Buscar este blog

viernes, 23 de mayo de 2014

Espectacular concurso de La Junta Tottus mundial, gana un asado con Ingrid, Zamorano, Vega !!!!




Hola como están, por fin es viernes de una semana extraña con un feriado lluvioso entre medio, paso la lluvia y llego el frio donde por fin parce mas otoño-invierno. Tenemos novedades de nuestra querida Ingrid donde por lo que escribió en su twitter ya se fue de viaje, escribió en su twitter “Listo!! Nos vemos Lo' juimo'”, siempre con su estilo y con su gracia Ingrid al escribir, ojala que la pase pero increíble con su familia en este viaje que quizás sepamos en los próximos días sepamos donde se fue, quizás al norte pero creo que se fue a otro país, este donde este le deseo lo mejor!!! Que pasee y regalonee harto con su familia en estas mini vacaciones porque no creo que sea por trabajo, en fin sea lo que sea que se cuide mucho y muchas bendiciones a nuestra actriz y amiga hermosa y querida

Ayer salió una información del área dramática de Mega pero hablare de eso el sábado o domingo con más calma, ahora vuelvo a poner una foto de Tottus mundial pero donde explicare el concurso que hay, cuando salió esta promoción la semana pasada hay un gran concurso claro porque se llama la Junta Tottus y el concurso es una junta con Ingrid, Zamorano y Vega, pero solo hoy en el afiche que salió en el Lun que es un asado con ellos y con 12 personas más!!, además hay 50 premios de 100 mil pesos donde seguramente serán git cards. La verdad es que me encanto el concurso y me imagino que a la gente también donde de seguro habrán muchos cupones con mucha gente participando

No tenía muy claro como se concursaba, pero al parecer es obviamente comprando en los supermercados y en internet las marcas adheridas a la promoción donde cada 3 mil pesos te dan un cupón y pagando con cmr falabella te dan un cupón extra, bueno eso deduje por la foto que puse y por lo que se sabe, pero el viernes pasado fui al Tottus y no ve muy claro cuáles son las marcas para comprarlas pero creo que son carnes, licores, y las cosas que más se venden, pero ese es un aspecto que deben mejorar y ser más claros. Cuando fui al Tottus ya habían muchos afiches y un buzón de cartón en medio de un arco de futbol y al lado unas fotos a tamaño real los 3 abrazos donde uno se podía sacar una foto con ellos, pero ponen a Ingrid al medio po al lado de estos dos siendo que ella debería estar solita para que la gente saque una foto con ella

Hay tantas fotos preciosas de esta sesión de fotos para esta campaña, por ejemplo esta en los folletos sale de cuerpo completo con esa bandera chilena donde se ve pero tan linda, tan preciosa, hermosa con su carita y esa sonrisa maravillosa con su pelito ondulado castaño precioso con esa mirada felina tan hermosa con sus preciosos ojos verdes, acá se ve mejor la chaqueta roja y esa linda polerita blanca con rayas rojas, preciosa su manito con un color de uñas damasco sosteniendo la bandera. Ojala que el concurso sea todo un éxito, me encantaría ganar jajajaj quizás concurse pero el que gane lo pasara muy bien con Ingrid, Zamorano, Vega y sus amigos en un asado seria un sueño ganar, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Si ahora hace mucho frío, pero ya lloverá dentro de estos días, como igual dicen que este año se viene mucha lluvia. Pero bueno, al fin parece más invierno jejejejeje, bueno otoño-invierno, como aún no empieza oficialmente el invierno. Pero bueno mi amigo.

    ResponderEliminar
  2. Así que Ingrid al fin se fue de viaje. Si lo leí mi amigo, me encantó como escribió lo último, como todo chileno de campo o sureño que no sabe hablar bien jajajajajaja, así hablan mi papá y sus hermanas jajajajaja. Pero bueno.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá lo pase muy bien, seguramente sabremos dentro de estos días a dónde fue, seguro al norte o quizás a otro país. Seguro se irá por unas semanas o no sé cuánto, pero ojalá que todo salga bien y que ella regalonee harto en familia ^^ si seguro son unas mini vacaciones antes de que comience con todo a grabar la teleserie en junio.

    ResponderEliminar
  4. Bueno amigo, creo que sé a qué información te refieres, pero bueno, ya lo hablaremos. Otra foto más de Tottus mundial, pero bueno, es para hablar del concurso como lo prometiste. Qué bien que estén haciendo concurso, notándose que están tirando toda la carne a la parrilla en Tottus.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, este concurso me gusta, una junta con Ingrid, Zamorano y Vega, muy buen concurso, me gustó. Pero bueno, aparte 50 premios de 100 mil pesos con gift cards, seguro premios de 100 mil pesos para comprar dentro de Tottus. Seguro hay muchos cupones ^^

    ResponderEliminar
  6. Es obvio que para concursar hay que comprar en Tottus con las marcas adheridas y en internet, donde te dan cupones por cada compra, con 3.000 pesos en compras de marcas adheridas un cupón extra y con CMR Falabella (como Tottus es parte de Falabella) te dan un cupón extra también jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno, ojalá supiéramos cuáles marcas son las adheridas para ganar el concurso, ojalá fueran más claros en Tottus, si tienen que mejorar eso si ahora lo están haciendo todo bien, tirando toda la carne a la parrilla con su rostro que es Ingrid.

    ResponderEliminar
  8. Claro, siempre hay buzones donde poner tus cupones para poder concursar, pero si hubiera Tottus en Temuco y concursara con cupones, seguramente no ganaría con la suerte que tengo jajajaajja. No es pesimismo, pero siempre es así xD pero bueno.

    ResponderEliminar
  9. Muchas fotos, me encanta como sale en varias fotos. Y se pueden apreciar mejor que otras campañas, como salen chicas y eso. Pero bueno, es obvio que será un éxito el concurso, si será con Ingrid que es muy querida por la gente, además de dos grandes jugadores de la selección del 98, seguro será codiciado por los fanáticos del fútbol.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa se ve Ingrid con su chaqueta roja y con su polerita blanca con rayas rojas, hermosa con su pelito ondulado, su sonrisa preciosa blanca con su boquita roja y ahi sosteniendo la bandera chilena, y junto a Zamorano y Vega, donde estan los tres como barra que apoya a la Roja Chilena. Eso es, hay que puro apoyarla y concursar!!!! Sería un sueño ganar y pasar tiempo con ella mientras vemos el mundial y junto a Toby Vega y Bam Bam Zamorano.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar