Buscar este blog

jueves, 22 de mayo de 2014

Nuestra bella Ingrid Cruz en otro spot de Tottus ¿porque se sorprende al ver los televisores?




Hola espero que hayan pasado un  lindo feriado en familia disfrutando de la lluvia, igual uno piensa en las personas que no tienen un techo digno y que siempre las lluvias para ellos no son buenas, de Ingrid no eh sabido nada solo espero que este muy bien feliz y recuperándose de esos puntos que nombro en su twitter, le mandamos un abrazo y muchas bendiciones siempre porque la queremos con todo el corazón. Es jueves y hoy deberían salir mas spots de Tottus mundial y quizás más folletos y afiches esperemos que así sea ya que comenzaron la semana pasada con el pie derecho tirando toda la carne a la parrilla, del mundial queda muy poco así que esta campaña hay que aprovecharla muy bien. Estaba viendo el otro día un programa del cable que se llama Nico Late que es el late de Nicolás Larrain, el canoso ex conductor de CQC hermano de Fernando y que ustedes conocen, bien estuvo Rodrigo Bastidas un actor, y dramaturgo de teatro y de tv, no conocía mucho que había escrito pero el es seco en la comedia ya que sus obras teatrales por casi 10 años han estado con mucho público en el teatro San Ginés, el estuvo en TVN y estuvo participando en los guiones de Aquí Mando Yo, Separados y Socias, se fue con Quena y el está a cargo con su colega y patner actriz Elena Muñoz de los guiones de la teleserie de Mega, así que será una gran comedia y teleserie

No quiero hablar de Machos porque de eso hablare el lunes pero pucha que me rio con Belén, me enternezco, la encuentro tan sexy y tierna, tan cabra chica que me deja siempre muy contento y increíble como ese personaje y el trabajo de Ingrid me reconquista y me da energías. Hoy pongo otro spot de Tottus que este Ingrid no tiene tanta participación como en el anterior que mostré pero en este queda como inclusa o más bien uno se pregunta qué fue lo vio que se sorprendió tanto, también se puede interpretar que es un poco carbonera por la talla que le tira Zamorano a Vega, el spot es donde están Ingrid, Vega y Zamorano viendo los televisores cuando Zamorano le dice a Vega “te salvaste en el 98 no habían pantallas planas” y de Vega pregunta “porque” y Vega dice “ahh” mientras Zamorano le toca la panza y se ríe, pero Ingrid todo el rato está viendo los televisores y cuando Zamorano dice eso dice “ohhhh…ohhh!!!” y apunta con su dedito a la cámara, quizás se sorprendió por la tremenda oferta del televisor, es lo único lógico que puede ser, pero está muy bien hecho el spot en cortísimos segundos que dura

Mañana explicare bien el concurso de la junta con su respectiva foto, me encanta como se ve con su pelito ondulado precioso, con esa chaqueta roja, con ese maquillaje tan lindo y precioso con sus tonos grises también, es increíble que a Ingrid todo le queda bien con estilo, y siempre se ve demasiado preciosa por que por algo es una de las mujeres más bellas y atractivas de Chileno tan solo en lo físico porque si no se tiene una personalidad atrayente con muchos ingredientes como la ternura, dulzura, lo enigmática que puede llegar a ser y cientos de otras cualidades y virtudes que  tiene no sería tan atrayente y tan fascinante a la vez. Ojala que salgan nuevos spots y afiches porque los espero con anisas, saludos y buen día 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. sale hermosa y el spot es genial lo que no me gusto fue que ella no dijera nada solo los "ohh,oh" que estaba pegada mirando los televisores jajaj y son muy cortitos pero ojala salgan más,más largos pero igual estan super buenos. Y sobre Machos que hace reir jajaj no lo veo mucho porque todavia no me acostumbro a la teleserie en el horario y se me pasa yo creo que va a terminar Machos y todavia no me voy a poder acostumbrar jajjaja pero las veces que lo veo Belen siempre me saca una sonrisa, que ayer lo vi y se cayo de la escalera despues tapandose y su mamá le decia siempre digna sonria jajaj cosita linda:)
    Esperemos que salgan más spots y más largos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Si pasé un lindo feriado, aunque trabajando con un amigo en un proyecto jajaajajaja, pero bueno. Aca no ha llovido, sólo ha hecho frío, pero bueno, sólo acostarse con guaterito o calientacamas si es que se tiene. Si, ojalá Ingrid se esté recuperando. Si todos la queremos, ojalá se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que salen más spots de Tottus como es día jueves. Y bueno, afiches, folletos y todo eso, como ya comenzaron la semana pasada con el pie derecho y tiraron toda la carne a la parrilla, así que queda poco para que el mundial comience, así que hay que aprovechar con todo las ofertas.

    ResponderEliminar
  4. Si caché el Late del cable, del canal Vive Deportes, el mismo donde está el late de Julio César Rodríguez, el Síganme Los Buenos, pero bueno, este de Nicolás Larraín, el canoso de CQC. Así que es hermano de Fernando Larraín??? Mish, no tenía idea. Pero bueno, sí caché el otro día que estuvo Rodrigo Bastidas, el mismo actor que hace de Armando Mercader en Machos.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, claro, es un seco al escribir comedia, si él escribió mucha comedia en el teatro y luego fue convocado por Daniella Castagno para que escribiera con ella Aquí Mando Yo y la nocturna Separados, pero de ahí el pasó a ser el jefe de guiones de Socias, pero bueno, ahí el se fue con Quena y ahora esta en la teleserie de Mega escribiéndola con Elena Muñoz, que acabo de cachar que estuvieron casados, pero que se separaron, pero fue un divorcio en buena. Se ve que será una gran comedia.

    ResponderEliminar
  6. Si, mejor hablar en otra ocasión de Machos, como ahora hay que centrarse en otra cosa, pero igual Belencita está cada día más hermosa jejejeje, cada día uno se ríe más con ella, de sus travesuras, de todo lo que ella hace, aparte es demasiado sexy y hermosa, o sea, obvio si es Ingrid y aquí estaba tan delgadísima por lo superficial y light que es Belén.

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno, si en este spot según caché, Ingrid no tiene la gran participación en el spot, pero sí se puede apreciar, pero este fue como con un final de suspenso jejejejeje, porque ella vio algo al final algo que la sorprendió tanto, en algún LED o LCD jejejejeje.

    ResponderEliminar
  8. Puede ser algo carbonero jejejeje, por la talla que le tiró Zamorano a Toby Vega, jajajaja si Zamorano dijo que en el 98 Toby se salvó porque no habían pantallas planas y Vega no entendía por qué pero ahí Zamorano le tocó la panza y ahí el entendió, pero ahí Ingrid de pronto está viendo los televisores y ella se sorprende y hace “oohh, ohh!!!”. Seguramente se sorprendió por la tremenda oferta y la tremenda calidad del televisor, si muchos estarán viendo el mundial en HD jejejeje.

    ResponderEliminar
  9. Según veo, hay un concurso con una junta con Ingrid, Zamorano y Vega, pero bueno. Aunque no entiendo, ya lo explicarás, pero me encanta que con esto estén haciendo un concurso y se la estén jugando, están poniéndole bueno y tirando toda la carne a la parrilla.

    ResponderEliminar
  10. Claro, saldrán muchísimos spots y ojalá que en uno salga mucho, aunque he visto varios que son cortos, al menos es mejor que nada amigo, porque imagínate, con los pésimos spots que ha hecho Tottus con ofertas donde no sale Ingrid y sólo sale su voz en off diciendo el eslogan.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosa sale con esa chaqueta roja, su blusita gris, esos pantalones azules que le dan todo el tono de Chile, si Ingrid tiene que verse bien chilena para apoyar con todo el mundial jejejeje, pero se ve muy hermosa con su pelito precioso ondulado con un poco de extensiones y su hermosa boquita roja y esos ojos verdes hermosos y gatunos.

    Cuidate, buen dia, mi amigo.

    ResponderEliminar