Buscar este blog

viernes, 2 de mayo de 2014

La preciosa Grace con su perro gigante Martin !!




Hola espero que hayan descansado en el di del trabajo, un día que nos toco con lluvia y frio en gran parte de Chile donde fue un día ideal para quedarse en la casa regaloneando en familia, yo no lo pase bien por un cumulo de cosas que prefiero no contar, nuestra Ingrid si paso un bello día descansando y regaloneando. Antes de hablar de eso  tengo que decir que ayer se lanzo el spot del día de la madre deTottus donde aparece poquito Ingrid pero como siempre muy hermosa, igual quedamos con gusto a poco, también sale hoy en Lun un afiche pero tan miserable porque las imágenes de Ingrid aparecen dentro de la pantalla del televisor que se oferta, ni comparado con los afiches de años anteriores donde había un afiche gigante de Ingrid o un spot donde ella salía mucho, imposible no comparar el afiche con otras marcas que aparece en el diario donde el rostro de la otra marca aparece en grande como tiene que aparecer, me decepciona Tottus también porque es muy poco lo entregan y su publicidad en afiches es fome, aburrida y no entrega ninguna novedad

Ayer Ingrid puso en su instagram una foto muy linda donde sale ella con su perrita nueva llamada Peka, puso “Mi peka instagram.com/p/nd638DiHFP/” cuando la vi la encontré tan maravillosa, tan tierna, tan linda ahí las 3 porque imagino que su hija tomo la foto en la tare de ayer de frio donde las 3 regaloneaban en la cama, miren la carita de ternura, de buena, de agradecida de Peka que es como una especie de cooker, preciosa Ingrid sin maquillaje acurrucándola y dándole un beso, la foto simplemente esta para ponerla en un marco, que precioso instante de intimidad que nos regalo Ingrid con esta foto. Ingrid adora y ama a los animales, eso me encanta porque yo también los amo sobre todo a los perros y gatos, será porque como no tengo siempre cuando ando le calle me llaman la atención, siempre le ando sacando fotos a los gatos para mandárselas a una persona maravillosa que le encantan los gatos. Ingrid siempre ha tenido mascotas y cuando vivía sola acá en Santiago en su etapa de estudiante y ya como actriz tenia gatos y perros, vemos siempre en su tuitter como ayuda con rt para ayuda animal, en cosas como esa demuestra el bello corazón que tiene

Increíblemente solo en una teleserie a tenido una mascota y eso fue en la teleserie Lola de Canal 13 del año 2007 y 2008 donde tuvo un perro gigante llamado Martin que era un mastín ingles, esa raza de perro es gigante porque puede alcanzar los 90 kilos de peso y alcanzar casi los 2 metros de largo, siento lo que rico que fue para Ingrid trabajar con un animal así de grande que a pesar de su tamaño era bien manso y tranquilo y se veía mucho fiato con Ingrid, las escenas de Grace con su perro Martin eran preciosas, geniales porque él era su más fiel compañero, siempre le hablaba Grace contándole sus penas y el babeaba y ponía su pata, era una escena perfecta entre un gran perro y una gata preciosa que sin lugar a dudas Martin era su máximo guardián y protector, amaba sus escenas cuando le daba sus galletas y Martin levantaba su gran pata para pedirle otra, solo una mujer así de linda como Ingrid pudo lograr escenas tan lindas con ese  perro, cuando Grace decidió cambiar y trabajar tiempo completo en su profesión de chef decidió ir a Valdivia a la casa de sus padres y dejarlo allá para que tuviera mas espacio y no estar solo encerrado en un departamento en Santiago. Me encanta esta foto donde sale Grace con una preciosa polerita a rayas que solo uso una vez en la teleserie pero que basto para ser recordada por siempre como una de las vestimentas más hermosas de Grace porque además tenía pantalones ajustados de pescador y unas lindas alpargatas rojas con blanco, además con unos aros de corazones pero preciosos!!!, hermosa ahí sentada en el pasto apoyada en el lomo de su gran perro, de su gran protector en un parque pensando en el amor de Lalo, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. Awwwww!! "*--*" Que ternurita Grace / Ingrid las dos con mascotas con perros bastantes diferentes adoro a Martin me acuerdo que cuando se extravio yo llore D: ajajajaja q me encantaba eran tan tiernos y hermosos ame a Grace Eterna enamorada de Lalo y que lucho con todo... Amo al perro que era tan flojo y el consejero de Grace xD !! Saludos Amigo feliz Mes de Mayo :D Cuidate ehhh ... Marcelo ><

    ResponderEliminar
  2. Holaa, si hizo tanto frio u_u espero que estes mejor que ayer, y no me gusta que te trates asi como lo haces en tu twitter personal que lei algunos tweets porque eres una gran persona:). Escuche el comercial de lejos jajaj pero cuando fui a ver ya no estaba es corto y todavia no lo puedo pillar y tampoco lo han subido a youtube:l deberian aprovechar mas a Ingrid sale tan poco:( y sobre esa hermosa foto me encanto estaba yo en instagram y de repente me aparece esa tierna foto a la cual altiro le di like porque me dio tanta ternura me gusta que ame tanto a los perros porque yo soy igual y mas con los mios yo tambien tengo un cooker y tengo un salchicha jjjaja son hermosos, y me encanta que siempre este ayudando dando rt por perritos perdidos o para adoptar
    Que linda foto hermosa ella y hermoso el perro aw:3 no he visto completa esta teleserie asi que no puedo opinar nada masu_u, saludos amigo:D

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Si, la verdad es que descansé en el día del trabajo, si igual llovió harto, pero bueno, esperemos que haya sido un buen día para ti, aunque no tanto como dijise. Que bien que Ingrid lo pasó muy bien en su día del trabajo, descansando harto y regaloneando en familia junto a su hija y su marido y sus perritas ^^

    ResponderEliminar
  4. Si la verdad es que ya se lanzó un spot del día de la madre de Tottus y como es de esperarse, Ingrid salió re poco, pucha que mal, si también quedé con gusto a poco ¬¬ por qué no se la juegan por ella si ella es su rostro, ella potencia la marca, así que ellos deberían potenciarla más.

    ResponderEliminar
  5. Encima de todo, un afiche miserable. No amigo, no esperemos nada mejor de Tottus, si siempre que hacen una campaña, no hacen lo posible para que Ingrid aparezca harto o hagan la campaña como Dios manda, así como lo hacían en el 2012, cuando Ingrid recién fue nombrada como rostro. Comparamos con otras marcas y esas se ven mejor con sus rostros, pero Tottus en cambio nada.

    ResponderEliminar
  6. Awww que hermosa foto puso, ahí como se ve ahí regaloneando con ella, en la cama, flojeando con su perrita nueva llamada Peka, que es muy preciosa ^^ si a Ingrid le encantan los perritos. Hermosa la amé esta foto, demasiado preciosa ahí Ingrid acurrucándola.

    ResponderEliminar
  7. Si se ve la perrita Peka con una cara muy agradecida de Ingrid, por regalonearla y eso. Si Ingrid ama tanto a los animales, es una hermosa mujer muy animalista, si le encantan tanto perros como gatos, es muy hermosa, me encnata ^^

    ResponderEliminar
  8. Si es la verdad. La verdad yo tampoco tengo mascotas, bueno tengo unas tortugas, pero no son mascotas como perros o gatos. Aunque tengo dos gatos de mi vecina que siempre que me ven, se acercan para que les dé cariño jejejeje. Y perros tampoco tengo, mi hermana como te he contado tiene una perrita bóxer que ya este mes cumple un año y está igual de regalona y juguetona que siempre.

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno, siempre a Ingrid le ha gustado tener perros y gatos, no sé si cuando vivía en Antofagasta con su madre o su padre le dejaban tener mascotas, pero ahora se sabe que le encantan y siempre los adopta o algo. Aunque por lo que dices, siempre las ha tenido, incluso cuando vivía sola en Santiago mientas estudiaba teatro y ahora que tiene su familia. Si no sólo eso, siempre retwitea cosas sobre animales ^^ tiene un hermoso y gran corazón nuestra Ingrid.

    ResponderEliminar
  10. Por lo que se ve, únicamente tuvo una mascota en solo un personaje en una teleserie y es en Lola, donde interpretó a Grace los años 2007 y 2008, un perro gigante mastín inglés llamado Martín. Qué gigante esa raza de perro, diríamos mucho más grande que un San Bernardo o un Bóxer adulto o un Pastor Alemán. Si era bien manso, si generalmente los perros de raza grande son más mansos que los de raza pequeña.

    ResponderEliminar
  11. Aunque los de raza pequeña son mansos de por sí, aunque no son tanto los poodles. Pero si me acuerdo de las preciosas escenas de Grace con Martín, cuando ella estaba triste siempre estaba abrazada a él, contándole sus penas, sus alegrías, siempre era un protector perro con Grace, se sentía como protegida por él y siempre deseaba que fuera un hombre en cuerpo de perro.

    ResponderEliminar
  12. Seguramente a Ingrid le sorprendió hacer las escenas con un perro tan grande, pero como ella es bien amante de los perros, seguro le encantó y disfrutó hacer escenas con él, si era bien mansito, pero igual fue un poco falso cuando le ladró a Rubén (Pablo Cerda) cuando sintió amenaza en él. Pero de ahí en la última etapa, lo dejó en Valdivia para cuando decidió dar vuelta la página y trabajar tiempo completo.

    ResponderEliminar
  13. Que preciosa se ve Grace con Martin, una de las preciosas escenas donde esta con el, su gran amigo, a quien le contaba sus penas, Hermosa con su pelito cortito precioso castaño natural con esa polerita con rayas blancas y rojas y esos pantalones que son como bermudas y ahi al lado de ese gran perrote que es Martin jejejeje, como siempre pensando en el amor que siente por Lalo.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar