Buscar este blog

miércoles, 15 de mayo de 2013

Ven a conocer el precioso new look de Ingrid Cruz en la proxima teleserie de TVN "Los Carmona"




Hola como están, es increíble lo rápido que pasa el tiempo y como todo gira y avanza a un ritmo vertiginoso, hoy se cumple un mes que vi la obra por última vez, y fue la última vez que la vi en vivo en directo a Ingrid donde al final de la obra me regalo una bella sonrisa y me quedo con ese recuerdo, después de eso vino todo lo otro que paso que ya lo saben lo cual ah traído un gran cambio de escenario , ya saben cómo lo pase pero poco a poco fue comprendiendo más las cosas lo cual me a ayudado a entender más la situación y siento que eh crecido en varios aspectos, analice bien mis errores y espero corregirlos, una de las cosas que eh comprendido es la distancia y el espacio que debo darle y que debe existir, es obvio que después de un proceso tan intenso que tuvo donde estuvo tan expuesta a alguien muy introvertida como lo es ella es obvio que se guarde, viví un mes y medio realmente inolvidable que es otro gran tesoro que tengo, pero ahora con lo que paso siento otras cosas y estoy en otra actitud hacia ella lo cual me ah servido mucho en mi mejora anímica, todo lo que digo lo siento adentro sobre lo que me pasa a mí y lo que creo que le pasa a ella porque además siento que esta muy concentrada en lo que viene, muy enfocada en eso y está viviendo un nuevo proceso de cambio de piel

Un actor exitoso en su profesión año tras año o trabajo tras trabajo va cambiando de piel sobre todo en las mujeres en las actrices, este año tiene que interpretar a Isabel a una villana, Ingrid será la mala de la teleserie la que hace sufrir, la que quiere todo para ella y eso siempre es un desafío sobre todo para Ingrid ya que hace 15 años que no hace de mala ya que siempre hace de papales de mujeres buenas, dulces, tiernas, inteligentes, heroínas que sufren mucho en la historia y es raro hacer el giro de tuerca y estar en el otro lado pero será algo que gozare mucho cuando se estrene esta teleserie en octubre, a sido extraño este proceso porque no se nada de parte de ella e igual me duele un poco, pero la entiendo, pero es distinto ya que con Ema siempre me tuiteaba que buscaba como hacerla y cosas por estilo relacionada con su trabajo pero ahora nada, pero esto recién comienza y ojala que me cuente pequeñas cositas y tips lo hecho antes

Como ya ven en la foto NUESTRA INGRID CRUZ TIENE UN CAMBIO DE LOOK Y SE CORTO EL PELO!!!! …. Supe hoy en la tarde cuando alguien me mando esta foto, pero quede congelado, muy metido cuando lo hizo!!!! Si el sábado no mas su marido subió a tuitter esa foto donde sale con sus rulitos y ondulas maravillosas, pero después pensé que la foto podía ser antigua, pero sinceramente creo que lo hizo entre estas dos semanas y no creo que haya salido con el pelo corto en los últimos días de la obra ya que en la obra tenía que estar su pelito hermoso bien tomado para después soltárselo mostrando la animalidad del personaje. Pero quede impactado pero me gusto mucho porque es casi igual al look que tenía en el año 2008 en la teleserie Lola con esa melita hermosa, pero Ingrid posee esa infinita y maravillosa cualidad que todo lo que se haga en su pelo le viene bien con mucho estilo ya que con esa carita de angelito y de gatita con esos ojos verdes con esas facciones todo le viene bien. Supuse que se vendría algún cambio de look ya que en las ultimas 2 teleseries que llego a TVN había estado con el mismo look y creo que las opciones eran 2: o se cortaba el pelo o se lo teñía, ame el look del personaje ya que mantiene ese color de pelo precioso castaño oscuro y claro con mechas más claras todo natural en ella y mantiene la misma escancia, mantiene la misma línea de Ingrid Cruz, no es un cambio de look tan radical como otros que ah tenido  que han sido muy potentes y traumantes este no y me encanto

Después mas tarde el guionista de la teleserie Jaime Morales tuiteo una foto de la oficina donde salía Ingrid muy concentrada con un chanchito lechoncito hermoso llamado Margarito Carmona que será la mascota de la teleserie y de la familia Carmona y ahí sale como se ve con su pelito corto!!! Y esa fue la comprobación que se lo corto porque sale de lado. La foto es de la promoción y búsqueda de auspicios comerciales para la teleserie, sale los precios y un poco la trama que ya la conté ayer pero que seguiré contando más adelante, pero TVN se está moviendo rápido ya que los 4 personajes salen con sus looks, sale en el lado izquierdo Rudolphy con la Carola vestidos de huasos y con una foto del campo detrás y la lado derecho nuestra maravillosa Ingrid con esa blusa roja con esos bellos aros con esa sonrisa maravillosa y ojazos verdes, me gusto como sale Larrain detrás se ve bien decente como pareja de Ingrid en la teleserie, ame el look nuevo y ojala que salgan mas fotos así saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Es increible como pasa el tiempo, si ya hace un mes que fuiste a ver a la Ingrita por ultima vez a la obra y te regalo una sonrisa. Eso fue lo ultimo que ella te regalo, ya de ahi sabemos lo que paso, como ella se incomodo mas por tu presencia en la obra, claro que asi aprendiste mas a darle su espacio y a no sofocarla tanto, que es lo que menos quieres.

    ResponderEliminar
  2. Claro que ella estara viviendo un proceso de cambio de piel, ya que esta preparando la nueva teleserie en la que estara y eso es despues de haber debutado en la obra, despues de haber aprendido los secretos del teatro y ahi se lucira aun mas de lo que se ha lucido hasta el momento con Beatriz y Ema.

    ResponderEliminar
  3. Lejos lo mejor de todo es que hemos sabido que en "Los Carmona", Ingrid hara de villana, ya que desde hace 15 años que ella no hace una villana de tomo y lomo como en Marparaiso. En Esperanza yo digo que fue una villana a medias solamente, que se volvio villana solamente cuando supo la verdad y estaba dispuesta a sacar del camino a la chola, pero no era la villana que hacia sufrir, sino la que sufria :/ entonces no era tan villana despues de todo.

    ResponderEliminar
  4. Es dificil adaptarse a ese ambiente porque la Ingrita siempre hace de mujer buena, dulce e inteligente, ademas de sufrida y enamoradiza. En las dos teleseries que ha hecho en TVN la han puesto de la mujer ABC1 sufrida y gorreada, pero que se ha lucido, que ha sabido seguir adelante con su vida. Pero bueno, Ingrid sabe lo que va a hacer con Isabel, si ella interpreto a una villana en su debuto y seguro esta vez lo hara con toda la experiencia actoral que ha acumulado.

    ResponderEliminar
  5. Siii, la Ingrita se corto el pelo!!!! :O fue un cabmio de look sorprendente, o sea, hasta hace unas semanas ella estaba con su pelito largo en la obra, recien la semana pasada la Ingrita termino la obra y tenia que estar con su pelito largo para luego soltarselo, pero ahora se lo corto para su personaje obviamente, quizas para verse mas madura o no se, para parecer mas como villana clasica, como villana ABC1 o no se.

    ResponderEliminar
  6. Claro que se venia un nuevo cambio de look. No creia ni habia pensado en que se lo cortaria, o tal vez se lo teñiria, no se, pero tampoco usaria extensiones o cosas asi porque ya lo tenia bastante larguito, pero si, en Esperanza y Reserva de Familia ha tenido el mismo look, solo que en la ultima lo tenia mas largo. Lo tiene como Grace 4.0 en Lola, solo que es como una mezcla entre Grace y Emita. Al menos no se fue tan en la volada como por ejemplo lo hicieron segun supe la Luz Valdivieso, la Luciana Echeverria, la Maria Jose Bello o la Francisca Imboden, es casi como el corte que se hizo Fernanda Urrejola o Elisa Zulieta, asi cortito pero nunca tan a la volada, pero este corte se asemeja mas al que tuvo en Lola.

    ResponderEliminar
  7. Claro, esa foto salio del corte de pelo, Jaime Morales la subio y ahi pudimos confirmar que efectivamente la Ingrita se corto su precioso pelito castaño, y ahi en la foto estaba con el chanchito mascota de los Carmona llamado Margarito y ahi la Ingrita lo estaba sosteniendo, como ama los animales no me extrañaria que estuviera encantada con ese chanchito.

    ResponderEliminar
  8. Si segun se ve, parece que Carolina Arregui tendra el mismo look que tuvo en Pobre Rico, aunque Jaime Morales dijo que tendria otro look o no se, pero sale tambien Alvaro Rudolphy vestido de huaso, que se ve un poco como en El Señor de la Querencia donde lo veiamos a veces vestido de huaso, aunque tambien recordara un poco a Hijos del Monte, pero Fernando Larrain me gusto como se ve, se ve mas decente con el pelo corto, ahi parece mas ABC1 jejejeje, es un actor genial de comedias.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como se ve la Ingrita ahi con su pelito corto hermoso, pero que conserva su color natural castaño con tonos distintos claros y oscuros, esos preciosos ojos verdes con esas cejas preciosas, esa boquita hermosa pintada con esa sonrisita preciosa y ahi mostrando sus preciosos aritos con esa blusota roja, se ve tan hermosa, ya quisiera ver mas fotos de su look ^^ es que ame este nuevo look, me sorprendi mucho al verla con pelito cortito. Igual no la veremos usar colitas de caballo como Emita o Beatriz que usaban a lo Sita Gretel, aunque quizas si, pero es que ahora tiene el pelito corto, pero seguro de ahi se lo dejara crecer ^^

    Cuidate amigo, buen dia, saludos.

    ResponderEliminar
  10. oh!!!! me gusto esta foto!!me gusta como se ve larrain,en la comedia separados,sale con el pelo largo,y chascòn aca sale mas ordenado de terno ingrid sale linda bueno esta mujer es linda,pero en todo caso ninguno sale con cara de malo,que bueno que estes mejor,quedate con lo lindo,que pasaste cuando ibas a ver la obra,y con su sonrisa,eso es lo unico que vale... saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  11. Holita! amigo!
    Oooooh! le queda lindo el corte, concuerdo contigo me gustaba más como se veía con su cabello largo, se ve más señora con el pelo corto, si esa era la idea lo lograron.
    Cuando me mandaste la foto no había atinado me quede con la imagen del chanchito rosadito y la Ingrid tan tierna tomándolo y después me dijiste que mirara bien la foto y ahí me pegue el alcachofazo se había cortado el pelo!
    igual se ve guapa.
    Alma

    ResponderEliminar