Buscar este blog

viernes, 3 de mayo de 2013

La hermosa mirada seria de Beatriz Solovera tremendo personaje de Ingrid Cruz





Hola como están, la verdad es que para mí el día de ayer no fue para nada bueno, la preocupación y el miedo estuvieron todo el día, es difícil concentrarse en esto cuando las cosas están así, solo espero que esto pase luego ya pero es difícil pensar y muchas veces sentir que las cosas cambiaron y no volverán a hacer como antes, eso de verdad que me duele mucho pero sé que todo es parte de la preocupación porque de verdad estoy muy confundido y no se para donde va la micro, solo me queda seguir esperando y tener mucha paciencia ya que hay una conversación pendiente pero quizás cuando se haga y se es que da, no sé qué le pasa la noto ensimismada y bueno a veces tiene épocas así y más aun cuando ha estado tan expuesta ta que es alguien que cuida mucho su intimidad y eso se lo respeto mucho y la cuido también, solo espero que se comunique luego la verdad y así despejar todos estos fantasmas y miedos que se apoderaron de mi

Solo tuiteo esto:” Las precauciones para antes y después de usar #PhilipsLumea Es una maravilla!!!!, esta maravillada con una maquinita nueva para quitar los bellos del cuerpo jeje siempre tan preocupada por su cuerpo y por ella misma se nota que está muy feliz con eso. Si hasta con Tottus eh tenido mala suerte porque no han subido el spot del columpio a youtube, y más encima ya lo cortaron y pucha!!! Quiero ese video, tendré que grabarlo yo pero no queda en la misma calidad, parece que use toda mi suerte en marzo, quiero poner esas bellas fotos si sale tan linda!!

Para hoy coloco una foto de Beatriz Solovera de la teleserie Esperanza del año 2011 que fue su gran debut en TVN y su gran regreso a la TVN después de más de un año, Beatriz se convirtió de una especie de villana engañada en un primer momento a la victima de la teleserie ya que fue tanto el dolor por la infidelidad de su marido pero aun mas por la muerte de su hijo Rodrigo de 12 años por un coma diabético que termino peinando la muñeca y poniéndose un poco loca, que tremendas actuaciones de Ingrid ahí fue todo un desafío para ella tal cual como le gustan. La foto sale como un poco villana, un poco oscura y dark y muy seria , es una tremenda actriz que sabe cambiar muy bien de una mujer dulce y tierna como la amamos una fiera y leona siendo de villana, cuando me sienta con mas ánimos contare un poco mas de cosas de su nuevo personaje. Que ojos verdes tan pero tan lindos y tan profundos, con esa mirada gatuna hermosa por algo es una de las mujeres con el rostro más bello de Chile, que preciosa esa boquita roja con ese maquillaje, acá una sola mirada le pego a Rocco y basto para que dejarla de molestarla y que hiciera lo que ella quisiera, que mujer tan elegante con esa bata de seda, saludos y esperemos que sea un mejor día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. hola!!

    no te preocupes pq Ingrid este menos participativa en twitter o no te hable tanto siempre hay epocas en que estas mas ocupado y no puedes estar en todos los sitios jeje !!

    la foto de Beatriz excelente me encanto este personaje sobretodo las escenas dramaticas con la muerte de su hijo, cuando se queda en shock y parece loca suerte que al final termina bien feliz con su hijita :D !!

    que estes bien!!

    sorry por no contestarte antes en el FB ! me fuia cenar pero aqui te dejo mi comentario :D !

    besos!

    ResponderEliminar
  2. linda foto!!sale como ida,pensativa, oye ya salio el comercial donde sale en un columpio,lo he visto durante el dia,no se que te paso pero supera esto,si algo hiciste no fue tu mala intenciòn,por lo que escribes me da la impresiòn que estas desanimado hasta para escribir.VAMOS QUE SE PUEDE!!!! un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Es que claro que estas asi por todo esto que esta pasando, tienes miedo, estas muy preocupado :( encima de todo esta esto de que no puedo ir a Santiago a ver la obra :( asi que todo igual se esta yendo a las pailas. Es terrible sentirse como que las cosas cambian para mal y esta vez para siempre :( se como es esa sensacion, pero bueno, son cosas que pasan en la vida y ojala todo esto quede en el pasado algun dia.

    ResponderEliminar
  4. Ojala esa conversacion pendiente se haga pronto amigo, pero el problema es que no se sabe cuando se hara. Quizas en un tiempo mas, pero no se, seguro cuando se acabe esta temporada de la obra. Si siempre hay momentos asi en que la Ingrita esta ensimismada, pero claro que con lo que paso se siente aun mas, aparte ahora que esta en teatro esta mucho mas expuesta y a ella no le gusta eso, le gusta cuidar su intimidad.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto eso que twiteo, se compro seguro esa maquinita jejeje, no se si tambien se la habran regalado, pero le encanto, quedo maravillada. Siempre cuidandose y sacandose los vellos de su cuerpo, siempre manteniendo su belleza a raya. Me encanta que se cuide asi ^^

    ResponderEliminar
  6. Ojala que suban ese spot pronto, si todos quieren verlo los que no hemos tenido la oportunidad de verlo :( si es una maravilla saber que esta en un columpio, sacando asi la eterna niña traviesa de su interior y mostrando ademas de eso su lado maternal por el hecho de que sea un spot del dia de la madre.

    ResponderEliminar
  7. Beatriz Solovera, un genial personaje de la Ingrita. El primero en TVN que lo hizo de una manera espectacular, y donde siento y muchos sentimos que el hecho de estar en TVN la ha hecho sacar lo mejor de ella, porque fue la primera vez donde la Ingrita incursiono en el drama. Bueno, en el melodrama, el tipo de drama potentisimo, donde la confirmaron como antagonista de la teleserie.

    ResponderEliminar
  8. Si en una instancia fue como la villana, pero que de a poco la hemos descubierto como que fuera la verdadera heroina que sufre porque su marido la deja por la nana peruana, que ademas se volvio un poco loca cuando su hijo se murio de un coma diabetico y encima de todo se embaraza del amante y cuando murio su hijo, ella decia que iba a ser hombre y le iba a poner el mismo nombre.

    ResponderEliminar
  9. Que gran oportunidad le dio TVN al darle a esta protagonista y antagonista de la teleserie "Esperanza", la primera diurna de TVN, la primera en donde trataran de revivir el melodrama de las teleseries de antaño, pero que en ese mismo horario se transmiten teleseries melodramaticas de Mexico, Venezuela, Colombia e incluso las superproducciones de Brasil. Me acuerdo cuando la Ingrita dijo que la verdad, la teleserie seria un melodrama asi como las teleseries mexicanas, venezolanas o colombianas, pero con el talento chileno, mas comparable con el talento de actores brasileños o argentinos.

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa se ve ahi Beatriz, se ve como bien seria, villana, bien dark, asi queremos verla en la proxima teleserie "Los Carmona" donde se lucira con todo, luego de dos personajes de mujer casada y sufrida por culpa de las infidelidades del marido, ahora sabemos mas sobre como sera "Isabel", la villana de la teleserie. Me encanta como se ve ahi preciosa con su pelito castaño bien liso con tonos distintos, esos ojos hermosos y verdes de gata sexy con esas cejas preciosas triangulares, su boquita pintada rojita preciosa y con su hermosa pielcita blanca y ahi esta con su bata negra con la cual se ve toda dark y villana, como toda una gatubela preciosa.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo!!!
    La bella soa Beatriz, que guapa se ve en esta foto
    ojala se pase luego este mal momento y no tengas miedo ya se va acabar la mala racha y podrás volver a tener esas conversaciones con ella.
    Al fin pude ver el spot de Tottus donde sale en el columpio se ve suuuuper linda con sus ojazos verde esmeralda.
    Alma

    ResponderEliminar