Buscar este blog

miércoles, 28 de mayo de 2014

La preciosa y tierna alegria y sonrisa de Karina que a todos nos contagia


Hola como están, no me fue para nada bien en la foto de ayer eso que era de Ema y me inspire mucho en escribir, en fin ojala que hoy me vaya mejor y siendo sincero no tenia inspiración, no sabía que foto poner ni de que hablar, hasta de pronto con una foto que vi me llego toda la inspiración de golpe porque Ingrid subió una foto pero preciosisisima a su instagram y puso lo siguiente “¡¡¡Vacaciones!!! instagram.com/p/oh7MPUCHFh/” pero miren que hermosa foto puso con su hijita así como comiéndole las donas al jefe Gorgory de Los Simpsons en Estados Unidos, eso quiere decir obviamente que aun esta en Estados Unidos disfrutando de unas bellas y hermosas vacaciones en familia, hermosas las dos con sus zapatillas y lentes bajo el sol de Miami o Orlando, a Ingrid les encanta Los Simpsons y perteneció por años al canal chileno de Los Simpsons como es el 13, el año 2009 en CQC salió en una nota donde molestaban a los rostros de Canal 13 por la excesiva repetición de Los Simpons jajaja. Me encanta que este viajando y este en unas merecidas vacaciones con su hijita pasándolo la raja!!! Y que se quede todo lo que pueda allá disfrutando del sol y no del frio de acá, mañana comentare algunas noticias que me llagaron

Hoy subo una foto de Karina Astudillo de la teleserie Cerro Alegre de 1999 de Canal 13, su segunda teleserie y acá fue donde nos enamoro a todos y se convirtió en una de las mujeres más preciosas con un personaje pero que a muchos nos llego en lo más profundo del corazón, fue para mí el primer amor sin lugar a dudas y todo el mundo se dio cuenta de su tremenda versatilidad porque no podíamos creer que fuese tan linda y dulce después de haber sido tan mala un año antes, el medio se cuenta que esta preciosa mujer de ojos verdes y de una sonrisa maravillosa tenía mucho talento y que iba a llegar muy lejos. Cerro Alegre es una teleserie que la gente recuerda con mucho cariño y que pertenece a uno de los mejores años para las teleseries como lo fue 1999 para la tv chilena porque las 5 teleseries pese a que algunas perdieron en rating como las del 13 son muy recordadas y queridas como lo son Cerro Alegre y Fuera de Control, TVN era una gigante colosal más que hoy y ese año sus teleseries La Fiera y Aquelarre fueron muy exitosas, Mega con una naciente área dramática que no consolido desgraciadamente y que vivía una etapa parecida a la de hoy tenia a Algo Está Cambiando con un tremendo elenco, semillero y con muchos recursos

Con los años vi todas las teleseries de ese año 99 pero Cerro Alegre siempre está en mi corazón y es una de mis teleseries favoritas que hace poco pille algunos capítulos en youtube y es pero tan buena, tan perfecta en su trama, tremendas actuaciones y el personaje de Ingrid fue pero genial porque era secundario pero muchas veces fue muy importante en la trama y se adquirió mucho protagonismo. La foto es un poco invernal por el chalequito burdeo y ese lindo gorrito burdeo que tiene que se ve tan tierna, tan dulce con esa sonrisa preciosa con la mano en su boca, una expresión así nos pone al ver esa foto tan linda de Ingrid feliz con su hija en sus vacaciones, en esta escena se reía y enternecía de ver al Coke (Diego Muñoz)  vestido de de vaca en un supermercado, preciosa con su anillo, amo su pelito castaño claro natural con sus ojitos tiernos y picarones, quien diría que años después Ingrid seria rostro de un supermercado, saludos y buen día  



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como te va?

    Ufff mal te fue en la foto de Ema, pero no importa, no podemos esperar buenos resultados siempre. Las cosas buenas llegan cuando menos lo esperas amigo, no te preocupes. Pero bueno, claro que no había inspiración amigo, la verdad es que muchas veces se pierde, pero siempre hay algo que hace que la recuperemos :D

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa foto puso Ingrid con su hijita jejejeje, comiéndole la dona al jefe Gorgory de los Simpson jajajaajaja, está muy buena la foto y muy tierna a la vez. Obviamente, con eso confirmamos que aún están en Estados Unidos, disfrutando sus vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Unas hermosas vacaciones jejeejje, me encanta como salen las dos en esa foto. Si todos sabemos, a Ingrid le encantan los Simpson, si me acuerdo de esa nota del año 2009 cuando salió en CQC porque ese año me acuerdo cuando daban Cuenta Conmigo y la sacaron los viernes para poner en su lugar Los Simpson y ahí molestaron a los actores del 13 y ahí Ingrid salió diciendo que le aburrían los Simpson que los repitieran tanto en el 13.

    ResponderEliminar
  4. Pero sí, por años han dado Los Simpson en el 13. A mí me gustan más las primeras temporadas. Ya con el tiempo se fueron poniendo más aburridos, aparte por lo que pasó con el doblaje, pero bueno. Me encanta como lo está pasando bien con su familia Ingrid ^^ que disfruten mucho del sol y el calor y se alejen un poco del frío.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa foto decidiste subir hoy, de Karina Astudillo, el segundo personaje de Ingrid en 1999, en la teleserie Cerro Alegre. Si la verdad es un personaje que nos enamora a muchos porque es demasiado hermoso, es como tu primer amor, claro porque con este personaje te fuiste enamorando de Ingrid, bueno, como actriz obviamente, como la actriz a la que admiras.

    ResponderEliminar
  6. Es que la verdad es que fue algo como un cambio muy versátil, como el año anterior hizo de una villana pérfida, fría, solitaria, pero aquí hizo de una mujer buena, dulce, pero con mucha genialidad, o una muchacha buena y cool como describió Ingrid en su momento. Pero donde demostró un talento innato en la actuación. Como hay actrices a las que ponen mayoritariamente como villanas, pero Ingrid fue una de tantas excepciones.

    ResponderEliminar
  7. Si tenía una hermosa sonrisa que enamoraba tanto ^^ si es una de tantas teleseries que ha hecho el 13 y que demuestra toda su calidad, a pesar de no haber sido un fenómeno en rating. Bueno, en los 90 muchas teleseries eran pura calidad, pero ésta fue una de esas donde rating no era sinónimo de calidad. Ese año el 13 hizo dos grandes teleseries, a pesar de ser derrotadas por TVN con teleseries como La Fiera y Aquelarre.

    ResponderEliminar
  8. Además que también Mega, el canal donde actualmente estaba Ingrid, estaba en su tercer año de intentar consolidar su área dramática, pero no resultó, con Algo Está Cambiando, que tenía un tremendo elenco, pero no resultó. Es que claro, los monstruos de las teleseries eran Canal 13 y TVN y nadie quería despegarse de sus canales favoritos productores de teleseries.

    ResponderEliminar
  9. Es que la trama de Cerro Alegre es muy buena, tiene mucha calidad, y el personaje de Ingrid es demasiado genial y sólo ella pudo interpretarlo de la forma en que lo hizo. Era un secundario, pero tuvo protagonismo al fin y al cabo. Me encantaron los videos de Karina que subiste en algún momento, antes de que los mamones de YouTube te los borraran. Pero bueno, ojalá un día RecTV se anime a repetir la teleserie.

    ResponderEliminar
  10. Pero que cosita tan tierna Karinita, ame esta foto con mi vida, con su sonrisa preciosa y tierna ^^ esos ojitos que desaparecen con la sonrisita ^^ su precioso pelito castaño claro y ese gorrito rosadito, se ve un poco invernal y ese chalequito burdeo. Me encanto como se ve ahi, con esa sonrisita tierna al ver al Coke vestido de vaca jejejeje.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar