Buscar este blog

lunes, 19 de mayo de 2014

Ingrid Cruz muestra su talento como actriz en un divertido spot junto a Zamorano y Vega




Hola como están, comienza una nueva semana de este mes de mayo donde el miércoles es feriado y se ve algo más relajada, no eh sabido nada de Ingrid no a twiteado en su twitter lo último que dijo era que no podía ver un video pero yo se lo mande, no saben cuánto la extraño y a veces me siento muy solo, ya pero hablemos de otras cosas, estamos a menos de un mes de un mundial de futbol de Brasil y ya poco a poco la televisión, los comerciales y todos los medios comienzan a vivir una fiebre mundialera y más aun cuando esta Chile participando y con una muy buena selección

Ayer me puse ver un programa que se llama los mundiales de TVN y salió el mítico y inolvidable mundial de Francia 98 que fue pero lo mejor porque me trae tan lindos recuerdos de esa época ya que la tv en esa época vivía una época de oro, poco después del mundial en agosto de 1998 debutaba nuestra Ingrid Cruz en las pantallas de Canal 13 en la teleserie Marparaiso pero esa es otra historia que pronto volveré a tocara ese tema, el capitán y uno de los estandartes de esa selección fue Iván Zamorano que solo le falto el gol pero estuvo muy cerca. Jamás nunca imagine que mi actriz favorita y alguien que quiero mucho iba a participar y hasta actuar con Zamorano y también con Vega en un spot mundialeros de supermercados, la vida siempre te trae gratas sorpresas inesperadas

Hay varios spots de Tottus que lanzaron el jueves, pero espero que salgan mas porque están demasiado buenos y son algo cortos, pero de todos modos son geniales y el que más me gusto y que el mas nos ah sacado risas fue este porque es como una especie de sketch y es genial ver a Ingrid actuando para Tottus mostrando el talento que tiene junto a un histriónico Zamorano que ah hecho muchos comerciales y a Tobi Vega que de verdad no hace mal. El spot es muy gracioso porque Ingrid como mete las patas con lo que dice pero después sale jugando muy bien jajja, Zamorano le dice a Vega que le toco un grupo muy difícil, mientras Ingrid hecha unos apios al carro y dice “tranquilos si la selección de ahora es mucho mejor que la de antes…” Vega se pone muy serio y la mira feo y nótese la cara de Zamorano al decir ahhhh???, ahí Ingrid se da cuenta que la cago y sale jugando diciendo “la selección de ofertas” y pone una linda sonrisa y los dos dicen “ahhhh!!!” y siguen caminando con el carro

Sale tan preciosa con su pelito ondulado con un poquito de extensiones con su sonrisa preciosa, con sus ojitos verdes tan lindos, esa boca tan preciosa, me encanta como sale vestida con esa chaqueta roja con esos jeans gris oscuros y polerita gris y esas botas cafés, siempre tan maravillosa, otra cosa que me encanto y me dio lata que es en difuminado es que salga jugando a la pelota dando cabezazos al balón en los pasillos de Tottus, es que la cago porque en el spot si le da una cabezada y le sale muy bien!!!, ósea ustedes saben que Ingrid no es muy deportista que digamos ya que se mantiene en forma con aeróbicos y otra clases de ejercicios, no juega a la pelota con regularidad es mas solo recuerdo y tengo noción que en Lola jugo a la pelota una vez y que también lo hizo bastante bien pero aun así es un poquito ñurda, pero siempre me sorprende y es una mujer total, que se adapta a todo, preciosa como sale ahí cabeceando y después sale con sus manitos, espero que la gente de Tottus suba mas spot ya que la gente quiere mas y les está yendo muy bien, ya explicare lo del concurso, saludos y buen día, aca les dejo el spot

























Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola mi amigo como estas

    Y comenzó esta nueva semana de mayo, pero se está pasando demasiado rápido. Si es un poco relajada la semana como el miércoles es feriado, aunque no me gustan mucho los miércoles feriados porque da la sensación de un domingo a la mitad de la semana.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, si eso vi, que Ingrid twiteó que no podía ver un video desde su iPhone, el del making off de los spots mundialeros de Tottus, pero qué bien que se lo mandaste. Ojalá lo haya podido ver, si muchos videos que se suben a YouTube no están disponibles para celulares.

    ResponderEliminar
  3. Si a mí también me trae recuerdos ver cosas del mundial del 98, si me acuerdo que ver ese mundial se usaba como excusa para no ir a clases jejejejejeje, pero también en esa época era la época de oro de las teleseries y ahí nuestra preciosa Ingrid Cruz ese año debutaba en Marparaíso tiempo después del mundial.

    ResponderEliminar
  4. Pero también me acuerdo que Chile sólo llegó a octavos de final, tal como pasó con Bielsa en el 2010, Iván Zamorano estuvo a punto de meter ese gol y casi lo logra, pero no, pero él fue un gran jugador de esa selección y con la dupla que hizo con Marcelo Salas. Pero lo increíble es que Ingrid haya hecho un spot con él, haya actuado al lado de él y con Vega encima!!!! La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, como dice la canción.

    ResponderEliminar
  5. Pero de ahí sale al fondo de las ofertas, ella peloteando junto a Zamorano y Tobi, pero salió difuminado, pero igual me encantó como le dio un cabezazo a la pelota y le salió tan bien si ella no es muy deportista, y se mantiene en forma con ejercicios aeróbicos.

    ResponderEliminar
  6. Pero ella no juega a la pelota, es un poquito ñurda para eso, pero aquí y en Lola lo demostró muy bien y eso me encantó, se adapta muy bien a todo. Ojalá suban más spots de Tottus mundial y los pongan en la TV para que la gente vea más de Ingrid junto a dos ex grandes futbolistas del mundial del 98.

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa se ve con su pelito castaño precioso ondulado con un poco de extensiones, con esos jeans, esa chaquetita roja con esa blusita gris y preciosa con su boquita roja y esas botas, me encanta como se vio en este spot, si es una gran actriz, me encanto este spot, muy divertido.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  8. Claro, son cortos los spots, pero salieron muchos spots y son geniales como este que pones acá. Si es tan gracioso, me encantó este que nos sacó muchas risas jejejejeej, es que es demasiado genial ^^ si aparte sale mucho Ingrid y muestra sus dotes de actriz junto a dos grandes del fútbol que son Iván Zamorano y Marcelo “Tobi” Vega.

    ResponderEliminar
  9. Si es como un sketch jejejeje, si es tan genial verla actuar para Tottus, si las otras veces es más natural nuestra Ingrid, casi como ella misma jejejeje. Pero en este spot se pasó, cómo mostró sus dotes de actriz con Tottus.

    ResponderEliminar
  10. Si me encantó este spot porque ahí ella sale comprando junto a Zamorano y Vega y mientras Vega echa unos congelados al carro, Zamorano dice que este año les tocó un grupo difícil a la selección de Chile y ella los tranquiliza diciendo que la selección de ahora es mejor que la de antes y los dos se quedan mirándola feo y ella trata de arreglarla dándose cuenta de que las cagó y dice “La selección de ofertas” y ahí ellos le creen.

    ResponderEliminar