Buscar este blog

martes, 28 de mayo de 2013

La primera foto juntos de la preciosa Ingrid Cruz con el gran Alvaro Rudolphy los protagonistas de Los Carmona



Hola como están, espero que muy bien y no hayan tenido problemas con la lluvia, que manera de llover en Santiago años que no veía llover así, esta ciudad colapsa con un poco e lluvia imaginen con mucha agua, no así el sur que llueve mas pero están más preparados, ahora sí que parece invierno como los de antes, nuestra maravillosa Ingrid puso algo muy genial en twitter dijo:” QUIERO SOPAIPILLAS PASADAS AHOOOORAAAA!!!!!” por mas que se cuide mucho, que no coma masas, es tan tentada me encanta eso de ella jeje, es como una cabra chica jeje, y claro el día estaba para comer sopaipillas pasadas con mucha chancaca ojala que pueda darse ese gusto hoy día, ojala que no se haya mojado mucho con la lluvia. Sigo teniendo cero contacto con ella…

Ah tenido muy buena aceptación la foto de ayer eso me pone muy feliz, y se está cumpliendo un poco mi objetivo que es difundir el trabajo de Ingrid por este blog, son las primeras fotos que están saliendo de Isabel y de la teleserie, la espera será larguísima pero ojala que salgan mas fotos. Hoy coloco otra foto de Terra que lastima que salió chica pero es una foto muy esperada por mi porque es la primera foto junto ah Álvaro Rudolphy la primera foto donde salen juntos en todos estos años de carrera de Ingrid, y es algo maravilloso porque es un anhelo que tenía hace muchos años que actuara con él y que fuera pareja

A mí me encanta Álvaro Rudophy como actor, lo eh visto desde que era un niño en pantalla y obviamente que eh visto sus teleseries en Canal 13 y en TVN, obviamente que vi Amor de Mercado en el 2000 y me encantaba el Peyuco y su hermano Rodolfo, y es admirable como por muchos años a sido rostro de TVN, uno de sus actores principales, una de sus mejores cartas, sigue siendo un galán por excelencia que les encanta a las mujeres, es un actor tremendamente versátil. Siempre quise que actuara con Ingrid pero no se podía porque Ingrid estaba en Canal 13 y por muchos años fueron competencia y sus carreras siempre eran muy paralelas, es mas la pareja emblemática de Álvaro fue con Sigrid Alegría una actriz bella y reconocida que es totalmente paralela de Ingrid si hasta su carrera actoral nació el mismo año y en el mismo semestre, entonces no había por donde hasta que Ingrid llego a TVN ya que la vida es cíclica y da muchas vueltas, ahí se abrió remotamente una esperanza que actuaran mucho, pero Ingrid una vez más cumple uno de mis sueños y no tan solo actuara con el sino que también será pareja, ya quiero ver sus escenas divertida, románticas, de pelea, etc etc etc de sus personajes y no olvidar que esta otra grande como lo es Carolina Arregui entonces no le puede ir mal a esta teleserie

Lo más seguro es que Ingrid con Álvaro se conocían muy poco solo de pasada, pero ahora pueden compartir muchas horas juntos donde ojala que se hagan muy amigos, esta foto me encanta porque se ve toda la elegancia y también se ve su sensualidad y lo sexy que es Isabel, es que vean esa mirada tan seria pero seductora donde te atrapa con esos ojos verdes, muy genial como toma café siempre seductora en la foto y pueden ver su mini negra donde se ven sus hermosas y contorneadas piernas con esas medias negras, eso pone nervioso cualquiera ojala que a Facundo Carmona también, preciosa ahí tomando un tecito con su pelo corto, maravillosa Ingrid Cruz que la extraño demasiado, saludos y buen día



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. hola!!!yo pensè que iba a ser pareja de larrain,como salia una foto con èl,pero que bueno que tenga de pareja a Álvaro Rudolphy,el es un buen actor que puede ser un buen apoyo,y tambièn la puede potencial mas,de lo que es ingrid,siempre es bueno trabajar con alguien que tenga mas experiencia y àlvaro tiene esa facilidad que no es egoista y apoya a los demas.ojala ingrid se haya sacado el gustito de comer sopaipillas pasadas jajajaj...saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo!!
    yo también quiero sopaipillas, pero hechas en casa no esa de fabrica más malas! jajaja si es bien golosa.
    ojala se cuide harto porque hubo un tiempo que estuvo bastante resfriada.
    que bueno que la foto haya sido bien aceptada amigo , esas son las cosas que hacen que todo el trabajo valga la pena.
    Al fin vas a cumplir otro de tus sueños como lo es que Ingrid actué con Álvaro papasito Rudophy.
    Le queda muy bien el look! se ve bien sexy, regia!
    Alma

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Me imagino como habra quedado la cagada con la lluvia alla en Santiago. Si cada vez que hay lluvias torrenciales ahi que duran mucho y lo veo por las noticias, siempre es sabiendo que esta todo inundado y que incluso hay gente damnificada. Por eso no queda tanto la caga aca en el sur porque estamos mas preparados y acostumbrados a que llueva asi durante el otoño y el invierno.

    ResponderEliminar
  4. Si Ingrid no come masas ni esas cosas, se cuida mucho, pero estaba lloviendo demasiado ayer y estaba como para comer sopaipillas pasadas, queria comer una sopaipilla pasada con mucha chancaca, que rico ha de ser, creo que no las he probado, aunque quizas si, creo que una vez probe unas sopaipillas con zapallo que trajo mi papa. Ojala no se haya mojado mucho y que se haya dado ese gusto.

    ResponderEliminar
  5. La espera sera larguisima, pero nos estamos deleitando con estas maravillosas y primeras fotos de Ingrid Cruz como Isabel Duran en Los Carmona, que sin duda sera una gran teleserie que rompera el esquema de la excesiva comedia tirada a sitcom que se ha hecho en Aqui Mando Yo y Pobre Rico.

    ResponderEliminar
  6. Que bien!!!!!!!!!! Primera foto de la Ingrita con Alvaro Rudolphy, primera fotos juntos, donde se materializa por fin uno de nuestros grandes sueños como Ingrid Fans :) Es que Alvaro Rudolphy es un gran actor que es como el Pancho Reyes de su generacion, que aunque tenga mas de 40 años, sigue siendo un galan.

    ResponderEliminar
  7. Pues si, yo tambien admiro y respeto profundamente a Alvaro Rudolphy como actor, si el es grande y muy versatil. Si lejos su mejor rol fue el de los gemelos Pelluco y Rodolfo de "Amores de Mercado". Tambien es un actor que no pinta solo en cara, sino en talento.

    ResponderEliminar
  8. Si Ingrid siempre tuvo una carrera paralela con Alvaro Rudolphy, las cosas se podian dar algun dia, pero era dificil en ese tiempo porque Ingrid estaba en el 13 y Rudolphy en TVN, entonces era dificil que actuaran juntos e hicieran de pareja, pero no era imposible. Si la pareja emblematica de Alvaro fue Sigrid Alegria, que debuto el mismo año que Ingrid.

    ResponderEliminar
  9. Claro que la esperanza surgio y lo dificil como dije, no fue para nada imposible e Ingrid se fue a TVN y ahora por primera vez van a actuar juntos e incluso se involucraran amorosamente. Claro que la teleserie sera exitosa si esta la gran Carolina Arregui. Que ganas de ver sus escenas de peleas e incluso de besos, pero seguro que habra catfights con Carolina Arregui, que sera la esposa de Rudolphy en la ficcion.

    ResponderEliminar
  10. Si seguro Ingrid con Rudolphy solo se conocian de pasada. Una vez Ingrid hablo de Donde Esta Elisa y seguro que ahi veia a Alvaro Rudolphy actuar, aunque en ese momento ella grababa o terminaba con Cuenta Conmigo. Quizas tambien lo veia en esas nocturnas o teleseries que le interesaban, quizas vio Conde Vrolok, como las teleseries nocturnas de TVN en ese entonces eran pura "riqueza" como dicen en Fotech. Digo, siguen siendolo en cierto sentido, pero ahora ya no es el unico productor de nocturnas.

    ResponderEliminar
  11. Pero ahora volviendo a la foto, se ve totalmente hermosa con su pelito corto a lo Grace, con esos ojos mirandolo profundamente que seguro volveran loco a Facundo Carmona, esa blusita con flores y esa faldita con esas piernas contorneadas con esas pantys, ufff se ve tambien lo mujer con clase que era Emita, claro que ahora veremos lo perfida y villana que puede ser asi como Sofia. Tendremos mucha Ingrid en un solo personaje, si es una actriz versatil la que actuara junto a otro actor versatil ^^

    Cuidate amigo, buen dia.

    ResponderEliminar