Buscar este blog

domingo, 11 de mayo de 2014

Feliz dia de la madre en especial a nuestra querida y bella Ingrid Cruz muchas felicidades y bendiciones


Hola como están, hoy es un día especial porque es el día de la madre y las informaciones que ahí se posponen ya que obviamente hay que celebrar este día como corresponde. Les deseo un muy feliz día a todos los que tenemos la dicha y la bendición de tener a nuestra madre viva, que nos ama, nos mima, nos regalonea y siempre nos da su protección y cuidado, salúdenla, bésenla, demuestren y digan que la quieren mucho y pasen un precioso día junto a ella. Ingrid tiene a su mamita Sara en Antofagasta desde ya mucho tiempo pero a pesar que sea una relación a distancia se quieren mucho obviamente y ella es alguien que le dio muchos valores a Ingrid por la vida tan extraña y difícil que tuvo con su padre y es alguien fundamental en su vida porque ella le dio la rigurosidad y dio la oportunidad de probarse como actriz pero si fallaba tenía que estudiar lo que ella quisiera que era contabilidad, de seguro que la llamara y le va a desear un feliz día

Pero Ingrid no tan solo es hija sino que desde hace ya 7 años que es madre de una niña preciosa igualita a ella que se llama Emilia que desde que nació es su universo y lo fundamental de su vida, de mi parte y de todos sus fans deseamos que pase un precioso, regaloneado y feliz día de la madre con su hijita Emilia que ojala que le haga un precioso regalo y pasen todo el día juntos con sus perritas y con su marido Leo como la linda familia que son, Ingrid siempre soñó con formar una familia y vaya que logro y es muy bendecida en todo sentido. Ingrid es muy reservada con su privacidad en su vida no publica y eso es algo que se cuida y se respeta mucho, me y nos pone feliz que tenga una vida tan llena de logros y que sin lugar a dudas uno de sus máximos logros es ser madre y ser una muy buena madre, cariñosa, estricta, preocupada formando y dándole valores a su hija que será su más vivo refuljo. Imagino que le van a llevar desayuno a la cama o almuerzo pasando un día hermoso

Ahora volvamos a la vida pública como es este spot de Tottus, la verdad es que eh sido muy crítico de Tottus y de esta campaña porque no es como la del año pasado, pero tengo que ser sincero y reconocer que han ido de menos a más porque este spot lo han repetido mucho y lo pillo a cada rato en la tele y eso es bastante bueno, pero la gran falencia de Tottus sigue siendo su campaña grafica donde no ponen ni un afiche decente de Ingrid en los afiches, solo ponen letras y ofertas, es ahí donde lo están haciendo muy mal, pero tambien este año se demoraron mucho en poner los spot en youtube y no lo subieron en HD

El spot propiamente tal lo encontré muy bueno porque sale Ingrid en el Tottus y escucha y ve como un padre con su hijo chico debaten y discuten para elegir el regalo del día de la madre, ahí pone una preciosa sonrisa de sorprendida y después Ingrid aparece con una blusa y se la muestra al niño como mostrándole que es un buen regalo y ahí dice después “Feliz día mama” sale tan preciosa y bella con su pelito ondulado así como la hemos visto en las últimas imágenes con una linda blusa floreada  con sus ojitos y sonrisa maravillosa. La verdad es que esperábamos más un afiche grande como el año pasado o un concurso pero todo parece indicar que lo bueno se viene para la campaña Tottus mundial, saludos y buen día 










Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Si es un gran día, es el día de la madre y es obvio que hay que posponer informaciones porque hay que celebrar este gran día ya que va para aquellas mujeres que nos dieron la vida, que nos han amado y regaloneado, cuidado y nos han apoyado incondicionalmente.

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, Ingrid tiene una mamá, la señora Sara, quien está en Antofagasta, con quien lleva una hermosa relación a pesar de que estén lejos, le ha dado muchos valores a Ingrid, le ha enseñado a ser como es, aparte le ha enseñado valores por la vida que tuvo con su padre.

    ResponderEliminar
  3. Además que ella apoyó la idea de que fuera actriz, aunque en realidad ella quería que estudiara contabilidad, pero igual apoyó esa idea, a diferencia de su padre quien nunca apoyó esa idea y nunca quiso que fuera actriz y en parte por eso se distanció con él, pero seguramente la llamará y le deseará un hermoso y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Pero es obvio que a Ingrid también hay que felicitarla porque desde hace 7 años es madre de una niña hermosa e igual a ella, Emilia, que es el sustento principal de su vida. Por esto le deseamos un hermoso y gran feliz día de la madre a nuestra preciosa Ingrid ^^ con todo el regaloneo que reciba de su hija, su marido y sus perritas.

    ResponderEliminar
  5. Logró bien su sueño de formar una hermosa familia, con un marido que la ama con locura y con una hija a la que ella ama mucho, pero no le gusta exponer nada de su vida privada, aunque es obvio que habla de ella cuando tiene la oportunidad, pero nunca por ejemplo expone a su hija en TV.

    ResponderEliminar
  6. Respetamos mucho eso, si es una mujer muy cuidadosa y consecuente, que logró ser madre y ha demostrado ser muy buena madre porque le ha enseñado valores, le ha dado todo su amor para que sea una niña inteligente y con mucha conciencia social. Seguramente le llevarán desayuno a la cama o harán lo que a ella le gusta: regalonear en familia viendo una película acostados los tres.

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno, ahora la vida pública, que es su carrera como actriz, que parte de ella es en torno a Tottus siendo rostro de esta marca. Es cierto amigo, la verdad hay que ser bien crítico (aunque no pasarse a lo Ítalo Passalacqua jajaja xD), pero igual hay que reconocerlo, han ido de menos a más, a pesar de que esta campaña del día de la madre no es como el año pasado o el anterior a ese.

    ResponderEliminar
  8. Y lo bueno es que hemos visto mucho este spot por TV, pero lo malo fue que no vimos ningún afiche de Ingrid donde por ejemplo saliera con una niña modelo o saliera con sus vestimentas Tottísticas y su pelito largo y ondulado, aparte en el afiche sale un niño comiendo galletas y encima se demoraron mucho en poner el spot.

    ResponderEliminar
  9. Pero el spot es muy bueno amigo, cierto. En este spot donde sale un pequeño niño como de unos 4 a 6 años discutiendo con su joven padre por el regalo perfecto para su mamá y después ahí sale Ingrid bien sorprendida y con su hermosa sonrisa ^^ y ahí le muestra una blusa que sería un buen regalo para la mamá de ese niño ^^

    ResponderEliminar
  10. Ame como salio en este spot, con su blusita floreada, su pelito ondulado castaño con tonos claros y oscuros, su boquita hermosa pintada y esa sonrisita cuando ve al niño ^^ y trae con ella una cartera de cuero color cafe, es que se ve muy hermosa, aunque no este en HD que fue la falencia de Tottus, pero bueno.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar