Buscar este blog

martes, 27 de mayo de 2014

La preciosa, tierna y sufrida Ema Ruiz Tagle, un gran personaje de Ingrid en Reserva de Familia




Hola como están, no tengo novedades ni noticias de Ingrid por el momento, solo una galería de fotos de Terra donde han salido algunas fotos de la sesión que hicieron en la azotea de Mega hace algunas semanas pero solo hay una foto de Ingrid y aun no quiero subirla. Ayer veía Machos en Rectv y Belén solo sale en dos escenas, venia corriendo al principio de la escena y justo cuando aparece se me queda pegada la señal y cuando logre repararla ya estaba terminando la escena, es que como tan mala suerte justo cuando sale ella se me pega me dio entre risa y rabia jajjaaj, en fin menos mal que la escena no era tan larga, pero en la de hoy si que va a salir harto porque hoy es la celebración del cumpleaños de Adán y le pasara algo tragicómico para ella que ya comentare en la próxima publicación de Belén

Hoy hablare y subiré una foto de Ema Ruiz Tagle de la teleserie Reserva de Familia del año 2012, hace tiempo ya que no subía ninguna foto de Emita que es un personaje tan tierno y sufrido que de verdad que quiero muchísimo y que pertenece a la clásica línea y cámara de personajes de la más pura cepa y escancia de Ingrid, es uno de esos personajes que uno ama, adora, sufre, y que se deleita con cada escena, está ahí donde esta Karina, Gretel, Grace, que son mujeres tan buenas, nobles con un corazón tan precioso, sufridas, son mujeres tan dulces, tiernas, perfectas que son como de ensueño. Ema un personaje que a Ingrid igual le costó hacer por lo sufrida de algunas escenas porque a la pobre Emita la engaño el marido, su padre no la valoraba y siempre la trataba como una niña y princesa regalona, perdió un hijo en gestación pero descubrió que su propia cuñada ocasiono el aborto vengándose de ella machacándole la cabeza con un candelabro, la secuestraron y trataron de matar pero ella mato en defensa propia, uff que no le paso, pero fue un personaje que me conquisto completamente que me trae muy lindos recuerdos en un año maravilloso como lo fue el 2012 porque claro tenía mucha comunicación con Ingrid

Si le pasaron cosas buenas como lo fue Daniel que lo interpreto Pablo Cerda que junto a Ingrid hicieron una pareja de corta duración que quedamos con gusto a poco porque hacían tan linda pareja que perfectamente podrían haber protagonizado una teleserie, existe mucho feeling entre ellos porque son re amigos y Ingrid se siente muy cómoda con el y eso para actriz como Ingrid es muy importante. Esta teleserie tiene un elenco pero tan genial y de los 3 años que estuvo Ingrid en TVN fue lejos el mejor y que mas me gusto donde habían puros cracks como Nelson Villagra como su padre, Francisco Melo, Diego Muñoz y Marcelo Alonso como sus hermanos, Gloria Munchmayer como su madre, Andrés Velasco como su esposo, además de Paola Volpato, Ignacia Baeza, Gabriela Medina, etc, además que tenía como guionista a Pablo Illanes que fue su última teleserie en TVN y que le dio una genial adaptación para el personaje de Ingrid ya que esta teleserie es una adaptación de una serie española

Sin embargo fue una teleserie que tuvo poco apoyo del canal y tuvo una tremenda competencia ya que Canal 13 tenía dos fenómenos televisivos como lo fueron Soltera Otra Vez y el reality Mundo Opuestos quienes tenían mucho rating y esta teleserie fue una mala época porque el formato de thrileer estaba bien desgastado porque desde el 2007 que TVN estaba solo haciendo de este tipo de nocturnas, pero era increíblemente buena la teleserie en sí que en cada capítulo te dejaba muy metido, tenía mucha intriga y suspenso y Ingrid lo hizo de una manera excepcional. Siempre las nocturnas de TVN tiene mucho prestigio y se convirtieron en la joya del canal donde hay más exigencia, un ejemplo son los desnudos y las escenas de sexo que curiosamente cuando fueron disminuyendo en la teleserie el rating fue subiendo. Ingrid es una mujer muy pudorosa y que no le gusta mucho hacer desnudos pero fue consecuente y solo salió con unas preciosas tenidas de ropa interior en escenas de sexo muy sutiles y bellas donde no se le veía nada jjeej. Pero Emita era muy elegante, fina, educada, correcta, sufrida pero que finalmente esta mujer nacida en cuna de oro pero con un tremendo corazón fue feliz con un gran hombre, me encanta como se ve con esa blusita azul con su pelito largo castaño precioso con esa mirada tan linda de sus maravillosos ojos verdes, el único personaje de Ingrid hasta ahora en una teleserie nocturna saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

15 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Claro, por el momento no hay nada más. Que bien que ya salió en Terra algunas de las fotos que hicieron en la azotea de Mega, cuando hicieron la presentación oficial del área dramática para anunciar su ya tan ansiado armamento. Ahora sólo faltan las teleseries.

    ResponderEliminar
  2. Que mal amigo que paso eso, que justo veías Machos y viste esas escenas de Belencita cuando justo se te pego la señal y cuando vuelve, ya termino la escena. O sea que mala suerte. Al menos, la escena no era muy larga. Es obvio que este dia saldrá más.

    ResponderEliminar
  3. Que bien que subes a Emita ^^ hace tiempo no la subías, ya se echaba de menos, me enamoró mucho este personaje. Es que es de esos personajes que sólo Ingrid sabe interpretar de manera única, como esos personajes memorables sufridos y dulces, como Karina, Gretel y Grace ^^

    ResponderEliminar
  4. Emita cumplió con esos esquemas, claro está que Emita era más adulta, aunque a pesar de eso, era como muy niña, si era la joyita, la regalona y todo. Claro que Emita sufrió porque le pasaron mil cosas, como que su marido la engañaba y aparte era un psicópata que mató a la amante.

    ResponderEliminar
  5. Aparte de eso, su padre no la valoraba, o sea, siempre la protegió y le dio mucho cariño, pero no la tomaba en cuenta en decisiones familiares, por ejemplo, perdió un hijo en gestación y descubrió que fue Sara quien le ocasionó el aborto y todo por la plata de don Fernando, además que la trataron de matar, pero en defensa propia se adelantó y mató al psicópata enfermo. Hermoso personaje y hermosos recuerdos.

    ResponderEliminar
  6. Pero una de las cosas más buenas fue Daniel Rivera, interpretado por Pablo Cerda. Me acuerdo que al principio ellos se llevaban pésimo, ella lo encontraba un huaso bruto y él siempre odió su forma de ser como de niña mimada y millonaria, pero al final se conocieron más, dejaron de lado sus prejuicios y se enamoraron.

    ResponderEliminar
  7. Claro que quedamos con gusto a poco con esta pareja como duraron muy poco, sólo duraron en la recta final de la teleserie, pero fue bueno que los pusieran juntos porque hay mucho feeling cuando Ingrid y Pablo hacen de pareja e Ingrid tiene mucha confianza en él porque lo viene conociendo desde Canal 13, desde que trabajaron juntos en Lola.

    ResponderEliminar
  8. Pero esta fue una gran teleserie porque tuvo un elenco grande, Nelson Villagra como el padre de Ingrid, Francisco Melo, Marcelo Alonso y Diego Muñoz como sus hermanos, Andrés Velasco como su marido, además Paola Volpato, Ignacia Baeza, Luz Valdivieso, Gabriela Medina, sobre todo esta última ya que Ingrid tiene una hermosa relación de amistad con ella y la familia Arredondo.

    ResponderEliminar
  9. Encima de todo, es una adaptación de una serie española, bien adaptada por Pablo Illanes que es un seco, su última teleserie en TVN como se fue a Telemundo, pero según sé, ahora está preparando una teleserie en Telemundo que será co-producción con TVN, pero es un seco, adaptó muy bien el personaje de Ingrid, aunque a ella le costó mucho como es un personaje muy sufrido.

    ResponderEliminar
  10. Claro pues amigo, lo malo fue que tuvo muy poco apoyo, aparte por el reality Mundos Opuestos que tuvo mucha audiencia y aparte el reality le dio el piso a Soltera Otra Vez y viceversa y por eso no le fue muy bien en rating, aunque no tan mal porque se nota que tuvo su público fiel. Igual en TVN desgastaron mucho el thriller, incluso el año anterior hicieron un thriller de abuso infantil y aparte el 2010 y 2011 hicieron dos teleseries de thriller seguidas.

    ResponderEliminar
  11. Ahora es la comedia lo que se está desgastando en las vespertinas, pero igual Reserva de Familia tuvo una excelente historia y desarrollo, excelentes personajes e Ingrid interpretó a Ema de una manera excepcional. Aparte las nocturnas son lo que más veía la gente en estos años. Si me acuerdo que el rating de las nocturnas subió cuando fueron haciendo cada vez menos desnudos, como en Alguien te mira, donde hubo desnudos y escenas de sexo, pero rompieron el esquema porque los asesinatos y violencia pasaron a ser tema principal.

    ResponderEliminar
  12. Si Ingrid es muy pudorosa y no está dispuesta a hacer desnudos, pero igual hizo algunos censurados, o sea, obvio con pecho descubierto, pero todo muy cuidado que no se le viera nada, además que lo que más mostraban eran escenas en ropa interior y esas nos mataron porque pudimos verle su cuerpecito hermoso y delgado, como si nunca se hubiese embarazado.

    ResponderEliminar
  13. Pero era muy hermosa Emita, igual, era correcta y todo, pero sufrió mucho, aunque tuvo un final hermoso, aunque no terminó embarazada del gran hombre que fue Daniel, obviamente no pudo haber perdido las esperanzas de volver a embarazarse luego de que la perra de Sara provocara su aborto ¬¬ pero al menos tuvo su merecido la perra porque Ema le machucó la cabeza con un candelabro y además que descubrieron que estaba loca y la encerraron en un psiquiátrico.

    ResponderEliminar
  14. Que preciosa Emita, ame como se veia ahi, con su pelito castaño largo con tonos claros y oscuros, esa blusita azul preciosa, su boquita preciosa roja, esos ojos preciosos verdes, esas cejas triangulares, su pielcita blanquita. Tan hermosa, fina y elegante, nunca perdia su chispa de elegancia en ninguna escena ^^

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  15. Que feo, ayer escribí contándote sobre el nuevo personaje de Ingrid en Mega y no publicaste mi comentario y más encima partes esta nota diciendo que no hay novedades de su nuevo personaje, me dio lata en verdad la mala onda, en fin, solo te diré que finalmente no le cortarán corto el pelo a Ingrid como se hablaba, hoy hablaron que querían que se viera vaporoso para contrastarla con la Volpato.

    Espero este comentario no quede en el limbo.

    Nacho

    ResponderEliminar