Buscar este blog

lunes, 5 de mayo de 2014

Con una preciosa sonrisa de Ingrid como Carolye de Descarado comenzamos la semana !!




Hola como están espero que muy bien, yo mucho mejor, lo que paso fue que se me juntaron problemas a la vez pero a dios gracias poco a poco se están solucionado, cuando se junta todo en pocos días a todos nos pasa la cuenta. Ingrid tuiteo algo pidiendo ayuda con dato de la visa ojala que la hayan ayudado y creo que fue así. Hablando de Tottus solo queda esperar que se dignen  subir el spot del día de la madre para poder subir las fotos y hacer una linda publicación para el domingo, que pena que estén haciendo un campaña tan pobre y mediocre

El día de ayer salió una nota a Paola Volpato en La Tercera donde dijo que en dos semanas comienza a trabajar en su personaje, esto quiere decir que también el personaje de Ingrid ya debe estar definido como también el del todo elenco, entonces ahí en esas fechas comenzaran a estudiar su personaje, a definir los looks, las vestimentas, estilos, etc  etc para si después tener todo listo para comenzar a grabar en el mes de julio como se ah dicho en la prensa, quizás en este tiempo Ingrid se haga un cambio de look como requiere el personaje lo cual siempre me pone nervioso porque amo su pelito castaño y no quiero que pierda ese color natural que tiene, pero bueno aún queda mucho y se vendrán informaciones mas oficiales porque todo lo digo es por la experiencia que tengo no mas, pero es rico que comience todo a formar cada día mas forma y ya queremos que comiencen a grabar para ver luego esta teleserie

Extrañábamos la sonrisa preciosa y maravillosa de Ingrid Cruz porque irradia mucha felicidad, necesitamos de su sonrisa porque es día lunes!!, ósea venimos saliendo de una semana donde hubo un feriado como el día jueves por el día del trabajo donde muchos tuvieron sándwich el día viernes entonces tuvieron mucho descanso y se hace difícil comenzar la rutina nuevamente. Esta es la primera foto que pongo de la romántica y soñadora Carolyne Martínez de la teleserie Descarado del año 2006 de Canal 13, no pongo muchas fotos porque no tengo mucho material por desgracia además fue un personaje sin mucho éxito porque estuvo dentro de una teleserie que no le fue bien y que fue muy criticada en su rating pero el personaje de Ingrid era una nicaragüense preciosa con un escultural cuerpo que era una bailarina del casino, una mujer tremendamente romántica que buscaba su príncipe azul y que lo encontró en Tomas un nerd jugador de  videojuegos que estaba encerrado en una habitación en el barco donde ella trabajaba y hablaban por un intercomunicador, fue una historia bien fantástica pero muy linda, tierna y divertida porque Tomas lo hacía Zabaleta en un rol muy cómico y que junto a Ingrid hacían una tremenda pareja que daba gusto verlos juntos. Se ve tan preciosa con esa sonrisa preciosa con sus ojazos verdes bien alegres, tan bella con su largo pelo hasta mas debajo del pecho, que precioso lo tenia de largo y esta fue la vez que largo tuvo su pelo porque después de esta teleserie se embarazo de su hijita y se lo corto muy corto, preciosa con ese abrigo peludito mostrando una bella polerita rosa ajustada con un sensual y coqueto escote, pero que estilo tenia Carolyne uno de sus mas fashions personajes y uno de los mas adorables y divertidos, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que bien que aunque tuviste problemas se fueron solucionando. Es cierto amigo, muchas veces tenemos tantos problemas por separados que se nos junta todo y explotamos, puede ser en llanto o en rabia o una mezcla de los dos, pero siempre hay una solución para todo.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que le hayan ayudado con el tema de la Visa, ojalá. Pero bueno, esperemos que suban pronto el spot del día de la madre, eso es lo único que queda, para que así puedas tener todo listo para ese día tan maravilloso en el que se incluye a nuestra Ingrid entre las festejadas madres. Que campaña tan mediocre y pobre están haciendo :( no potencian para nada a su rostro, como en años anteriores.

    ResponderEliminar
  3. Que precioso!!! O sea, ya Paola Volpato prepararía su personaje, o sea en unas semanas más, lo mismo tal vez Ingrid y Álvaro y el resto del elenco. Seguro también sus vestimentas, looks y eso.

    ResponderEliminar
  4. Luego en julio comienzan a grabar, seguro que Ingrid estudiará mucho su personaje, si ella es tan matea. Seguro que hará un pequeño cambio de look, pero ojalá no sea tan drástico. Seguro se deja el larguito que tiene ahora, pero ojalá no se lo tiña ni nada. A lo más podrían aclarárselo a lo Lydia o Sita Gretel, pero nada más, si el precioso pelito castaño que tiene ahora es tan hermoso.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya se vendrán más informaciones referentes al look y todo eso, seguramente también la entrevistarán. Claro po amigo, si es experiencia no más, si has visto diferentes cambios de look de Ingrid por el personaje.

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno, ojalá que todo esté muy bien, si es muy rico que todo comience a formarse ^^ a tomar forma, aunque no todavía, pero claro, queda poco para que lo hagan porque en julio comienzan a grabar.

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa foto pusiste!!!! Hace tanto no veíamos una hermosa foto de la preciosísima Carolyne Martínez. Si me acuerdo que para el fotolog dejaste de subirla tan seguido porque se te estaba acabando el material.

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno, que hermoso que pusieras esta foto, si toca un día lunes más, de nuevo la rutina de siempre, trabajo o estudios, y es difícil por varios que tuvimos sándwich el día viernes, aunque no todos, mi mamá y mi hermano no lo tuvieron.

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno, que hermoso que la pusieras, claro no tienes mucho material porque lo que has puesto ya lo pusiste todo en fotolog, pero bueno. Descarado fue una teleserie que nno fue muy bien recibida, claro porque tenía mucha fantasía y la tildaron de ridícula por usar clones y eso, cosa que se las dejan más a las series de ciencia ficción.

    ResponderEliminar
  10. Era toda una vedette Carolyne que buscaba a su príncipe azul, hablaba con Tomás (Zabaleta) por un intercomunicador. Eran los dos muy divertidos y un dúo dinámico que hicieron Ingrid Cruz y Jorge Zabaleta. Claro, sólo se comunicaban así y por eso ella lo llamaba su “chico misterio” jejejejeje.

    ResponderEliminar
  11. Si, esa vez tuvo el pelo muy larguito, se podría decir que lo más largo que lo ha usado, aparte, entre Brujas y Machos donde tuvo su pelito largo, fue la última vez que la vimos con el pelo largo porque durante su embarazo ya avanzado se lo cortó muchísimo.

    ResponderEliminar
  12. Que preciosa se ve Carolyne en la foto, muy hermosa con esa sonrisita, ideal para comenzar la semana con mucho entusiasmo y alegría. Preciosa, con ese pelito largo, su sonrisita hermosa y bien blanca, su abrigo bien peludito mostrnado su polera rosa ajustada con su coqueto escote. Demasiado hermosa Carolyne, la ame.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar