Buscar este blog

martes, 7 de mayo de 2013

La preciosa y sensual Sofia la gran villana de Marparaiso en 1998




Hola, bueno la verdad es que sigo igual y quien sabe cuando la situación cambie, cuesta mucho tener paciencia cuando se la extraña tanto, pero hay que esperar no mas y no queda otra, no tengo mucho que decir sobre ella actualmente no eh sabido mucho solo espero que este muy bien, que este bien de salud y me imagino que está en plena etapa de cómo crear su nuevo personaje y además de preparar y disfrutar mucho de las últimas funciones de la obra, le deseo lo mejor siempre a  mi actriz favorita, a mi amiga hermosa que tengo

Hoy toca poner una foto de su primer personaje y con todo esto que ah pasado me acordado de sus inicios, de sus orígenes, desde  1998 que está en mi pantalla y eh visto su evolución como actriz durante 15 años de trayectoria, eso es algo muy bonito y muy pocos fans pueden decir de eso de un determinado artista, siempre fui muy fans de las teleseries desde niño y tuve el inmenso placer de nacer en una tv hermosa, llena de contenido, educación y entretención no como la basura de ahora llena de farándula y de cosas que no tienen ningún sentido, me gustan las teleseries porque son historias donde trabaja mucha gente no solo actores, sino que también guionistas, camarógrafos etc. Siempre me incline un poco más por las teleseries de Canal 13 porque en la década de los 90 era mi canal favorito y finalizando esa gran etapa apareció esta actriz hermosa de inmensos ojos verdes que a todos nos dejo sorprendidos con su actuación y belleza. Pensábamos que era así como el personaje que interpretaba pero no es todo lo contrario y se acerca mucho mas a Karina de Cerro Alegre donde ahí conocí su humildad, sencillez, simpatía, y muchas cosas buenas que tiene Ingrid y que se que cuando pase este mal momento todas esas cualidades volverán a reinar, se que pasara este mal momento

Han pasado ya 15 años de este personaje de Sofía de la teleserie Marparaiso su primer personaje y lo hizo debutando como villana, claro que era una villana bastante sufrida y manipulada por el mas malo de la teleserie que fue Iván Andrade interpretado Cristian Campos, antes que pasara todo esto le iba a regalar una revista Tv Grama de julio del 98 donde creo que esta su primera entrevista en un medio escrito , mi amiga Vicky la vio y quedo pero maravillada ese día y le gusto mucho la revista porque es como una bitácora de esa hermosa época, no pude entregársela por desgracia pero espero poder hacerlo, lo hago porque como 15 años después volverá hacer una villana esta vez en TVN pero no sabemos de que tipo de villana hará, ojala que sea una bien mala y pérfida sino una villana chistosa que no le resulten sus fechorías jeje. Sofía era naturalmente sexy y sensual, bueno Ingrid también lo es pero no le gusta mucho ese perfil, pero Sofía siempre andaba con su estilo bien fashion y oscuro con harta chaqueta de cuero, abrigos, de colores negros, grises, leopardos, y también siempre con poleras cortas y escotadas mostrando su perfecto ombligo y cintura con esa pielcita maravillosa, también en bikini porque era una teleserie con mucho mar y playa, a todos Ingrid nos impacto con su belleza pero con los años fue demostrando que no solo era un cuerpo bonito sino que una gran actriz y tremenda mujer, de hecho Ingrid es bien pudorosa y no le gusta mostrar mucho pero a esa edad con 22 años tenía que impactar y vaya que lo hizo!. Me encanta esta foto porque sale de negro bien dark y bien rockera con su pelo negro muy lindo con esas mechitas rubias y con una mechita en su mejilla con su pelito tomado en la oreja bella que tiene mostrando su aro, con su boca bien roja y sensual, me encanta su boca es una poesía siempre con sus cejas triangulares con una mirada verde gatuna hermosa y muy seria porque acá trataba de convencer a Josefina interpretada por Catalina Pulido para que traicionan juntas las dos a Iván para liberarse de el, tremendo personaje, tremenda época y teleserie saludos y buen día


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. hola!!

    que bella esta Ingrid en esta foto como tu dices sale bastante dark ! ahi con cara seria y la camisa negra con el pelo muy oscuro ! los labios rojos le quedan super bien!! parece mentira que hayan pasado ya 15 años de la primera teleserie el tiempo pasa muy deprisa !!

    ojala tenga mucha suerte en sus ultimas semanas de teatro :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!! que foto mas antigua XD!! se ve muy jovencita,no me acuerdo mucho de esta comedia,ya quiero ver la que viene,creo que ahora esta mas madura,mas mujer,harta agua a pasado debajo del puente como se dice,si verdad que clase de mala sera??pero como sea esperamos que le valla bien cierto??? saludos xime;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Por lo visto como siempre, preocupado y extrañandola mucho, espero se comunique pronto contigo para hacerte saber si no esdta enojada contigo o al menos para que te haga saber si nada murio entre ustedes dos. Pero claro, ahora esta a full preparando su nuevo personaje y preparandose para las funciones finales de Un Dios Salvaje.

    ResponderEliminar
  4. Claro, desde 1998 esta esta hermosa actriz en television, desde aquella epoca dorada de las teleseries como lo fue en los 80 y los 90, ella se formo a fines de los 90 como actriz en Canal 13 y ahora iniciando la decada 2010 la estamos viendo en TVN donde esta brillando mas que nunca.

    ResponderEliminar
  5. Es que las teleseries fueron hechas para entretener al publico desde tiempos inmemoriables, desde que llego la television, pero desde "La Madrastra" han tenido gran exito, dependiendo de la trama y todo eso. Si por lo general tienen un gran elenco y gran equipo de guionistas, productores y directores. Si hoy en dia han estado decayendo, pero es porque ahora la gente prefiere esas weas de reality y farandula ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Por el contrario, en mi casa siempre se han decantado mas por TVN, al menos en los 90 porque de ahi en los 2000 se fueron decantando un poco mas por el 13, aunque mas que nada a mitades de esa decada, pero dependiendo de si las teleseries nos tincan y todo eso, pero a mi me gustan mas esas que son bien dramaticas, los melodramas porque asi mismo eran las teleseries de antes, como las del gran Arturo Moya Grau, tambien de un gran duo de guionistas como lo son Fernando Aragon y Arnaldo Madrid, y hoy en dia hemos visto surgir a grandes guionistas como Victor Carrasco, Pablo Illanes, Jose Ignacio Valenzuela, Coca Gomez y Sebastian Arrau y grandes directores como Herval Abreu, Cristian Mason, Ricardo Vicuña, Vicente Sabatini, Quena Rencoret, etc.

    ResponderEliminar
  7. 15 años desde su gran debut como la gran villana que fue Sofia Carrasco en Marparaiso, una gran creacion del Chascas, donde hizo a una villana que era sufrida y solitaria, manipulada ademas por Ivan Andrade que lo interpreto Cristian Campos de una forma magistral. Que rico que encontraste una revista TV Grama donde hizo su primera entrevista en un medio publico, pero claro paso todo esto y no pudiste, aparte andaba muy esquiva.

    ResponderEliminar
  8. Y hoy 15 años despues hara a una villana bien turbia como describieron en Terra y segun ha dicho Jaime Morales, uno de los guionistas. Seguro sera perfida y bien mala o sino torpe que no le resulten las cosas como quiere. Luego de 15 años hara una villana, las otras "villanas" que ha interpretado no han sido tan villanas. Belen de "Machos", por ejemplo no era villana en si, solo era cabra chica y un poco obsesiva y Beatriz de "Esperanza" solo se volvio mala a medias cuando supo que la chola era la amante de su marido. Pero ahora hara una villana donde le tratara de quitar la fortuna a la familia de Rudolphy.

    ResponderEliminar
  9. Sofia en si era bien vanguardista para vestirse y con mucho estilo, de repente la veiamos con leopardos y aparte lucia su pelito negro con mechitas rubias que le daban su toque de rudeza y de villania un poco, ademas tenia que mostrarse en bikini y la Ingrita le carga mostrar un poco su cuerpo como es pudorosa, pero ella lo hace igual como es parte del guion y de su personaje.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como sale ahi con su pelito negro liso sueltito con esas mechitas negras, esos ojos de gata preciosa con esas cejas, su boquita pintada bien roja y ahi con esa chaquetita negra de cuero. Se ve bien rockera y gotica y dark a la vez, como toda una gatubela negra y oscura ^^ me encnata como se ve ahi, preciosa. Queria convencer a Josefina para traicionar a Ivan, es que el era muy malvado y las manipulaba a su antojo, pero igual de una forma Sofia pudo librarse de su control.

    Cuidate, buen dia maigo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Pablo!
    Muy bella, le queda bien ese color de cabello, bien guapa,pero harto seria que esta en la foto uuuuuh! la revista, excelente! demasiado buena! una verdadera joyita, tu me dijiste que era la primera entrevista de Ingrid notable y la guía televisiva esos si eran grandes programas no como la basura que nos venden ahora, esa televisión si era entretenida.
    Vicky

    ResponderEliminar