Buscar este blog

miércoles, 7 de mayo de 2014

La preciosa Belencita trata por todos los medios de reconquistar a su amado Adan




Hola como están espero que  muy bien, tenemos muy buenas noticias anoche por lesear se me ocurrió revisar la cuenta de Tottus en youtube y por fin subieron los spots del día de la madre son dos uno largo de 30 segundos y otro más corto de 17, por fin lo subieron y eso me puso muy feliz. No sé si fuerte pero ayer busque la pagina de la agencia que hace esos spots que tantos nos gustan de Tottus donde les escribí un comentario expresando mi y nuestra molestia, obviamente todo con mucho respeto y haciendo una crítica constructiva porque queremos que la situación mejore porque se ve vienen mas campañas, relacionado con esto Ingrid puso en su twitter “Tottus mundial” y puso una pero sexy, matadora y preciosa foto que se saco del espejo con una chaqueta roja y una mirada ufff pero preciosa!!!!, queda poquito para el mundial y ojala que sea una gran campaña y estos errores que eh dicho se corrijan y todo mejore

Machos esta en el capítulo 26 ya en RecTv y por dios que esta buena, que pedazo de teleserie es una sandia calada como se dice y con razón es una de las mejores teleseries de la década del 2000 que marco un antes y un después en Canal 13 y que está en mis top5 de teleseries. Es increíble como las historias se van entrelazando y como cada personaje va avanzando a un ritmo pero vertiginoso, es una teleserie enorme con muchos personajes con actuaciones notables y aun queda mucho. Belén se desarrollo un poco más lento que los demás pero ya llegamos donde finalizo su primera etapa y comenzó otra y es cuando se entera que Adán esta pololeando con la rucia teñía viéndolos como se besan, en una notable escena que había subido a youtube pero que se borro cuando me cancelaron el video salía cuando Belén llora desconsolada en su cama, rompe las fotos con Adán y donde se habla al espejo haciendo una catarsis porque pese a que es tremendamente preciosa y atractiva no logra que la amen como ella quiere o más bien que Adán no logre amarla, pero ahí mismo nace una nueva Belén mas malvadilla dejando de ser tan buena y inocente queriendo reconquistar a su Adán, pero recién hoy se entero de otro giro que tomara su vida ya que su familia pasara por una crisis económica

Disfruto tanto viendo a Belén me cago de la risa con ella, me enternece y la encuentro pero preciosa, rica, sexy, esta repetición de Machos llego justo en el momento indicado tras el termino de Somos Los Carmona porque si no me moriría de lata, me alegra totalmente el día el ver a Belén y el recolectar material que no tenia en esta calidad de la foto, en el 2003 cuando dieron Machos me impacto ver a Ingrid tan delgada porque se le ven hasta los abdominales marcados en esta teleserie, también verla con ese look fue impactante porque estaba acostumbrado a su pelo largo como lo tiene ahora por ejemplo además habían pasado años que no la veía en una teleserie ya que Machos fue el gran regreso a las teleseries de muchos de estos actores de Canal 13, Belén poco a poco me fue conquistando en ese entonces pero ahora esta etapa inicial del personaje la disfruto muchísimo. En el capítulo de ayer tuvo un tremendo cara a cara con la rucia teñía y busca alianza con Cristina su nueva amigui que es la enfermera de Adán, me encanta cuando sonríe se ve tan preciosa miren esos colores que tiene tan preciosos, ese pelito así con esas mechas rojas le queda tan bien con sus lentes rojos también, preciosa con esa polerita concho vino con ese collar en su cuello de cisne que se usaba en esa época, preciosa su boca y sus labios para que decir sus ojazos verdes. Aun quedan muchas cosas que pasen con Belén como por ejemplo que entre a la universidad, aun queda mucho de Machos saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Qué bueno que por fin en Tottus subieron los spots del día de la madre. El largo de 30 minutos y el más corto de 17. Al menos ya los subieron, aunque Ingrid sólo salga en unos pocos segundos :( pero al menos hicieron eso y eso hay que celebrarlo, bueno no celebrarlo jejejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Bien que hicieras eso amigo, que hicieras reaccionar a la agencia de Tottus, la que se encarga de esos spots maravillosos en que sale nuestra Ingrid. Obviamente con todo respeto y haciendo una crítica constructiva. Muy bien hecho amigo, ojalá que la situación mejore.

    ResponderEliminar
  3. Si al parecer se viene una gran campaña, cada día queda menos para el mundial y ahora Ingrid hizo una campaña del mundial. Se ve pero preciosa con esa chaqueta roja, esa polerita gris o blanca y con pantalones azules, además el pelito se le ve larguito y voluminoso, como en el año 2012 y principios del 2013, antes de que se lo cortara para Isabel. Hermosisima!!!!

    ResponderEliminar
  4. Disculpa amigo que no te haya posteado, pero tu sabras que recien este mes empieza la verdadera accion, las pruebas y recien ahora nos estaran haciendo sufrir con todo jejejejeejje. Aparte ayer por la mañana tuve que ir a una pequeña conversacion muy por la mañana, asi que todo el dia de ayer estuve con sueño y lo unico que queria era dormir, durante el dia no pude, asi que me acoste mas temprano jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, vayamos a lo que nos convoca jejejeje. En el capitulo 26 ya :O tremenda teleserie, cada dia se desarrolla mejor, una de las mejores teleseries de la década 2000, que comenzó una gran era en el área dramática del 13 luego de una fuerte crisis que vivieron por los sucesivos fracasos. Cada personaje avanza a un ritmo vertiginoso, todo va como avión.

    ResponderEliminar
  6. Tienen muchas participaciones especiales y muchos actores, claro porque después vino una segunda etapa donde muchos personajes se incorporaron y añadieron muchos giros. Su primera etapa termina ahí, se entero de lo de la rucia teñida entonces ahí se convirtió un poco en villana. Si me acuerdo de esa escena que subiste donde ella rompe a llorar y decide cambiar.

    ResponderEliminar
  7. Si me acuerdo de esa escena, donde ella decía que tenía un cuerpo bonito, ella era hermosa y atractiva y no logra que la amen, que Adán la ame :( pero bueno, ahí se cansó de ser la niña buena de siempre y se vuelve un poco villana un poco malula, ya no ser la niña buena e inocente que era y quiere reconquistar a Adán.

    ResponderEliminar
  8. Machos es como un melodrama puro, pero de los melodramas distintos, con tintes de comedia y todo. Justo en el momento indicado llegó esta teleserie, apenas terminó Somos los Carmona y para llenar el vacío que sentimos cuando Isabel, nuestra princesa italiana se fue por las deudas con la sociedad. Si uno se moriría de lata porque tendríamos que esperar hasta el 2015 para volver a ver algo de nuestra Ingrid Cruz.

    ResponderEliminar
  9. Si fue impactante ver a Ingrid tan delgada, hasta con abdominales y con pelo cortito y con mechas rojas alocadas. Fue su gran regreso porque aquí se lució mucho haciendo a un personaje tan distinto a ella y rompiendo el esquema de los personajes que hizo anteriormente. O sea, no hacía a los típicos, aunque claro, aquí demostró una habilidad en la comedia.

    ResponderEliminar
  10. Jejejejeje, me gustó ver eso, que ella tuviera un cara a cara con la rucia teñida, claro porque le quitó al hombre que ella ama y con una nueva amigui con la que quiere aliarse, como es la enfermera de Adán jejejejeje.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosa se ve Belencita ahi, con su precioso pelito castaño que tiene algunas mechas decoloradas, obvio por el tiempo como el tinte no dura mucho tiempo, pero hermosa con sus preciosos ojitos y su sonrisita de promocion de pasta de dientes jejejejee y su polera color concho de vino que hace juego con su collarcito ^^ preciosisima!!!!

    Cuidate buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar