Buscar este blog

miércoles, 1 de mayo de 2013

Feliz dia del Trabajo, feliz dia a la trabajadora y maravillosa Ingrid Cruz




Hola como están, que manera de estar ido y desconcentrado pero como dice el dicho es lo que hay no mas, pero lo bueno es que ya termino abril, que mes más difícil sobre todo la ultima parte, se viene mayo y espero que sea mucho mejor. Aun Tottus no sube el spot a youtube del día de la madre ojala que suba luego porque quiero puro editar las fotos de ese spot pero, ya subieron un foto donde sale con una niñita y se ve pero preciosa Ingrid ahí, es difícil no sentirla solo espero que aparezca luego y que descanse mucho en este día feriado ojala que este mejor de su resfrió y no ah tuiteado nada

Hoy es uno de mayo y como todos los años se celebra el día del trabajo, todo esto que siento nace porque en admiro mucho su trabajo de actriz pero también y de mayor medida la admiro a ella como persona, como ser humano y como mujer, como lo digo siempre es todo y un complemento de cosas perfectas para mi Ingrid Cruz, soy su fan número uno en lo que hace que es su trabajo como actriz que eh seguido desde 1998 hasta la fecha y que eh visto sus éxitos y fracasos, antes indirecta y hoy directamente siempre estoy con ella apoyándola en todo lo que hace como actriz, eh visto su crecimiento explosivo y lento a la vez, eh visto las injusticias que ah tenido en su carrera porque le dan más oportunidades que a otras pero de un tiempo a esta parte ah recibido esas oportunidades que tanto espere y soñé para ella y vaya que las ah aprovechado bien y es una mujer tremendamente exitosa y querida, su manera de ser, sus virtudes, su talento y belleza inmenso solo pueden tener éxitos y ella eso lo sabe y para llegar a ser exitosa tiene que ser tremendamente trabajadora y es ahí donde más la admiro, es una mujer que no para de hacer cosas, es rostro de Tottus, está haciendo teatro que es un tremendo desafío para ella, esta ya preparando otro personaje para una nueva teleserie, entonces esta con full pega bajo su tremenda organización y a pesar de este mal momento que se que pasara la seguiré apoyando con todo. Siempre a trabajado desde su adolescencia, mas de una vez le ofrecieron trabajo como modelo por su precioso cuerpo y figura, por sus finísimos rasgos y ella le sacaba partido, pero también trabajo de vendedora y de muchas otras cosas antes de ser una actriz famosa que no le gusta mucho la fama. Es una mujer admirable en todo el amplio sentido de la palabra, que si es cierto a tenido suerte pero las oportunidades que han dado las ah aprovechado al máximo, otro factor que admiro mucho es que siempre a sabido invertir muy bien si dinero y nunca lo ah malgastado, siempre ah ahorrado y ah hecho buenos negocios y ya ven el excelente nivel de vida que tiene, como le digo yo tiene el mundo a sus pies y me encanta que todo sea por su trabajo, porque se saca la chucha trabajando como todos los chilenos, ojala que hoy descanse y regalonee mucho como le encanta, la foto es preciosa es de la revista Cosas del año 2003 que aun no pillo donde sale en la portada, han pasado 11 años de esta foto y esta igualita!!! No envejece igual de hermosa, preciosa, elegante con esa sonrisa preciosa, que sexy con esa bata con flores de seda que mujer tan elegante, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. hola!!! feliz dia del trabajo,para ti porque haces con esto tu trabajo de mantener con vida,a ingrid mostrando sus fotos,comentarios,teleseries,comerciales,y manteniendo informado a personas como yo,que recièn gracias a ti la vengo conociendo mas de ella.si no me equivoco vi un comercial donde ella salia en un columpio de tottus,sera el del dia de la mamà?,bonita foto,ella siempre tan alegre,irradia,alegria,paz. te felicito ANIMO!! cariños xime ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo!!!
    Feliz día trabajador!!!
    si ojala que Ingrid tengo un buen día, que descanse y disfrute en familia y tu también, te la pasas de allá para acá en tu trabajo disfruta este día.
    En la foto de Tottus sale preciosa!!! muy linda con ese vestido blanco maravilloso.
    Divina la foto de hoy amigo, sale muy linda y gozando del feriado.
    Alma

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que bueno que se fue abril y empieza venga mayo, ojala que esta vez nos sorrpenda con puras cosas buenas. Que lata que Tottus no suba el spot aun :( pero pronto lo haran, ya lo veras. Y hay una foto donde sale con una niñita??? Que genial, ya quiero verla.

    ResponderEliminar
  4. Si, hoy primero de mayo se celebra el dia del trabajo, y por ende es un dia para celebrar a Ingrid, porque ella trabaja como actriz, ella es muy trabajadora y todo esto nacio por admirar este gran trabajo que sabe hacer la preciosa y maravillosa Ingrid Cruz.

    ResponderEliminar
  5. Claro, admiramos mucho a esta mujer, esta gran mujer que es Ingrid Cruz que desde 1998 nos ha maravillado con su trabajo de actriz, pero no solo como actriz la admiramos, sino como persona, ya que es sencilla, humilde, ademas de gran mujer, gran persona, gran madre y gran mujer. Ella tiene todo lo que un hombre puede desear en la mujer perfecta.

    ResponderEliminar
  6. Siempre apoyandola!!! Siempre. Si su carrera ha tenido muchas injusticias porque le daban oportunidades a otras actrices, pero ultimamente le han dado muchas oportunidades, ahora que esta en TVN, donde la Quena potencia mas a los actores que son como "recien llegados". Ella en si no es tan tan famosa, pero en si lo es, pero ella no busco eso, sino que la fama le llego por si sola.

    ResponderEliminar
  7. Asi es la Ingrita, no deja de trabajar y sorprender. O sea, mirala ahora, siendo rostro de Tottus y haciendo teatro, ademas que esta preparando su regreso a la TV, que desde agosto del año pasado que no hace teleseries, desde cuando termino con Reserva de Familia y deberemos esperar hasta octubre, pero eso no nos desanima en nada porque ella es muy trabajolica y eso es de aplaudir.

    ResponderEliminar
  8. Lo tuyo tambien es de aplaudir amigo, todo este mal momento no es nada comparado con todo el apoyo que le das. A esta mujer trabajolica y a pesar de todo el trabajo que tiene, ella es muy organizada, sabe organizarse perfectamente, es muy estructurada y claro, si no puede estructurarse, no puede hacer nada. Divide su tiempo entre el trabajo y la familia, son sus prioridades.

    ResponderEliminar
  9. Asi que mas de una vez le ofrecieron trabajar de modelo??? Que genial saber eso. Bueno, igual lo sabia, pero ella igual no le sacaba mucho partido, si ella es sencilla y no le gustaba mucho modelar con su cuerpo y todo eso, no le gustaba eso de hacerse famosa por tener un cuerpo espectacular o cosas asi, y hasta fue vendedora. Y eso antes de ser actriz, una de las mas reconocidas actrices de Chile.

    ResponderEliminar
  10. Claro que es admirable, no le han dado muchas oportunidades como se las han estado dando ahora. Y cuando se las dan, las aprovecha al maximo. O sea, aprovecha cuando le dan papeles protagonicos o desafiantes asi como villanas y cosas asi, aparte de ser rostro de Tottus lo que ha subido sus bonos ostensiblemente.

    ResponderEliminar
  11. Y claro que administra bien su dinero, hace buenos negocios y no lo malgasta para nada. Sabe ahorrar e invertirlo de manera responsable. Tienes razon, tiene el mundo a sus pies esta hermosa, maravillosa, admirable y gran actriz que es Ingrid Cruz.

    ResponderEliminar
  12. UN FELIZ DIA A ESTA HERMOSA MUJER, A LA GRAN INGRID CRUZ!!!! UN FELIZ DIA DEL TRABAJADOR A ELLA, A TI Y A TODOS LOS QUE TRABAJAN DIA A DIA POR UN MUNDO MEJOR.

    Es que mas hermosa foto no pudiste haber escogido, de la revista cosas del año 2003, de la epoca de Machos donde hizo a un gran personaje que es Belen Cruchaga. QUe hermosa se ve ahi, siempre joven esta mujer, ahi con su pelito precioso que lo tiene de un castaño claro precioso, aunque quizas por las mechas rojas que usaba con Belen, y esa bata preciosa con flores y esos zapatitos negros y su sonrisa preciosa que la hace ver como toda una gata sexy y con sus piernas hermosas y sexys!!! Una gram ujer, trabajadora y todo eso!!!

    Cuidate amigo, buen dia.

    ResponderEliminar