Buscar este blog

viernes, 17 de mayo de 2013

La preciosa Catalina de Hippie esta un poco triste y aburrida




Hola como están, bueno se me acabaron las informaciones y las noticias por el momento, pero siempre es bueno hacer un resumen, la teleserie se llamara Los Carmona y se trata de una familia del campo que se mudan al barrio alto con toda su numerosa familia, la teleserie esta inspirada en la serie Los Beverly Ricos entonces creo que se ganaron algún premio millonario, el día de ayer en Terra salió una nota a Fernando Larrain, que será el marido de Isabel Duran que se llamara Roberto Velasco que prácticamente está en la bancarrota en su empresa y le pedirá a su hermosa esposa Isabel que use sus encantos para enamorar y engatusar a Facundo para que así puede invertir en su empresa y estafarlo con todo el dinero, pero no cuenta con que Isabel realmente sentirá una atracción profunda por Facundo y lo querra para ella y esto causara sus celos, por lo que ven se ve una muy entretenida trama y ambos tantos Roberto como Isabel serán villanos muy codiciosos y eso me encanta

La verdad es que hoy no fue un muy buen día para mí me sentí muy solo y ratos muy aburridos, pensé que causaría más impacto al new look de Ingrid pero bueno solo es una foto y de seguro que más adelante saldrán mas fotos con su new look, pero no saben cuánto la extraño, me siento tan solo sin ella y eso obviamente que me afecta, recuerdo ese mes y medio donde estuve en la cima donde me sentía más vivo que nunca porque iba a verla al teatro con mis amigas lindas, pero también paralelamente para poder ir necesitaba plata y había como una magia especial ya que las pegas me llegaban solas y tenía que estar en todas, hasta eso ah bajado en este mes y obviamente que afecta en mi ánimo, pero hay que tener paciencia y mucha ojala que hoy sea un mejor día, Ingrid no a tuiteado nada debe tener mucho trabajo preparando la teleserie nueva ojala que este muy bien

No sabía que foto poner de Catalina, así que me puse a buscar y encontré esta foto que la encontré pero hermosa y representa lo que siento en este momento, a veces me baja la nostalgia recordando la gloriosa época pasada de Canal 13 fue una época hermosa que siempre recordare con mucho cariño ya que marco su vida y parte de la mía, parece increíble que hayan pasado ya 9 años de esta teleserie que fue en el 2004 cuando tenía 28 años, cuando pololeaba con Petaccia jajaja era otra época sin lugar a dudas pero ya era una actriz muy querida y era parte importante de Canal 13, me encanta este personaje porque demostró que puede hacer personajes muy sexys pero también y a la vez con un tremendo contenido social y humano como lo era Catalina, siempre muy inteligente luchando por sus sueños y ideales siendo ese el mensaje que nos dejo, Catalina era una chica universitaria muy humilde que vivía en una pensión en el centro de Santiago de hecho el otro día pase por ahí y le saque una foto a la fachada, estudiaba derecho en la universidad nacional y siempre estuvo muy enamorada de Martin Hidalgo (Zabaleta) y siempre estuvo rodeada de pretendientes si era por lejos la más hermosa y deseada, me encanta como sale acá acostada en su cama muy aburrida y triste después de estudiar, pero vino a verla David quien la animaba para salir, que preciosa con sus ojitos y su carita de seria con esas preciosas pestañas y rulitos, parece una princesa con su manitos en la almohada donde se ve su precioso, fino y escultural cuerpo, Ingrid siempre será asi de bella y delicada, esta como para pintarla en un cuadro con esa ropa y esa pielcita, hermosa su falda larga rosada donde se ven sus pies, me recordó un poco la ropa que usaba en la obra, bueno ojala que todo mejore saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. hola!!!! la trama de la comedia se ve que es entretenida,y esperemos que le valla bien,ojala que su look sea entretenido pero insisto que me gustaria verla en las nocturnas,ahora verla de mala va a ser loco porque va a pasar con cara de pesa,siempre enojà,en fin esperemos que le valla bien!!!!!! cariños xime ;-)

    ResponderEliminar
  2. Catalina Soto Alemparte17 de mayo de 2013, 22:39

    Lindaaaaaa... Hola amigo, pucha, sabes que si hay algo que odio, es que te sientas mal, que Ingrid no te twitee y que literal, muuuy literalmente no de señales de vida pero como tu eres un hombre con demasiaaada paciencia y con una mente muy abierta, puedes comprendeeer que ella esta ocupada, ahora no solo en la teleserio sino que con su familia. No te achaques amigo, sabes que sin ti, nada de esto funciona u.u se que extrañas tu fotolog y las cosas de antes, pero como te lo he dicho miiles de veces, ahora solo estas pasando por un momento que no es para nada agradable, es como una tormenta, pero el sol ya va a salir ;) ... Animese y siga actualizando hoy y siempre. La foto meee encanto, no la habia vistoo sale tan liindaa, sencilla y regia como siempre, pero con carita de nostalgia :( .... "Los Carmona " va a ser un exito, estoy segura, amigo te mando un avrazotote y arriba el animo Tkmmm.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que mas poner si se acabo la informacion, o sea, ya pusimos todo, pero ya durante los meses en que se grabe la teleserie sabremos mas informacion. Asi es, la teleserie se llama "Los Carmona" y la trama principal esta inspirada en "Los Beverly Ricos". Seguro se hicieron ricos ganandose algun premio, como el premio mayor de la loteria.

    ResponderEliminar
  4. Si, en Terra salio eso de Fernando Larrain que sera el dueño de una constructora en bancarrota que cuando llegan estos campesinos ricos, planea que su esposa use sus encantos para enamorar a Facundo (Rudolphy) para enamorarlo y asi poder quitarle la fortuna.

    ResponderEliminar
  5. Sin embargo, por lo que veremos, Isabel se enamorara de Facundo y querra quedarse con el y quitarselo a Rosa (Arregui). Si se ve una gran trama, se ve como que seran bien villanos Roberto e Isabel, que seran capaces de cualquier cosa con tal de salir de la crisis en la que estan.

    ResponderEliminar
  6. Que lata que te hayas sentido solo a ratos, o sea, no solo no te pescan por la foto, sino tambien extrañas mucho a la Ingrita cuando ella te twiteaba y te contaba sobre su personaje en X teleserie, como lo hacia en Reserva de Familia y ahora nada :( luego de lo que paso en la obra de teatro, ahi se vio mas alejada :/

    ResponderEliminar
  7. Claro que en este mes has bajado mucho de esas cosas, de animo y plata porque justo cuando estaban esos planes de ir los dos a la obra, pasa esto de que la Ingrita se siente incomoda cuando te ve en la obra cada semana :( pero bueno, ese mes y medio que paso de la obra cuando tu podias ir, te sentiste en las nubes cuando compartias un poco con ella y cuando te regalaba sonrisas al final de la obra.

    ResponderEliminar
  8. Es increible como paso todo eso, pero bueno, igual la Ingrita no ha twiteado, pero todos sabemos que ya la proxima semana empiezan a grabar la teleserie, donde la Ingrita hara de una villana de tomo y lomo, donde la veremos por fin de villana despues de tanto tiempo, de esas de verdad, que hacen sufrir, no como Beatriz, que no fue tan villana, o sea lo fue, pero en realidad era una villana sufrida, como la verdadera heroina.

    ResponderEliminar
  9. Que recuerdos igual cuando la Ingrita estaba en Canal 13, donde igual fue muy querida por los del area dramatica de ahi, claro que le daban mucho personajes secundarios, pero a ratos protagonicos como Sita Gretel o Grace, pero muchos la catalogaban como una secundaria mas, pero en Lola llegaba a robarse el protagonismo y en Brujas fue una de las protagonistas sospechosas de asesinato.

    ResponderEliminar
  10. Es que han pasado ya 9 años desde Hippie y han pasado 2 años ya desde que dejo Canal 13 para irse a TVN, el 2004, esa epoca dorada donde aun pololeaba con Petacchia, donde era soltera e incluso llego a vivir junto a Antonella Rios y donde actuaba al lado de Zabaleta, Swett, Arregui y varios actores que siguen en el 13 aunque algunos se han ido a TVN como los que ya nombre, incluso ella se fue alla y al menos en Los Carmona se reunira con Carolina Arregui.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosa se ve ahi Catalina, parece una princesa ahi acurrucadita en esa camita, toda triste, pero preciosa con esos rulitos preciosos, esa polerita como floreada y esa faldita rosada, es que se ve aun mas princesa y femenina, esa carita de seria y aburrida :( la preciosa luchadora que estaba enamorada de Martin (Zabaleta) y mostrando rivalidad con Magdalena (Swett), pero con muchos pretendientes como David (Macaya) a quien queria como amigos y Andres (Pablo Diaz) con quien al final se quedo. Hermosa foto para mostrar como estas ahora mismo.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Pablito!
    Que fresco Roberto mandar a su esposa a seducir al vecino!que feo! y ella na de tonta con ese vecino ufff! jajajaja pero le va salir el tiro por la culata si el Facundo esta más weno jajaja.
    Ya quiero que empiece muy buena trama.
    Se veía muy bien con rulos, muy guapa, esta aburridita jajaja.
    Alma

    ResponderEliminar