Buscar este blog

sábado, 18 de mayo de 2013

Una precioso foto invernal de Sita Gretel




Hola como están, yo acá un poco mejor me eh sentido mejor mas acompañado ojala que las cosas sigan mejorando, hoy se cumple un mes desde que paso eso, un mes donde al parecer todo cambio :(, ojala que no sea así y que solo sea algo momentáneo pero en verdad la extraño demasiado, extraño el mes de marzo y todo lo vivido pero hay que ser fuente y aguantar no mas sea como sea

Nuestra Ingrid no ah escrito nada en tuitter, ojala que este muy bien, ignoro si ya comenzaron a grabar la teleserie porque aun no eh sabido nada de eso ningún twitter de ella ni nadie, noticias como esas corren rápido y se me hubiese enterado, debe estar en un proceso aun de estudio del personaje y en proceso de armar la teleserie bien antes de grabarla, lo único que supe fue que uno de los guionistas de la teleserie llamado Jaime Morales dijo que estaba escribiendo ya la mitad de la teleserie!!! Que avanzado ya están ojala que todo salga muy bien

Como ya ven ya ah comenzado el frio, ya comenzaron las lluvias eso es bastante bueno porque limpia al aire y llena los estanques con agua, lo malo es que llueve justo este fin de semana donde nuestra querida Ingrid según como ella escribió en su twitter iba a festejar el cumple de su hijita al aire libre, pucha!!!! Ojala que se consiga algún lugar cerrado donde pueda ahí celebrarlo en familia y con sus amigos, le mando como siempre todo mi amor y muchas bendiciones ojala que todo salga muy bien y sea un día precioso!!. Cuando tenia fotolog y Ingrid no estaba en una teleserie en el invierno ponía fotos invernales de ella o de sus personajes donde salga bien abriga dita o con toques invernales, y eso me agrada y me encanta y pretendo recuperar en estos meses total no está en tv aun. No me gusta el invierno, prefiero el verano y andar con short y polera pero había olvidado lo que rico que es cuando llueve o como se siente el aire de húmedo me rajo lindos recuerdos

Hoy coloco una foto de la inolvidable y insigne personaje de Sita Gretel de la gran teleserie Brujas del año 2005 de Canal 13 el ultimo gran fenómeno vespertino con más de 30 pts promedio, una teleserie que siempre recordare en mi corazón como una de las más bellas y geniales teleseries done ah estado donde me enamore perdidamente de Sita Gretel donde una vez más Ingrid Cruz hizo todos mis sueños realidad en una mujer, que princesa más bella, fina, educada, tierna, elegante, suave, buena, distinguida y podría nombrar cientos de adjetivos es que me encanta, acá Sita Gretel había sido despidida de Ángeles y se fue al sur a su casa de sus padres en Frutillar donde tenían una hostería, ella era hija de colonos alemanes así que era mitad chilena y alemana, un día Vicente Soler estaba de paso en Frutillar y vio a esta preciosa mujer en la cocina mientras cocinaba unos ricos kutchens quedando maravillado con ella y como era un galán ese tipo rápidamente engancho con Sita Gretel que también le gusto mucho, ahí le propuso ser una de sus ángeles de sus destacas de más alto nivel de las profesionales del servicio y Sita Gretel como quedo enamorada de ese tipo acepto. Acá estaba en una plaza mientras se encontró con Beatriz ya que sospechaba mucho de ella y ya ven lo nerviosa que se puso con su carita tierna con ese peinado que me encanta con ese color castaño color miel, me encanta su look y su pelo que bella mirada, siempre de rosadito con esa chaqueta rosa y esa linda bufanda fucsia con lila, que hermosa!!! Parece increíble que después de años vuelva a trabajar con Carola Arregui y muy de cerca tanto o más que esta vez y ahora se van a invertir los papeles será Ingrid la que haga sufrir jeje pero que desafío!! Saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Hola amigo!!!
    Que bueno que tomes esa actitud positiva en estos momentos que estoy segura que deben ser amargos para ti.
    Ojala! salgan más datitos de la teleserie que se viene buena!.
    Estos días a hecho muuucho frío, y queda la embarra no más en Santiago, ojala Ingrid se abrigue harto porque ha pasado de resfrió en resfrió.
    Que linda se ve sita Gretel con ese abrigo rosado.
    Alma

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Ojala que todo este bien ahora amigo, aunque ya paso un mes desde que todo cambio, bueno ojala no haya cambiado, pero un mes desde que la Ingrita te dijo eso y no te has sentido muy bien al respecto. Es que igual hay que entenderla, igual se sentia incomoda, pero ojala que no se sienta acosada contigo solo porque le twiteas o mandas DM. Dijiste que te habia mandado un DM y que eso te subio un poco el animo, pero ojala nada haya cambiado, por lo menos, no para mal.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que esta ocupada, pero la semana que viene es cuando comienzan a grabar la teleserie, ya lo ha dicho Jaime Morales. Si el ademas dijo que ya estaba escribiendo la mitad de la teleserie, o sea, serian 90 capitulos los que graben, aunque por lo visto siempre son 90 capitulos los que escriben y con ediciones llegan a ser mas de 100. Pero estan muy avanzados, aunque los guionistas por lo general siempre estan mas avanzados.

    ResponderEliminar
  4. Si lo bueno que comience la lluvia es que limpie el aire de tanto humo y smog, ademas de tanto bicho volando, o sea de las enfermedades y todo eso. Pero eso es lo malo, hoy la Ingrita iba a celebrar el cumpleaños de su hija y justo llueve :/ ojala se haya conseguido un lugar cerrado.

    ResponderEliminar
  5. Si recuerdo cuando ponias fotos invernales de la Ingrita cuando era invierno y no estaba en ninguna teleserie y que rico que retomes eso. El fotolog aun existe pero todo quedo horrible y ya no hay casi nadie, ahora que lo compro Terra ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno, a mi no me carga el frio ni el calor, a mi me gustan en su punto y cuando corresponda, pero hay gente a la que le encanta el frio, pero a mi me carga cuando hace mucho frio porque es mayor la probabilidad de enfermarse :( ojala la Ingrita ya no se resfrie mas durante el resto del año.

    ResponderEliminar
  7. Sita Gretel??? La hermosa Sita Gretel??? La tierna y dulce Sita Gretel??? Me encanta!!! O sea, es que no puede verse mas tierna esta mujer con ese pelito castaño claro con esos ojos maravillosos verdes con esa boquita hermosa, esas cejas triangulares y ese abriguito rosado con esa bufanda de colores, es que ame esta foto, muy hermosa.

    ResponderEliminar
  8. El ultimo fenomeno vespertino que marco mas de 30 puntos, donde promedio cerca de 40 puntos, una de grandes creaciones de Daniella Castagno, que ademas fue la ultima que hizo junto a su padre el gran Nestor Castagno, quien murio ese mismo año, pero aun su hija hace grandes creaciones siguiendo el camino de su padre. Una teleserie demasiado genial y entretenida, con una gran historia y una gran trama.

    ResponderEliminar
  9. Es un personaje tan hermoso, una mujer perfecta, educada, con clase. Asi que fue despedida en esa ocasion??? No me acuerdo porque, pero como la despidieron si es la mas hermosa, dulce y la mas angelical de todas *-* Vicente Soler se encanto con ella ^^ pero esa Beatriz era buena y mala, puso nerviosa a Sita Gretel cuando la fue a ver, si ella sospechaba de todas las angeles porque segun ella, una de ellas estuvo con Vicente la noche en que el murio, pero al final descubrimos que murio de un infarto por la emocion de saber que Dante es su hijo. Termino super buena esa teleserie, me acuerdo perfectamente del final.

    Cuidate, amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  10. hola!!!cuando empiecen a grabar no le va a quedar tiempo para twitear ojala que en esta teleserie le valla bien y la critica sea buena,bueno cuando empiece la teleserie vas a tener mucho material para colocar aca,vamos que se puede todo puede cambiar,el dia menos pensado.cariños xime ;-)

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo, cómo has estado? Bueno hoy me pediste un post y aquí estoy cumpliendo visitando tu blog, ya casi ni me pides posts, eso si es extraño! xD Ingrid se ve muy linda en esta foto, este look de Gretel en Brujas se veía muy bella, tal como pusiste en el título es una foto bastante invernal que muestra el frío de los ultimos dias ahora! Vi hartos capítulos de Brujas, solo me faltaron algunos y bueno en lo que la alcancé a disfrutar me gustó mucho la actuación de la Ingrita, aquí este color rosado era muy común de esa teleserie me acuerdo. Le viene bien ese peinado que es como un look de chascona, se ve bien ahí, me gusta su expresión en la foto se notan varias cosas. Muy linda con esa bufanda roja!!! Bueno no puedo comentar mucho porq es solo una foto pero bueno supongo q es suficiente y me imagina q este es de los posts como te gustan a ti. Bueno, yo ya cumplí ! Saludos, porfa pasa a mi blog de la Fran tu también y en la foto q me debes del otro día! ayúdame porfa y pasa, buen día.

    ResponderEliminar