Buscar este blog

lunes, 13 de mayo de 2013

La preciosa Belencita y ojala que como todos la paso muy bien en el dia de la madre




Hola como están amigos espero que todos muy bien y hayan tenido un gran y bello día de la madre con sus mamitas, esposas, pololas etc, yo la pase muy bien con mi familia, hicimos un rico asado y regaloneamos mucho a mi mama, después fuimos a ver a mi abuelita donde estaban algunas tías, tíos, primos y primas y que de verdad los extrañaba mucho, fue un día lindo y emotivo que me ayuda poco a poco salir de este bajón y este hoyo en que estaba en estas semanas y que siento que voy saliendo de a poco

Nuestra Ingrid Cruz, nuestra bella actriz la paso muy bien por lo que escribió en twitter, la salude en twitter y por dm pero no me respondió pero no importa se que los leyó y que fue un día muy familiar, puso en twitter en la mañana:” Desde ayer que me están celebrando el día de la madre!! Gracias @leoscheinffelt y Emilia por tanto amor y atenciones! #ricooo “, que rico que la regaloneen mucho las personas que mas ama en este mundo como lo son su marido y su hija, me imagino que hoy le llevaron desayuno a la cama y todos se acostaron a ver películas y tele como le encanta, me pone inmensamente feliz que sea feliz y que tenga una gran familia muy unida, y uno de los principios y de los pilares de esto es que si ella esta feliz yo también debo estarlo. También su marido subió una foto a su instagram donde puso:” La mamiiiii @ingridcruztoro instagram.com/p/ZNvKOrwedM/” ame la foto como que se la saco mientras veía su teléfono o su tablet y solo se ven sus verdes ojos verdes con esa forma y ese brillo tan gatuno y precioso, hermosa con ese pelito rizado en medio del auto, me encanta ese tipo de fotos

Mañana es un día muy especial ya sabran el porque, para hoy coloco una foto de Belén Cruchaga de la teleserie Machos del año 2003 que esta en los últimos capítulos en Directv, los que tengan ese servicio ojala que puedan verla, cuando tenia fotolog para estas fechas ponía fotos de los personajes de Ingrid con sus madres y era bien divertido, me encanta que sea hjia y  tenga madres en la teleseries porque siempre se dan situaciones muy divertidas o emotivas, ahora entro en la etapa donde sera madre y en la próxima teleserie será de adolecentes lo cual no me gusta mucho y me cuesta asumirlo y es otro proceso que hay que iniciar, pero en Machos Belencita era la hija regalona, traviesa, mimada de Josefina y Fanor interpretados por Solange Lackington y Alejandro Castillo, pucha que me reía con sus escenas siempre con sus pataletas, con sus manipulaciones para sacar plata o lo obtener lo que quería, escenas geniales entre Belén y su mama que le decía gorda o pebels, me encanta con esta sonrisa picarona con sus deditos como mordienselos o en sus dientes que sonrisa tan bella, me encanta con esas cejas y ese pelito alocado lleno de mechas castañas y rojas, sexy con esa polerita roja como diciendo que le regalo algo muy lindo a su mama en el día de la madre, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. hola!!!!que bueno que lo hayas pasado bien ayer,junto con tener una reuniòn,familiar muy agradable,y que mejor que regalonear a la abuelita.buena foto yo vi esta teleserie,le gano lejos a las otras teleseries,buena foto sacada de improviso parece que va en auto,esas fotos que te sacan asi son buenas porque son de improviso,y te pillan con cualquier cara jajaj.. saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo!
    Que rico que lo hayas pasado bien con tu familia y se hayan reunido a celebrar a tu mamá como se debe, excelente ya se este pasando el bajón, el mal momento.
    Genial que la regaloneen tanto, que linda la foto!!! preciosos ojos verdes!
    Belencita muy bella.
    Alma

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que rico que la pasaste bien en el dia de la madre ayer. Yo solo tuve un rico almuerzo familiar en casa, un rico asado de cerdo al horno, pero todo eso estuvo muy bien. Aunque el fin de semana Alonsito estaba muy loco, como hiperactivo jejejeje, se notaba tanto como se mejoro de la peste cristal jajajaaja.

    ResponderEliminar
  4. Que rico que te sirviera todo esto para relajarte y salirte un poco del bajon. Pero bueno, por lo que puede leerse, la Ingrita tuvo un hermoso dia de la madre junto a su marido Leo y a su hija Emilia, junto a las dos personas que mas ama en el mundo. Todo el dia, desde el dia anterior, dandole atenciones a esta princesa hermosa que es Ingrid Cruz.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que fue asi amigo, como tanto a ella le gusta estar flojeando en cama viendo peliculas junto a su familia ^^ si son tan unidos, todo el dia regaloneandola a la princesa de ojos verdes que es Ingrid ^^ con un rico desayuno en bandeja ^^ si seguro leyo tus tweets y DMs que tu le dejas, esperemos que ya el impasse sea agua pasada.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto esa foto que subio Leo en su instagram de la hermosa Ingrid en el auto viendo su iPhone o tablet y se ve su pelito algo ondulado y sus bellos y gatunos ojos verdes bien brillantes y con su boquita seductora con esos ojos de gata preciosa. Me encanto esa foto y esa toma, se ve tan preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Yo se a que te refieres con dia especial, quizas puda decirlo ahora. Se que mañana esta de cumpleaños Emilia, su hija y por eso es un dia especial porque la Ingrita ama demasiado a su hija y es uno de los pilares fundamentales en su vida, como estuvo para ella en el momento mas duro de su vida, al igual que su marido y por eso no hay que pasar nada por alto.

    ResponderEliminar
  8. Asi que en DirecTV ya estan en los ultimos capitulos de Machos??? Que rico, en esas etapas donde la teleserie estaba muy buena, de hecho mejor como Belencita por fin estaba dandose cuenta del hombre que de verdad la amaba de verdad era Lucas jejejeje, pero tambien ocurrian tantas cosas divertidas con Belencita.

    ResponderEliminar
  9. Si, Belencita era como una adolescente, como toda una niña mimada y ocurria grandes situaciones divertidas con su madre Josefina, interpretada por la gran Solange Lackington. Ahora claro, esta en una etapa donde sera madre de adolescentes, claro que igual la avejentan un poco, pero tenia que ocurrirle, tal como le ha ocurrido a actrices como Sigrid Alegria, tambien paso un poco con Alejandra Fosalba en Conde Vrolok, pero bueno, amigo, hay que asumir que ya la Ingrita entro en esa etapa.

    ResponderEliminar
  10. Si me acuerdo de esas escenas divertidas con Belencita, esas situaciones con sus padres, donde ella se veia lo mimada que era por su madre y por su padre jejejeje, su mama le decia gorda o la Pebels jejejeje, que preciosas escenas. Es que la Ingrita se paso interpretando a este gran personaje que es Belen Cruchaga, que con sus pataletas queria conseguir lo que ella queria jejeje.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como se ve en esa foto con su pelito con mechas castañas y rojas y bien chascon como de leona, esos ojos achinaditos que se le ven con esa sonrisita, esa dentadura perfecta y blanca y con esa polerita roja sexy, el color que identificaba a Belen jejejeje, se ve tan picarona ahi o se ve como toda ansiosa o nerviosa por algo jejejeje, como diciendo que le regalo algo lindo a su mama y como que le da un poco de plancha decirlo jejejeje o que es tan lindo que no quiere decirlo ni alardear con eso jajajaja.

    Cuidate amigo, buen dia.

    ResponderEliminar