Buscar este blog

lunes, 26 de mayo de 2014

La preciosa mechona Belencita, no se pierdan Machos en Rectv




Hola como están espero que hayan pasado un lindo fin de semana, parece que Ingrid ya regreso de su viaje eso me dio a entender por lo que escribió en su twitter, dijo:” Gracias vecinos Gran noche Buenos regalos Gracias Miami”, bueno estaba efectivamente estaba en Miami, y subió una foto preciosa de ella con su marido muy felices awwww, parece que todo salió perfecto y ya analizando mejor la situación claro se fue para el 21 de mayo que fue día miércoles y se tomaron el jueves y el viernes mas el fin de semana, bueno sea como sea si esta o esta allá que este muy bien y que siga estando feliz con su familia preciosa

Se inicia la última semana de este largo es de mayo previo al mundial que tenido cosas lindas, malas pero que a sido muy bueno, claro todos esperamos el mes de junio para ver el mundial a la selección, pero yo espero el cumpleaños de Ingrid el uno de julio. Pero sin lugar a dudas desde el mes de abril y por algunos meses más otra cosa que nos pone feliz es Rectv y la repetición de Machos que esta buenísima y es la mejor manera de comenzar la semana con una preciosa y alegre foto de Belén, todos los días me hace reir con sus pataletas, con sus travesuras, es tan tierna, divertida, sexy, es un tremendo personaje de Ingrid. pero antes de seguir hablando de Belén les contare algo, el día viernes después de la repetición de Machos una amiga me dijo que estaban dando el Vértigo del 2003 donde estuvieron las mujeres de Machos, donde estuvo Ingrid con un precioso vestido rojo, me dio una rabia no poder grabarlo porque ese material no lo tengo y me pillo por sorpresa haciendo otras cosas y no pude verlo, pero espero que Rectv lo repita para poder verlo aunque sea por internet

Ya hablemos de Belén, se termino el verano del 2003 y Belencita es toda una preciosa mechona universitaria donde hasta a la pobrecita la llenaron con huevos, harina, y tuvo que revolcarse en una piscina inmunda llena de barro y cosas desagradables, Belén no tiene ni la menor idea lo que quiere estudiar asi que entro a estudiar bachillerato donde conoció a Ignacio Ossa que es alguien chico, que se cree mino y que es alguien muy parecido a Belén de hecho también tiene el pelo lleno de mechas, obviamente que le llamo la atención la preciosa Belén y la conquisto, saliendo a pesar y Belén toda feliz porque por fin podía olvidar a Adán con alguien que fuese mino aunque sea en miniatura, pero Nacho solo está jugando con Belén y no la toma enserio solo aprovechándose de besarla y salir con ella que también le gusta la Madona. Belén tiene un ego muy alto se siente la mujer más bella del planeta y se arreglo tan estrambótica, sexy y lindamente para el concurso de la reina mechona pero no salió, no hago, gano la Manuela y se siente muy triste y hasta feita, pero el viernes en una escena tan tierna con su padre donde se abrazaron donde se sintió muy protegida y querida. Eso ah pasado hasta ahora en esta nueva etapa de Belén que está saliendo no mucho pero ya saldrá más y se vienen escenas muy buenas porque aun quedan más de 120 capítulos de Machos!!.

Amo como se ve es que me mata la sencillez de su tenida, Belén le pidió esa polerita blanca Madona ya que no quería que le mancharan su ropa en el mechoneo, fue unos jeans muy sencillos pero así se ve tan linda, tan sexy, y un detalle que solo uso en esta escena fue que se puso unos preciosos lentes amarillos para pasar piola como intelectual pero que hace que se vea tan pero tan bella, con ese pelo castaño corto con mechas rojas se ve más linda aun, miren que preciosa sonrisa con su mochilita celeste apuntando con su dedito donde tiene que ir ya que acá el Naco le indico donde quedaba la sala, acá se conocieron, maravillosa su pielcita mostrando parte de cintura perfecta, que gran teleserie Machos y gran personaje Belén, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. Hola, les tengo una exclusiva, Ingrid ya se probó vestuario de su personaje, será mamá de Schuster quien será sus ojos, estará separada y su mamá será Gaby Hernandez, será ejecutiva y muy acelerada, algo volada, un personaje muy divertido. Ojo, la kena la quería rubia y le hizo probar una peluca para ver como se veía y si se teñía pero la Ingrid dijo que se veía rasca, pensaron en pelirroja o pelo muy corto porque quieren un cambio. Siempre leo el blog pero no he podido comentar, pasaré más seguido.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Creo que eso da a entender que tal vez regresó Ingrid de su viaje, aunque tal vez estuvo en Miami y ahora se encaminaba a otra ciudad, pero no sé, seguro ya regresó, quien sabe. Pero bueno, me encantó ese tweet, se ve como lo pasó bien.

    ResponderEliminar
  3. Seguramente se fueron el 21 de mayo y se tomaron el resto de la semana y el fin de semana, pero no sé si a lo mejor volvió, pero bueno, ya lo confirmaremos más tarde. Pero bueno, ojalá que siga pasándolo bien y estando feliz con su preciosa familia, su hija y su marido.

    ResponderEliminar
  4. Un largo mes de mayo que llega a su fin en esta semana. Tuvo cosas buenas y malas, pero fue un buen mes. Recibamos con los brazos abiertos al mes de junio donde veremos el mundial y estaremos todos al pendiente para ver si gana Chile o no. Seguramente no ganemos, pero seguro nos irá bien, si con Sampaoli están jugando muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, el que más te importa es el mes de julio donde Ingrid está de cumpleaños. Además que hemos estado disfrutando de Belén Cruchaga de Machos, en RecTV donde la están repitiendo. Una buena teleserie, demasiado buena.

    ResponderEliminar
  6. Y ahora comenzando la semana con Belén, que mejor, un personaje muy chistoso que nos hace reír mucho, un personaje muy alegre, con muchas pataletas y travesuras. Un tremendo personaje interpretado por Ingrid, y muy sexy por lo demás jejejeje.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué mal, dieron Vértigo del año 2003 y no lo pudiste ver ni grabar. Qué mal, amigo. Porque justamente estabas haciendo otras cosas cuando te avisaron. Qué mal que no lo viste, pero bueno, ojalá RecTV se anime a repetirlo.

    ResponderEliminar
  8. Pero qué mal, dieron Vértigo del año 2003 y no lo pudiste ver ni grabar. Qué mal, amigo. Porque justamente estabas haciendo otras cosas cuando te avisaron. Qué mal que no lo viste, pero bueno, ojalá RecTV se anime a repetirlo.

    ResponderEliminar
  9. Una mechona preciosa jejejeje. La verdadera mechona y no la mechona que ponen en el 13 jajajaaj. Pero bueno, pobrecita como la ensuciaron en el mechoneo. Entró a Bachillerato como no sabe qué estudiar, y ahí conoció a su amigo Ignacio Ossa que se cree mino y es muy ególatra.

    ResponderEliminar
  10. Y tiene el pelo lleno de mechas como Belén jejejeejje. Claro, es como su versión masculina jejejeje, per obueno, la conquistó y salieron un poco y Belén pensó que por fin podía olvidar a Adán, pero él solo jugaba con ella y le gustaba Madona, no la tomaba en serio.

    ResponderEliminar
  11. Si Belén se siente la mujer más bella y quería ser la reina mechona en el carrete mechón y no salió, como ganó la Manuela y se sintió feíta, pero me encanta como se siente de protegida cuando abraza a su padre Sofanor. Claro que no está saliendo mucho, pero ya saldrá más.

    ResponderEliminar
  12. Es típico del mechoneo ir con ropa toda ordinaria para que no te manchen ni te rajen la ropa que sueles usar porque es como tu ropa favorita y es la mejor que tienes jejejeje, pero bueno. Belencita fue con jeans sencillos y con esa polerita blanca que le prestó su amigui Madona para no mancharse la suya jejejeej.

    ResponderEliminar
  13. Pero me encanta como se ve con esos jeans sencillos preciosos, esa polerita blanca que le presto Madona, y queria pasar piola como la intelectual del curso, por eso tiene esos lentes preciosos, ame como se ve, muy intelectual, su precioso pelito castaño que ya se le empezo a ver mas larguito y clarito con las mechas rojas decoloradas, pero se veia preciosa. Y con esa sonrisita bella que la ame ^^

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar