Buscar este blog

viernes, 16 de mayo de 2014

Ya se lanzo la campaña de Tottus Mundial con nuestra Ingrid Cruz junto a Ivan Zamorano y Marcelo Vega




Hola como están, yo me resfrié que lata, ando con toda la picazón espero que se me pase luego, ayer fue un día donde han salido nuevas cosas de Ingrid, es increíble como todo se ido desarrollando con mucho ritmo ya con eso Ingrid se ah mentido en la palestra como se dice sin estar en pantalla, ya sea con eventos, noticias relacionadas con el rea dramática y con Tottus obviamente que les dije que eso siempre va estar ahí por este año y hay que estar muy pendiente. De hecho ayer mi a migo Mr tv me dijo que salió Ingrid en Sav en una nota del área dramática donde espero pillar hoy en la tarde pata verla, ojala que los de Mega la hayan subido a su pagina

Estamos a menos de un mes del mundial, y más o menos tenia la corazonada que lanzarían la campaña de Tottus mundial ayer jueves ya que todas las campañas que lanzan son un día jueves, y le acerté porque en la tarde subieron en su cuenta de youtube el making off del spot en una muy buena calidad que me encanto, que me fascino y que ya se vendrán las fotos. Pero faltaba algo donde Tottus como ya lo eh dicho para mí lo está haciendo súper mal en no poner en ningún afiche una foto de Ingrid pero hoy en Lun si por fin!! Pero por fin pusieron una foto de Ingrid con los otros dos ex futbolistas que la acompañan como lo son Zamorano y Vega donde sale celebrando como una hinchada, bien ¡! Hay que felicitar cuando hacen las cosas bien porque esto es lo que queremos siempre fotos de Ingrid en los afiches, si bien no es tan grande si es de buena calidad como se ve en la foto y eso se agradece. Pero hasta ahora el spot que eh visto que es uno solo no me gusto para nada porque sale Ingrid, Vega y Zamorano jugando a la pelota cabezandola en los pasillos de Tottus, pero esa parte la pusieron difuminado ósea se ve borroso y encima los productos, pero es corto el que vi y espero que salgan otros ms largos y ya de verdad donde salga Ingrid, Vega y Zamorano jugando a la pelota en otras entretenidas cosas que hicieron en estos spots

Nuestra Ingrid Cruz no es muy futbolera de equipos chilenos, pero si cuando juega le selección lee encanta ver los partidos y es una tremenda hincha, su marido es muy futbolero así que algo sabe, pero cada vez que juega Chile ahí está viendo el partido. En la época de la teleserie Lola salió con la camiseta de Chile en una escena animando a Lalo que estaba deprimido, eso fue para la época de Bielsa y recuerdo que cada vez que Chile jugaba ponía esa foto como avatar y ganaba jajajaj y decíamos con unas amigas que era la cábala. Siento y por lo que vi en el making off que Ingrid la paso muy bien grabando esta campaña y está muy feliz por trabajar con Zamorano y Vega, ustedes ya saben quién es Iván Zamorano uno de los máximos ídolos de futbol chileno, Vega fue un jugador tremendamente talentoso asi como Valdivia que daba pases en ese estilo pero las lesiones y la poca rigurosidad le pasaron la cuenta. Ingrid está ligada a la selección del 98 del mundial de Francia porque fue después del mundial en agosto del 98 donde debuto como actriz y se hizo famosa pero también en el 99 pololeo con el arquero de esa selección, entonces si conoce a Vega y a Zamorano entonces fue un lindo reencuentro

De la foto que puedo decir, que esta preciosa pero me gusto mas otras que están en la página de Tottus pero que están en un tamaño chico por ahora pero esto recién comienza y tengo mucha fe que pronto van a empezar a salir esas fotos en un buen tamaño, el hecho que este Ingrid con otro famoso más popular que ella es muy bueno ya que atrae más gente, fue un gran golazo de Tottus traerlo y no solo a él sino que también a Vega. Ya descubrí que es lo que tiene distinto Ingrid y es que usa un poco de extensiones de pelo ya que no lo tiene tan largo, pero tan solo eso su mirada es como distinta, que preciosa en la foto celebrando un gol de Chile, hermosa con esa polerita blanca con rayas rojas con sus jeans, con esa chaqueta roja, es que se ve demasiado juvenil con un toque clásico de ella, preciosa sosteniendo la bandera chilena, saludos y que sea una gran campaña!! 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Bueno, yo ya me estoy recuperando del resfrio, es una lata resfriarse, andar con todos los remedios y eso, aparte no poder estar bien y también que se te inflame la laringe y casi ni puedas hablar, pero bueno. Que bien que hayan salido tantas cosas nuevas, ya se está haciendo todo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Se metió en la palestra, ya hay más noticias relacionadas con el área dramática de Mega y Tottus. Y en Tottus hay más cosas mundialeras y ya empezó con todo. Que bien que Ingrid salió en una nota de SAV, significa que ya esta incorporándose más al canal.

    ResponderEliminar
  3. Y claro que acertaste con que ayer comenzara la campaña mundialera de Tottus, ya que estamos a menos de un mes de que comience el mundial, si los jueves es cuando lanzan sus campañas. Ojalá que salgan muchos spots mundialeros ^^

    ResponderEliminar
  4. Que bien que al fin pusieron una foto de Ingrid en Lun con los dos ex futbolistas de la selección chilena que son Iván Zamorano y Marcelo Vega, todos celebrando como una hinchada jejejejeje. Qué bien que estén haciendo bien las cosas en Tottus.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué mal eso de que no hayan puesto esos spots como Dios manda. O sea, poniendo un spot de Ingrid peloteando con Vega y Zamorano, pero donde salgan al fondo de los productos y difuminado. Al menos pusieron un spot de eso, pero yo creo que ya se vendrán mas spots y mas largos con Ingrid y los dos ex futbolistas.

    ResponderEliminar
  6. Claro que no es futbolera como su marido, asi como fanática del Colo Colo, la U o Wanderers, pero ella es muy futbolera cuando se trata de ver partidos. Siempre ven los dos el partido del a selección chilena y si, me acuerdo una vez que subiste una foto de Grace con la polera de la seleccion chilena.

    ResponderEliminar
  7. Jejejejeje era una cábala para que Chile ganara, y en la época de Bielsa porque ése era un DT de los de verdad jejejeje. Después vino la época de Borghi que con él Chile perdía más fácilmente. Pero bueno, se ve que Ingrid lo pasó bien cuando grabó los spots y se tomó fotos con Zamorano y Vega.

    ResponderEliminar
  8. Si Zamorano es un gran ídolo chileno, ahora seguro, ya no juega, pero fue un gran futbolista. A Vega no lo conozco tanto o sea, no me acuerdo de él, pero se nota que fue como el Mago Valdivia, pero bueno. Si es claro, Ingrid estaba con la selección del 98 porque después del mundial debutó en las teleseries como actriz y pololeó con el innombrable que no quiero ni recordar lo que hizo hace dos años ¬¬

    ResponderEliminar
  9. Seguro que esto atraerá más gente porque Ingrid está con dos grandes seleccionados que son Zamorano y Vega, se viene una gran campaña, o sea, ya empezó pero ya me imagino lo que se vendrá después. Un gran golazo. Si Ingrid en estas campañas usa un poco de extensiones porque no lo tiene tan largo, ahora el pelito lo tiene como Emita jejejeje.

    ResponderEliminar
  10. Hermosa Ingrid, me encanto, preciosa con su pelito castaño con tonos claros y oscuros, su chaquetita roja, esa polerita a rayas blanca con roja y sus pantalones azules, se ve bien chilena jejejeje. Me encanta como abre su boquita como gritando y se ve tan bien junto a Zamorano y Vega que se ven los dos como apoyando con todo a la seleccion chilena jejejee. Asi estaremos nosotros.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar