Buscar este blog

miércoles, 22 de mayo de 2013

La preciosa, genial y siempre optimista Lydia Peña de Cuenta Conmigo




Hola como están, espero que muy bien y hayan descansado y disfrutado de este dia feriado, mi día fue ahí no mas la verdad, lo único bueno que me paso fue que encontré la revista La Hora Mujeres 9 de mayo, la última entrevista que dio Ingrid Cruz y sale tan linda en las fotos y es una bella entrevista como siempre, lo demás no me resulto quede con unas ganas terribles de ver a mi sobrina que no vino, y lo otro malo que me paso es que Ingrid no me respondió tampoco en twitter y estuvo un rato, pero si le respondió a otra persona a Ignacia Baeza, ya que ella le puso que la extrañaba y Ingrid dijo “yo también”, yo también la extraño más que la cresta y estoy muy preocupado, me carga estar así y estar en esta situación

Ya, no quiero contaminar la publicación con cosas negativas ni malas, no tengo mucho mas que contar Ingrid solo puso en twitter :” Gueeeenaa!! Bebe de un jugador del Chelsea marca un gol y la afición lo celebra | Chelsea 2-1 Everton 2013” muy lindo el video, muy adorable la guagüita me encanta cuando saca su lado tierno. La pregunta que me hago es ¿ya se está grabando la teleserie nueva? Parece que no porque no eh leído ningún twit de ninguno de los actores ni de los twitter de teleseries, ojala que esta semana o la otra hayan mas informaciones de esto

Para hoy coloco la foto de Lydia Peña de la teleserie Cuenta Conmigo del año 2009 e Canal 13 la ultima teleserie que hizo en ese canal que la vio nacer y creer y que le tiene mucho cariño, quizás cuando mas volvamos a ver un personaje con estas características que rompa el molde y el esquema tan característico de Ingrid, a nadie es un misterio que Ingrid da con un perfil determinado de personajes, como la chica buena y dulce, y/o la mujer elegante, cuica y refinada, es que por sus bellos rasgos y por su manera de ser da y calza perfecto con esos personajes, pero algunas veces a tenido desafíos donde ah mostrado toda su genialidad y versatilidad como en este personaje ya que Lydia era pobre, era del pueblo, si bien era buena y dulce en el fondo, siempre era muy chora y extrovertida pero defiendo a los más débiles y sus ideales, un personaje corto pero maravilloso donde mostro todo su otro lado y muchas cualidad que son de ella en este personaje, me encanta la adoro a Lydia y siempre me rio con sus escenas, acá está hablando con su patrón mientras cuidaba a los gemelos a los clones y les daba comida mientras ella estaba sentada en la mesa con su delantal que uso algunos capítulos del colo colo me encanta esa expresión que tiene en su carita hermosa con esas lindas cejas triangulares y ese pelito anaranjado hermoso, que bellos ojos me encantan de esa forma y de cómo mira, que linda su boca y me encanta su piel que gran personaje grande Ingrid Cruz te extraño y adoro!! Saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. amigo!!noto que ya escribir ya no es lo mismo,antes lo hacias con ganas ahora creo que lo haces sin animo,creo que estas sufriendo por algo que lo haces con mucho amor y no hay un reconocimiento,tambièn me da un poco de lata y te lo digo,es que ingrid no vea todo lo que tu haces para que la gente la conozca mas a travez de ti lo que hace ella,entiendo lo que le paso pero no todos son iguales,y si ella ya te conocia no creo que se justifique...creo que deberias pensar en reinventarte,y pensar si quieres seguir adelante con esto o dejarlo por un tiempo..creo que seria bueno pensarlo... cariños xime :(

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo que tal como estas???

    Ya como vemos, hoy empezaron a grabar "Los Carmona", la teleserie en donde Ingrid hara de villana. Que mal que tu dia feriado no estuvo tan bueno, pero que bueno que encontraras esa ultima entrevista que dio Ingrid a La Hora Mujeres.

    ResponderEliminar
  3. Que lata que no viste a la pandita, tu sobrinita, y la Ingrita como siempre tan esquiva en Twitter solo respondiendole a amigos, si le respondio a su amiga Ignacia Baeza quien le dijo que la extraña. Ame como dijo que tambien la extrañaba e Ignacia dijo que deberian juntarse alguna vez. Se la extraña en Twitter, se extraña lo twitera que fue hace tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Que tierna como se enternecio por el video ese donde el niñito hijo de alguien del equipo Chelsea metio un gol jejeejje y todos celebrando. Que lindoa ella como se enternecio por eso, sacando su lado tierno, su lado guaguatero.

    ResponderEliminar
  5. Como ya dije o como ya supimos hoy, la teleserie se empezo a grabar hoy, parece que la estaban grabando en la septima region para las escenas en que la familia de Rudolphy decide irse a Santiago en busca de oportunidades. Seguro que tambien grabaron algunas escenas donde este Ingrid con Fernando Larrain y sus hijos. Ya quisiera ver como lo hace la Ingrita como villana.

    ResponderEliminar
  6. Pero siempre sabemos que lo hara de una forma excepcional. Por primera vez en TVN la veremos de villana, de esas de tomo y lomo, de esas capaces de cualquier cosa con tal de lograr sus objetivos. Beatriz de Esperanza no fue muy villana, pero en la segunda mitad de la teleserie le dio la fuerza antagonica a la teleserie cuando supo lo de la chola.

    ResponderEliminar
  7. Que gran personaje pusiste hoy, un gran personaje que le dio el gran amigo de Ingrid, el guionista Jose Ignacio Valenzuela, el Chascas, que lo admiro como guionista porque siempre hace de los verdaderos dramones, los verdaderos culebrones como dicen los españoles.

    ResponderEliminar
  8. Lydia rompio el esquema de los personajes de Ingrid Cruz, siendo el ultimo personaje en Canal 13, el canal que la vio crecer. Siempre la vemos de mujer educada, refinada, cuica, la chica buena y dulce, pero aqui rompio el esquema, haciendo de una mujer de estilo popular, una mujer chora, marimacho que masticaba chicle, usaba piercing en la nariz, sorbeteaba y daba golpes.

    ResponderEliminar
  9. Pero era una mujer dulce y buena en el fondo, que se gano el cariño de la familia Sarmiento, quedandose a cargo de los niños, incluso de los bebes menores, que eran los clones, los gemelos jejeje... si incluso no los lograba reconocer, me acuerdo esa triste escena de cuando ella se iba de la casa por culpa de la loca de la Mona y dijo que los iba a extrañar a ellos que los queria con todo su corazon.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como sale ahi Lydia, con su pelito castaño claro anaranjado, sus preciosas cejas triangulares con esos ojos, su piercing en la nariz y ahi con su delantal del Colo Colo jejejee. No se si Ingrid es colocolina, pero su marido lo es y es una clara referencia cuando la vemos de delantal del Colo Colo jajaja. Es que ahi se nota tan bien como es del pueblo, como es de chora y marimacho jejejeje.

    Cuidate, mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo
    Lydia ajajja...mi personaje favorito, era chistosa y tan nada que ver con los otros personajes que ha hecho, lo flaite le sale muy bien, super natural.
    jjaajaja Lydia era colocolina no tenia idea! que buena!
    Alma

    ResponderEliminar