Buscar este blog

miércoles, 30 de abril de 2014

La preciosa Belencita cons su tipicos lentes rojos



Hola como están, agradezco a mis dos amigos que me postearon ayer los demás pucha que me decepcionan, ya pero filo sigamos no mas, ya hablare de Ingrid en el siguiente párrafo porque puso bellísimos twits, ahora hablare de Belén ya que ayer si salió harto porque son de esos capítulos donde se juntan todos los actores y juntar a todos los de Machos son escenas tremendas, se iba a casar su hermano Benjamín con la Mónica pero no llego porque se escapo con Alex dejando la mansaca, ahí estaba Belencita toda tierna muy preocupada por su madre consolándola en todo momento, pero al día siguiente descubre el cuadro donde su padre Fanor pinto desnuda a su madre Josefina escandalizándose causando una pataleta pero su mama la reta porque no puede tener esa actitudes tan de pendeja en un momento donde la familia Cruchaga Urrutia lo pasa tan mal, ahí hace un precioso puchero tan tierno y se da cuenta que la cago, desgraciadamente hoy no sale en el capítulo de hoy pero si saldrá mañana jueves

Por fin Ingrid twiteo, la echábamos de menos y dijo cosas tan lindas, dijo “Llego el momento!!! #FuerzaBrutaEnChile” no sabía qué era eso así que me puse a investigar y es un espectáculo artístico algo así como danza teatro que trajo Dg medios al Parque Arauco donde fueron muchos famosos, había un video en youtube y se veía bien espectacular la verdad, fue y lo paso muy bien dijo “Que manera de pasarlo bien... Un buen dato es ir a ver #fuerzabrutaenchile y después ir a carretear !!! Te deja en las nubes” que rico que lo paso muy bien además salió a carretear con sus amigos y amigas que bakan me gusta que así sea, le dio esa sensación de dejarla en las nubes que la voló con el espectáculo, la dejo muy feliz!!!, ojala que salgan fotos de ese evento en internet!!. También dijo “Ah y se me había olvidado un muy feliz cumpleaños al mejor @gutierreznacho !!! Besos y te adoro” que lindo saludo, son amigos con el, el siempre destaca su trabajo sobre todo lo hizo cuando estaba en sqp, en el evento estaba el periodista Juan Pablo Queralto y dijo “Debo decir q me encontré con @ingridcruztoro en #FuerzaBrutaEnChile y esta ultra guapa!!!!”, siii debió estado guapísima y ella le respondió “graciaaaaas!!! Que amoroso!!!te mando un beso enorme” aww siempre tan amorosa, es rico cuando Ingrid esta en twitter y responde los twits, no importa que sea uno solo aunque sea a otro famoso, si tan solo respondiera mas el twitter todo sería mejor

Puse la foto de Belén de la semana ya que una vez por semana pondré una de este grandioso personaje de Ingrid, hemos tenido una semana bien activa con dos informaciones de Mega y una entrevista de Ingrid, mañana celebraremos el día dl trabajo porque es precisamente eso es lo que más nos gusta de Ingrid su trabajo como actriz, que mas puedo decir de Belén que me rio tanto con ella me alegra el día totalmente hace que me enternezca mucho además, no creo que Ingrid haya ido tan producida como Belén jajaja pero me gusto lo dijo ayer de Belén, me encanta sus lentes rojos estilo como ciberpunk que le quedan increíbles, que estilo que minaza!! Amo su pelo así como con laca y lleno de mechas alocadas es como de anime, preciosa su boca y maquillaje, aun quedan muchas cosas que veamos de Belén así que no se pierdan RecTv saludos y buen día

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Bueno, no te preocupes por los post que faltaron, amigo. Es como dijiste el otro día, somos los que somos y estamos los que estamos no más. Bueno amigo, ahora vayamos a lo de Ingrid obviamente porque para eso está este blog, para hablar de Ingrid, para subir foto y eso.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan esas escenas donde se juntan todos los actores en una teleserie, esos que no tienen nada que ver con los otros o los que no los conocen ni nada. Ooooh, si me acuerdo de esas escenas o giros, donde Mónica, la “Monito” al final no se casó con Benjamín, el hermano de Belén, porque se escapó con Alex, si me acuerdo que eran amantes.

    ResponderEliminar
  3. Obviamente, Josefina quedó impactada por su hijo, sintiendo pena por él y Belencita hermosa consolándola, pero al día siguiente armó sus pataletas Belén cuando vio el cuadro de su madre desnuda ya que Fanor la pintó y Josefina la reta obviamente porque no era el momento para armar escándalos con todo lo mal que lo pasa la familia Cruchaga Urrutia jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Obviamente, Josefina quedó impactada por su hijo, sintiendo pena por él y Belencita hermosa consolándola, pero al día siguiente armó sus pataletas Belén cuando vio el cuadro de su madre desnuda ya que Fanor la pintó y Josefina la reta obviamente porque no era el momento para armar escándalos con todo lo mal que lo pasa la familia Cruchaga Urrutia jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Que bien que Ingrid twiteó, si la verdad es que se la echaba de menos. Que hermosa como escribi´ño eso de Fuerza Bruta. Si la verdad yo tampoco lo entendí, pero averigüé mejor y es una especie de danza teatro que es super impresionante. Y se nota que Ingrid fue y lo pasó muy bien viéndola, por el tweet que puso después.

    ResponderEliminar
  6. Se nota que como que quedó en las nubes, la dejó super impresionada y luego de eso fue a carretear, seguramente se sentía como un poco prendida luego de ver ese espectáculo. Debe ser muy inspirador e impresionante la verdad.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá ese evento salga por internet, si Ingrid debe verse preciosísima, y ahora su look se está mimetizando poco a poco con Emita jejejejee, con su pelito más largo, aunque lo usa más ondulado ^^ Si tan preciosa como le deseó feliz cumpleaños a su amigo Nacho Gutiérrez, que aunque se vea más conduciendo programas de farándula, no es como pesado ni nada, es un profesional se ve.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el tweet que le envió Juan Pablo Queraltó a Ingrid, diciendo que está ultra guapa y ella se mostró muy agradecida mandándole un beso, hermosa, me encantó como responde los tweets. Claro no se mete mucho a twitear lo que se le ocurra para no causar polémica con lo arenosos que son en Twitter, pero me encanta también cuando twitea cosas que pueden interesarles a otros y cuando puede responde twits ^^

    ResponderEliminar
  9. Claro amigo, bien que pongas una foto por semana de Belén como este gran personaje se está volviendo a ver por RecTV, la señal satelital de Canal 13 que está repitiendo esta gran teleserie. Una gran semana tuvimos, bien activa claro. Es obvio que mañana pondrás una foto de Ingrid en su trabajo como es el día del trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Seguramente Ingrid fue tal como lo es, seguramente se pintó los labios y se puso un poco de rímel, pero nada más de lo que la maquillan en las teleseries. Pero es obvio, uno se la imagina carreteando y también podemos imaginar a Belén, ya que ella es bien carretera y siempre iba con sus atuendos y con esos lentes rojos.

    ResponderEliminar
  11. Hermosa foto de Belencita bien feliz mostrando sus dientecitos preciosos y blancos, con sus lentes rojos que la hacen ver como ciberpunk, su pelito con mehcitas rojas bien alocado, aleonado, y ahí con esa blusita atada al cuello que no me acuerdo cómo se llama, pero bueno, me encantó como se ve acá.

    Cuidate mi amigo, buen día.

    ResponderEliminar