Buscar este blog

miércoles, 29 de mayo de 2013

La preciosa y seria Karinita en otra foto invernal de los personajes de Ingrid Cruz




Hola como están, otro día mas de lluvia que manera de llover estos dos días se paso, ojala que todos estén bien y que ya pare de llover un poco porque no es tan rico andar mojado en calle o estar encerrado en la casa, ayer preferí no salir a un compromiso que tenia ya que el metro era un caos. Bueno Ingrid solo dijo en twitter :” tengo la misma pregunta????” parece que un hotel le hizo un regalo a ella y a otras actrices y aun no se lo pasan o lo van a buscar me encanta que le regalen cosas jeje es tan rico regalarle cosas a Ingrid

Igual me bajo un poco la pena y la melancolía con la lluvia, le tuitee, hasta le ofrecí sopaipillas que hizo mi mama y no me responde nada de nada, a veces siento que nunca más me va hablar y que se acabo todo :( pero si pienso eso me estoy matando yo mismo, solo hay que tener paciencia no mas aunque cueste mucho a veces. Se me acabaron las fotos de Isabel y las que han salido, habrá que esperar no mas hasta que salgan mas ya que recién comienzan a granar y quedan muchas semanas y meses de grabación.

Seguimos con los personajes de Ingrid ya que es una actriz con mucha trayectoria, hoy es el turno de la preciosa Karina Astudillo de Cerro Alegre de 1999 mi amor platónico, el personaje con el cual me enamore de Ingrid Cruz y de su trabajo, quizás mucho no lo sepan ni conozcan este personaje pero Ingrid no siempre hizo personajes de mujeres cuicas, con dinero y poder, tiene mucha versatilidad y distintos personajes acá hizo de una mujer de 21 años que era de Valparaíso, que era humilde, sencilla y esotérica ya que trabajaba como mesera en el restorán de su tía Transito y también sacaba la suerte con el tarot en Viña del Mar, a todo esto cayeron más de 100 milímetros de agua en esa zona uff…, como no enamórame de esta mujer tan alegre y buena donde todos las querían y los hombres se enamoraban de esta porteña buenamoza, y lo mejor de Ingrid es que sigue manteniendo esa eterna y intacta juventud  a pesar que este en otra etapa de la vida ya mas “señora” en sus personajes, es eterna esta mujer, seguimos con las fotos invernales se ve tan linda y tierna con este sweater con su cuello bien tapado estilo beatle con su lindo y clásico morral cruzado, tenia además unos lindos jeans con bototos, que estilo tan único donde le daban un poco de rudeza a esa carita de de ángel y gatita que tiene, me encanta su pelo castaño claro con sus cejas donde esa mirada mata a cualquiera, aca estaba enojada con las estupideces de Milton jaja, bueno saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

9 comentarios:

  1. Si ha llovido mucho, hoy estuvo un poco mejor el dia, aunque en la tarde se nublo, pero bueno, no llovio al menos, pero hizo frio eso si. A mi me carga que el frio sea el principal causante de enfermedades como resfrio :( me carga resfriarme. Me imagino el caos que era el metro porque me imagino la caga que debe haber quedado con la lluvia.

    ResponderEliminar
  2. Que rico que le regalaron algo a la Ingrita, seguro que a ella le regalaron algo muy bonito, ojala ella haya podido ir a retirarlo. Si ella seguro recibio ese regalo, como tambien lo recibio la actriz Lorena Bosch.

    ResponderEliminar
  3. Amigo, no pienses que todo se acabo, piensas mas bien que es el comienzo de algo distinto. Mira, no twitea mucho y no te contesta mucho, aunque si, cunado no te contestaba mucho, pasaban como 2 o 3 semanas y ya te contestaba o te mandaba un DM. Pero si desespera que no twitee ni conteste nada.

    ResponderEliminar
  4. Hay que esperar no mas a que salgan fotos de Isabel y seguro de la gran dupla que hara con Alvaro Rudolphy. Analizandolo, creo que es algo distinto a lo que hemos visto de teleseries porque en vez de que la protagonista le levante el marido a la villana, es la villana la que se lo levanta a la protagonista jejejeje, bueno sabemos que la Ingrita es protagonista tambien, pero sera la villana de la historia.

    ResponderEliminar
  5. Si todos sabemos que Ingrid es una mujer con trayectoria, lleva 15 años de carrera, ademas sabemos que te encanta y amas mucho este personaje de Ingrid porque es tu amor platonico, es el personaje con el que empezaste a sentir todo esto por la Ingrita, el tremendo amor, cariño, admiracion y respeto que sientes por ella.

    ResponderEliminar
  6. Si no siempre ha interpretado a mujeres cuicas con dinero y poder, ya sea dueñas de casa como Beatriz o empresarias familiares como Ema, sino aqui interpreto a una mujer asi no popular como Lydia, pero si humilde y esoterica, tampoco es que fuera poobre, pero igual trabajaba como mesera en el bar de su tia y sacaba la suerte, era tan hermosa igual ^^

    ResponderEliminar
  7. Si tan preciosa que es Karinita, mostrando lo hermosa que desde siempre ha sido Ingrid. Claro, todos la vemos ahora mas "señora", o sea, mucho mas mujer, mucho mas madura, pero aun podemos ver la esencia de Ingrid Cruz, la esencia juvenil que es eterna ^^

    ResponderEliminar
  8. Es que amo como se ve ahi Karinita toda invernal con ese chalequito azul marino bien abrigadita, asi como con cuello de tortuga, su pelito castaño claro precioso y natural, su carita preciosa como de enojada, enojada por las estupideces de Milton, del timido Milton que estaba enamorado de ella, pero que ella al final se dio cuenta de que era el quien le mandaba las cartas anonimas, solo que nunca se lo dijo porque el se sentia poca cosa para una gran mujer como ella.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  9. 2 dias con lluvia y dejo la escoba,se habra comido las sopaipillas,como estaba antojada.que buena que un hotel le hiciera un regalo,pero porque le hicieron ese regalo????que lata que nisiquiera te contesto el twit ofreciendole las sopaipillas,por ultimo un si gracias o un no gracias no costaba nada,pero bueno,como dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde...ANIMO xime :-)

    ResponderEliminar