Buscar este blog

lunes, 12 de mayo de 2014

Ingrid Cruz en la presentacion del area dramatica de Mega, esta ansiosa por comenzar a grabar


Hola como están espero que hayan pasado un precioso día de la madre en familia con mucha felicidad y amor así como lo paso nuestra maravillosa Ingrid Cruz porque ayer subió una foto tan preciosa a su instagram donde de seguro esa foto la hizo su hijita pero con ayuda quizás, puso en su twitter:  Feliz día !!!! instagram.com/p/n3SL5VCHFT/“, es que no saben lo feliz que me hizo esa foto porque está realmente maravillosa, preciosa, donde salen juntas como dos gotas de agua ahí regaloneando, está demasiado grande su hija y cada día mas parecida a su mama, que precioso momento de intimidad compartió Ingrid con nosotros con esta foto, de seguro paso un día maravillosa con su hija y familia

El día de ayer iba a actualizar pero se me corto la luz asi que no pude actualizar y solo hoy puedo hacerlo, perdí algunas horas pero no importa esta información es muy buena y marca un nuevo comienzo, el día viernes en Mega se hizo la presentación oficial de la nueva área dramática de Mega, en la mañana hicieron una nota en el matinal en el Mucho Gusto donde salió Álvaro pero no vi a Ingrid, pero en el noticiero central y en el de la tarde salió una nota donde se hizo la presentación en la azotea de Mega, se hizo un catering y se hicieron distintas sesiones de fotos de los actores, fue en esa nota donde vi a Ingrid por fin ya que salió con un chaqueta y blusa negra con lentes oscuros como se ve en la foto abrazando a María Garcia, y después fue la primera entrevistada en la nota donde salía abajo en la huincha de caracteres “Ingrid Cruz, actriz de la nueva área dramática de Mega” donde apareció preciosa, feliz y contenta que ya quieren empezar luego a grabar y que está ansiosa” continua la nota diciendo que aun no hay fecha de estreno pero que harán teleserie en el horario vespertino y prime. Bueno ustedes ya saben las informaciones pero esta la primera nota oficial del canal donde presentan a su nueva área dramática de Mega lo cual es un tremendo hito

Me encanto que Soledad Onetto que me encanta desde la época de Canal 13 nombrara a Ingrid en la nota, porque ella también es importa y una de las figuras del área dramática y como no lo va a hacer si será la rival de la gran Paola Volpato en la teleserie pero se recalca más que Paola y Álvaro son los lideres, bueno puede ser pero hay que dejar muy en claro que también es Ingrid muy importante. Como están de avanzando de rápido las cosas porque ya comenzara pronto a grabar, me gusta el look que tiene con un pelo mas ondulado natural con su castaño claro y oscuro muy natural y precioso, muy elegante y fashion con esa blusa azul con esos pantalones, no sabemos si ese será el look o no pero en esta presentación se ve demasiado hermosa. Se ve que hay mucho compañerismo y muy mucha buena onda entre todos lo del equipo y acá estamos fielmente apoyando a Ingrid en este arriesgado pero potente proyecto, te queremos Ingrid, saludos y buen día 









Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. holaaa amigo perdón por no pasar ya hace varios dias que no paso tu me entiendes jajjaja:)
    me encanto esa fotooo te juro que la ame la encontre muy tierna me encanta Emilia es muy bonita tan parecida a Ingrid me da ternura :3
    odio no poder conectarme porque aparece una noticia de repente como me hubiera gustaba ver esa entrevista ahi en la tele se ve muy hermosaa!!! me gusta mucho Ingrid con su pelo ondulado jajaja ay y ojala ese sea su look en la teleserie me gusta muchoo<3 estamos igual con Ingrid yo tambien quiero que empiece esto que empiecen a grabar y que empiece la teleserie pero falta todavia :/ hay que esperar y que pase rapido el tiempo y que salgan mas cosas seguidas para ir sabiendo de Ingrid en la teleserie y mas de su personaje:)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Seguro que si, nosotros pasamos un lindo día de la madre, con un buen almuerzo en familia jejeje. Pero bueno, esperemos que Ingrid lo haya pasado bien en el día de la madre.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa foto subió Ingrid junto a su hija ^^ muy hermosa, Emilia está cada día más grande y cada día más parecida a su madre, igual de hermosa y preciosa que ella.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron esas fotos, es que se pasó, cada día está más grande Emilia y junto a Ingrid, son como dos gotas de agua, una hermosa foto íntima.

    ResponderEliminar
  5. Si amigo, si caché por tu Facebook que ibas a actualizar, pero se cortó la luz. Pucha, pero bueno, actualizaste y eso es lo importante, pero igual es fome cuando debes hacer algo por internet y justo la luz se corta.

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno, que rico que hicieron esa nota como la presentación oficial de la nueva área dramática de Mega, en el noticiero central y de la tarde!!! Que buena que pasó y ahí si se vio a Ingrid.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó como se ve con esa blusa azul, se vio como bien cuica, pero demasiado hermosa. Si se ve en una foto a Ingrid al lado de Fernando Godoy y en otra abrazando a María de los Ángeles García, la Francita en Somos los Carmona.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó como se leyó “Ingrid Cruz, Actriz Área Dramática Mega”, se nota tanto como le están poniendo empeño por sacar adelante esta nueva área dramática. Si se sabe que harán vespertina y nocturna, pero también sé que van a hacer una diurna donde estarán Felipe Contreras y Teresita Reyes. Será un gran hito esta reapertura del área dramática.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó eso también, nombró a Ingrid Sole Onetto, claro si es una gran parte importante, si igual será como la rival de Paola Volpato, claro que los líderes están recalcados que son Paola y Álvaro, pero bueno, es claro que Ingrid es muy importante, si ella igual brilló en TVN y seguro, aunque cueste, brillará mucho en Mega.

    ResponderEliminar
  10. Está muy avanzada la cosa y se ve que ya están trabajando con todo, si pronto comenzarán a grabar, es obvio que la vespertina irá primero como le ponen más empeño a ella, pero bueno. Se ve como mucho compañerismo, es claro, porque los actores son como todos una familia.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como se ve con su pelito castaño precioso natural un poco ondulado, seguro sera su look actual, me encanta como se ve con esa blusita azul y con esos ojos preciosos y verdes, su gatuna mirada y ahi cuando sale con una chaqueta negra y una polerita negra abrazando a Maria de los Angeles Garcia. Demasiado hermosa.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar