Buscar este blog

jueves, 29 de mayo de 2014

La preciosa Isabel Duran impactada con las novedades que les traigo




Hola como están espero que muy bien, les tengo que contar algo, hace algunas días me escribió una persona al blog en muy buena onda, y me conto algunas novedades de la nueva teleserie de Mega, antes de todo le agradezco mucho a esta persona por haberme contado eso y no quiero que sienta que no lo pesque ni que no publique su post, claro que lo leí y obviamente me llamo mucho la atención, pero antes de hablar de lo que me conto quiero que sepa qué y entienda que cuando no son fuentes oficiales o en la prensa es difícil contar la noticia y la información que se está dando porque la información puede no ser cierta, hay tanto troll por internet y eh tenido experiencias muy desagradables así que me voy con más cautela, mesura para que todo sea verdad, pero sin embargo esta persona se dio el trabajo de escribir y de contarme cosas que espero que sean ciertas y que esta persona amable sea una  fuente confiable porque todo lo que está en Mega aun esta bajo 7 llaves con mucho hermetismo y eso se entiende porque quieren el factor sorpresa y aun están pleno desarrollo del trabajo ya que aun ni comienzan a grabar, pero también necesitan generar interés en la gente y es ese mi labor como fans que tengo que hacer

Espero que se entienda mi punto de vista pero  igual voy a contar lo que me escribió, esta persona me hablo de los posibles looks que tendrá Ingrid con este nuevo personaje, se mi imaginan rubia? Yo no para nada y esa fue una de las posibilidades pero fue descartada, también pelirroja pero tampoco será, también propusieron que fuera con su pelo muy corto pero ya Paola Volpato tiene el pelo así entonces serian muy parecidas, según esta persona dice que finalmente su look será vaporoso, ósea ondulada o crespa así como las últimas fotos que la hemos visto, quizás tenga más volumen su pelo y no la veamos con su habitual y precioso pelo liso pero lo más seguro es que mantendrán el color de su pelo que es su sello característico. También esta persona me comento de cómo mas o menos será su personaje, me dice que será una mujer ejecutiva de una empresa, volada, distraída pero muy divertida que será separada que tendrá como hijo a Augusto Sumter y que será una madre aprensiva con su hijo, su madre seria Gabriela Hernández. Eso fue todo lo que me dijo hasta ahora espero como dije que sea verdad y acá estoy cumpliendo con poner lo que me dijiste estimado, agradezco mucho estos spoils que espero no molesten a nadie y que sean ciertos

Bueno era un hecho que va a tener hijos grandes y más aun a Augusto que es como del mismo perfil abc1 que Ignacio en Somos Los Carmona, me tinca que quizás también tenga alguna hija grande, bueno ustedes saben que no me gusta que tenga hijos tan grandes pero bueno hay que aceptarlo, me llamo la atención eso de ejecutiva de una empresa porque eso quiere decir que será una teleserie con gente de plata como es la tendencia en las ultimas teleseries de la Quena que tanto se le critico, pero también puede ser que sea una mescla de clases de alta, media y baja como algunas veces en el pasado la Quena lo hizo en sus teleseries. Pero aún queda mucho por saber, si quiero y exijo que tenga una iluminación tan buena y excelente como tuvo Somos Los Carmona con una tremenda calidad de imagen donde los colores y los ojos de Ingrid se veían pero en todo esplendor, espero que no la maquillen tanto en este nuevo personaje porque Ingrid no lo necesita, ojala que sea tan cómica y divertida como Isabel donde realmente se lucio Ingrid, preciosa con sus ojitos y con su cara de sorprendida con sus uñitas rojas, que hermosa pielcita blanca, veamos que ropa usara en esta nueva teleserie pero si es ejecutiva como dice esta persona será entonces formal su ropa pero siempre preciosa y elegante, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Asi que una persona se apareció en tu blog y te conto ciertas cosas???? Y todo referente a la nueva teleserie de Mega??? Mmmmm, una persona… igual bien raro que te vengan a decir algo así. Esperemos que no sea ningún troll y eso.

    ResponderEliminar
  2. No, amigo, para nada. Si cuando desconfías un poco es porque anteriormente te pasó algo algo similar y eso. Claro que te llamó la atención porque no hay fuentes oficiales como Terra o LUN o La Tercera, por ejemplo, es difícil corroborar la información.

    ResponderEliminar
  3. Claro que hay que tener mucha cautela porque la información puede no ser cierta y la fuente puede no ser fidedigna, hay mucho troll y si das esa información y al final resulta ser incierta, pueden tacharte de mentiroso y eso.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá sea cierto, amigo, claro porque todo lo referente a la teleserie de Mega está bajo 7 llaves, se trabaja bajo gran secreto y seguramente tienen contrato de confidencialidad o sino quieren que todo sea una sorpresa para cuando se estrene, aparte aún no comienzan a grabar.

    ResponderEliminar
  5. Si amigo, se entiende y ojalá esta persona te entienda, pero bueno. Asi que todo se trata de los posibles looks para Ingrid y su nuevo personaje. Una de las opciones era que fuera rubia??? O sea, rubia totalmente??? No me la imaginaría rubia, quizás con el pelo claro color miel o anaranjado a lo Sita Gretel o Lydia, pero rubia como el sol jamás.

    ResponderEliminar
  6. Y pelirroja, o “colorina” como decimos los chilenos??? Ufff, no sé si imaginármelo, pero es que a ella le va tan bien el castaño oscuro o claro por su color de piel y sus hermosos ojos verdes. Y pelo muy corto??? Menos mal también se descartó, aparte porque ya Paola Volpato lo tiene así y se verían muy parecidas, como Paola también es castaña de ojos claros.

    ResponderEliminar
  7. Y según esta persona al final su look será vaporoso , o sea… con su pelito precioso castaño y ondulado??? Que hermoso debe ser, si se ve demasiado hermosa asi con su pelito ondulado como se vio en las fotos, esperemos que sí mantenga su pelito castaño tal cual, si es su sello único.

    ResponderEliminar
  8. Así que también sería una ejecutiva, o sea, otra vez cuica jejejejeje. Pero será volada y distraída jejejejee, y que además Augusto Schuster sería su hijo y su madre Gabriela Hernández. Bueno, ojalá todo esto sea verdad o en parte lo sea, a lo mejor resulta serlo, pero bueno.

    ResponderEliminar
  9. Era obvio, con la Quena nunca se sabe, aparte ha pasado mucho en las teleseries, que las actrices tienen hijos grandes aún cuando no han cumplido los cuarenta. Claro, Augusto Schuster es como del perfil ABC1 que Ignacio Susperreguy en Somos los Carmona. Igual me agradó más Ignacio porque él tenía los ojos verdes como Ingrid y eso lo hizo calzar perfecto como hijo de Ingrid jejejeje.

    ResponderEliminar
  10. Si todos sabemos que te carga el hecho de que a Ingrid le pongan hijos grandes, pero hay que aceptarlo y lo de ejecutiva. Claro, a la Quena se le criticó mucho que mostrara clases sociales altas, pero también ojalá sea clases sociales altas, medias y bajas. Ojalá tenga también la teleserie una gran iluminación como Somos los Carmona y que todo sea en HD y se noten mucho los ojos de Ingrid. Ojalá que igual no la maquillen tanto si no necesita mucho maquillaje y que sea igual de divertida que Isabel ^^

    ResponderEliminar
  11. Preciosa Isabel Duran, el gran personaje que hizo Ingrid en Somos los Carmona, este gran personaje de villana comica que hizo, que tenia matices de villana comica con villana dramatica. Que me encantaba como en la teleserie mezclaban el drama en la familia Carmona que ella podia provocar o no junto con sus graciosas escenas como sus peleas con Roberto jajajaajja.

    ResponderEliminar
  12. Hermosa con esos ojos verdes grandes preciosos, esa boquita que la abre grande tambien como bien sorprendida, bien roja su boquita preciosa, su pelito corto castaño con tonos claros y oscuros y su pielcita blanca, me encanta tambien con esa blusita negra, se ve demasiado elegante. Me encantaba la fineza y elegancia de Isabel.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar