Buscar este blog

viernes, 30 de mayo de 2014

Grace Fernandez es uno de los personajes mas queridos por la gente y el mas extenso de la carrera de nuestra Ingrid




Hola como están, espero que les haya gustado la información de ayer y espero que la persona que me la dio no se haya molestado porque la di, o porque me demore un poco en darla o que ponga en duda su información, pero siento que es verdad y que pronto va a salir en los diarios. Ingrid volvió a subir una preciosa foto de sus vacaciones en Miami y ahora subía una preciosa foto de su hija con por su paso en Disney en la ciudad de Orlando, pucha que rico que este ahí con su hija que de seguro será un viaje inolvidable y donde estarán aun mas unidas, muchas pero muchas bendiciones para ellas y para el Leo también, que se cuiden y la sigan pasando chancho

Desde algunos viernes subo fotos de la promo Tottus Mundial, pero esta vez la pondré el día de mañana para así poder descansar un poco el fin de semana. Anoche estuvo Carolina Arregui en Más Vale Tarde que ya saben que son muy bellas entrevistas, lástima que Ingrid no esté en Chile porque no lo vio y de de seguro en alguna notita había salido, fue linda la entrevista y me trajo recuerdos cuando Ingrid estuvo ahí a pesar de lo que paso al final, hablando de eso mismo de un tiempo a esta parte al ver estas preciosas fotos de Ingrid en su viaje donde la siento tan feliz poniendo muchos corazones, flores en su twitis acompañando las fotos, que a mi también me pone feliz, me da mucha paz y tranquilidad porque lo está pasando tan bien, disfrutando de algo que muchas posee que es tiempo para ella y su familia, ya tendré de nuevo mi oportunidad

Una de las grandes virtudes y cualidades de Ingrid dentro de las muchas que tiene es que es tremendamente trabajadora en lo que hace en su labor como actriz, nació y se forjo como actriz en Canal 13 en un área dramática que nunca se ha caracterizado por su tranquilidad sino que siempre fue una montaña rusa con altos y bajos, con cortes o alargues de sus teleseries exigiéndole mucho mas. De hecho junto a Blanca Lewin otros actores que estuvieron en la teleserie Lola tienen el record de haber estado en la teleserie más larga de la tv chilena que duro más de un año, duro desde septiembre del 2007 a noviembre del 2008 con 276 capítulos, eso no lo hace cualquiera y Grace su personaje estuvo en todos los capítulos. Lola fue el caballo de batalla de Canal 13 todo ese tiempo que le gano a 2 de 3 teleseries de TVN en rating, que le daba un tremendo rating a Don Amor, tuvo sus cosas buenas y otras cosas malas porque fue pan ese momento pero hambre para después, bueno Canal 13 ahí comenzó nuevamente otra crisis que al final termino con su privatización y ya dejo de ser de la iglesia católica. Grace es uno de los personajes más tiernos, dulces, con tremendo corazón que tuvo muchas etapas que fue ganando un tremendo protagonismo porque partió siendo la amiga de Lalo/Lola pero fue creciendo y termino siendo el gran amor de Lalo/Lola adquiriendo el mismo protagonismo en la historia, un personaje gigante que amo con todo con mi corazón, preciosa acá con su pañuelito y polerita media hippie con su carita preciosa llena de felicidad con esa manito por algo que ve, estamos felices que Ingrid este pasándolo tan bien en sus vacaciones, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Claro amigo, nos gustó la información de ayer, ahora solo falta que se confirme. Pero bueno, seguro que la persona no se molestó. O sea, de todas maneras, él te envió un post con esa información, así que no creo que haya tanto problema, aparte si te demoraste en darla es porque te han pasado cosas similares y al final son personas trolles.

    ResponderEliminar
  2. Es claro mi amigo, pronto va a salir en los diarios la noticia, como están avanzando mucho en el área dramática en Mega, entonces, imposible que no salga en los diarios.

    ResponderEliminar
  3. Siii, que hermosa foto que subió Ingrid de sus vacaciones donde se saco una foto preciosa junto a su hija, graciosa pero preciosa junto a una estatua del jefe Gorgory de los Simpson y de ahí subió la foto de Emilia dándole un besito a la gatita de los Aristogatos jejeejje. Es que me encanta, se nota que este viaje las esta uniendo más que nunca ^^

    ResponderEliminar
  4. Mejor que pongas mañana una foto de Tottus mundial, obvio porque asi podras descansar jejejee. Pero bueno, que hermoso que Carolina Arregui estuvo en Más Vale Tarde. Ahí también pasó Ingrid, pero lo malo es que no lo vio porque no está en Chile y la Carola es una gran amiga de ella.

    ResponderEliminar
  5. Si hay recuerdos de cuando Ingrid estuvo ahí, aparte porque recientemente, en Somos los Carmona, Ingrid volvió a actuar al lado de esta gran actriz, que ofreció una hermosa entrevista. Si es una seca Carolina Arregui, que sigue en TVN porque tiene contrato hasta no se cuándo.

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno, viendo estas fotos, uno ve que Ingrid lo está pasando muy bien y nos da mucha paz, es que Ingrid se merecía unas hermosas vacaciones junto a su familia, su hija Emilia, su marido Leo. Se nota que lo están pasando excelente y que se tomaron unos días de vacaciones ^^

    ResponderEliminar
  7. Si Ingrid es demasiado trabajadora en su labor como actriz jejejeje, nació en Canal 13 como actriz y creció mucho como actriz. Claro, no fue un área dramática como TVN que fue tranquila, sino que tuvo altos y bajos, bueno TVN tampoco se salva de eso, pero muchas veces el 13 caía en crisis y algunas veces sus teleseries caían en rating, como Buen Partido y Charly Tango promediaron menos de 10 puntos.

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno, igual con el fracaso de sus teleseries, el 13 las acortaba, pero si eran un éxito rotundo, se alargaban. Claro, Lola no es la excepción y de hecho, ganó el récord de la teleserie más larga en la TV chilena, duró más de un año en pantalla, desde septiembre de 2007 hasta noviembre de 2008. Imagínate, 276 capítulos sin parar.

    ResponderEliminar
  9. Claro, eso no lo hace cualquiera y en todos esos capítulos estuvo Ingrid, sin parar. Como Blanca en un momento tuvo que abandonar la serie para grabar una película. Ingrid sabemos que terminó cansada, pero igual tuvo que hacer la teleserie y ni se notó, es una profesional. Le ganó a 2 teleseries de TVN y le dio buen rating a Don Amor, en parte por eso es que la alargaron.

    ResponderEliminar
  10. Igual tuvo cosas buenas y malas, porque lo que alimentó en ese momento dejó un hambre atroz para después porque luego volvió a caer en una crisis y hacia el 2010 la iglesia católica que poseía acciones en la teleserie las vendió, entonces ya dejó de ser un canal católico y pasó a ser de los platudos Luksic, que según supe ahora esa sociedad está en crisis y por eso van a dejar de ser socios.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, Grace partió muy secundaria, como la gran amiga de Lalo/Lola, pero después se fue volviendo más protagonista y convirtiéndose en el gran amor de Lalo/Lola. Fue un tremendo personaje, muy dulce y precioso, uno de los más grandes que ha hecho Ingrid, aparte uno de los más queridos ^^

    ResponderEliminar
  12. Que preciosa se ve Grace ahi, con su blusita colorida a rayas, ese pañuelito en su cabeza que la hace ver media hippie, se ve muy tierna con su carita hermosa, sus ojos verdes y ahi se ve su sonrisita preciosa, es que ame esta foto con mi vida ^^ si es una de las mas tiernas de Grace.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar