Buscar este blog

sábado, 11 de mayo de 2013

La hermosa Ingrid Cruz da entretenidos consejos sobre facebook para el dia de la madre de Tottus




Hola como están, bueno y se fue Un Dios Salvaje se acabo la obra de teatro tan exitosa donde Ingrid Cruz participo de manera brillante en un gran elenco, donde fue pieza fundamental de esta obra donde los 4 personajes tenían la misma importancia, prefiero quedarme con todo lo bueno y con las hermosas vivencias, experiencias que viví con mis amigas y con Ingrid me quedo y recordare cada sonrisa hermosa que me regalo, cada reverencia y siempre fue un a princesa y muy dulce conmigo, ahora bajara las revoluciones y volverá a la rutina del año pasado ya que pronto comenzara a grabar la nueva teleserie durante este mes, que bakan que no le toco grabar y actuar en la obra al mismo tiempo porque ahí si estaría muy cansada. Fue hermoso mientras duro y a pesar de lo que paso todo es muy positivo y exitoso

Pero hay buenas noticias, por fin dentro de toda esta penumbra hay una luz de esperanza y por fin hay una señal, ayer por fin se comunico conmigo en un mensaje muy lindo, y espero que eso sea el punta pie inicial para ir cerrando este extraño y doloroso impasse, ese mensaje me trajo energías y sobre todo tranquilidad, si hay que trabajar en una cosa que es muy importante y esencial que es la comunicación ya que cuando eso falla no es una buena señal. Quizás con la obra las cosas cambiaron pero ojala que sea para mejor, quizás hay un nuevo escenario y hay que adecuarse, pero bueno como todos me dicen tiempo al tiempo y tener mucha paciencia

Bueno desde ahora tratare de seguir actualizando todos los días, y solo es cosa de organización, y hay cosas que han salido de Ingrid de esta campaña tan linda del dia de la madre que me encanta la verdad, por desgracia Tottus no subió nunca el primer spot el largo ojala que pueda pillarlo en youtube y no alcance a grabarlo en la tele entonces no lo tengo, hay otro donde si sale en el columpio pero es muy corto, pero el día jueves revisaba la pagina de Tottus en facebook sobre un concurso del día de la madre y hay dos hermosos videos de Ingrid donde en el primero da entretenidos y divertidos consejos a las madre que usan facebook, Ingrid tiene facebook pero ni lo usa jeje pero es genial me gusto mucho y uno puede escribir mensajes que van a un sorteo de una gifcard, pero cuando escribes aparece un mensaje que Ingrid sostiene en un cuadro blanco y ahí ves lo que escribes. Desde que tuiteo que estaba arriba del columpio y desde que cuando vi estos spots tan maravillosos los ame realmente, sale tan linda tan hermosa y preciosa ahí en el columpio, sale tan alegre y feliz en el columpio como en medio de un bosque, ame su sonrisa preciosa que tanto me enamora con esa boca perfecta, su mirada se ve tan juguetona y tan feliz con esos ojos verdes tan bellos que tiene, me encanto su peinado con ese pelito castaño muy ondulado con ese sol otoñal detrás, preciosa con esa blusa con ese lindo prendedor con esa blusita celeste, hermosas sus pulseras y sus manitos con sus uñas pintadas, ame el maquille que mujer tan maravillosa y bella es Ingrid Cruz saludos y buen día  




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Si se fue Un Dios Salvaje, la obra donde la Ingrita debuto con todo, donde aprendio muchas mas cosas para ser una mejor actriz gracias al gran Andres Cespedes que segun cuentan, es un monstruo en la direccion. Los 4 personajes tenian la misma importancia, los 4 eran los protagonistas, ninguno opacaba al otro.

    ResponderEliminar
  2. Que grandes experiencias viviste con tus amigas, donde viste a la Ingrita actuar en vivo y tus amigas tuvieron la oportunidad de conocerla. Te regalaba reverencias y sonrisas, pero ahora volvera a la rutina donde sera la villana de la proxima teleserie. Si estaria muy cansada grabando la teleserie y actuando en la obra al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Que rico que te envio un mensaje lindo ^^ que rico, me gusto saber eso, el primer paso luego del puntapie que paso en la obra cuando ella se empezo a sentir incomoda, el impasse doloroso que te dejo muy mal, que te hizo estar asi de triste :( pero bueno, esperemos que sea un buen primer paso para que la relacion vuelva a como era antes.

    ResponderEliminar
  4. La comunicacion es lo esencial y eso hay que mejorarlo, es cierto eso, siempre que se pierde la comunicacion, falla todo asi que no tiene que perderse, pero eso mismo, seguro las cosas cambiaron y ojala sea para mejor, ya que de lo contrario eso puede marcar de por vida :( pero bueno, estoy seguro de que todo fue para mejor.

    ResponderEliminar
  5. Por fin Tottus se ha animado a sacar spots nuevos con la Ingrita y no solo voz en off. Y ahora que se acabo la obra, tendra mucho mas tiempo para hacer spots y todo eso, imaginate si hubiese empezado a grabar y a actuar en la obra al mismo tiempo y mas encima haciendo spots de Tottus, estaria el triple de cansada :/ aunque lo de Tottus lo hace solo ciertos dias cuando se lo piden. Pero bueno, ojala que sigan sacando grandes spots como los que saco ahora.

    ResponderEliminar
  6. Ojala suban pronto ese primer spot largo, pero bueno, la verdad es que yo vi el corto :/ nunca vi uno largo en la TV, ojala pueda verlo, aunque el dia de la madre se va a acabar :( pero bueno, ojala lo logres pillar en YouTube

    ResponderEliminar
  7. Que rico ese concurso de Tottus donde la Ingrita nos invita a darle un consejo a nuestra mama para que use Facebook porque las mamas de hoy en dia usan Facebook y las que no saben usarlo deben aprender jejejejeje, si uno puede escribir mensajes para la mama ^^ pero lo mas precioso es que tu lo escribes y ahi aparece Ingrid sosteniendo un cartel blanco donde esta nuestro consejo :P

    ResponderEliminar
  8. Si esos spots en el columpio son tan hermosos, sale tan hermosa con toda esa alegria, asi columpiandose, mostrando que ella es una madre pero que lleva toda una niña por dentro ^^ es que se pasaron estos spots.

    ResponderEliminar
  9. Esos consejos que da la Ingrita sobre Tottus, como que no nos pongan "chanchito lindo pechocho" (claro porque es un poco vergonzoso), que no nos escriban "me gusta" porque hay un boton para eso, que no le escriban al pololo de su hija cuando terminan una relacion y nunca sean las amigas de las amigas de su hijo jejejeje, y si van a subir fotos de su hijo, hay que cuidarlas jeje. Son tan buenos consejos para las mamas que quieren tener Facebook o que lo tienen, pero no saben como usarlo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como sale ahi, hermosa con su pelito castaño largo, el que siempre se le ve asi en Tottus, aunque ahora esta much mas largo, pero seguro que es porque en Reserva de Familia se lo alisaban mucho, pero aqui se ve hermosa con esa sonrisa preciosa con su dentadura perfecta y esos ojos hermosos que se le desaparecen con la sonrisa y la luz del dia y se le ven mas chinitos ^^ me encanta tambien como se le ve esa blusita celeste encima de esa polerita blanca y el fondo es bien otoñal ^^ me encanto esta foto, muy hermosa!!!

    Cuidate, buen dia amigo

    ResponderEliminar
  11. hola!!!!! bueno se fue una etapa,y empieza otra,a ponerle todo el empeño para que esta teleserie salga bien y a ella le valla bonito,que bueno que al final del tunel haya una lucesita de esperanza para que vuelta esa comunicaciòn tan anelada,linda foto...saludos xime;-)

    ResponderEliminar
  12. Holita Pablo!
    Que guapa se ve en la fotito de hoy! regia!
    Se acabo Un dios salvaje :C después de haberla visto tres veces, lo único que digo es que la volvería a ver, excelente elenco, grandes actuaciones.
    Que rico que pudiste saber de ella hace semanas que no pasaba na, que bien amigo!
    Jajajajaja...muy buenos consejos para las madres, se ve preciosa en el columpio.
    Alma

    ResponderEliminar