Buscar este blog

domingo, 26 de mayo de 2013

Una de las primeras fotos y escenas de Ingrid Cruz en 1998 en una promocion de Marparaiso




Hola como están, bueno el día de ayer no quise actualizar y quise tomar un descanso, esta todo tan nebuloso tan extraño, aun no hay ninguna foto de Ingrid en la nueva teleserie, no hay nada de nada la verdad ninguna información, así que me tome un tiempo para mi, me junte con mis amigos, y el día de ayer fue un día completamente familiar donde me junte con mis primos, primas, tíos, tías de ambos apellidos y pucha que lo pase bien y me despejo bien la mente y me siento mucho más tranquilo. Ingrid no ah tuiteado nada ojala que este muy bien descansando en familia y estando con los suyos.

Eh pensado harto en estos días, algunas personas saben lo a veces angustiado y desesperado que estoy, lo tremendamente preocupado que estoy porque aun no se resuelve este tema, a veces pienso si algún día me volverá a hablar de nuevo ya que la siento muy distante y a veces siento que me fui a la b simplemente, pero otras veces siento que el camino es el de la infinita espera y paciencia no mas y seguir firme apoyándola y creo que ese es el camino

Bueno puse todos los personajes y hay que dar la vuelta ya que no hay informaciones ni fotos nuevas, mientras caminaba a mi casa muy tarde en la madrugada pensaba que foto poner y se me ocurrió esta foto, esta foto es parte de un video promocional o un spot de la teleserie Marparaiso de 1998 que se emitía en los meses de junio o julio de ese año para hacer promoción a la teleserie en Canal 13, esta dese ser sin lugar a dudas unas de las primeras escenas de Ingrid Cruz en la TV, una de sus primeras apariciones en TV, el spot mostraba a las chicas y mujeres de la teleserie en un fondo blanco diciendo distintas frases de la trama de la teleserie en sus personajes y después salían todas muy bellas y una voz en off decía “muy pronto Marparaiso la nueva teleserie de Canal 13”, me encanta la foto sale con una carita de niña hermosa, muy cambiada, muy inocente con sus ojitos verdes casi celestes en la foto muy maquillada con sus cejas bien gruesas pero hermosas, preciosa con su boquita con ese gorro de leopardo es que como una fiera me encanta la rudeza y ternura de esta foto

Realmente tener ese video y este material es una joya, y el video me lo conseguí  gracias a un amigo que es muy teleserico y tiene muchos videos de teleseries me lo conseguí y es realmente una de las joyas, y son en cosas como estas donde demuestro ser el fans y admirador numero uno de Ingrid Cruz, son cosas tan exclusivas y que nadie se da el tiempo de buscar y en momentos difíciles como estos es bueno sentirlos, observarlos donde me ayudan a tener mucha más paciencia, es cierto que me cuesta verla ya que la extraño mucho, pero llevo años apoyándola, siendo muy respetuoso, cariñoso y eso no ah cambiado, y en este año seguiré apoyándola y esta teleserie Los Carmona la sacaremos adelante, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

9 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que rico que decidieras no actualizar para pensar mas en ti y dedicarte mas a disfrutar, ademas que no hay nueva informacion de la Ingrita, aunque hoy salio foto, pero eso lo pones mañana.

    ResponderEliminar
  2. Que rico que lo pasaste bien con primos y tios de ambos clanes de tus apellidos jejejeje, que rico que eso te despejara para poder subir fotos y hacer comentarios de una forma mas tranquila. Es que eso sirve mucho, amigo, despejarse un poco. Ojala twitee pronto, pero seguro que lo paso muy bien con los suyos en este fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Claro que sabemos lo angustiado y preocupado que estas, si desde la ultima funcion a la que fuiste que no se resuelve el problema que tuviste con la Ingrita, digo, desde ahi que no se comunican y no te habla y tampoco sabes si ella estara interesada en comunicarse contigo.

    ResponderEliminar
  4. Si todos vemos lo distante que esta, no solo contigo sino en Twitter, solo le habla a algunos amigos y retwitea cosas, pero no escribe en Twitter las 24 horas del dia igual, si sabemos que ella tiene prioridades que son su trabajo y su familia. Pero por ahora solo podemos seguir apoyandola de forma respetuosa como siempre lo hemos sabido hacer.

    ResponderEliminar
  5. Claro que hay que dar la vuelta, que rico que se te ocurriera poner esa foto. No la vi en la TV en ese momento, aunque quizas la vi, pero no me acuerdo. Cuando era chico, no era muy devoto de las teleseries como ahora, aunque prefiero las de melodrama, porque se apegan a las teleseries de los 90, como esta gran superproduccion que fue Marparaiso.

    ResponderEliminar
  6. Creo que hiciste un video donde salia este pedazo, creo que era tu video tributo a Ingrid Cruz, pero se ve tan preciosa ahi. Espero ver ese spot pronto, donde se ve tan hermosa ahi de fondo blanco, es que quizas fue de sus primeras apariciones en TV, cuando recien debutaba como actriz, ya que estaba ya egresada de la escuela de teatro de Fernando Gonzalez.

    ResponderEliminar
  7. Es que obviamente tu como fan de Ingrid y de las teleseries debias tener este video, si hoy en dia nadie se da el trabajo de buscar en internet estas cosas si son de los 90 y era bien raro que alguien las grabara, aparte seguro no la grabaste esa vez porque aun no eras gran fan de Ingrid porque recien ese año debuto. En junio o julio de 1998, ahi en ese entonces en TVN terminaba su teleserie ganadora Iorana, que fue una produccion de lujo de TVN, pero de ahi en el 13 nacio y se desarrollo esta gran actriz que es Ingrid Cruz.

    ResponderEliminar
  8. Es que mas hermosa no puede salir con esos ojos preciosos verdes profundos de gata, con sus cejas gruesas triangulares y su boquita pintada roja y su pielcita blanca, ahi tambien podemos ver su pelito negro, pero ella lleva con su moda vanguardista ese gorro de leopardo, que la hace ver tan como de villana clasica de melodramas o peliculas antiguas de los 50 jejejeje. Es que mas hermosa imposible!!! La ame!!!! Se veia tan tierna y juvenil. Ahora la vemos mas madura, como toda una mujer, pero sin perder su esencia juvenil ^^

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  9. hola!!!! que es rico estar en famila no!!te sacan de lo cotidiano,uno se rie se acuerda de cosas que pasaron con los primos cuando se es chico,amigo cuando uno se va a la b,puede subir a primera,asi que vamos que se puede,lo unico que puedo hacer es opinar de la foto se ve linda parece una rusa!!!!! jaja,porque de la teleserie no la vi,como te dije fueron muy pocas las teleseries del trece que vi,veia mas las otras...pero a esperar esta!!!! cariños xime;-)

    ResponderEliminar