Buscar este blog

lunes, 27 de mayo de 2013

Ya tenemos la primera foto de la preciosa Ingrid Cruz como Isabel Duran en el backstage de Los Carmona




Hola como están, yo bien a pesar de todo, eh vivido un muy lindo fin de semana en familia y eso siempre me recarga las pilas y los ánimos y cuando se está en esta posición tan difícil se valora mucho mas, hace mas de3 de semanas que por distintos motivos no había podido ver a mi sobrina que tan solo tiene poco más de un año, mi pandita como la llamo y fue rico estar con ella y disfrutarla, a pesar que no me responda Ingrid sentí eso de contarle que la había y que estaba contento, además le conté que ya está dando sus primeros pasitos solita y eso es algo hermoso que me gusta y quiero compartir con Ingrid, que a pasar de la frialdad, de la distancia, de este escenario tan raro y incierto en el que estoy se que en el fondo de su corazón cuando lo lea le sacara una linda sonrisa y le gustara

Ayer fue un hermoso despertar ya que cuando me conecte al facebook y twitter tenia distintos mensajes de personas que me mandaron un link de Terra donde por fin!!!!esta la primera foto de Ingrid con el personaje de Isabel Duran, por fin una foto de las grabaciones de la teleserie Los Carmona la nueva teleserie vespertina de las 20 horas que se estrena en octubre, así que habra mucho que esperar por desgracia poco mas de 5 meses. A sido un comienzo de una nueva etapa muy distinta como ya saben y me pasaron muchas cosas cuando vi esta foto de Ingrid, porque Ingrid nuevamente cambio de piel para este personaje y me está siendo difícil por todo lo que ah pasado en este mes acostumbrarme a esta nueva Ingrid, donde quizás y es lo que está pasando hace algunos meses  por desgracia que es que no me twitea, o más bien esta twiteando muy poco y eso complica mucho las cosas, donde quizás ya la comunicación no sea la misma que antes y donde se haga una mujer mucho mas esquiva y inalcanzable, ojala que no sea así y este cambio no sea así

Analizando la foto, puedo decir que me encanto porque es la mezcla perfecta entre Grace con ese corte de look tan hermoso y Ema ya que posee esa misma clase, elegancia y distinción, ya que Isabel será una mujer cuica, con poder y con dinero, se continua con la línea de mujeres de alta sociedad muy refinadas siendo damas elegantes, pero veamos qué actitud tendrá Isabel ya que será la villana de la teleserie donde Ingrid después de 15 años vuelve a interpretar a una villana, solo dijo en la nota de Terra que  “hace rato que no hago una villana… ¡se pasa bien!”, que rico que lo está pasando de maravilla y muy bien haciendo de mala y grabando esta teleserie, quizás se ve algo “aseñorada” en la foto porque tiene su boquita como fruncida y también esta muy maquillada con un excesivo tono rojo en sus labios, pero en la foto que pondré mañana se ve aun más linda a mi gusto, más natural, acá se ve tan elegante, tan sexy, veamos como Isabel tratara de atrapar a Facundo Carmona en octubre saludos y buen día  


 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. hola!!!!que lindo es disfrutar en familia,con los hermanos sobrinos,te dan aliento y energia para el diario a diario.Que buena foto,y las fotos de terra,estan lindas,que bueno que ya empiecen a mostrar algo mas,tienes razòn es un look parecido a la de ema,(reserva de familia),como sera de villana???sera una comedia con humor????tendremos que esperar para verla ojala salga luego un video promociòn.....saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    que bella esta Ingrid en esta foto la verdad es que si que se parece al look de grace en el corte de pelo la verdad le queda genial ! si tendremos que esperar hasta octubre para verla en una teleserie pero lo bueno se hace esperar :D !! ojala esta teleserie sea divertida y que su persnaje no sea de las malas malas jajaja!!
    que bueno que pasaste el fin de semana con la familia eso siemrpe alegra :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya sabes que me encanto el new look y es mas de lo que esperaba , muy elegante y muy sensual provocativa y perversa se ve en esa foto ,aunque yo siempre me imagine este personaje con el pelo ondulado para sacar mas carácter pero se ve estupenda con ese corte cambia mucho la imagen y atrae al publico ,espero que sea una gran villana como lo publico terra <3 , y le deseo mucho exito al personaje y a la teleserie y a todo el elenco yo se que lo hara espectacular espero que la gente no tenga malas criticas , que me carga eso , y es mucho esperar hasta octubre , deberia empezar en septiembre esta teleserie se ve mas atractiva creo yo , ojala salgan mas imagenes , bueno amigo que estes bien saludos a la ingrita <3 y me alegra muxo su new look

    ResponderEliminar
  4. Catalina Soto Alemparte28 de mayo de 2013, 0:09

    Lindaaaa... Hola amigoo! :o pasoo para daar a conoceer lo contentisima y feliz que me puse.cuando vi la noticia en Terra , y las fotooooosss!! OMG! Pero esque osea amee su cambio de look , se ve reeeeegia estupendisima! Con sus labios rojiiisimos :* lindaa! Y se ve tambien que de primera , la tematica me encantoo! Y el elenco es buenisimo , actores y actrices de una categoria esplendida y unica BRAVOO! .... Tambien me alegro mas que mucho eso de que la pandita esa dando sus primeros pasitos!! Exquisitaaaaaa mandale mil besos de mi parte! :) <3 y animo amigo como le digo siempre, ahora su es un poco mas complicado que Ingrid te responda en twitter pero tambien es verdad que esta un poco fria, como quee no te pesca y pucha que duele y cansa :/ tkm amigo y sigue adelante, que nada ni nadie te frene :') .

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas

    Que rico que viviste un fin de semana lindo un fin de semana familiar, eso te recarga las pilas y te devuelve la inspiracion. Es bueno salirse un poco de los problemas y recordar que hay cosas mas importantes que vivir achacado por esos problemas.

    ResponderEliminar
  6. Que rico que viste a tu sobrinita pandita, que rico que ya da sus primeros pasos sola. Dentro de nada va a caminar solita. Ya al primer año, Alonsito se paraba y no gateaba, sino que se arrastraba como gusanito. Ya de ahi aprendio a gatear y de ahi solo caminaba tomandolo de las manitos, de ahi aprendio a caminar solito.

    ResponderEliminar
  7. Obvio, si la Ingrita es bien guaguatera, ojala que lo lea, se que lo va a leer y le va a sacar una linda y tierna sonrisita. Que rico que le cuentes todo eso a pesar de que ella este tan distante y fria, pero seguro que ella no ha olvidado nada de que eres su fan nº 1 y amigo como has respetado la distancia y todo eso, solo que no se le ha dado toda la oportunidad de twitear y todo eso.

    ResponderEliminar
  8. Que rico que despertaste con ese link de Terra con las fotos de Ingrid como Isabel Duran durantes las grabaciones de Los Carmona, tambien salieron imagenes de ella donde esta ahi en un cafe con Alvaro Rudolphy como Facundo Carmona. Que rico que salieron estas imagenes.

    ResponderEliminar
  9. Los otros comienzos de teleseries han sido distintos a ahora, cierto, porque al menos con Esperanza y Reserva de Familia twiteaba mas, aunque desde antes que no twitea mucho, pero a ti no te twitea :( ojala te envie un DM por lo menos para hacerte saber que nada ha cambiado.

    ResponderEliminar
  10. La comunicacion no es la misma lamentablemente, pero ojala todo cambie pronto, es decir, todo vuelva a ser como antes. Es que todo esto lo complica todo, pero bueno amigo, no te desanimes, aunque esta tormenta parece eterna.

    ResponderEliminar
  11. Siii, dijo que lo pasa bien haciendo de villana porque hace tanto que no le tocaba hacer de una. Habian dicho que Beatriz Solovera iba a ser la villana, pero no lo fue tanto, pero despues de 15 años hace de esas villanas de verdad, de tomo y lomo. Que rico que lo pasa bien, sera la gran villana de la teleserie que tratara de atrapar a Facundo Carmona (Alvaro Rudolphy) en sus redes, pero se terminara fijando en el y querra quitarselo a toda costa a Rosa Leiva (Carola Arregui).

    ResponderEliminar
  12. Que preciosa se ve ahi, con ese pelito castaño con tonos distintos y corto a lo Grace, pero obvio que tiene la misma clase y distincion de Emma con esa blusita blanca con flores, con esas cejas preciosas y esos ojos verdes y su boquita bien pintada roja. Se ve bien "aseñorada" si, quizas porque requeria que la "aseñoraran" un poco como va a ser madre de chicos adolescentes, pero aun asi Ingrid no pierde su esencia juvenil.

    Cuidate, mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  13. Hola Pablo!!!
    Que bueno que lo hayas pasado bien con tu familia y que pudieras ver a tu sobrinita que tan feliz te hace.
    Rico que ya comiencen aparecer foto de la teleserie Los Carmona, la espera va ser larga, pero seguro el producto final sera genial.
    Este look le queda suuuuper bien lindo!!!
    Alma

    ResponderEliminar