Buscar este blog

jueves, 2 de mayo de 2013

Lydia y todos nosotros le deseamos lo mejor a nuestra Ingrid en la ultima semana de funciones de Un Dios Salvaje




Hola como están, espero que muy bien y descansados después del día feriado , fue rico recibir feliz día en algunos post y en los chats de facebook de esas personas maravillosas que me acompañan porque ellos y ellas ven como me esfuerzo y trabajo mucho por este sitio, es extraño porque en las condiciones que estoy ahora estoy haciendo lo mínimo de lo mínimo y me siento muy flojo, pero eso no cambiara hasta la situación mejore y cambie y reciba esa energía y esa magia que solo Ingrid me da, pero créanme que es terrible no sentirla y eso me afecta y duele mucho internamente en lo más recóndito de mi corazón

No twiteo nada solo dio algunos Rt, sigue una cuenta de NatGeo  donde retwitea muy bellas fotos de la naturaleza y me encanta cuando eso pasa, ojala que este muy bien y que regreso luego, ojala que este mejor de su resfrió, odio sentir que hago un monologo como me gustaría tener alguna respuesta pero tengo que tener mucha paciencia. Esta es una semana especial, más bien estos 3 días que vienen son muy especiales porque son las últimas funciones de Un Dios Salvaje de esta gran obra de teatro que fue su debut en las tablas y que ha sido tremendamente exitosa y eso me llena de orgullo y de satisfacción porque la eh apoyado desde el que se comenzó a formar esto, tanto a sido mi apoyo que me pase un poco del límite y ahora asumo las consecuencias. Desgraciadamente Aníbal mi gran amigo de Temuco que es una persona genial que me apoya en todo lo que hago por Ingrid y a ella la apoya en todo también desde el 2008, no podrá venir a Santiago a ver la obra siendo que ya había comprado las entradas, habrá que ver hago. Son las últimas funciones de esta obra de teatro a marca un antes y un después en la carrera de Ingrid porque de seguro a evolucionado como actriz y a saldado su cuenta, es una obra que a sido todo un desafío para ella hacerla y que la llena completamente como actriz y realmente se luce mi princesa hermosa y que a pesar de todo siempre le deseo lo mejor y siempre será así

Para hoy coloco una foto de Lydia de la teleserie Cuenta Conmigo del año 2009, su ultima teleserie en Canal 13, al igual que el nombre de la teleserie y con este gesto tan maravilloso de Lydia golpeando su puño en su corazón en señal de amistad y de compañerismo estoy con ella, estoy Ingrid Cruz apoyándola desde acá y desde donde sea, quiero que le vaya la raja en ña obra y que disfrute mucho de este gran momento que es el teatro, preciosa como Lydia uno de sus personajes mas geniales y divertidos de un gran corazón una mujer de verdad, me encanta con esa ropa y con su vaso lleno de piscola o de algún copete, acá estaban en la bienvenida de su hermano Waldo que salió de la cárcel si se querían mucho, que hermosas con sus uñas pintadas color fucsia, pucha ojala que Tottus suba luego el spot aun lo espero para subir las fotos saludos y buen día, la foto se la dedico a mi amiga Vicky que le encanta este personaje jeje 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. hola!!! ya quiero ver la nueva comedia,para verla de mala,igual tambien todavia no sale el comercial del dia de la mamà,cuando ya deberia estar al aire,ojala vuelva a la teleseries de la noche!me gustaria verla en una teleserie de estas comicas,o una de terror que se han echo en tvn,que opinas tu??seria algo diferente y entretenido.vamos con ese animo que se puede,saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Si, descanse un poco con la mitad de semana, por no decir fin de semana jejejejeejje. Me parece que yo tambien te dije feliz dia del trabajo, es que tu trabajas dia a dia en esto, sin fines de lucro, sino de apoyo hacia una maravillosa mujer, persona y actriz que es Ingrid Cruz.

    ResponderEliminar
  3. Que lata que esa energia no te llegue, o sea esa misma energia que sentias antes y ahora no la tengas mucho, o sea, ya la iras recuperando, aunque sera dificil, es que igual con el tiempo ya la energia no es la misma. Aparte, esa energia y magia de la que hablas te la da Ingrid y ya no te la ha dado mucho por el distanciamiento :(

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando retwitea cosas de animales, es que asi se nota tanto como ama a los animales, como esta en contra del maltrato animal y le encantan!!!! Si ojala regrese pronto al mundo twitero donde ella era totalmente twitera, como cuando me respondio el mensaje de navidad, cuando me siguio por recomendacion tuya y cuando me retwiteo :O

    ResponderEliminar
  5. Si esta semana es la ultima de Un Dios Salvaje, por fin la Ingrita descansara de la obra, aunque ahora se viene la teleserie, asi que no descansara tanto, pero yo digo que descansara en el sentido de que no tendra tanto en lo que centrarse, aunque ella sea muy estructurada. Si no mediste mucho lo del apoyo y te propasaste un poco, pero aun asi el apoyo sigue, amigo.

    ResponderEliminar
  6. Si yo iba a ir alla, amigo :( me hubiese gustado ir a juntarme contigo, pero tu sabes como es la universidad, donde te dan tareas a cada rato e incluso te las dan a ultima hora :/ y hacen cambios de fechas de pruebas en ultima hora. Digo, ya no me tocaron hoy 2 pruebas en el dia, solo una prueba y el proyecto. Pero la proxima semana ahi si que es pesada y por eso no puedo ir :/

    ResponderEliminar
  7. Pero no me desanimare por eso porque siempre hay mas oportunidades para conocer y estar con Ingrid, aparte para conocerla en un momento en que todo ya este mejorado. Ya sera para otra amigo. Eres una gran persona, me comprendes mucho :) aunque tu me insistias tanto en que fuera y yo trataba de hacer lo posible para que nos juntaramos y fueramos al teatro, pero bueno, no se pudo no mas :( y ahora a ver que haces con las entradas para que no pierdas la plata.

    ResponderEliminar
  8. Ultimas funciones, marcando un antes y un despues en la carrera de Ingrid, porque comenzo a hacer teatro y seguro seguira haciendolo por mucho timepo mas y eso quiero verlo, quiero verla actuar en vivo y compartir un momento con ella, aunque sea un pequeño momento. Claro que ella es un poco primeriza en esto del teatro, pero se esa consolidando mucho mas como actriz, se esta luciendo aun mas con esta nueva tecnica de actuacion que es el Alba Emoting.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa Lydia, me encanta como sale ahi golpeandose el pecho con una mano, asi como en señal de amistad, de apoyo, de que tiene un "partner" y un gran amigo al que quiere como si fuera un hermano. Pero eso nos representa a nosotros, apoyandola dia a dia. Hermosa con su pelito anaranjado con ese cintillo y con esos ojos verdes preciosos y esa boquita al natural, asi como seria y me encanta con ese poleron negro que la hace lucir como una colegiala preciosa!!! Es que Lydia es un personaje demasiado genial. Una mujer chora y marimacho, pero de un gran corazon ^^

    Cuidate amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo!!!
    La Lydia! yupi! tan femenina que era jajaja
    No te preocupes amigo ya todo volverá a la normalidad y te podrás comunicar con la Ingrita, sólo ten haaaaarta paciencia.
    La Lydia tan chistosa que era, tengo una amiga como ella y me muero de la risa con sus dichos es ver a la Lydia, sale bien seria en la foto.
    Alma

    ResponderEliminar