Buscar este blog

jueves, 1 de mayo de 2014

Feliz dia del trabajo a nuestra Ingrid Cruz y a todos !!!!




Hola como están espero que muy bien, hoy es un día feriado porque es primero de mayo donde se celebra mundialmente el día del trabajo pero antes de hablar de eso quiero agradecer a la gente que postea porque los pocos que quedan si valoran y acompañan a hacer un gran trabajo como el que se esta haciendo. Ingrid tuiteo algunas cosas muy lindas dijo “Le doy una gran bienvenida a tuiter @LaZerform son secas y te dejan mina!!! A seguirlas!!!” es la cuenta de un centro de estética y belleza que dejan aun mas mina y preciosa a nuestra Ingrid, es eso posible? Jejeje, también dijo “gracias por la foto” se lo dijo a una cuenta que puso una preciosa foto del evento de ayer donde fueron muchos famosos y actores donde se nota que la paso muy bien y se veía realmente preciosa!!!, subiría esa foto pero pucha se necesita más gente para que den ganas

Hoy es el día del trabajador, muchos descansaran y otros seguirán trabajando, yo admiro mucho a Ingrid como mujer pero también como persona, es una mujer tremendamente trabajadora desde siempre, siempre se gano sus pesitos ya sea trabajando en una tienda porque su primer trabajo fue de vendedora en una tienda, claro siempre el ser tan bella y tener una preciosa sonrisa y ojos fue un plus para conseguir trabajo. Para mi Ingrid es una en un millón porque es completísima ya que es linda por dentro, por fuera y además y lo más importante es una muy buena actriz con un gran talento que se ha pulido a través de estos 15 años de trayectoria, es tan difícil la carrera de actor y de actriz en Chile porque es un trabajo artístico ósea que está relacionado con el arte y eso en este país siempre es difícil porque creen que es un hobby y no un trabajo en serio, pero afortunadamente Ingrid a sido tocada por la varita mágica de la fortuna y es muy bendecida por Dios porque los dos canales de teleseries como lo son TVN y Canal 13 a finales de los 90 querían en sus elencos a esta actriz talentosa de gran belleza, le dieron su oportunidad donde fue el inicio de una carrera meteórica donde obviamente a tenido sus momentos difíciles pero a tenido una carrera muy estable porque con su talento, carisma, belleza, humildad, sencillez y tan única manera de ser se ah ganado un espacio en la tv y en los medios destacando casi completamente por su trabajo como actriz y eso es algo que admiro en Ingrid. Si bien ahora está en una relativa pausa porque tuvo meses tremendamente intensos grabando la teleserie, haciendo la obra de teatro que le dejaba muy poco tiempo para ella pero ahora puede estar mucho tiempo con su familia regaloneando, disfrutando de su familia, de sus cosas, de su casa, de su dinero, de su tiempo eso me parece excelente!!

Iba a poner una foto donde saliera leyendo algún texto pero verdad que ya puse una donde sale con la Carola Arregui así que puse esta donde la salen maquillando en un spot de Reserva de Familia, no tan solo se graba en la teleserie sino que también en los spots y en muchas cosas para promocionar la teleserie donde comienzan a grabar desde muy temprano y a veces salen muy tarde, bueno a todos a veces nos hacen trabajar mucho. No tan solo le deseo un feliz día del trabajo a Ingrid sino también a toda la gente que trabaja en una teleserie ya sea un actor o actriz hasta un utilero o tramoya que gracias a todos ellos disfrutamos de la teleserie. También lo dedico a mi a Aníbal porque él me entrega 10 post y le da vida a esto, hacer este blog a diario requiere un tremendo trabajo y cuando se pasa por un periodo malo donde no postean y no valoran lo que hago es obvio que me de pena y enoje pero tengo fe que este periodo pasara y la gente regresara. Hermosa ahí siendo maquillada con su pelo tomado siempre muy elegante y maravillosa, Feliz día del Trabajo!!!  
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Primero de mayo un buen feriado, obvio que tenia que haber un dia y que fuera feriado, dedicado a todos los trabajólicos que día a día trabajan para ganarse el pan con el sudor de su frente, pero bueno, también está toda esa gente que se da el trabajo de hacer tales cosas, como tú, que te das el trabajo de actualizar todos los días este blog, por mucho que la gente no pase.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa Ingrid como twiteo ese centro de estética. Que preciosa ^^ si dice que son secas, entonces obviamente dejan mina a sus clientas, como Ingrid, la dejan tan mina, aunque no cabe en la cabeza como pueden dejarla más mina de lo que ya es jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa también como estaba en esa foto del evento de lanzamiento de ese espectáculo de un grupo de teatro argentino, según leo, es como una obra, pero sería más que una obra, algo muy interesante, como hipnótico.

    ResponderEliminar
  4. No muchos trabajarán amigo, al menos de los grandes locales comerciales, nadie trabajará como es feriado irrenunciable, aunque seguro más de algún negocio funcionará, de esos negocios que tienen en sus casas la gente. Claro que este día está dedicado a personas como Ingrid, ya que ella es una gran mujer y persona, pero es muy trabajadora.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, ella sí trabajaba desde siempre, antes de ser actriz, trabajó como vendedora en una tienda. Obviamente como es una mujer preciosa seguro le iba bien como vendedora. Y seguro que fue bien recibida, claro como es bien cercana con la gente y seguro lo era desde antes de ser actriz y reconocida.

    ResponderEliminar
  6. Es una mujer completa, puede hacer cualquier cosa. Claro es difícil ser actor porque mucha gente lo toma como hobby, mucha gente cree que las teleseries son pérdida de tiempo, pero sirven para entretener, aparte si creen que es hobby, se equivocan porque la gente que hace teleseries, series, películas, obras de teatro, son pagadas, obviamente tienen que pagarles por su trabajo.

    ResponderEliminar
  7. E Ingrid ha pasado por muchas partes, estuvo en dos grandes canales, los principales competidores y que han sido los principales productores de teleserie que son Canal 13 y TVN, este paso por los dos más grandes canales la han permitido ser una de las actrices más reconocidas actualmente y de las más queridas por la gente ^^

    ResponderEliminar
  8. Claro, ella tiene que descansar actualmente, si estuvo como 7 meses grabando una gran teleserie que fue Somos los Carmona, que tuvo pros y contras en su historia y desarrollo, pero fue una teleserie bien recibida por el público que cumplió con entretener, aparte también estuvo con el reestreno de Un Dios Salvaje. Obviamente, ahora está descansando y disfrutando, pero pronto le tocará trabajar de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Claro, es que leyendo algún texto es lo que la identifica jejejeje, si ella es actriz y ahí ella debe leer sus textos y memorizarlos para grabar una teleserie, hacer una película o serie o una obra de teatro, además de sus comerciales en Tottus, obviamente. Claro, en las teleseries no es el único lugar en el que graba, sino también en los spots de Tottus, es cierto que a todos nos hacen trabajar mucho o estudiar mucho y llegamos a salir muy tarde, pero bueno.

    ResponderEliminar
  10. Eso es admirable en la gente, sacrificar su tiempo para trabajar, el no poder estar mucho con su familia. Pero bueno, un feliz día para esas personas trabajadoras y luchadoras, especialmente Ingrid. Que ella ha trabajado mucho desde que empezó a actuar en teleseries, e incluso no paraba, recordemos que ella grabó durante más de un año Lola y aunque quedó cansada, siguió no más con lo profesional que es. FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR PARA ELLA Y TODOS LOS TRABAJADORES.

    ResponderEliminar
  11. Hermosa como sale maquillándose para un spot de la teleserie Reserva de Familia, si recuerdo que era un trailer que grabo y esa parte es donde sale discutiendo con su familia de los negocios. Hermosa con su pelito precioso peinado con colita de caballo, ese vestido negro y su pulsera negra, me encanta lo elegante que sale, dejandose maquillar con su carita preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Mi amigo, sabes que estoy ocupado muchas veces, pero aunque a veces no paso por las fotos, sabes que me paso tarde o temprano, no es nada mi amigo tener que dejarte 10 post, porque si nadie mas pasa, ¿quien lo hara? Aparte, es importante mantener este espacio vivo para que sigas dedicandole tu tiempo y ademas debe haber un gran espacio dedicado a esta hermosa, gran y talentosa actriz y mujer que es Ingrid Cruz.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  13. mil perdón amigo por no pasar. Es un bonito día para que descanse la gente que trabaja tanto y tambien para ti que haces esto todos los dias y te esfuerzas harto. Que bueno que Ingrid empezo a twitear de nuevo y sobre lo que puso a ella no le hace falta ser mas mina de lo que es jajja:), y la foto que pusieron de ella hubiera sido mejor a color para poder ver sus hermosos ojos y sus colores pero igual se ve linda en blanco y negro:). Admiro como trabaja Ingrid es tan seca!! y tambien como trabajo en el 2013 y otros años que estaba con Somos Los Carmona, Un Dios Salvaje con los spots de Tottus etc... No tenia idea que su primer trabajo fue ser vendedora en una tienda :o y como tu dices es tan bella que dudo que le haya costado conseguir trabajo:).
    No habia visto esa foto *u* sale hermosaa jajaj me gusta con su pelo amarrado:) saludos amigo, tratare de pasar mas:D

    ResponderEliminar