Buscar este blog

viernes, 10 de mayo de 2013

Hoy es la ultima funcion de Un Dios Salvaje, una exitosa obra de teatro donde nuestra Ingrid Cruz a brillado!!




Hola a todos, hoy es un día muy especial para nuestra querida Ingrid y también para mi, hoy llega a su término la temporada de la obra de teatro Un Dios Salvaje, hoy día a las 20:30 horas es la última función de esta gran obra, espero que la sala este llena como casi siempre estuvo y que sea una gran función donde creo que darán todo lo que tienen los actores y serán más animales que nunca, además es hora de hacer un balance y un análisis de los momentos vividos y de todo

Espere por  14 años que Ingrid Cruz actuara en una obra de teatro y por fin ha saldado la cuenta que tenía pendiente, las razones de porque no lo hizo antes son muchas y muy variadas y todas son muy validas, pero como ella dijo en entrevistas por fin se dieron todas las cosas, por fin llego esa obra de teatro que la motivara desde lo profundo de su ser, que fuera todo un desafío profesional y personal hacerlo, por fin había llegado esa obra que por años ella espero y como ella dice “todo calza”. Fue una obra donde Ingrid tuvo que botar todas sus herramientas y aprender cosas nuevas, hacer teatro no es lo mismo que hacer televisión y por fin a dejado de ser una actriz netamente de televisión, a aprendido muchas cosas en estos meses como el método Alba Emoting que es una gran herramienta que con todo lo que sabe y con todo su talento es ahora ya una mejor actriz y una actriz de mas categoría. Desde cuando supe que estaría en esta obra la eh apoyando con todo mi corazón, con todas mis ganas, y estoy sumamente orgulloso de ella porque realmente lo hizo de manera fantástica , verla actuar en vivo es algo hermoso y alucinante que como fans me llena el corazón, es increíble como desaparece Ingrid y se transforma en un personaje que va mutando en la obra y ver eso a pocos metros es genial, ah recibido críticas malas es cierto pero son las menos y es obvio que las tenga si es su debut teatral pero a medida que vaya haciendo más obras se va ir puliendo a un mas y esperemos que siga haciendo mas

Esta obra me deja demasiadas cosas lindas, demasiado recuerdos maravillosos en mi corazón y que nunca los olvidare, agradezco de corazón a todas las lindas personas que me acompañaron a ver la obra y me siento orgulloso de haber cumplido el sueño de esas personas de conocer y compartir un ratito con Ingrid Cruz donde vieron lo sencilla, dulce y tierna persona que es. Es cierto que lo eh pasado como el culo y como el pico en estas tres semanas porque fue tanto mi apoyo, fue tanto que la vi que se sintió incomoda y asumo con mucho dolor mi error y espero que las cosas se solucionen, estaba embalado ya que nunca en mi vida la había visto tan seguido y había compartido tanto con ella, verlas todas las semanas fue un premio para mi, estaba realmente en el cielo porque en persona siempre a pesar que estuviese muy cansada, muy resfriada siempre me recibió con una sonrisa preciosa y linda, me encanto poder compartir un poco mas con ella porque iba a eso además y sin ninguna mala intensión ni nada perverso, regalarle una flor, un muffin, mis amigas le dieron bombones hasta un cuadro le regalaron porque la queremos mucho y esta era nuestra oportunidad de verla, repito que siempre fue un amor conmigo incluso la última vez que la vi en el escenario ya que al término de la obra me hizo una reverencia y me regalo una sonrisa y prefiero quedarme con eso como último de los recuerdos de esta obra y de esta gran aventura que hacía, me quedo con todo lo que converse con esas personas, de las cosas que comimos, de las risas de las tallas es con eso con lo que tengo que quedarme. Lamento mucho lo que paso después y hasta el día de de hoy es lo único negativo que queda y espero que pronto pase esta mala racha y las cosas sean como antes porque lo estoy pasando muy mal. Fue una época hermosa y inolvidable desde marzo hasta mediados de abril para mí, me gane entradas, descuentos, etc pero ella nunca me invito y eso es una derrota para mi, nunca quise molestarla, hostigociarla ni cargosearla que eso quede bien claro

Estoy feliz que esta obra haya sido tan exitosa porque es una obra grande con muchos recursos y ojala que se vuelva a dar o que también como muchos desean que se de en regiones, esta foto la tome ese fatídico día 4 de abril donde todo salió mal y fue la última vez que logre hablar con ella en persona, cuando la tome dije que la pondría el día que terminara a obra, parece un poster de una película jeje o una foto con instagram pero me puse de lado y tome la foto se ve genial ese efecto de iluminación que tiene, miren la cantidad de auspiciadores que tenia, tremenda obra de teatro, fue una experiencia maravillosa, feliz de haberla apoyado desde siempre con todo mi corazón y ganas, fue exitosa y trae muchas cosas buenas y lo malo que trajo de seguro que pasara tengo fe en eso al escribir este texto, saludos y grande Un Dios Salvaje 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. hola!!

    ojala hoy tenga muchisimo exito la obra ! la verdad es que todos los actores dicen que con el teatro se aprende mucho y que mejoras como actor ! ojala vuelva pronto con otra obra de teatro ! y con la nueva teleserie :D !

    estas 3 semanas lo has pasado mal pero ya veras que en estos dias recibiras algun mensaje de cariño por parte de ella :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!! que bien por ella que en el teatro le haya ido bien,y termine su temporada a teatro lleno,ahora todas las pilas puestas en este otro proyecto,y ojala que tengas esas aneladas noticias que esperas tu.las cosas cambian en algùn momento,y espero que eso pase luego,cariños ;-) xime

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Estaba cansado y sin inspiracion, asi que por eso no te postee, pero obvio que no podia dejar de pasarme a esta gran foto especial porque marca el fin de una era, de la primera obra teatral de la Ingrita, ya ahora viene la teleserie "Los Carmona" donde interpretara a una villana, donde dicen que tambien es como una especie de adaptacion de "Los Beverly Ricos" o mas que nada inspirada en ella.

    ResponderEliminar
  4. Los acotres es obvio que daran lo mejor de si y seran mucho mas animales porque estuvieron bajo el mando de un gran director teatral que es Andres Cespedes, de quien la Ingrita aprendio bastante. Ojala haya estado llena la sala porque la obra fue muy bien acogida y mas de 3000 personas la vieron y les gusto.

    ResponderEliminar
  5. Por fin despues de 14 años, Ingrid debuto en teatro. Por fin saldo esa cuenta pendiente. Si ella no pudo debutar antes por validas razones, obviamente porque antes ella estaba en el 13 y cuando no hacia teleseries, se dedicaba a otras cosas o tambien cuando a las teleseries les iba bien, las alargaban. Y recordemos que el año pasado iba a debutar en "La Duda", pero justo estaba grabando "Reserva de Familia" y aparte fue elegida como rostro de Tottus, asi que por eso no pudo debutar en esa obra.

    ResponderEliminar
  6. Claro que ella aprendio tantas cosas estando en teatro. Tenia todas las herramientas para ser una excelente actriz, pero Andres Cespedes se las quito y se las boto a la basura para pasarle otras nuevas porque el teatro no es lo mismo que las teleseries. Aprendio el metodo Alba Emoting, donde ella no debe dejarse llevar por la mente, sino por el cuerpo. Es un orgullo que nuestra actriz favorita debute en teatro, ya dejo de ser etiquetada como actriz de television.

    ResponderEliminar
  7. No pude acompañarte, aparte de cosas que hacer, no era el mejor momento para acompañarte a la obra, como justo te habia pasado todo esto con Ingrid. Pero eso no quiere decir que me de por vencido, quiero conocer y compartir con esta actriz que con el tiempo se ha transformado cada vez mas en mi actriz favorita, por sobre otras porque ella es humilde, sencilla y talentosa.

    ResponderEliminar
  8. Claro que fue una gran experiencia para ti, porque la viste y compartiste mucho, pero te ilusionaste tanto que ella se canso de verte tanto en el teatro, abusaste un poco de eso, pero nunca tuviste una mala intencion, no como la de ese fan obsesivo que la acosaba hace tiempo por lo que tuvo que cambiarse de casa y de telefono. Si hasta le regalaste un muffin, una flor, tambien tus amigas fans le regalaron unos bombones y un cuadro. La verdad, yo no se que le habria regalado, quizas algun recuerdo de Temuco, algo del mercado. Claro que la ultima vez te hizo una reverencia y te regalo una sonrisa ^^ eso al menos basta para que fuera lo ultimo y asi no te quedaras tan melancolico y culpable por todo lo que paso.

    ResponderEliminar
  9. Si nunca quisiste eso, aunque te hizo sentir un poco culpable, te hizo replantearte cosas y todo eso, te hizo ademas dejar de verla para no incomodarla porque asi se sentia. Ademas, ella no te invitaba y eso tambien es otra derrota, pero te ganabas entradas e incluso descuentos, pero siempre para poder verla con todo el respeto y cariño del mundo.

    ResponderEliminar
  10. Si ojala vengan a regiones para presentarla, espero que pasen por Temuco, en el teatro Municipal, aunque como es del Centro Mori, igual no creo mucho que la pasen por aqui, pero ya veremos, como es una obra exitosa y la acogida fue muy buena por parte del publico, asi que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

    ResponderEliminar
  11. Que gran afiche fue el que tomaste, es que te pasaste, le tomaste una foto para ponerlo aqui, la ultima vez que la viste, antes de que pasara lo que paso. Tiene una gran iluminacion, aparte tiene muchos auspiciadores con los que se logro hacer descuentos y regalaban entradas, como Lipton. Aparte, me encanta como se ve la Ingrita ahi, con esa expresion de furia contenida, expresa tan bien esa furia, tratando de mantener la compostura, pero al ver lo dificil que es en esa situacion con los padres del niño que le partio los dientes a su hijo, no se contiene mas. Es que ademas se ve hermosisima, aunque la aseñoran un poco con esa ropa y ahora le dan mas personajes acorde a su edad, pero aun asi se ve preciosisima.

    ResponderEliminar
  12. Yo lamento mucho no haber podido ir, pero tu sabes porque, tu me comprendes tan bien. Ademas, tu mismo me dijiste que si no era ahora, podria ser el proximo año donde la Ingrita haga otra obra, o quizas en unos meses mas si llegan a hacer otra temporada de Un Dios Salvaje o si la llegasen a llevar a regiones, lo cual seria dificil, pero no imposible.

    Bueno, cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo
    Gran temporada, estuvo genial, poder verla en las tablas como siempre lo soñaste, desde que te hiciste su fan me imagino debes estar más que pagado con el nuevo campo que esta descubriendo Ingrita. Una gran experiencia sin duda para todos los que fuimos y tuvimos el placer de conocer a Ingrita en persona, es un muuuy linda y bien humilde.
    Alma

    ResponderEliminar