Buscar este blog

sábado, 4 de mayo de 2013

La preciosa y maravillosa Ingrid Cruz con su elegancia y clase en la portada de la Revista Temas Caras




Hola como están, muchas cosas han pasado en estos dos días, espero de verdad que ya lo peor haya pasado, el viernes me sentía demasiado bajonado y apenado porque además me entere que el día jueves Ingrid había salido en la revista La Hora Mujeres del diario La Hora, me entere por su tuitter, esa revista es muy difícil de conseguir porque solo se reparte a primera hora a las 8 de la mañana en  los metros, la ves pasada que salió en el 2011 me aviso un día antes y pude estar a esa hora en el metro, ahora no supe y ando buscando por si la consigo, pero la entrevista y las fotos están maravillosas y las ame, y como siempre hice lo que más me gusta que es capturar las fotos y la entrevista del papel digital y mandarle las fotos por twitter y espero que le haya gustado mucho

El día de ayer salí todo el día haciendo mis trabajos, pero por esas casualidades de la vida andaba muy cerca del Parque Arauco, cuando termine me fui a caminar por el Parque Araucano que es un parque demasiado hermoso lleno de pasto, de gente paseando con sus hijos y mascotas, personas haciendo bicicleta , skate, deportes y me senté a pensar y tratar de ordenar mi mente a encontrar alguna decisión porque a poco metros se veía el logo del Parque Arauco con esa flor que tiene y tenia entradas para función de ayer sábado, desgraciadamente mi amigo Aníbal se hecho para atrás y no lo juzgo se asusto con todo lo que paso y todos nuestros planes se fueron a la basura y me quede con las entradas compradas. Luego pase al Tottus y vi un bello pendón de Ingrid del día de la madre donde sale tan linda con una niña en un columpio, y justo logre encontrar un folleto donde sale en la portada eso me puso muy feliz e igual me emociono cuando la veo así de bella y radiante, luego pase al baño al mal y luego me senté en el segundo piso de las terrazas es mi puesto favorito, decidí finalmente no ir para no generar más incomodidades, fue difícil obviamente pero es lo más sensato porque no por un tropiezo quiero perder todo lo que eh logrado y hay que ser paciente y ser la misma persona que eh sido siempre

Si ah tuiteado en estos días puso:” vero mándame la entrevista q no la vi!!!!! Por fa!!!” con ese tuit me entere, y la foto está demasiado hermosa y una gran entrevista pero eso otro día lo analizamos, también dijo:” gracias!!! Yo los adoro!!!” se los dio al tuiiter de la obra que puso la foto de Ingrid promocionando la entrevista, yo también la adoro, nosotros también la adoramos y mucho!! Y la extrañamos no queremos estar mas así, también puso:” Penúltimo fin de semana Funciones vi y sa 8:30 Un dios salvaje!!! Se acaba!! No digan que no les avise!!!” se acaba esta gran obra de teatro igual me da un poco de pena que se acabe pero me quedo con todo lo bueno que me dejo esta obra y serán recuerdos hermosos, también puso:” Que paso en la Kennedy que hay este taco!!!' algo paso cuando llegaba al teatro le cargan los tacos jajaja, también dijo:” Uuuultimo día sábado de UN DIOS SALVAJE Próx. Semana solo ju y vi últimas funciones!!! Quedan entradas para el viernes!!! @UnDiosSalvajeCL” el último sábado de la obra!!

Bueno ya me siento con ánimo para poner esta grandiosa foto de Ingrid, me encanta que salga en muchas revistas y está saliendo en una revista al mes! Y eso es muy bueno!!, recuerdo cuando me dijo que saldría en esta revista fue algo hermoso, no me salió nada de barata me salió $3450 ya que Temas Caras es un suplemento o una revista aparte, pero valió la pena la plata es una gran sesión de fotos y una tremenda entrevista, no me gusto que Caras ni pesque ni coloque nada de Temas en internet, ni backstage hizo ¬¬ pero ya saben cómo anda mi suerte últimamente. Es una sesión de fotos donde sale realmente como lo que es Ingrid una dama elegante, una princesa maravillosa es que miren como sale de hermosa con su perfecta carita muy seria pero muy sublime y lozana, con sus gigantes , preciosos y hipnóticos ojos verdes, me encanta como se ven sus cejas y su pelo de distintos tonos castaños oscuros y claros perfectamente tomado con esa boca que es una poesía de una de las mujeres más bellas de Chile, que elegante se ve con ese prendedor como un arco iris en su cuello con su anillo que mujer tan llena de clase y de sofisticación. En la entrevista salen muchas caras y muecas que hace que se ve hermosa y divertida, también hay otras fotos con otra ropa que poco a poco iré poniendo, en la entrevista habla de su familia, de lo bien que esta, que siente guapa y muy realizada, que esta obra a sido una tremenda bendición y desafío para ella, habla de mucho que quiere a su amigos y amigas y que los protege mucho, también lo animalista que es que le encanta, adora y protege mucho a los animales pero que no pudo ser vegetariana porque le encanta la carne y los asados, pero por ejemplo solo usa prendas sintéticas y nada que venga de pieles de animales. Es una entrevista que me gusto la verdad ojala que  hayan comprado la revista, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. Hola amigo!
    Que rico que hayas ido a ese lindo parque y que pudieras pensar y meditar que hacer, si ir o no a la obra.
    esta muuuuuuuuy pero muy linda la foto, se ve maravillosa, super elegante, tiene cualquier porte, una bella princesa, eso si debio haber estado en la portada de la revista caras jaajjajaja preciosos sus ojazos verdes.
    Alma

    ResponderEliminar
  2. amigo!!!! creo que ya entra con todo a estudiar los nuevos libretos,ahora que se termina la obra.me gusto mucho esta foto,se ve interesante,lindos sus ojos.me gusta el comercial de tottus,donde sale en un columpio. ojala que este mes de mayo las cosas sean distintas para ti,deja de atormentarte,no lo mereces sube ese animo amigo que todo va a salir bien.un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Yo creo que me estaba resfriando, pero el resfriado se esta echando para atras, quizas por la vitamina C que estuve tomando (esas tipicas pastillitas que cuando niño te las comias como caramelos). En cuanto a Alonsito, esta bien, de repente le da fiebre y tiene mas granitos en su cuerpo, pero esta bien de animos, aunque hay que cuidar que no se rasque porque se le puede infectar.

    ResponderEliminar
  4. Que lata que saliera en Mujeres La Hora y ni te enteraste :( la ultima vez ella te aviso un dia antes y ahora nada, esta muy ensimismada eso si, pero nunca tan tan desconectada, sino veamos lo que ha estado twiteando o retwiteando, pero bueno.

    ResponderEliminar
  5. Si yo se lo dificil de conseguir que es La Hora. Me acuerdo que la repartian a unos metros de mi colegio cuando yo estaba en Cuarto Medio. Ojala que te la consigas pronto y puedas capturar las fotos y la revista asi para poder enviarselas, aunque ahora este demasiado ensimismada.

    ResponderEliminar
  6. Uffff, justo pasaste por ahi, cerca del Parque Arauco, y te pusiste a pensar en todo esto. Claro que con todo esto que ha pasado te tratabas de decidir, pero no sabias que hacer como ya tenias las entradas para ese dia que se suponia que era el ultimo dia, pero al final son el proximo jueves y viernes y seguro que tampoco podre ir esas veces :( aparte ya es demasiado tarde

    ResponderEliminar
  7. Yo queria ir, incluso trataba en lo posible de conseguirme pasajes y cosas asi para poder ir, pero tu sabes como es la universidad aparte de todo eso que dices, son tan impredecibles y a ultima hora te dicen que te tienes que leer un capitulo de libros largos y aparte que andan corriendo pruebas como tan indecisos. Pero bueno, bien dices que me asuste con todo esto, aunque no fuera 100% cierto porque me eche para atras por otras cosas, pero aparte mi suerte Ingrecistica tampoco esta muy buena, aparte tampoco era un buen momento.

    ResponderEliminar
  8. Que rico que encontraras el pendon de Tottus y ese folleto donde sale en la portada. Ojala pueda ver esas cosas de Tottus muy pronto amigo ^^ tomaste una gran decision amigo, la de no ir para no generar incomodidades. Si la misma Ingrid te dijo que le incomodaba que fueras tanto al teatro todas las semanas y de ahi surgieron todas tus dudas y temores, asi que lo mejor es esperar un buen tiempo a que las cosas se calmen.

    ResponderEliminar
  9. Igual hubiese sido bueno que yo fuera para que me conocieras en persona por fin, pero tampoco estan los buenos tiempos, aparte le encontraron a una tia un bulto en una mama y tiene que hacerse un examen para determinar si es o no cancer, aunque en su familia no hay antecedentes de cancer, es mas en la familia de mi mama y esa tia es hermana de mi papa, aparte Alonsito con varicela y cuando mi hermana sale cuando duerme la siesta es mejor que alguien se quede cuidandolo mientras duerme y aparte vigilar que no se rasque para que la varicela no empeore.

    ResponderEliminar
  10. Que rico todo eso que twiteo, o sea, lo de la entrevista, o sea, como no vio la entrevista y queria leerla y el Twitter de la obra que promocionaba la entrevista. Pero siempre ella odiando los tacos porque siempre la retrasan y todo eso y me encanta como promociona los ultimos dias de la obra ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanto esta entrevista con mi vida, aparte las fotos demasiado preciosas donde sale muy hermosa, maquillada (sabiendo que ella es hermosa con o sin maquillaje), pero la portada del suplemento es preciosisima. Si habla de su familia, de hacer teatro, de como es ella, asi de organizada, estructurada y claro que eso de que el teatro fuera una cuenta pendiente y esperemos que lo siga haciendo por varios años mas ^^

    ResponderEliminar
  12. Si le encantan los animales y esta en contra del maltrato y las matanzas de animales, pero igual le gusta comer asados y esas cosas, no puede ser vegetariana asi como su gran amiga Elvira Cristi.

    Me encanta como sale en la foto, demasiado hermosa con su pelito castaño tomado y peinado de esa forma, sus preciosos y magicos ojos verdes con esas cejas triangulares, esa boquita hermosa pintada y ahi esta con un collar precioso como de princesa o reina y ahi con esa cosa peluda que tiene como vestido tal vez, pero siempre tan hermosa y sofisticada, una mujer con clase, carisma, belleza, humildad y talento, todo lo que podriamos desear en una mujer como ella ^^

    Cuidate amigo, buen dia.

    ResponderEliminar