Buscar este blog

jueves, 15 de mayo de 2014

La dulce y inolvidable Sita Gretel un iconico personaje de Ingrid Cruz




Hola como están, espero que haya sido un día muy bonito para Ingrid, su hijita y su familia el de ayer donde hayan celebrado el cumpleaños con todo, bueno quizás harán algo más grande el fin de semana, de mi parte agradezco los post que llegaron saludando a la hija de Ingrid, que rico que no se confundieron y leyeron supiendo que era el cumpleaños de su hija y no de Ingrid que es un julio así que aun falta. Fue un cumpleaños distinto sin mucha gente comentando como otros años pero mejor así sin tanta exposición, lo bonito fue leer lindos comentarios acá y obviamente también en su twitter, muchos no conocían a su hija y obviamente la encontraron igualita a ella con sus mismos ojitos verdes. Puso en su twitter algo precioso dijo: “7 años ya! Hace nada te tenía en mi guatita y hoy eres una niña! qué suerte tengo de q me hayas escogido como madre ¡Feliz cumple hija mía!” siempre con esa sencillez Ingrid, Emilia eligió a la mejor mama y mujer del mundo. Pero también puso un twit de ayuda a un perrito que unos desalmados quemaron con acido, puso: Se necesita ayuda económica para salvar a esta perrita!!la quemaron con ácido .cualquier ayuda a @zapatosdenina RT pic.twitter.com/6j4O4CnCaH” ojala que ayuden a esa perrita para que se recupere, como alguien puede ser tan cruel con un animalito, me encanta lo animalista que es Ingrid

Hoy puse una preciosa, tierna, dulce y maravillosa foto de Sita Gretel de la teleserie Brujas del año 2005 un verdadero icono dentro de la exitosa carrera, en estos meses que Ingrid no está en pantalla en una teleserie porque sabemos que si esta en pantalla solo en los comerciales de Tottus, es una etapa ideal para recordar el pasado, buscar cosas que no tengo ya sea en revistas o en youtube, siempre es rico recordar personajes que uno quiere mucho y que al verlo siempre suben el ánimo, sacan un suspiro o simplemente te hacen sonreír al verlos, eso me pasa con Sita Gretel obviamente y para que decir con Belén ya que le veo todos los días y es otra genialidad de Ingrid, muchos desean que repitan Brujas en RecTv y existen altas probabilidades que si la repitan ya que fue el otro gran icono de la década del 2000 de Canal 13. Si bien existe mucho material de Sita Gretel siempre hay unas escenas que cortan y no salieron en la repetición del 2008 que fue asquerosa porque con la weaita de la parrilla flexible Vasco Moulian la saco del aire y solo la termino de dar por internet, ahora sabemos que si es que dan será una repetición como corresponde

Una cosa es que siempre me llamo la atención es el tremendo merchandansing que tuvo, si hasta helados y muñecas tenia la teleserie, se noto que Canal 13 tras el fracaso del 2004 con Hippie y Tentación quería repetir el éxito de Machos y invirtió mucho dinero tirando toda la carne a la parrilla y vaya que dio resultado, me pregunto si Mega hará lo mismo con su nueva teleserie porque es la única manera de poder competir con TVN. En fin mucho se puede hacer si se tiene la intensión y los medios, me encanta esta foto con esa sonrisa preciosa, tierna, con una mirada muy feliz y agradecida donde se puede ver la colita castaña clara de su pelito precioso, preciosa de rosadito como una princesa, como una dama, como un angelito como le decía Jasón, uno de los personajes más grandes, icónicos y que uno siempre recuerda con mucho amor, saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Seguro fue un hermoso día el día de ayer, cuando la preciosa Emilia cumplió 7 años, ojalá que la haya pasado bien con su familia, seguro celebraron con todo, como es dia de semana, seguro hicieron alguna convivencia en el colegio de Emilia o sino, con Ingrid hicieron una once rica con torta y seguro que el fin de semana celebrarán más.

    ResponderEliminar
  2. Así que hay gente que se confundía y pensaba que era el cumpleaños de Ingrid??? Menos mal que eso ya no siguió pasando. Si yo sé muy bien que el cumpleaños de Ingrid es en julio, mientras que el de Emilia es en mayo, de hecho fue ayer jejejejejeeje. Pero bueno, tu me entiendes. Al menos la gente comento por acá, yo apenas pude pasarme por acá, pero tenía prueba hoy, así que tenía que estudiar.

    ResponderEliminar
  3. Obvio que no muchos conocían a Emilia y claro, si es tan igual a su madre, si tu has puesto una o dos fotos de Ingrid con su hija, pero súper pocas, sólo cuando se trata del cumpleaños de Emilia o a veces el de Ingrid, pero bueno. Que hermoso el Tweet de Ingrid ^^ me encanta como lo escribió, con mucha sencillez, si es tan hermosa, ama tanto a su hija ^^

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, obviamente tenia que poner o retwitear algún tweet animalista, y claro, esta ese desalmado acto, unos desgraciados quemaron con acido a una perrita :( que mal, pero bueno, ojala esa perrita se recupere pronto de eso, si Ingrid es bien animalista ^^

    ResponderEliminar
  5. Es claro que tenias que poner una foto de este gran personaje, si es uno de los personajes ícono de Ingrid Cruz, es una etapa ideal para recordar los grandes personajes de Ingrid, ya que ahora no está en pantalla en ningún canal, sólo lo está en las campañas de Tottus.

    ResponderEliminar
  6. Además puedes aprovechar de buscar revistas que no tienes y videos en YouTube que no hayas visto antes, además de fotos de eventos a los que ella ha ido en el último tiempo. Pero recordar personajes como estos que dan tanta ternura recordar. Ojalá repitan Brujas en RecTV y claro que hay posibilidades, si fue otro de los íconos en Canal 13, que marcó su época dorada.

    ResponderEliminar
  7. Claro que hay mucho material, pero igual recordamos la asquerosa y paupérrima repetición del año 2008, si me acuerdo perfectamente que la repitieron en Canal 13, pero el paupérrimo entonces gerente de programación FIASCO Moulián le dio con lo de la parrilla flexible y la sacó del aire ¬¬ y bueno, claro que si dan una repetición, será como Dios manda.

    ResponderEliminar
  8. Claro que hay mucho material, pero igual recordamos la asquerosa y paupérrima repetición del año 2008, si me acuerdo perfectamente que la repitieron en Canal 13, pero el paupérrimo entonces gerente de programación FIASCO Moulián le dio con lo de la parrilla flexible y la sacó del aire ¬¬ y bueno, claro que si dan una repetición, será como Dios manda.

    ResponderEliminar
  9. Claro que tuvo un gran merchandising Brujas, igual porque la teleserie fue muy buena porque muchos igual se quejaban de Los Capo de TVN porque no entendían nada y bla bla bla, y aparte fue muy recibida, además de que dos teleseries seguidas de Sabatini de época, pero bueno. Con esto, dio para ver que la teleserie sí sería exitosa y que invirtieron mucho dinero en ella.

    ResponderEliminar
  10. Dio mucho resultado el haber tirado toda la carne a la parrilla y de esa forma, se pudo competir con TVN. Hoy en día no se hace mucho eso, ya no invierten tanto dinero en las teleseries y apenas ven las teleseries de TVN quizás porque sus historias atraen más, aparte que tienen público fiel, pero bueno. Seguro que Mega que tiene muchísimo dinero hará eso y podrá competir con TVN, aunque como dijo Ingrid será difícil.

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa que se ve Sita Gretel, me encanta como se ve con su pelito castaño claro color miel con esa sonrisita hermosa, me encanta, se ve como todo un angelito como le decia Jason, con esa sonrisita preciosa ademas se le desaparecen sus ojitos, pero se ve muy tierna ^^ aparte con su uniforme rosado precioso ^^ la ame, me encanto esta foto ^^ muy hermosa y muy tierna ^^

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar