Buscar este blog

viernes, 31 de mayo de 2013

Aca esta el nuevo spot de Tottus donde nuestra preciosa Ingrid Cruz sale con su nuevo look !!




Hola como están amigos espero que muy bien, yo tuve un día bien largo pero seguimos sin novedades con Ingrid solo me queda esperar no mas, la verdad es que estoy bien desmotivado con esto, pero no es por ustedes es por todo lo que ah pasado, no estoy ciento por ciento enfocado a esto como antes , pero es única y sencillamente que cuando la veo por mucho rato ya sea en alguna foto o en algún video la extraño mucho y me comienza la pena, la verdad es que me siento como autobloqueado en ese contexto, prefiero tener la mente ocupada en otras cosas para no pensar en ella, pero aún quedan muchas cosas pendientes pero tengo que esperar hasta quien sabe cuando

Como les prometí  acá esta el spot y las fotos del último spot de Tottus, la verdad amigos es que apenas la vi en este spot el día miércoles no existió ningún bloqueo de las emociones y brotaron como un geiser, la verdad es que no me esperaba que Tottus ni ella estuvieran en un nuevo spot (a lo más al día del niño en agosto), porque Tottus es tan re penca, más bien la productora es la penca, es como bastante oscilante que sube y baja, no siento que potencien como se merece a Ingrid siendo rostro de Tottus ósea a lo que me refiero es que deben haber muchos mas spots así y más largos como otras marcas donde sus rostros si son el eje de la campaña, pero bueno me han sorprendido grata y preciosamente y estoy muy feliz con este spot donde además lo han subido en HD en 1080p donde se pueden hacer grandiosas fotos. Yo lo veo como la presentación de Ingrid al público con su nuevo look, donde simplemente me mato!!!!!! Y le queda pero increíble, apenas llevas como 3 semanas con su new look y ya tenemos la dicha de poder verla aunque sea por unos segundos porque sale al final del spot solamente  pero con esos es suficiente para maravillarnos con su belleza sin igual, no tuvimos que esperar meses como antes y eso es genial

Soy un hombre tremendamente enamorado de esta mujer desde muchos años, ya me conocen saben quién soy, es cierto que está pasando a otra etapa en su carrera donde es mas de madre, donde tendrá hijos grandes, pero por más que la miro siempre veo su eterna juventud en sus ojos, en su maquillaje, en toda su carita porque siempre tiene la misma carita de ángel, de gata y de niña quizás por eso me cuesta a asumirlo que ya han pasado los años, pero Ingrid se mantiene tan bien, no parece de 37 sino de mucho menos, este look tampoco  logra aseñorarla ni nada, sigue teniendo el mismo perfil de dama joven elegante, sofisticada y eso es uno de sus grandes plus, el spot como ya les dije me sorprendió porque no espere que saliera y acá están las fotos más hermosas, me encanta esa ropa preciosa con esa chaqueta verde opaco con negro con esa blusita blanca y esa gran collar en su cuellito, una de las cosas que más me gusta de ella es su alegre y su sonrisa, al verla sonreír así es la misma sonrisa que ponía cuando la iba a ver al teatro y cuando recibía a todo el mundo con una sonrisa así, con sus ojitos chinitos y su gran y amplia dentadura,  miren ese look tan maravilloso donde mantiene su estilo y estética  con sus tonos castaños, me encanta como esta maquillada con sus pestañas muy marcadas que resaltan sus ojos verdes gatunos que tiene un tono un poco gris en estas fotos, amo sus cejas y esa boca hermosa, solo 10 segundos sale pero miren todo lo que genera, te queremos mucho Ingrid Cruz, saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. amigo!! me gusto tu blog hoy las fotos estan lindas,es verdad sale poco ingrid,pero sale ella y no su voz,hay amigo ojala todo cambie de veras que lo deseo de todo corazòn,asì como ella cambio en un segundo ojala esto cambie para bien en un segundo y todo vuelva a lo que era antes para que tu animo, este por arriba y vuelvas a sonrreir como antes....saludos xime;-)))

    ResponderEliminar
  2. Ojala si que aparescan mas novedades de Ingrita, se ve muy BONITA en las fotos :), y en el video tambien, si pero vale la pena esperar novedades o noticias de ella ya que cada vez sorprende mas :), como este video un ejemplo, :), que le valla muy genial en la teleserie ya que cada vez falta menos en los meses jajjeje, aunque se corto el pelito se ve Bkn asi con rulitos, es como si Grace los hubiese tenido :).


    Sandri

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Sabemos que te sientes desmotivado por causa de todo lo que ha pasado, si sabemos que no estas 100 por ciento enfocado por culpa de todo esto que esta pasando, el no poder comunicarte con Ingrid, ya que ella ha estado tan esquiva y distante.

    ResponderEliminar
  4. Es bueno que mantengas la mente ocupada en otras cosas, pero es inevitable que pienses en ella cuando la ves en fotos o videos, ya que te pones triste por todo lo que paso. Que mal que todo esto haya pasado :(

    ResponderEliminar
  5. Que rico que por fin dieran spots nuevos con Ingrid en Tottus. Despues de los spots de vuelta a clases y del dia de la madre, no dieron mas spots. Solo daban spots con voces en off. Sin embargo, ahora dieron spots con las carnes de Tottus, donde anuncian su tremenda calidad.

    ResponderEliminar
  6. Si, la productora es bien penca porque no potencia totalmente a Ingrid como rostro de Tottus. Pero lo bueno es que salio este spot donde Ingrid sale con su look nuevo y ondulado jejejeje. Es como la primera vez que pudimos ver a Ingrid en TV con su nuevo look, su pelito castaño mas corto a lo Grace, solo que version Tottus, ya que en los spots tienden a ondularle mas el pelo.

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso es ver a Ingrid con su look nuevo, o sea, se ve sencillamente maravillosa. Lo bueno es que no se fue en la volada, pero ahora es como ver a Grace 3.0 o 4.0, pero tambien seria como Beatriz con el pelo un poco mas corto, aunque es mas como Grace no mas. Me encanta, simplemente se ve bien bella, no importa como tenga su pelito.

    ResponderEliminar
  8. Claro que entro en una etapa distinta, ahora hara madre de hijos adolescentes. Claro que aun asi, aunque le cortaron el pelo o ella misma se lo cortara, no la "aseñoraron" tanto, de hecho aun se ve juvenil como siempre. Todavia parece chica de 27 años. Siempre aparentando 10 años menos.

    ResponderEliminar
  9. Pero se ve tan maravillosa en el spot, con ese pelito castaño cortito con distintos tonos y ondulado de la forma en que lo hacen en Tottus. Ahi con una cadenita de oro como larga y esa blusita blanca debajo de esa chaquetita y sus hermosos ojos verdes con esas cejas preciosas. Es que me encanta como se ve, es toda una mujer con clase y distincion, muy sofisticada.

    Cuidate amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno al fin ingrecita en un comercialbde tottus con su nuevo look se me hermosa y bella como siempre se ve joven como siempre me alegran estas cosas de ingrecita que encata ella como persona y como es con la gente la quiero mucho es como mi hermana la quiero y la admiro demaciado es mi idola y ojala sigan saliando mas comerciakes de tottus con ingrecita para que los alegre y los haga felices las que nunca <3 la quiero mucho pablo me encata blog :)

    ResponderEliminar