Buscar este blog

lunes, 29 de abril de 2013

La preciosa Grace con una mirada de preocupacion




Hola como están, yo acá esperando que Tottus suba el spot nuevo del día de la madre donde sale nuestra hermosa Ingrid, pucha que sale linda quiero puro editar las fotos y subirlas como siempre eso me ayudaría mucho. Bueno nuestra preciosa actriz puso en su tuite saludos de cumpleaños muy lindos, al Chasca la dijo:” Feliz cumple mi chasca de mi corazón!! Todo lo mejor del mundo para ti. Un beso apretado” awww cosita más linda es un gran amigo de ella, son muy amigos y se quieren mucho que bello saludo, también saludo a Nacho Gutiérrez, no conozco muy bien qué clase de mistad tienen pero el me cae muy bien y siempre destaca y habla muy bien de Ingrid y de su trabajo, le dijo:” nachiiiito!!!Feliz cumpleaños!!!Salud,dinero y mucho amorsh!! Desde la última vez q te vi q no me río tanto!! veámonos pronto” parece que se ríen mucho y lo pasan muy bien, mas lindos sus saludos y obviamente me acorde cuando me saludo a mi

Hoy se acaba este mes tan lleno de contrastes y tan lleno de emociones buenas y malas, partió tan bien con esa entrevista en el Síganme Los Buenos el uno de abril, tan feliz y tan llena de belleza y alegría que estaba ahí, yo estaba pero muy pero muy feliz en esos días, vi la obra varias veces y eso también me pone siempre muy feliz, pero la alegría duro solo hasta el 18 de abril y desde ese día que todo cambio, más bien de estar arriba pase a estar abajo y trato y estoy luchando de salir de ahí, la extraño demasiado pero tengo que ser fuerte y no cometer los mismos errores, no la siento cerca como antes y de verdad que me duele mucho pero tengo que guardarme esa pena y seguir avanzando pero no es grato estar en esta situación para nada. Fue un mes extraño y qué bueno que se acaba y viene mayo donde espero que haya mas acercamiento pero con esa distancia que es necesaria, solo tengo que tener mucha eh infinita paciencia y dejar que sola se acerque como lo hace siempre, pero quizás sea un largo tiempo asi y vaya que será duro, siempre la eh querido, respetado mucho y espero seguir siendo ese líder positivo que eh sido siempre desde años, espero que las cosas mejoren

La verdad es que estoy flojo, días que no ordeno las fotos, el material nuevo, no eh pasado escenas nuevas ni hecho nada, el golpe en lo anímico fue grande pero basta con ver las fotos para sentir nuevamente así tan lindo que siento por ella y vuelven un poco las ganas. hoy coloco una foto de uno de mis personajes favoritos que es Grace Fernández de la gran teleserie Lola del año 2007 y 2008, en esa época y hasta ahora conozco a Sandrita una muy linda amiga y fans de Ingrid de Concepción y a ella le encanta Grace y siempre conversamos y recordamos este personaje tan lindo, esta valdiviana que vino a cuidar a Lalo que siempre de su mejor amiga pero con ese hechizo convirtiéndolo en mujer cambio mucho y se enamoro de esta princesa hermosa de ojos verdes de un enorme y precioso corazón lleno de bondad de Grace, me encanta y me enamora mucho este personaje uno de los mas lindos de Ingrid Cruz en su carrera, el más largo y con una gran metamorfosis que comenzó siendo una pequeña semilla y se convirtió en una flor enorme y hermosa. Tiene una carita de preocupación porque abril a sido un mes difícil pero lo bueno que ya se fue, pero igual tiene una preciosa mirada, que mirada y que ojos posee Ingrid Cruz con esa cejas tan lindas y esa carita bella, amo su peinado ese look le queda tan bien con esa larga mechita, preciosa con esa blusa gris algo escotada con sus aros, preciosa con ese color de pelo y esa boca que es un poema, ojala que mayo sea un mejor mes  no mas, saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. pucha amigo!!! es hora de tirar para arriba,las cosas pasaron y ahora tienes que mirar para adelante,yo se que cualquier cosa que haya pasado,tienes que superarlo,de los errores uno aprende y te aseguro que no lo vas a volver a cometer,imaginate como se siente ingrid cuando la hacen bolsa,con los comentario,ella tiene que seguir adelante,y demostrar que ella es buena actriz,me gusto mucho la comedia lola,claro que fue bien largita,como que la estrujaron al maximo jajajajajja,la vi en el comercial de tottus es bien guapa esta actriz. saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Yo tambien espero que Tottus suba el spot del dia de la madre con la Ingrita ^^ y tambien espero verlo por television para asi poder disfrutarlo de mejor manera ^^ y tambien asi puedas subir fotos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanto ese tweet donde saludo a su amigo el Chascas por su cumpleaños, si se nota como lo quiere mucho, con ese tweet tan genial que le envio y con mucho cariño, si se nota tanto que lo quiere y que son grandes amigos, si el le dio un gran personaje en su debut ^^

    ResponderEliminar
  4. Y a su tambien amigo, por lo visto, Nacho Gutierrez mandandole ese gran saludo de cumpleaños tambien ^^ si se nota como es tan amiguera y cariñosa ^^ que preciosa como dice eso, que seguro que lo pasan bien juntos cuando se juntan a conversar y todo eso, se rien mucho por lo visto ^^ cosita mas bella cuando manda esos saludos de cumpleaños.

    ResponderEliminar
  5. Claro que este mes estuvo lleno de emociones buenas y malas, que empezo muy bien con la entrevista en Siganme Los Buenos referente a la obra de teatro Un Dios Salvaje, pero claro que luego paso lo que paso :( donde se ve que se alejo de ti, bueno no se alejo, pero paso lo que sabemos :( como que diste un paso atras cuando paso todo eso.

    ResponderEliminar
  6. Es natural lo mucho que la extrañas, si estaban forjando una amistad tan linda ^^ pero claor, ahora ella esta mas lejana, obvio por lo que paso y aparte esta ocupadisima con teatro y seguro que tambien ha dividido su tiempo entre la obra, ir a TVN por lo de la nueva teleserie, grabar para Tottus y pasar tiempo de calidad con su marido e hija ^^ si esta situacion es asi amigo, ojala que todo mejore pronto.

    ResponderEliminar
  7. Para ti fue un mes extraño con todo esto que ha pasado porque tuvo sus penas y sus alegrias, sus altos y bajos, sus pros y contras. Es duro todo esto y la distancia mucho mas, pero para volver a acercarse llevara mucho tiempo, si ella te considera, te quiere y sabe que todo lo haces con respeto, pero tambien te aconsejo quizas de forma mas directa que no vayas tanto al teatro porque la gente puede empezar a hablar, pero obvio que lo has respetado mucho eso ^^

    ResponderEliminar
  8. Que mal que no tengas tiempo de ordenar el material bueno, pero al ver bellas fotos como esta de Grace te animas de nuevo a escribir todo esto. La preciosa Grace Fernandez, con la que volvio a trabajar a las teleseries luego de haber tenido a su hija y tuvo que sacrificarse sin poder estar mucho con su hija, ya que seguro se olvidarian de llamarla en el futuro si es que no empezaba enseguida a trabajar y de ser asi, jamas habria nacido este maravilloso personaje.

    ResponderEliminar
  9. Esta hermosa mujer que vivia en su departamento, oriunda de Valdivia que se fue a Santiago en busca de oportunidades y ahi conocio a su Lalo Padilla, su mejor amigo del que secretamente estaba enamorada, pero todo cambio mas entre ellos cuando el fue convertido en mujer por la bruja Estrella y todo por los celos de la psicopata de Romina. Pero fue asi como el se enamoro de esta hermosa princesa de ojos verdes ^^

    ResponderEliminar
  10. Preciosa con ese pelito asi cortito pero ya mas larguito hasta el cuello, con esa blusita gris y sus preciosos ojos verdes con esos aritos preciosos y esas cejas hermosas y triangulares con esa boquita preciosa. Es que ame como sale la hermosa Grace, si me encanto este personaje, donde descubri lo que me gustaba Ingrid Cruz como personaje, cuando estaba en etapa de descubrimiento por el amor a las teleseries, conociendolas de una manera mejor y de paso conocer mas a Ingrid Cruz ^^

    Cuidate, mi maigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  11. Hola Amigo
    Que linda, si quiere harto al chasca y le deseo un feliz cumpleaños awwwww...
    Todavía no puedo ver el spot del día de la madre, Tottus subelo luego por fis pa verlo!
    Grace una ternura y tan enamora de LaLo que estaba hacia todo poe él y quien no? si era más guapo! hizo muy buena dupla con Alberti, deberían volver hacer algo juntos.
    Alma

    ResponderEliminar