Buscar este blog

martes, 13 de mayo de 2014

La preciosa Belencita pintadose las uñas de los pies planeando sus nuevas travesuras en contra de Adan




Hola como están, anoche se me corto la luz justo antes que iba a comenzar a hacer las fotos asi que solo pude actualizar hoy el medio día, si bien era una información muy importante ya era sabida por todos, porque salió en muchos portales como Terra o el blog de teleseries chilenas de mi amigo Mr. tv, fue bien poco lo que salió solo una nota de dos minutos, pero ese fue nuestro primer encuentro real concreto con el área dramática de Mega que solo se formo este año porque aun esta en formación y rodaje, y aun estamos en periodo de adaptación, osea nuestra Ingrid Cruz y muchos actores dejaron sus canales para formar algo nuevo y es ahí donde esta la gracia pero es tremendamente arriesgado donde recién le estoy comenzando a sentir el vértigo y el riesgo, pero bueno solo queda seguir echándole para delante y apoyar a Ingrid con todo

El día de mañana es un día muy importante, ya sabrán porque y pondré una foto muy preciosa de Ingrid, venimos saliendo de días con informaciones de Ingrid que nos tiene bastante contento y entusiasmados, pero es bueno darse un relajo y un respiro y más aun con un día tan importante como mañana. Me ah picado nuevamente el bichito de la nostalgia con Machos ya que cuando daban Somos Los Carmona solo me preocupaba de eso, pero con Machos al verla todos los días hace que vea material de Ingrid de sus muchas teleseries pasadas, habitualmente los recordamos acá y es algo que me gusta mucho, gracias a eso retome mi colección de revistas y eh encontrado cositas nuevas por ahí que siempre suben animo en este tiempo donde Ingrid esta tan alejada pero espero que este ciclo de baja se revierta. También encontrado hartas cositas en youtube que están geniales

Como ya saben un día a la semana se lo dedico a Belén, es que es tan genial ella, me rio tanto con las actuaciones de Ingrid en este personaje porque hace una tremenda dupla con Solange Lackington, Carolina Varleta y Lorena Capetillo porque con las tres lograba tremendas escenas algunas divertidas, lúdicas y tiernas. Ya van el capitulo 30 cuando la familia Cruchaga Urrutia comienza a vivir una crisis porque Fanor el padre de Belén quiere dejar la medicina para dedicarse a la pintura, pero Belén y Josefina su esposa se enfrentan a él escondiéndole las pinturas y materiales pero él decide irse de la casa porque lo sofocan, pero Belencita no quieren que sus papitos se separen, también trata que la rucie teñía de la Fernanda y Adán peleen porque Belén sabe que Adán no podrá hacer el amor con Fernanda y hace todo lo posible para que separen, ya pronto va a conocer a otro hombre que hará olvidar un rato a Adán. Hay escenas notables como la de esta foto que de verdad la ame cuando la vi y dije que esta foto debería ir al blog porque esta perfecta, se ve preciosa, sexy y tierna ahí sentada en su cama pintándose las uñas de los pies mientras habla por teléfono con Cristina su nueva amigui enfermera de Adán que le cuenta todo lo que hace, no muchas veces podemos ver los piecitos de Ingrid que son tan lindos muy acorde a su estatura y que son muy finos también, también podemos ver la pieza de Belencita que no es muy grande la verdad pero que tiene una cama de una plaza, un gran espejo en la puerta, un gran closet antiguo y muchos peluches, es como la pieza de una princesa jjeej si o no?, me encanta como se ve ese oso panda ahí, preciosa con ese peinado con pinches tomados y mechitas rojas, preciosa con sus jeans y esa polerita negra tan linda con su collar celeste y pulsera que dan un toque maravilloso, que bakan su expresión al teléfono como segura de sí misma con sus preciosas cejas!!! maravilloso personaje que llevo a lo lejos a Ingrid,  saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que mal, si había cachado que se corto la luz justo cuando ibas a comenzar a hacer las fotos, pero bueno. Igual ya se sabía la información, pero era muy importante claro. Pero bueno, sólo dos minutos de nota, aunque es algo.

    ResponderEliminar
  2. Claro po amigo, si recién ahora están formando el área dramática, recién se formó este año, si recién a fines del año pasado renunció Quena Rencoret y la siguieron Rudolphy y Volpato, pero de ahí empezó la grúa como se la llama popularmente y ahí se unió Ingrid a la grúa jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Claro y aún estamos en proceso de adaptación porque ahora es un canal privado, no es un canal grande como los grandes competidores de teleseries que son TVN y Canal 13, recién adaptándonos, si Ingrid aceptó, aparte de que no le renovaron el contrato en TVN, encontró que es un gran desafío, aparte es muy regalona, pero bueno, igual es arriesgado, pero bueno, hay que apoyar a Ingrid como sea.

    ResponderEliminar
  4. Si amigo, verdad que mañana es un día muy importante, pero bueno, por los que aún no saben, mejor no decirlo para que sea una sorpresa jejejejeje. Pero bueno, estos días han sido preciosos, han salido muchísimas informaciones buenas y es bueno relajarse un poco.

    ResponderEliminar
  5. Claro amigo, si sólo era Somos los Carmona porque era del momento la teleserie, pero después que terminó y empezaron la repetición de Machos, ahí te volvió a picar el bichito de la nostalgia y así hay más material de Ingrid de sus teleseries pasadas.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que con esto retomaras tu colección de revistas y que encuentres cada día más cosas, como aún hay cosas que no tienes y eso, pero bueno, además debes ponerte al día con tus videos como YouTube se puso cartucho y te borró el canal ¬¬ pero bueno, igual Ingrid está muy alejada y por eso hay baja, pero bueno.

    ResponderEliminar
  7. Claro amigo, es cierto que debes dedicarle un día a la semana a Belén con esta tremenda repetición que es de Machos, si hace una gran dupla con Solange Lackington, una dupla de hija y madre, además de duplas con Carolina Varleta y Lorena Capetillo donde hace grandes escenas y logra hacer muy divertidas escenas con ellas tres.

    ResponderEliminar
  8. Si es cierto, ya vamos por esa parte, donde los Cruchaga Urrutia están en crisis económica porque Fanor dejó la medicina para dedicarse a la pintura e incluso quieren esconderles las pinturas y sus materiales, pero él quiere irse y la pobre Belencita con lo regalona que es :( no quiere que se separen, pero además está lo de la rucia teñía y quiere hacer que se pelee con Adán porque sabe que él es impotente y no podrá hacerlo.

    ResponderEliminar
  9. Pero son grandes escenas las que logra Ingrid en Machos, tanto sola como con esas tres actrices. Ahora habla con Cristina y siempre le cuenta lo que quiere hacerle a Adán y Fernanda, si es una traviesilla y loquilla nuestra Belencita.

    ResponderEliminar
  10. Que lindos y finos son los piecitos de Ingrid, me encanta cuando los muestra, aparte la pieza de Belencita es como de toda una princesa, y con peluches y todo, pero me encanta como sale ahi pintandose las uñas de los pies y esa carita de malula que pone mientras habla por telefono planeando sus travesuras. Preciosa con ese pelito castaño con mechitas rojas y esas cejas hermosas y su ropa tan juvenil.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar