Buscar este blog

martes, 6 de mayo de 2014

Sofia el primer personaje de Ingrid Cruz debutando en la teleserie Marparaiso de 1998


Hola como están espero que muy bien, desgraciadamente aun Totus no sube a youtube el spot del día de la madre así que tratare de pillarlo y grabarlo a la vieja escuela con mi vhs no queda otra no mas, aunque sea así lo tendré y no se perderá porque sale preciosa aunque sea poco, pero que pésima gestión está haciendo Tottus, no saben cómo me entristece que sea así porque Ingrid merece una marca que administre mejor lo que hace

Por eso mismo y por otras personales que se me acumularon no estaba muy bien de ánimo que digamos, así que el domingo fui al persa, tiempo que ya no iba y valió la pena la espera porque me fue muy bien y no saben lo que me paso, de pronto veo una tv grama antigua de las chiquititas de los 90 y en un estante habían mas, me puse a revisar y habitualmente esas revistas traían fotos de distintos famosos así como del porte de carta de naipe y encontré una donde salía que venía una foto de Ingrid, la tome y dije “o pucha sin tan solo  tuviera la foto” y estoy hojeándola y traía la foto!!!!!!, me impacte porque eso es tener una tremenda suerte!!, realmente no lo podía creer así que no pensé solo pague, eche la revista a la mochila y seguí mi camino, me puse tan contento y fue un bello regalo que el de arriba me dio

La foto y la revista era de 1998 de la teleserie Marparaiso de la primera teleserie que hizo Ingrid donde debuto en el mundo de las teleseries en las pantallas de Canal 13 con tan solo 22 años, mucho me eh acordado de la teleserie en estos días por eso porque además en la portada de esa revista sale Zabaleta y aparece la misma foto en la revista pero más chica y también me ah acordado harto de Zabaleta porque en Machos en la repetición que está dando RecTV hubo una escena notable entre Belén y Alex donde ella llega a buscar una alianza entre ellos para separar a Adan y la rucia teñía, mucho tiempo que no veía una escena juntos y había olvidado la tremenda química natural que hay entre ellos al actuar, y parte de esa química se logro precisamente en esta teleserie Marparaiso en el año 98 porque esta era recién la segunda teleserie de Zabaleta y la primera de Ingrid, el la ayudo mucho, se hicieron muy amigos y hasta se dice que en esta época hubo un affair entre los dos, hasta la actualidad son muy amigos pese a la distancia laboral que hay ya que desde el 2006 que no actúan juntos y en TVN no actuaron en ninguna teleserie pero de seguro más de una vez se encontraron, hablaron y lo pasaron muy bien

Ingrid debuto en una época donde la tv vivía un momento de oro con grandes presupuestos y las teleseries eran vistas por todos, internet estaba en pañales con conexiones muy lentas, los celulares solo servían para hablar y eran carísimos, entonces las revistas y la tv eran los grandes reyes de las redes sociales de esa época, yo iba en el colegio y no tenia plata para comprarme las revistas tv y novelas y tv gramas pero ahora es tan lindo recordar y como reconstruir esa época, desgraciadamente casi todo el material de Sofía lo tengo en vhs pero ahora existe una gran posibilidad que repitan la teleserie en Rectv algún día y si podremos recordar esta teleserie y tener muy buen material. Sofía era mala pero no así como lo fue Isabel sino más bien una mala obsesiva, triste, solitaria con una vida subastada por Iván Andrade que la manejaba como un pieza de ajedrez que sufrió mucho porque nunca pudo quedarse con Sebastián pero era tanto su amor que se deduce que se inculpo para irse presa por haber matado a Iván Andrade siendo que fue Sebastián que lo mato porque el mato a Camila su polola y rival de Sofía, un tremendo final interpretativo y abierto que escribió El Chasca

Pero igual Sofía tenía su lado dulce y tierno cuando quería, hermosa se ve en esta foto muy blanquita e iluminada porque justo entra la luz del sol a la cabaña, la teleserie se desarrollaba en un resort en la cuarta región en Las Tacas así que habían varias escenas de ella en bikini, o con ese lindo vestidito azul bi color, Ingrid acá se tiño el pelo negro con dos mechas rubias muy características que le daban aspecto de villana, también usaba moda cítrica y muy vanguardista para la época pero que le daban todo un look de mala sexy notable, preciosa con su mirada verde muy tierna, siempre es bueno recordar y mostrar los orígenes porque ahí están las bases de todo, saludos y buen día   


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Ahora si me paso por esta como he estado muy cansado esforzándome para llegar invicto al último año de universidad que cada día me queda menos!!!! Pucha, que mal que todavía no suban el spot, pero bueno, a ver si lo puedes grabar.

    ResponderEliminar
  2. No importa que sea poco o no se vea a tan gran calidad, con tal de que la veamos y tengas buen material para el dia domingo que es el día de la madre!!! Tottus como siempre hace una pésima gestión y desde hace rato que lo están haciendo, no son dignos de tener a una gran y hermosa mujer y actriz como lo es Ingrid Cruz.

    ResponderEliminar
  3. Que mal que en parte por eso estabas tan mal :( y que bueno que saliste aunque sea un poco y fuiste al persa y te fue bien jejejejeje, es que tu sabes amigo que cuando hay una tormenta, tarde o temprano, siempre sale el sol, o mejor adaptado a la frase, “después de la tormenta, siempre sale el sol” o como la canción de Shakira “Cuando menos piensas, sale el sol”. Bueno, tu me entiendes jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Que buena que encontraste algo de TV Grama de los años 90, que tuvo problemas el 2009 y 2010, porque ya paso de ser semanal a quincenal, pero bueno. Que buena que encontraste foto de Ingrid!!! Que hermoso amigo, Dios te dio ese regalo para mejorar tu día y tus ánimos :)

    ResponderEliminar
  5. De Marparaíso!!!! El gran debut de Ingrid!!! La primera teleserie de nuestra preciosa Ingrid, donde tenía tan solo 22 o 23 años cuando Canal 13 la contrató para hacer a este gran personaje que es Sofía de Marparaíso. Es curioso porque en esa teleserie, Sofía (Ingrid) estaba enamorada de Sebastián (Zabaleta) y en Machos, que está siendo repetida por RecTV, ella busca alianza con Alex para separar a Adán de la rucia teñía.

    ResponderEliminar
  6. Qué tiempo sin que Ingrid y Zabaleta hagan una gran escena juntos, si se nota una gran química entre ellos porque son grandes amigos. Claro que él la ayudó mucho, se hicieron grandes amigos, el año anterior él había debutado y recién en ese año Ingrid ya debutaba. Desde el 2006 en Descarado que no actúan juntos, pero Ingrid declaró que le gustaría volver a actuar con él.

    ResponderEliminar
  7. Si era una gran época, Internet en ese entonces era arcaico y muy pocos tenían, además tenía conexiones muy lentas y los celulares en ese entonces eran caros y sólo eran para hablar, lo que más era la onda eran las revistas, la tv y la radio. Claro, no tienes mucho material de Marparaíso y el 2007 cuando UCV lo repitió, tu no tenías cable y en TV abierta, el canal se ve pésimo, pero ojalá RecTV repita esta gran teleserie.

    ResponderEliminar
  8. Sofía era mala, es claro mi amigo, pero es una villana distinta a Isabel, que era obsesiva, triste y solitaria, igual Isabel fue un poco así, pero para salir adelante vivía del bullying. Era manipulada por el malvado de Iván Andrade y nunca pudo quedarse con su amado Sebastián, pero se puede ver que en el final ella se inculpó por la muerte de Iván Andrade, ya que Sebastián lo mató porque Iván había mandado a matar a Camila (Alejandra Herrera). Un tremendo final que escribió El Chascas para esta teleserie.

    ResponderEliminar
  9. Aparte tenía su lado bueno y dulce (algo así tuvo Isabel, aunque ella era más como Belén jejejee), pero bueno, era una preciosa mujer, obviamente era bien solitaria, pero a veces tenía su lado dulce y precioso, además de que era una mujer con una moda muy vanguardista y todo le venía como anillo al dedo para esta gran villana.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa se ve Sofia con su pelito negro con mechas rubias, su pielcita muy blanquita y ese vestido azul veraniego, como mira dulcemente con esos ojitos de gatita tierna con esas cejas triangulares y sus aritos hermosos. Me encanta como se veia aqui Ingrid como Sofia. Es que es demasiado hermosa Ingrid, desde siempre.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar