Buscar este blog

miércoles, 8 de mayo de 2013

La preciosa y tierna Karina Astudilo fue un personaje que sento las bases de la carerra de nuestra Ingrid




Hola y acá estamos, seguimos en la misma situación, espero que se arregle pronto la situación porque es muy doloroso estar así, varias personas me han dado su apoyo y su consejo y se los agradezco mucho, pero hay una cosa que no entiendo realmente, me han dicho que hasta que no lee twitte y que la deje “tranquila”, ósea creen que le tuiteo todo el día?, desde que estamos en este escenario horrible solo le tuiteo una o dos veces y no creo que eso vaya a molestarle, sigo siendo el mismo hombre bueno de siempre y siempre mis tuits son con mucho amor y respeto y no por eso la “ahogo” como algunos creen, tampoco voy a censurar lo que siento porque de verdad que estoy sufriendo mucho por esta situación pero lo que menos quiero es molestarla ni nada, pero también quiero que haya un acercamiento

En momentos como estos me eh abocado a mis recuerdos, hoy toca una foto de Karina Astudillo de 1999 uno de mis personajes preferidos, el sábado me paso algo increíble, venia en el metro y me siento y al lado mío venias dos jovencitas entre 15 y 17 años y una le sacaba fotos a la otra y la otra no quería y le daba vergüenza poniéndose roja y cuando la veo ohhh… es que era muy parecida a Karina y a la Ingrid a esa edad, tenía el mismo color de ojos, de pelo, la forma de las cejas y lo que me llamo la atención fueron los gestos, las miradas de seria que ponía pero también cuando se reía, quede impresionado la verdad. Si la hubiese conocido en persona a Ingrid en 1999 hubiese sido increíble porque fue ahí donde me enamore de ella, pero era un colegial en esos años y pensé que esto sería algo pasajero y acá estamos, este personaje y esta teleserie son uno de los mejores que eh visto es una época tan hermosa de un nivel altísimo de calidad en la tv y me encantaría volver a esos años tan lindos

No han subido aun el spot de Tottus y ayer no lo dieron cuando dieron Dos por Uno ojala que hoy lo den para grabarlo, como me encanta este personaje que forjo parte de los cimientos de la carrera de Ingrid porque ella calza de a perfecto para los personajes buenos, de mujeres nobles, inteligentes, dulce, tierna, adorables etc etc  porque después de Karina vendría Gretel, Grace o Ema y también otras más, siempre con esa esencia tan única y maravillosa que Ingrid tiene y le coloca a sus personajes, pero también es una actriz versátil y este año de seguro nos sorprenderá con una gran villana en el segundo semestre. Amo la época más juvenil de Ingrid, pero aun sigue siendo una mujer tremendamente juvenil pero acá se veía más niñita es cierto pero se ve tan linda, tierna con su carita de preocupación con sus ojitos verdes hermosos con ese peinado hermoso con su pelito castaño muy claro con ese pinche y esa mechita cayendo en su cara, con esas cejas tan linda y su pielcita blanca suave hermosa, que tierna con ese poleron gris y su medallita misteriosa, que boca tan preciosa por algo es una de las mujeres más bellas y adorables de este país, preciosa ahí en Valparaíso mientras Karina retaba al Coke, ojala que todo mejore te adoro y respeto mucho princesa, saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. amigo!!! no se trata de que tu twitees todo el dia,pero deja que las cosas,pasen,todos quieren ayudarte a que te sientas mejor.no me acuerdo de esta teleserie,en la foto se ve joven,pero igual guapa.cariños xime ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Igual que siempre por lo que veo. Si comprendo que te sientas asi, todavia es tan doloroso sentirse asi, con las incertidumbres, con las dudas y el temor, o sea, ella solo te ha dicho que le incomoda que vayas mucho al teatro, pero igual has respetado mucho eso, aunque abusaras del escenario, estas poniendo de tu parte.

    ResponderEliminar
  3. Si no le twiteas todo el dia desde que empezo este escenario, si igual la idea es que no le twitees tanto hasta que las cosas se enfrien un poco, pero eso tambien lo respetas, tambien lo haces y siempre que le twiteas es con todo el cariño y respeto del mundo y sin tratar de sofocarla o ahogarla.

    ResponderEliminar
  4. Claro que afloran mucho los recuerdos, pero es que todo esto esta tan ardiente por asi decirlo, pero de a poco se ira enfriando, si mañana es el penultimo dia de las funciones de Un Dios Salvaje, pero de ahi veremos como esta Ingrid, de a poco iremos avanzando y volviendo a como todo era antes.

    ResponderEliminar
  5. Asi que eso te paso??? Jejejeje me imagino el parecido que tendra esa niña con Karinita y la Ingrid de 24 años, con el mismo color de ojos, pelo y forma de cejas jejeje. Ademas de los mismos gestos jejejeje, me encanto saber eso amigo, me encanto que vieras a una chica parecida a Karinita jejejeje, es que habria sido divino que la hubieses conocido a esa edad cuando eras todo un colegial.

    ResponderEliminar
  6. Claro que tu eras un colegial en ese entonces, mientras que la Ingrita ya estaba en su segundo año como actriz profesional. Entonces ahi todo era mas como platonico, pero ahora ya no es asi, ahora llegaste demasiado lejos, llegaste a la cima donde la Ingrita ahora te considera un gran amigo y te reconoce como su fan nº 1, el que mas la ha respetado y todo eso.

    ResponderEliminar
  7. Los 90 fue una epoca maravillosa en cuanto a teleseries, o sea, la carrera de la Ingrita nacio en esa epoca maravillosa, donde todas las teleseries empezaron a tener gran contenido, o sea, ya no era todo puro melodrama, sino tambien podia haber comedias sin caer en lo sitcom de hoy en dia (asi como Aqui Mando Yo, Pobre Rico y Separados), tambien podia haber fantasia y de todo un poco, pero siempre sin perder el melodrama que destaca tanto a las teleseries.

    ResponderEliminar
  8. Es que la Ingrita es una actriz excepcional. O sea, siempre la veremos haciendo de mujer buena, dulce, noble, humilde, inteligente, pero tambien la vemos como una mujer villana como Sofia en "Marparaiso" y como ahora sera con Isabel en "Los Carmona", tambien personajes de estilo popular, o sea, bien de pueblo como Cinthia en "Corazon Pirata" o Lydia en "Cuenta Conmigo". Entonces es ahi como vemos lo versatil que es la Ingrita en cuanto a personajes y actuacion, siempre interpretandolos de la unica forma que sabe ella.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como se ve ahi Karinita, bien jovencita, claro que todavia conserva su esencia juvenil, pero ahora esta mucho mas mujer y aca estaba como mas niñita, con esos ojos verdes preciosos con esas cejas triangulares preciosas, esa boquita hermosa al natural y su pelito castaño claro con pinchecitos y ahi con un buzo gris con esa medallita misteriosa que siempre la identifica ^^ ame esta foto con mi vida, sin duda un gran personaje de Ingrid Cruz que sento las bases de su carrera.

    Cuidate amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  10. hola!!

    ya veras como el tema de Ingrid se arregla pronto yo no creo que la estes agobiando con los twets!

    en la foto sale bellisima se parece al look de Belen en machos aunque aqui lo tiene mas castaño y en machos tenia las mechitas rojas jeje :D !!

    hoy te escribo en este y en el de hoy pq ayer me quede dormida jaja!!

    que estes muy bien y animate !!

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Holita!!!
    Puchis animo amigo, dale pa delante no más, yo se que eres muy fuerte y podrás sobrellevar este mal momento, como siempre has estado al pie del cañón luchando por este blog todos los días.
    Sale super linda y se ve demasiado tierna en el columpio, ojala suban luego el spot de Tottus.
    Esta bien seria karinita con su cabello para el lado.
    Alma

    ResponderEliminar