvio, si en Unimarc hay cosas gigantes de Zabaleta, mientras que lo de Ingrid es un moco comparado con eso, si es una mujer super cercana que se ha ido ganando el cariño de la gente ^^ ojalá todo eso cambie.

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa nuestra Ingrid como sale con esa chaquetita, con esa blusita hermosa blanca con ese pañuelo rosado en su cuello y su precioso pelito castaño largo algo ondulado y con esa carita preciosa como buscando algo o mirando algo, y con sus preciosas manitos con el carro en mano. Que hermosa se ve, es de esos preciosos spots del 2012, cuando en Tottus potenciaban mucho su rostro y ahora nada. Ojalá todo eso cambie!!!

    Cuidate amigo, buen dia, saludos.

    ResponderEliminar