Buscar este blog

domingo, 25 de mayo de 2014

Mega sigue prepandose con todo su area dramatica y nuestra Ingrid esta ahi con un rol muy importante




Hola como están espero que muy bien, ya sabemos donde esta Ingrid o más bien creemos y adivinamos en qué país y ciudad puede estar porque ah twitado algunas fotos, parece que está en Estados Unidos en la ciudad de Miami por las fotos que subió , puso en su twitter “Playita!! instagram.com/p/oXgdkCiHOV/ Aaaahhhh!!! Feliz instagram.com/p/oZgXzviHPV/“ pero miren que hermosos paisajes llenos de playa, sol y colores donde esta Ingrid, que rico que está muy feliz y debe estar pasándolo chancho porque Ingrid es una mujer que lleva el mar y la playa en su adn porque siempre vivió al lado del mar en Antofagasta, ama la playa y se nutre de ella se llena de vida, me puso feliz las fotos que puso y va recargarlas pilas mucho, que rico que disfrute de su plata y de los contactos que tiene. Muchas teleseries donde estuvo Ingrid en sus comienzos y hasta el 2006 tenían mar y playa, es mas en 1998 muchas escenas de Marparaiso no solo se grabaron en Las Tacas sino también en Puerto Rico muy cerca de donde está ahora jeje, que siga pasándolo la raja!!

En publimetro el día jueves apareció una información sobre Mega, más bien todo lo que se dice ahí ya se sabe pero ahora esta de una manera más ordenada y se entiende mucho mas, por ejemplo ya es un hecho que el equipo de guionistas de esta teleserie que será una comedia está dirigido por Rodrigo Bastidas y por Elena Muñoz ambos guionistas de teatro y que estuvieron en teleseries de TVN como Aquí Mando Yo y Separados. Mas bien la entrevista fue dirigida a la Quena Rencoret y lo más llamativo de sus declaraciones es que van a preocuparse de sus fortalezas y no de las debilidades de la competencia, me quedo dando vuelta esto y me pregunto qué fortalezas posee, y principalmente son creo yo el tremendo talento que tienen estos actores como Ingrid, Volpato, Rudolphy, Pesutic, Hernández, Godoy, Fernando Farias para la comedia. También están sembrando, ósea hay una escuela de talentos que está dirigida por la actriz Moira Muller que es seca en eso y que busca crear un semillero para que surjan nuevos actores para nutrir y potenciar el área dramática. Toda esta en muy buenas manos porque la Quena es seca

Me encanta la expresión que tiene Ingrid en esta foto, se ve tan coqueta, con una mirada tan especial con sus ojitos achinaditos con sus preciosas cejas y con esa boca lista como para mandar un beso, de hecho en el video de esta nota se nota como se caga de la risa con Fernando Godoy y como que la llaman y pone esta carita preciosa y mandando un beso, tan linda y hermosa con esa blusa azul con su pelito castaño y precioso, que siga pasándolo la raja donde esta, saludos y buen día acá les dejo la nota de Publimetro

http://showbiz.publimetro.cl/quena-rencoret-nuestra-prioridad-no-son-las-debilidades-de-los-demas/showbiz/2014-05-22/182859.html 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Claro, por las fotos que ha puesto en su Instagram, es obvio que podemos deducir que está en la ciudad de Miami, en Estados Unidos. Aparte porque está en una playa, y en esas ciudades ya se avecina el verano.

    ResponderEliminar
  2. Qué rico que haya ido a la playa hacia allá a disfrutar del sol, la playa y los colores, para luego volver a Chile totalmente recargada y debe estar pasándolo muy bien con su marido y en familia. Me encanta que lo pase muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Es claro que debe disfrutarlo si está en su sangre el ser playera, como nació y se crió en las playas del norte, de su querida Antofagasta a la que tanto ama con todo su corazón.

    ResponderEliminar
  4. Pero también cabe destacar que muchas teleseries en las que estuvo Ingrid se realizaron en playas y mar, hasta el año 2006. Incluso en Lola tuvo mar en una escena, pero también en su debut destacamos que en Marparaíso se grabó en Las Tacas, pero no sólo eso, sino que también en Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ojalá Ingrid lo esté pasando chancho en la playa en Miami, cerca de donde grabó Marparaíso jejejejeje. Pero bueno, ahora sí podemos hablar de lo que salió en Terra, la información que ya se sabe, pero de manera más ordenada.

    ResponderEliminar
  6. Claro, es un hecho que los guiones están a cargo de Rodrigo Bastidas y su ex mujer, pero aún partner, Elena Muñoz y que ya hicieron teleseries como Aquí Mando Yo, Separados y Socias. Cosas que ya se saben a ciencia cierta, pero igual tienen cosas relevantes.

    ResponderEliminar
  7. Hoy caché que salió una entrevista a Mauricio Pesutic, pero más que nada habló de haber llegado a Mega. Pero bueno, estamos hablando de la entrevista que hoy analizamos, que es más que nada una entrevista a María Eugenia Rencoret, donde dice que sólo se preocupará de las fortalezas de ella y sus producciones y no de las debilidades de la competencia.

    ResponderEliminar
  8. Y claro, uno se preguntaría “¿Qué fortalezas?” y podemos deducir que es el tremendo elenco que tiene que la siguió y que además se incorporó a sus filas, como Ingrid, Volpato, Rudolphy, Pesutic, Gaby Hernández, Fernando Godoy y Fernando Farías, todos ellos que son pero secos para la comedia. Además, supe que también estará Otilio Castro, que es otro as en la comedia, el mismo Arturo de Lola.

    ResponderEliminar
  9. Además que también cuenta con una escuela de talentos que está dirigida por Moira Miller, que también llegó de TVN, que es una seca en el coaching de actores. Y es claro que ella busca crear un semillero para potenciar el área dramática, cosa que hizo el año pasado únicamente. Ahora, TVN fue el que invirtió en eso y decían que iba a seguir la escuela, pero según supe, se cerró y hasta ahora no hay reemplazo para Moira. Pero bueno, es un gran paso y es claro que no contratarán a cualquiera. Una seca Moira.

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa se ve Ingrid aqui, demasiado hermosa, como toda coqueta y hermosa, con ese pelito precioso ondulado castaño con tonos claros y oscuros, su blusita azul, esa boquita roja preciosa y sus cejas hermosas, su piel blanquita. Me encanto como se ve aqui, como tirando un beso. Tambien se nota que se reia mucho con Fernando Godoy, si es un as en la comedia tambien y es bueno pal leseo tambien jajajaja.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  11. Kathy Fan Ingrid Cruz Antofagasta25 de mayo de 2014, 21:11

    Holaaaaa amigo yo muy bien Cansadisima si ya que está semana que viene se viene a full para mi ya que tengo miles de trabajos pruebas y mas el teatro que tengo que estar al 100% con eso y cumplir el rol :) Siiiii Ingrid está en Miami que rico de verdad que éste a ya y lo éste pasando la raja junto la playa su esposo leo y obviamente su hija Emilia por sus twett y fotos se ve realmente feliz tranquila y muy contenta recargando pilas para empezar a grabar la teleserie en julio lo bueno que ella ahora esta muy bien y feliz después de que tuvo una semana malísima pro hay esta ellos tirando siempre para arriba feliz y con la frente en alto, y también me pone muy feliz de que ella este así y más si es en una playa de Chile o fuera porqué ya todos sabemos que le encanta el mar sol y la playa obviamente como a todos nosotros los nortinos jajsjaja~ si en publimetro se entiende mucho mejor y woow vaya que hay grandes actores y para la comedia ellos los aran la raja a Ingrid obviamente le deseamos todo el éxito y la suerte que nesesita pura mierda que se que le ira excelente a la nueva área dramática de mega y mucha peri mucha suerte a los guionistas y a quena que se que lo ara increíble y no tiene que tener miedo o algo por el estilo porqué estoy segurísima que ellos liderarán en las teleseries a partir del 2015 con quena cada dia que pasa mas me inspiro gracias a esta bella mujer que es tremendisima, se ve preciosa ella es preciosa y siempre sorprende con lo que se pone porque todo lo queda increíble es la mejor ~ se ven tan la raja en el video con el feño Godoy se ven increíbles riéndose:) Buenas noches amigo :) y aca volví a tu blog cuídate te mando un abrazo muchos cariños y espero que nos volvamos a ver •••

    ResponderEliminar