Buscar este blog

jueves, 8 de mayo de 2014

Nos sorprendimos con la foto de Ingrid puso en su instagram!!!




Hola como están, a ratos me baja un poco la pena pero la tremenda baja que se vive acá, porque solo paso como siempre mi amigo Aníbal y ahora otra amiga, pero eso es muy poco la verdad para lo que pretendo, pero después la pena se me pasa y pienso que mejor no vale la pena amargarse pero da un poco de lata que colocando fotos y recordando sobre todo la historia y los personajes de Ingrid la gente no pesque ni lea, bueno se lo pierden no mas porque yo seguiré en lo mío. Tottus si hizo un concurso para el día de la madre pero no sale Ingrid y eso le quita mucho atractivo porque debería ser Ingrid la que sea la pieza fundamental de ese concurso así como lo fue el año pasado, pero todo parece indicar que están apostando fuerte por la campaña del mundial. Esta demasiado buena Machos ahora Belén esta horrorizada con que su padre deje la medicina y sean pobres, ayer me enternecí y reí mucho cuando le rogaba a su mama que no quitaran su plata para ir de shopping jajajjaja, hoy día estará muy buena

El día de ayer Ingrid puso una foto preciosa en su instagram pero no estaba sola sino que estaba ella al medio muy bien acompañada con el ídolo Iván Zamorano y el Marcelo Vega!!!!, lo más seguro es que ellos participen en el spot de Tottus para el mundial y acompañen a Ingrid, parece que si harán bien las cosas porque ya pueden darse el lujo de desaprovechar de cierta manera a Ingrid pero sería ilógico que desaprovecharan a estos dos potentes rostros obviamente les pagaron y quizás mucho para estar en esos spots, ósea Zamorano es un icono y uno de los máximos ídolos de Chile pese a lo del Transantiago y no pueden desaprovecharlo, en fin confió en que todo va a mejorar y ojala que veamos a Ingrid por fin en afiches de diarios. La foto esta preciosa la verdad y me imagino lo bien que lo paso con ellos, lo que conversaron entre las grabaciones, Ingrid es bien fan de la selección chilena y le encanta Zamorano y tengo que decirlo aunque me cueste porque estuvo en 1999 ligada con esta generación de futbolistas por el pololeo que tuvo con el arquero de la selección de esos años que ustedes saben quién es y qué fue lo que paso hace algunos años con el que prefiero no nombrarlo. Su marido Leo imagino que se puso feliz porque él es futbolero

Bueno sigamos recordando los personajes de Ingrid y las grandes teleseries en que ah estado, no había puesto una foto de Karina de la teleserie Cerro Alegre desde que paso la tragedia del incendio de Valparaíso, ya ah pasado casi un mes de eso y va muy lenta la reconstrucción, ojala que todo este digno para antes de las lluvias. Esta es otra de las teleseries que quiero ver de nuevo y que repitan en RecTv ojala que lo hagan porque esta es una de mis teleseries favoritas ya que fue acá donde Ingrid adquirió su sello de una actriz que genera muchas cosas bonitas, preciosas, que sus personajes son mujeres de ensueño porque sin Karina no hubiese existido la escancia para que años después Ingrid hiciera a Gretel, Grace o Ema por ejemplo, mucho de ese no es que de esa escancia maravillosa esta dentro de Ingrid porque este personaje no le costó mucho hacerlo porque le salía de una forma tan natural, tan sonriente , tan buena, dulce, inteligente, buena persona con una gran nobleza, es un personaje muy querido dentro de los fans de toda la vida de Ingrid cuando se perfilaba a hacer un de las tremendas actrices y mujeres más hermosas de este país. Karinita sentó las bases de la carrera de Ingrid Cruz, se ve tan preciosa con esa blusita negra como un poco gotica mostrando su perfecta cintura y obligo, preciosa con su pelito castaño claro que lo tiene muy parecido ahora, no pasan los años por Ingrid es eterna !!! saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    No te preocupes más por eso, pero la verdad es que si igual da lata que nadie más pase, pero no debe importar ya a estas alturas, si así está la cosa mi amigo, todo el mundo anda más enfrascado en sus cosas. Pero bueno, no hay que amargarse por eso.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, debería interesarles más la historia de Ingrid si son tan grandes fans, o sea, con qué personajes debutó, cuáles son los más emblemáticos y eso, además de esos personajes que son más desconocidos, o sea de los que tienes poco o nada de material.

    ResponderEliminar
  3. Así que Tottus hizo un concurso del día de la madre??? Pero sin Ingrid??? Ya perdió todo el atractivo Tottus, pero se ve que le están poniendo bueno a la campaña del mundial, pero eso no bastará, deben ponerle bueno a cualquier cosa que hagan.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena que está Machos por lo que se lee. Jejejejeje, si po, si está en esos capítulos en que Fanor descubrió su pasión por la pintura y entonces decide retirarse de la medicina para dedicarse a eso y entonces ya no serán más una familia ABC1, si Belencita nació en cuna de oro y no quiere que le quiten su plata para shopping jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Si y ahora Ingrid puso otra foto en Instagram donde grabó más para la campaña del mundial de Tottus, pero fue una gran sorpresa porque sale con dos grandes futbolistas que fueron de la selección chilena, que son Iván Zamorano y Marcelo Vega!!!! Seguramente saldrán en un gran spot mundialero.

    ResponderEliminar
  6. Espero que esta vez hagan bien las cosas, porque a Ingrid la han desaprovechado bastante, pero bueno. Es obvio que les pagaron mucho porque es obvio que grandes estrellas no pueden salir o participar en tales cosas sin que les paguen harto. Espero que no los desaprovechen en lo absoluto.

    ResponderEliminar
  7. Si Ingrid puso que lo pasó muy bien y entonces no mintió para nada, es obvio que Ingrid es fanática de la selección chilena y no se pierde ningún partido que juegan, y es obvio que tuvo una cercanía con ellos por la relación de ese innombrable que nunca lo perdonaré por lo que hizo hace años ¬¬ pero es obvio que Leo, su marido, se puso muy contento al saber esto, si es muy futbolero.

    ResponderEliminar
  8. Qué gran personaje pusiste y qué foto tan adecuada pusiste ^^ ya casi un mes desde que pasó lo de Valparaíso, de ahí que no pones a Karina. Qué lenta la reconstrucción, lo mismo que en el terremoto del 2010 y el que pasó hace ya poco más de un mes en el norte de chile. Ojalá repitan la teleserie Cerro Alegre en RecTV porque a pesar de que Aquelarre le ganara, se nota que es una teleserie de culto.

    ResponderEliminar
  9. Es que Karinita tiene una esencia tan preciosa, esencias que marcaron un antes y un después para los personajes de Ingrid, con nobleza y humildad pura, que sin ella, Ingrid no hubiese hecho a Gretel, Grace o Ema que fueron otros hermosos personajes que hizo Ingrid. Si es tan hermoso este personaje, tan hermoso, humilde, bueno, si es tan preciosa, a Ingrid le salió de una forma tan natural.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto esta foto, se ve como muy sorprendida, con cara de "No, no te creo!!! En serio??? En serio Ingrid Cruz se saco una foto con Ivan Zamorano y Marcelo Vega???" Muy ideal la foto. Preciosa con su pelito castaño claro, su pielcita tan blanquita, sus ojos bien grandes y boquita hermosa bien abierta con esos dientes tan blancos y perfectos y su blusita preciosa negra que deja ver su ombliguito hermoso.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar