Buscar este blog

martes, 14 de mayo de 2013

Ya tenemos la primera informacion de como sera la nueva teleserie donde Ingrid Cruz hara de villana!!




Hola como están, vaya que está empezando a hacer frio acá en Santiago y me imagino que en todo Chile, pronto se vendrán las fotos invernales de los personajes de Ingrid que son ideales y muy bellas para esta época, espero que Ingrid haya pasado un hermoso día con su hija y su marido que haya sido un bello cumpleaños en familia que hayan regaloneado mucho, fue un día súper especial el marido de Ingrid tuiteo algo muy lindo y nuestra Ingrid preciosa dijo algo hermoso: ”Un día como hoy, mi vida cambió, todo tuvo un sentido... Deje de pensar en primera persona!! Ya son 6 años!! Feliz cumple mi vida hermosa!!!” todo lo que dijo es muy cierto y me encanto lo que dijo, su vida cambio mucho y ahora piensa en ella primero que todo, y es su vida hermosa como dice, le mande dos twits ojala que los haya leído y le hayan gustado mucho ya que salude a su hijita y a ella dándole toda mis bendiciones, ojala que no llueva el sábado para que pueda celebrarlo como dijo

Bueno pero vamos a otro tema, como ya saben con lo que paso entre en un bajón anímico muy grande pero poco a poco, pasito a pasito estoy saliendo y el día lunes me anime a buscar información de Ingrid, y me lleve dos sorpresas, la primera es otra foto del lanzamiento de Un Dios Salvaje donde se ve demasiado hermosa, y otra fue un link de una noticia del diario La Hora del martes 30 de abril, ósea hace 2 semanas!!! Y me enoje, me indigne porque todo fallo, nadie me aviso en ninguno de los dos twitter ni en los dos facebook, no tuvo ni un topic en fotech!!, ósea como nadie se dio cuenta y me aviso, eso me carga a veces estar tan solo y tener que estar en todas, pero filo ya paso y lo importante es que lo encontré y más vale tarde que nunca

Si bien la información de la nota no dice nada nuevo, ni siquiera entrevistaron a Ingrid, es el hecho que ya haya salido la primera noticia en un medio de comunicación que no es Terra, ya es seguro que si o si será villana, y con este le da un valor agradado porque en todos sus personajes comienzan así con pequeñas notas como esta y poco a poco se va formando todo, dentro de las próximas semanas se comienza a grabar la teleserie ahora deben estar en pleno proceso de estudio y de look de personaje, quizás se corte su pelito hermoso o se lo cambie de color no lo se, pero se viene un nuevo cambio de piel de Ingrid y los actores son así. Lo nuevo que dice la nota es un poco de la trama de la teleserie que está basada en la historia de los “Beverly Ricos” ya que una familia del sur muy huasa y campesina llega al barrio alto de Santiago, ellos son Facundo y Rosa (Rudolphy y Arregui), Isabel (Ingrid)  y su marido (Larrain) no les caerán muy bien estos nuevos vecinos pero Isabel se sentirá muy atraída por Facundo y tratara de quedarse con él y sus millones a toda costa. Quizás sea una trama repetida pero a mí me encanto!!! Y el cuarteto de protagonistas esta increíble!!! En esta teleserie que se llamara Los Carmona. Puse la misma foto que salió en el diario pero en grande donde se ve a una Ingrid muy villana como eran las fotos promocionales de Esperanza donde supuestamente seria una villana pero no fue así, pero miren ese look, esa mirada tan maquiavélica de la foto que me fascina con esa boca hermosa, con ese pelo y esa ropa tan elegante, será de un mismo perfil Isabel pero tiene que ser distinto por fin se comienza a formar todo acá esta el link de la noticia buen día 
  
http://www.lahora.cl/2013/04/30/01/noticias/tiempo-libre/12-23789-9-ingrid-cruz-se-consolida-como-la-nueva-villana-de-las-tardes-en-tvn.shtml


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. hola!!!! le tengo fe a esta teleserie,ira hacer tragicòmica??si esta basada en los “Beverly Ricos”ojala vuelva a la nocturna pero una teleserie mas comica,ella tiene esa chispa de ser simpatica y buena para reirse me da la impresiòn... xime;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Aca igual empezo el frio en Temuco, hace muchisimo y se llegan a empañar las ventanas. Ahora estoy acostado en mi cama para no pasar tanto frio. Ya quisiera ver esas preciosas fotos invernales de los personajes de Ingrid ^^

    ResponderEliminar
  3. Ojala que hayan tenido un gran dia ayer, un hermoso dia como ayer fue el cumpleaños de Emilia, la hija de Ingrid. Si los dos con Leo twitearon cosas hermosas, lindas palabras dedicadas a la preciosa Emilia, si desde que ella llego, la Ingrita ha dejado de pensar en si misma. Digo, que ya su vida cambio desde que ella llego, ahora una de sus grandes prioridades es ella, Emilia, su hija. Ojala no llueva el sabado porque es ahi donde celebraran el cumpleaños de Emilia.

    ResponderEliminar
  4. Que rico que el bajon animico ya se te este pasando y te hayas animado a buscar informacion de la Ingrita. Claro porque este bajon te quito mucho la inspiracion de buscar cosas nuevas de Ingrid. Pero de ahi encontraste esa foto de Un Dios Salvaje y esa informacion que salio hace 2 semanas. Claro, te iba a avisar, pero estabas como tan desanimado y todo eso luego de lo que paso, pero bueno. Es que ademas yo siempre pienso que ves primero las cosas, siempre que te envio las cosas me dices que ya las habias visto. Entonces yo pense que lo habias visto ya.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno mi amigo, la verdad es que mas vale tarde que nunca, uno nunca deja de encontrar informacion sobre esta proxima teleserie donde estara la Ingrita, donde sera una villana de tomo y lomo, una gran villana que querra conseguir lo que quiere a toda costa.

    ResponderEliminar
  6. Hoy como te mostre, salieron algunas fotos de la Ingrita con look actual para el personaje. O sea, hemos visto que se corto su pelito a lo Grace, pero no se ve tan Grace, sino como una version de Emita con pelo corto, aunque queria que conservara su pelito asi, con ese largo y la vieramos con preciosas colitas de caballo, pero quizas se lo corto o se lo cortaron para que se viera mas madura o mas como villana clasica. No se, o quizas ella se lo corto como proposicion de look.

    ResponderEliminar
  7. Al menos no se lo tiño como con Sita Gretel o Lydia, pero se ve hermosa asi, pero de eso todavia nada de que hablar. Claro la informacion no es nada nueva en si, pero si habla de lo que se viene, de que sera una villana de la proxima teleserie y que no es su primera villana, sino que ya habia interpretado una en Marparaiso y donde ella termino presa.

    ResponderEliminar
  8. Si la historia es como de "los Beverly Ricos", sobre esa familia de campo del sur que va a Santiago en busca de oportunidades y es ahi donde ganan una fortuna y el personaje de Ingrid, Isabel, no le caera muy bien esa familia, pero de a poco se ira enamorando de Facundo, el personaje de Rudolphy y querra quitarselo a toda costa a Rosa, el personaje de Carolina Arregui y junto con su marido interpretado por Larrain, querran quitarle esa fortuna.

    ResponderEliminar
  9. Es que me encanto como se ve en la foto, una de las promocionales de "Esperanza" con su personaje Beatriz. Supuestamente seria villana, aunque lo fue, se fue transformando en villana y queriendo hacerle daño a la chola, pero al final termino siendo la verdadera victima, la verdadera heroina.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa se ve ahi con su pelito castaño con tonos claros y oscuros, esa mirada como de maquiavelica, de villana con esos ojos verdes hermosos acompañados de esas cejas triangulares con esa boca hermosa y ahi con esa blusa morada y con su pielcita blanca hermosa. Se ve tan villana ahi con esa mirada malevola. Seguro "Isabel" sera una gran villana.

    Cuidate, mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  11. Hola Pablito!
    Ui! que cara de malula que tiene en la foto jajaja...pero muy bella como siempre.
    Awww que linda lo que dijo de su hija, si la quiere un montón.
    Que rico que ya empiece aparecer info de la teleserie donde sera sin duda una gran villana y muy sexy, seduciendo al huasito rico de Facundo
    Alma

    ResponderEliminar