Buscar este blog

domingo, 18 de mayo de 2014

Ingrid Cruz feliz y muy agradecida con el recibimiento de la gente de Mega, el elenco y el equipo




Hola como están, tenía que dejar lo de Tottus mundial por dos días así podría además descansar un poco y recuperarme de mi resfrió, pero el viernes fui al Tottus y de verdad que fue maravilloso porque ni en el 2012 cuando recién Ingrid comenzó a ser rostro de Tottus habían tantos folletos y tantos afiches de Ingrid, les dije que estuviese con otro famoso ayudaría mucho y así fue porque habían como 3 folletos distintos fon varias fotos, fue un viaje muy provechoso donde me traje varios folletos y saque fotos a unas gigantografias de tamaño real de un concurso que ya explicare mañana mas al detalle porque aun me falta por averiguar algunas cosas

Pero eso no es todo, el viernes también hubo otra cosa que paso, mi amigo Mr TV me dijo en twitter que había salió una nota del área dramática en Mega y que salió Ingrid obviamente, no alcance a verla pero si después pude verla por internet, Sav no me gusta porque hablan de mucha farándula y nada de espectáculo que es lo que realmente interesa, pero a pesar que Mega haya querido acabar con ese programa varias veces aun sigue y por ahora junto a Mucho Gusto son los únicos programas donde podemos ver esta clase de notas. Hace uno días ya sabemos que se hizo una presentación de la nueva área dramática de Mega a la prensa donde además hicieron un sesión de fotos que ya espero ver pronto porque se ve muy precios y elegante nuestra Ingrid, en la nota salen varios actores hablado de esta nueva experiencia fundando una nueva área dramática bajo el mando de la Quena Rencoret

Salió muy linda Ingrid ahí posando como ven en esta foto mostrando su mirada de gata preciosa que puede ser la más  sexy o la más tierna del mundo. Sus declaraciones me gustaron mucho porque salió en dos partes en una abrazando junto a Teresita Reyes donde decía que con muchos de los del elenco había trabajado en otros canales y teleseries y que se sentía muy cómoda, esa parte es muy linda, pero lo que dijo después me llego al corazón, me emociono de una manera tan linda ya que me gustaría hacer lo mismo en esta nueva etapa, dijo que nunca había tenido un recibimiento en un canal tan lindo porque existe mucha energía positiva y cada vez que se cruza con un técnico o personal del canal la abraza y le da la bienvenida y eso dice que es muy rico y grato, y como no va hacer si y que ganas de también poder abrazarla como tantas otras veces y darle todo el apoyo para este nuevo proceso. Dice además que la historia se ve bien divertida y bastante wena y que ahí estarán en el 2015 rompiéndola

Me encanta como sale vestida con esa clase y elegancia que la caracteriza, me encanta como se ven sus ojitos chinitos por el sol siempre jugando con su pelo tomándoselo, tirándoselo para atrás o detrás de sus orejas, me encanta que lo use con mas volumen con mas ondulas se ve maravillosa y muy natural así, ya quiero ver esas fotos, ojala que Mega haga un muy buen trabajo y coloque una gran galería de fotos con buena calidad, me encanta con esa blusita blanca con un diseño con una chaqueta, pantalones y zapatos negros siempre sobria y a la vez sexy, además después salió una blusa azul muy linda, precios además con sus lentes con bordes rosas, siempre con su estilo único, también se ve con un vestido negro con unas medias muy sexys!!, preciosa en esta foto con esa mirada gatuna con esa boca y su pelo al viento, acá les dejo el link del video saludos y buen día 

http://www.mega.cl/programas/sav/mejores-momentos/el-%C3%81rea-dramatica-de-mega-se-prepara-con-el-mejor-elenco.html


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Claro amigo, tenias que dejar lo de Tottus por dos días, aparte así me dejabas tiempo de ponerme al día jejejejeje, pero bueno, igual tenías que descansar y tratar de recuperarte del resfrío. Qué bien que fuiste a Tottus y te encontraste con tantos folletos donde estuviera Ingrid.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que pasó eso, que Ingrid esté con otro famoso igual ayudaría mucho a hacer crecer el supermercado. Grande!!! Eso me encantó. Qué rico que sacaste fotos y te llevaste varios folletos, así que va a haber un concurso, pero bueno, respetamos que tengas que averiguar cosas y bueno, ya mañana sabremos más.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena que salió Ingrid, eso me gustó saber!!! Obviamente tenía que salir una nota sobre el área dramática de Mega, si la están formando con todo. Qué mal que no la viste, pero bueno, al menos sí la viste por Internet. Tampoco la vi, pero la acabo de ver también ^^ Si la verdad tampoco veo SAV porque es mucha farándula ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Pero al menos se rescataron hablando del área dramática, pero ese programa sigue a pesar de que quieran acabar con él ¬¬ pero al menos en ese programa y en Mucho Gusto hay notas de ese tipo. Si hace unos días se hizo una presentación en la prensa y con una sesión de fotos, pero viendo el video, debe ser del mismo día esta nota.

    ResponderEliminar
  5. Siempre mostrando su mirada gatuna, me encantan esas miradas de gata hermosa y sexy que muestra Ingrid ^^ me encantó la primera parte en que salió y lo que dijo, en esa parte donde aparece abrazada a Teresita Reyes, y lo que dijo me encantó mucho porque se siente muy cómoda porque hay mucha gente con la que había trabajado antes en otros canales.

    ResponderEliminar
  6. Y eso de que es la primera vez que tenía un recibimiento tan lindo me encantó, porque hay mucha energía positiva porque se cruza con un técnico y la abraza y le da la bienvenida, me encantó eso, me encantó de verdad. Y luego dice que algo sabía de la historia y que es muy buena y entretenida y que estarán en el 2015 rompiéndola.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá Mega ponga esa gran galería de fotos que estaban haciendo ahí, si estaban tomando muchas fotos por lo visto para presentar esta gran área dramática, que con la llegada de los Solari tratan de reivindicar esta área dramática que muchas veces se quiso abrir sin éxito, pero con la llegada de Quena Rencoret al canal eso cambiará, por seguro.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó eso de que hay mucha gente de otros canales a los que ella conoce y que además saluda muy tiernamente a los técnicos y le dan la bienvenida. Con eso, vemos que Ingrid es reconocida, ha sabido ser reconocida y querida, si es tan cercana ^^

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno, también teniendo en cuenta que parte de esos técnicos siguieron a Quena Rencoret desde TVN. Bueno, mi amigo, lo único que nos queda con esta información es apoyar a Ingrid y esperar con todo el 2015 para verla en grande en su nuevo canal en el cual se siente tan cómoda actualmente.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto como salio en la nota, preciosa con su blusita blanca, esa chaquetita negra, esos ojos gatunos hermosos, su pelito castaño con tonos claros y oscuros un poco ondulado y su boquita preciosa roja pintada, ademas con esa blusa azul con la que salió tambien en esa sesion fotografica. Esperemos ver esa gran sesion. Siempre tan distinguida, hermosa y elegante nuestra Ingrid Cruz.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  11. Kathy Fan Ingrid Cruz :319 de mayo de 2014, 7:51

    Holaaaaaaaaa :D Miles de tiempo que no pasaba a tu blog y hace rato que estamos alejados, en fin hoy por fin volveré a pasar a tu blog para así no seguir desfraudandote y estar mas apoyados. Espero que estés muy bien, yo muy bien aca con muy buenas notas en el liceo y muy bien en teatro en fin no vengo a hablar de mi ni nada por el estilo, así es en tottus mundial Ingrid sale realmente hermosa divina y como siempre haciéndolo de una manera increíble, ahora en mega Ingrid se ve realmente feliz contenta y acojedora con el equipo y el canal y obviamente su teleserie sera un éxito porque esta quena y muchos actores que sin increíblemente geniales, nosotros obviamente le mandamos puras buenas vibras que le vaya y salga todo maravilloso, pasando al punto de tottus mundial yo no eh ido a ningún tottus por el momento pero trataré de ir hoy para ver si hay algo en algún tottus de aca de Antofagasta ya que nunca ponen nada de Ingrid y bueno que Ingrid siga así esta realmente bien se ve increíble muy guapa y feliz a apoyarla al maximo con ese proyecto porque les ira máximo. Bueno pablo espero que estés muy bien saludos y cuando viaje a Santiago nuevamente espero verte saludos y un abrazo. No olvides que tienes una gran amiga aca en el norte compañera que siempre te apoyará y por motivos no eh estado presente.

    ResponderEliminar
  12. Claro, son cortos los spots, pero salieron muchos spots y son geniales como este que pones acá. Si es tan gracioso, me encantó este que nos sacó muchas risas jejejejeej, es que es demasiado genial ^^ si aparte sale mucho Ingrid y muestra sus dotes de actriz junto a dos grandes del fútbol que son Iván Zamorano y Marcelo “Tobi” Vega.

    ResponderEliminar
  13. Si es como un sketch jejejeje, si es tan genial verla actuar para Tottus, si las otras veces es más natural nuestra Ingrid, casi como ella misma jejejeje. Pero en este spot se pasó, cómo mostró sus dotes de actriz con Tottus.

    ResponderEliminar
  14. Si me encantó este spot porque ahí ella sale comprando junto a Zamorano y Vega y mientras Vega echa unos congelados al carro, Zamorano dice que este año les tocó un grupo difícil a la selección de Chile y ella los tranquiliza diciendo que la selección de ahora es mejor que la de antes y los dos se quedan mirándola feo y ella trata de arreglarla dándose cuenta de que las cagó y dice “La selección de ofertas” y ahí ellos le creen.

    ResponderEliminar
  15. Pero de ahí sale al fondo de las ofertas, ella peloteando junto a Zamorano y Tobi, pero salió difuminado, pero igual me encantó como le dio un cabezazo a la pelota y le salió tan bien si ella no es muy deportista, y se mantiene en forma con ejercicios aeróbicos.

    ResponderEliminar
  16. Pero ella no juega a la pelota, es un poquito ñurda para eso, pero aquí y en Lola lo demostró muy bien y eso me encantó, se adapta muy bien a todo. Ojalá suban más spots de Tottus mundial y los pongan en la TV para que la gente vea más de Ingrid junto a dos ex grandes futbolistas del mundial del 98.

    ResponderEliminar