Buscar este blog

martes, 21 de mayo de 2013

A Grace y a nuestra preciosa Ingrid Cruz les encanta tejer!!




Hola como están, bueno ayer sí que tenia pena y estaba un triste pero hoy me siento mejor ya pero es tan difícil estar en esta situación de tanta espera y incertidumbre, ojala que todo se solucione, me siento congelado y no por el frio, ya filo no quiero hablar de ese tema hoy dia, quiero hablar de cosas lindas para así subir el ánimo y ayer mientras veía la teleserie Dos por Uno que es muy entretenida pero la graban en un Tottus y siempre aparecen bellos afiches de Ingrid pero además de eso salió la promoción de Tottus tic tac donde sale con ese sexy y infartarte vestido rojo con su pelito largo hermoso con esos ojazos verdes, me alegra cuando la veo

No ha escrito nada, ojala que este muy bien y que este día regalonee y descanse con su familia , que haga cosas entretenidas y que sea un día maravilloso este día feriado, siempre le deseo lo mejor del mundo a mi princesa bella. Hoy toca una foto de Grace de la teleserie Lola del año 2007 y 2008 pero como el ánimo esta bajo no pase escenas nuevas de mis vhs así que solo elegí una foto linda de las que tengo y me gusto mucho la foto que elegí, es que Grace es por lejos uno de sus personajes más queribles, entrañables, dulces, tiernos, inteligentes, jugados, que entrego mucho valores como la amistad y fidelidad a toda prueba. Grace es un personaje que también es insigne dentro de la carrera de Ingrid Cruz ya que es el más extenso con más de un año de grabación y el año cuando recién fue madre y su hija era solo una bebita, pero eso fue un complemento porque se quito un poco ese estigma de mina rica que todos desean, sino que fue ella ósea Grace la que tenía que luchar por el amor de LaloLola Padilla, donde tenía un aura maternal y irradiaba mucha ternura, pero después fue adelgazando recuperando su peso, su pelito fue creciendo y fue recuperando su potencial y el personaje se fue haciendo cada vez más interesante y siendo tan protagonista como la misma LaloLola después el ella tenía que luchar por el amor de Grace ya que Simón se la estaba quitando, tremenda y gran teleserie que novela romántica tan maravillosa

Esta foto es de el último tramo de la teleserie, y miren que sale linda!!!, preciosa llena de ternura con esa carita linda y dulce con sus ojazos verdes y es aboca tan maravillosa, a nuestra Ingrid bella le encanta tejer y lo hace de vez en cuando hasta a veces entre escena y escena mientras graba en el invierno, en el 2011 le hice el primer regalo para su cumple y le regale unas lanitas para que tejiera, no sé que hizo con esas lanas ojala que un lindo gorro o bufanda para su hija o marido, como me encantaría que me tejiera algo a mi seria un regalo tan lindo awwww, esta es otra de las fotos invernales ya que hay que aprovechar de subirlas, que bella con esa blusa llena de colores con ese pañuelito verde agua en su cabeza, pensar que ahora tiene el pelito así!!! ohhh es que muero por ver su look en la teleserie pero hay que esperar tanto, pero de seguro que se verá tan linda como en esta época, amo esta foto me llena de ternura y de cosas lindas, como  te quiero Ingrid saludos  y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola!!!

    Pucha, Pablín, ánimo, todo mejora!
    No veo Dos por Uno, pero te dije que la grababan en Tottus, jaja, siempre que veo algún comercial se ve alguna Ingrid por atrás, siempre me acuerdo de ti :)

    Ingrid ha subido un par de fotos en Instagram, algo vi por ahí, una de unas patitas de ella con las de Emita ^^
    Me encanta Grace! Sobretodo en esa etapa primaveral por la que estaba pasando, todavía me acuerdo de cuando la pasaban, todos los colores le quedaban perfecto, acorde con el de sus ojos :)
    También me he acordado bastante de Lola últimamente, sobretodo cuando Lalo pudo volver (por un rato) al sacrificarse por ella, notable teleserie!

    Ten un buen día :D

    V.

    ResponderEliminar
  2. hola!!! de veras lo siento,el hecho que estes asì,creo que le has puesto tanto amor a esto,y que en un segundo este castillo de naipe se derrunba,no es justo,ojala que esto cambie pronto.la foto es linda,esta teleserie las encontre buena pero muy larga,no sabia que a ingrid le gustaba teje,mmmm bonito,la hace mas hogareña jajaja,ojala que veas la luz al final del tunel y todo vuelva a ser como antes....saludos xxxime ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Si se noto igual que estabas con mucha pena, pero ahora estas mucho mejor y eso me alegra mucho. Ojala que todo mejore, pero esto de la incertidumbre y espera que parecen no terminar nunca, obvio que sabemos a lo que te refieres conque te sientas congelado.

    ResponderEliminar
  4. Asi que ves Dos por Uno??? La verdad es que esa teleserie igual esta bastante buena y entretenida. Se que hubo un spot donde todo el elenco salio bailando, pero menos mal no lo incluyeron en el opening, ademas que la teleserie no cayo en lo sitcom y ademas que usan locaciones reales, como el Tottus. Sebastian Arrau es un seco. Pero ademas, que rico que volvieron a poner la promocion de Tic Tac Tottus.

    ResponderEliminar
  5. Claro que no ha escrito nada, seguro que la paso bien con este fin de semana largo, ojala que todo vaya bien. Jaime Morales dijo que parece que ayer lunes fue el dia de la ultima lectura de guiones grupal y que mañana miercoles comienzan a grabar la teleserie. Pero seguro disfruto mucho este feriado con su hija y su marido, asi todos relajados y seguro que si hizo un dia soleado, entonces con mayor razon se fue a dar un paseo en familia, como van a todas partes juntos.

    ResponderEliminar
  6. Claro, los animos no estan para escenas nuevas, pero esta foto igual es preciosa. Si Grace era de todo, era romantica, era buena amiga y era muy fiel, ademas era muy dulce, inteligente y jugada. Es que Grace es lejos de los mas hermosos y mas entrañables y queribles personajes en la carrera de Ingrid Cruz.

    ResponderEliminar
  7. Claro que es insigne en su carrera, porque es el mas extenso con mas de un año de grabacion. Desde que fue madre que lo graba, cuando su hija Emilia era una bebita y tuvo que hacer ese sacrificio grande para que los ejecutivos y el area dramatica de Canal 13 no se olvidaran de ella por estar embarazada o por haber sido madre, como muchas veces pasa con las actrices.

    ResponderEliminar
  8. Si al principio la vimos con un aura mas maternal e incluso la vimos mas gordita de cara por ejemplo por el simple hecho de que recien cuando empezo a grabarla habia sido madre, pero fue recuperando su peso, fue adelgazando, su pelito fue creciendo luego de haberselo cortado en volada por su embarazo y lo mejor es que gano mas protagonismo. Si ella como que se estaba enamorando de Simon y al final LaloLola queria luchar por su amor, aparte porque convencieron a la bruja Estrella de que el amor de LaloLola siempre iba a ser Grace.

    ResponderEliminar
  9. Me acuerdo que Grace ya en la ultima etapa de la teleserie estaba chata de tanto hechizo porque ahora Estrella convirtio a Lalo en Lola de nuevo para que se enamorara de PepaPepe, pero Romina con su faceta de perra arrepentida conto de su plan para hacer que Estrella volviera del mas alla y la convencieran de que PepaPepe tenia que quedarse con Justin y LaloLola tenia que quedarse con Grace y costo un mundo, pero Grace se dio cuenta de que al estar con Simon se estaba engañando a si misma y que es Lalo el amor de su vida.

    ResponderEliminar
  10. Es que se ve tan tierna ahi Grace tejiendo, mostrando que a Ingrid le encanta tejer. Seguro hizo algo bonito para su marido o su hija. Pero se ve tan hermosa ahi Grace con su pelito castaño precioso tomado con ese pañuelo verde, esos preciosos ojitos con esa carita tierna de gatita preciosa, esa como blusita blanca transparente. O sea, una preciosa foto invernal de la preciosa Grace tejiendonos algo calentito para protegernos del frio invierno ^^

    Cuidate amigo, buen dia.

    ResponderEliminar