Buscar este blog

jueves, 8 de mayo de 2014

Nuestra Ingrid Cruz ya tuvo su primera prueba de vesturario en Mega !!


Hola como están, por fin es viernes y se viene un gran fin de semana y que mejor comenzar bien porque el día de ayer fue un buen día y tenemos nuevas informaciones de Ingrid. Antes de hablar de hechos hablare de Machos porque está demasiado buena, esta la caga con la familia Mercader porque al patriarca Ángel le dio un infarto pero en medio de todo ese drama son los personajes de Ingrid Cruz y de Solange Lackington como hija y madre como Belén y Josefina respectivamente colocar la dosis de humor en la teleserie y lo hacen genial haciendo una divertidísima dupla porque le escondieron todos los cuadros y pinturas a Fanor par que no renuncie a la medicina, los escondieron en la pieza de Belén pero la Clemencia y la Madona ya descubrieron el escondite, pero hay frases geniales como cuando Belén con mucho asco toma una de los cuadros y dice que están bien bastante proporcionados y dice “mama mira a esta gorda pero asquerosa….” Josefina mira el cuadro y dice “soy yo desubicada!!!” y Belén se ríe nerviosamente pidiendo perdón, es una genial escena!!

Esta semana  Ingrid a usado mas su instagram que su twitter lo bueno es que en estos días ha subido fotos varios días seguidos y por esa vía nos hemos enterado de las cosas que está haciendo, por ejemplo nos enteramos que grabo un spot para el mundial de Tottus, también nos enteramos ayer que en el spot al parecer estará Zamorano y Vega junto a ella, y el día de ayer subió una donde decía “Primera prueba de vestuario en mega!!” y subió una foto junto a las vestuarista y demás personas que trabajan en una teleserie. Lo dije la semana pasada cuando comete lo de Paola Volpato y que Ingrid será la otra protagonista y la contra parte de Paola y es obvio que ya comience a trabajar al mismo tiempo que ella, esto quiere decir que ya esta definido su personaje, ya está en una etapa de estudio porque ya están en las pruebas de vestuario, esto va de la mano con la personalidad del personaje por ejemplo Isabel era muy cuica, fina, elegante siempre bien vestida y muy fashion, siempre con vestidos preciosos muy sexys porque iba con su personalidad, Ema también era muy elegante pero más recatada, igualmente sexy pero sin ser tan provocativa i usar ropa tan ajustada como Isabel, no sabemos como sera su personaje pero de seguro que van a encontrar un look pero prefecto para el nuevo personaje donde nos va a encantar su ropa porque es tan importante que un personaje este bien vestido, que Ingrid muestre su cuerpo precioso, sexy, sensual, tierno, etc etc. Personalmente me encantaría verla no tan fashion y verla con un look mas urbano y vanguardista, esto significa por ejemplo mas jeans, botas, poleritas lindas, chaquetas de cuero, algo como usaba Grace por ejemplo en su última etapa ya que se ve muy juvenil y muy bien, pero todo se verá con la personalidad del personaje, no olvidar que será una comedia entonces eso también influye pero que rico que ya entre en esta etapa, quizás en las próximas semanas sorprenderá con un nuevo look pero ojala que no le toquen su pelito castaño, por lo que veo en las fotos lo está usando ondulado y no liso quizás asi lo use

Son casi las mismas personas que trabajaron en TVN las que ahora trabajan en Mega, no se qué tan grande es su bodega de vestuario ya que todo es nuevo, la de TVN es una bodega enorme y va vieron el verdadero desfile de tenidas preciosas que tenia Isabel o Ema, Canal 13 también tiene una gran bodega de vestuario, pero por lo que se sabe Mega esta invirtiendo mucho dinero en tener un buen vestuario y gran tremenda infraestructura. Me encanta esta foto de Isabel probándose uno de su vestidos, lejos era Isabel y Ingrid la más bella de la teleserie, la mejor vestida si hasta Ingrid en este periodo fue embajadora de una exclusiva tienda de ropa del alto las condes y que creo que esa tienda prestaba la ropa de Isabel, en fin, que sigan saliendo informaciones no mas, saludos y buen día 
   


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Perdona no haberte posteado antes, seguramente habras visto que me resfrié, lo puse en Facebook, pero ayer luego de clases me dolió mucho la cabeza de tanto sonarme la nariz y me subió la fiebre, entonces me dormí más temprano. Pero hoy estoy mejor, o sea, no me ha dado más fiebre. Más que nada debe ser un resfrío fuerte, hace tiempo no me daba, pero gripe es bien raro que me dé.

    ResponderEliminar
  2. Bueno amigo, ya vi las nuevas informaciones. Jejejejeje, que buena está Machos. Si me acuerdo de esa vez en que a Ángel Mercader, el patriarca de los Mercader, le dio un infarto y fue todo un drama, pero me encanta como Belén le da comedia a este tremendo drama que es Machos para que no sea tan lacrimógena la teleserie jejeje. Pero es una tremenda dupla cómica la que hace Ingrid Cruz con la gran Solange Lackington como hija y madre.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja eso hicieron, le escondieron todos los cuadros a Fanor porque él quiere renunciar a la medicina para dedicarse a la pintura y entonces ellas piensan que va a haber una gran crisis económica en la familia, si las dos nacieron en cuna de oro jejejejejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajja, y como siempre, alguien siempre frustra los planes jajajajaj y a Belén le dan mucho asco los cuadros de mujeres desnudas jajajaaja (lo del asco ahora me recordó a Isabel jajaajaj) y le dice gorda asquerosa a una de las mujeres pintadas y resultó ser su mamá jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto amigo, Ingrid ha usado más Instagram que Twitter, pero al menos ha subido muchas fotos ahí de forma seguida. Así nos enteramos de lo que está haciendo, por ejemplo, ya nos enteramos que hizo un spot en Tottus para el mundial, además de que estarán Zamorano y Vega!!! Qué buenaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero lo mejor está ahora, que posteó una foto en Instagram donde dice que ya hizo su primera prueba de vestuario!!! Y junto a las demás vestuaristas. Si ya lo comentaste amigo, que Ingrid tal vez ya estaría preparando ahora todo para su primer personaje en Mega y es verdad, como ya Paola Volpato estaría pronto preparándolo todo para su personaje.

    ResponderEliminar
  7. Seguramente será un personaje más vanguardista y urbano. Ojalá fuera así, para salirse un poco de la línea de Isabel y los personajes que hizo en TVN, que eran como de una mujer toda cuica y ABC1, como Isabel, que era bien cuica y fashion, pero seguramente será elegante como siempre.

    ResponderEliminar
  8. Si ojalá lo usara así, como bien juvenil, también como lo hace en Tottus. No sé, pero sea lo que sea, seguramente nos sorprenderá y se verá tan hermosa, si en ella todo se ve bien, si es una hermosa mujer, una hermosa actriz. Claramente veremos en unas semanas más el look del nuevo personaje que prepara nuestra Ingrid Cruz.

    ResponderEliminar
  9. Si es claro que son casi todas las personas que trabajaron en TVN que siguieron a Quena Rencoret en Mega. Obviamente, ellas estuvieron a cargo de todo lo que es el vestuario de Isabel y Ema, claro está que Beatriz no porque Esperanza era una co-producción entre My Friend y TVN, entonces los de esa productora estuvieron a cargo, pero bueno, seguramente será un gran look como Mega está invirtiendo mucho dinero.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa se ve Isabel, probandose sus vestidos, obviamente en esa escena se preparaba para ir a uno de sus eventos nocturnos o también para juntarse con Facundo y seducirlo jejejeje. Muy hermosa como se le veia su precioso vestido a cuadros como se ve en las fotos promocionales. Si fue la mejor vestida, si esa exclusiva tienda de ropa es la que seguramente prestaba la ropa para el vestuario de Isabel. Muy hermosa, me encanto esta foto, asi mismo nos imaginamos a Ingrid.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar