Buscar este blog

viernes, 24 de mayo de 2013

La preciosa Emita y todos nosotros deseamos que a Ingrid le vaya muy bien en las grabaciones




Hola como están, bueno sigo esperando acá creo que seré un viejo ent o árbol mitológico con raíces muy largas por la espera, hablando en serio y sin ironía aun no sal ninguna foto de Ingrid en esta nueva teleserie, solo la que puse el otro día, todo me es bastante extraño y curioso porque siempre parten por los protagónicos con los personajes principales mostrando alguna foto, pero ahora partieron con los secundarios y salió una nota en Terra donde por lo menos si se vio a Álvaro Rudolphy de huaso, hay que ver que pasara en este día y en este fin de semana donde de seguro saldrá alguna foto que sea o alguna información en algún diario o medio por internet

Escribió en su twitter: ” Se fue la bolita!!!! Empezando otra teleserie!!!” que rico que por lo menos escribió algo, pero la noto tan no se extraña se podría decir, a sido el comienzo de teleserie más alejado desde la época de Lola pero ahí no tenía contacto con ella, pero ahora si tengo pero la siento tan alejada de mi, tan inasequible, como siempre le tuite le pregunte como le había ido, como le fue en el primer día de grabaciones y otras preguntas, pero como siempre en estos meses mis twits no tienen respuesta, el ultimo tuit que me respondió fue en febrero… solo me queda tener infinita paciencia aunque me cueste y duela mucho, la extraño pero demasiado, ojala que esta situación se termine pronto y se termine luego y me por lo menos una señal que las cosas están bien y voy por un buen camino

La verdad es que para hoy no tenía nada preparado porque esperaba alguna foto de las grabaciones, hoy coloco una foto de Ema de la gran teleserie Reserva de Familia del año pasado, la gran nocturna con un elenco pero de lujo!!! Como me encanta esta teleserie, a pesar que no me responda y exista esta distancia igual la apoyo y deseo que esta teleserie sea exitosa y Ema tiene como esa expresión en su carita preciosa como diciendo que ojala que le haya ido muy bien en las grabaciones, como ya lo eh dicho el escenario es bien complicado y adverso porque Canal 13 está armando una potente teleserie con un gran elenco de lujo y las críticas hacia esa teleserie son más favorables que a Los Carmona que han dicho que es más de lo mismo, y bla bla, pero de seguro los fans de la Carola y nosotros los fans de Ingrid vamos a contribuir con nuestro apoyo para sacar esta teleserie adelante, cuando pienso Ingrid Cruz está grabando una teleserie junto y teniendo un personaje a la par con Carolina Arregui, que tendrá como pareja a Álvaro Rudolphy??? Es que no puede ser mejor, y no puede ser un mal producto y pese a toda esta adversidad que estoy viviendo ahora, cuando llegue septiembre o octubre la voy a gozar mucho. Ya quiero ver esa elegancia de Ingrid, esa clase, esa infinita belleza, ese gran talento al actuar y que será villana, que carita tan dulce y tierna, con esa boquita hermosa, con ese perfil con ese pelito precioso castaño claro larguito y suave con sus aritos, siempre al escribir se me olvida este bajón, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. hola!!

    1000 dias sin aparecer por aqui lo siento !! ya vi que empezaron las ggrabaciones de la nueva teleserie que bien y como me va a gustar ver las escenas de Cruz- Arregui enfrentadas jajaj!! en la foto de hace unos dias vi el cambio de look de Ingrid le queda bien tb el pelo mas corto aunque creo que el llok de Ema ha sido el mejor :D !!

    ojala se lo este pasando genial grabando, ojala la telserie tenga un toque de humor asi tb vemos a Ingrid en otra faceta que no sea tan seria como Baetriz y Ema !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, si ojala hayan fotos dema, a lo mejor esta ocupada al maximo!!, quizas tenga pocaso tiempo para entrar a twitter y responder con eso de la teleserie las grabaciones lo de tottus etc., hay que esperar nomas, Emita se lucio Ingrid ahi :), con tal de que la traten bien y la valoren y respeten ningun problema :).


    Sandri

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!si todavia falta mucho para que empiece la teleserie porque tendrian que salir las fotos?????ademas despues los invitan a los programas a promocionar la teleserie,pero me tinca que va a ser buena la teleserie,me gusta la foto ademas me gusto mucho la teleserie,era muy chistoso el marido de ema era muy arrastrado y ella salia con cada respuesta me rei mucho con ese personaje,y la que viene me tinca,esperemos nuevas fotos...cariños xime;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Me imagino que estas asi. Sientes que te van a salir raices por la espera, pero tampoco han subido foto de Ingrid en la teleserie. Solo han salido notas en Terra con fotos de la Arregui, de los jovenes secundarios y todo eso, pero de Ingrid nada :( ojala el fin de semana salga algo por fin.

    ResponderEliminar
  5. Y ademas salio una nota de Terra donde se revelo el nombre de la vaca de los Carmona que se llamara Petina jajajja, asi como el chancho que se llamara Margarito jejeje. Que nombres tan ingeniosos, se ve que sera toda una historia de campo, al menos hasta que se vayan a Santiago en busca de oportunidades.

    ResponderEliminar
  6. Que rico que al menos ella twiteo que empezo a grabar la teleserie, pero que mal que sea tan alejado. Claro, antes era mas alejado porque tu no tenias aun contacto con ella, pero ahora lo tienes y por eso te sientes mas triste. Que mal que no obtuvieras respuesta, ojala que te responda pronto o te mande un DM por ultimo.

    ResponderEliminar
  7. Ojala se termine pronto la situacion amigo y ya no te sientas que ella esta muy alejada, que ella no te pesca y cosas asi. Ojala que te mande un DM como ya dije o un tweet. Seguro que lo hara pronto, pero ahora esta tan ensimismada, ya no twitea tanto como antes.

    ResponderEliminar
  8. La gran Reserva de Familia, para mi siempre sera la nocturna del 2012, la mejor de todas, a pesar de lo infravalorada que fue porque fue un buen guion, un guion exquisito, una adaptacion de lujo de la serie española "Gran Reserva" y que tuvo un elenco de lujo donde pudimos ver de vuelta al gran Nelson Villagra y a la gran Consuelo Holzapfel.

    ResponderEliminar
  9. Ojala la Ingrita responda pronto, pero Los Carmona seguro le ira bien, pero se nota que muchos estan ya sobrevalorando Mama Mechona, pero nada que los fans de Ingrid y Carolina Arregui nos venza porque siempre las apoyaremos a ellas y a la teleserie que se ve que tiene una buena historia y rompera el esquema del sitcom que hemos visto en el ultimo tiempo (excepto por Dos por Uno, que es bastante entretenida y el drama aflora de repente)

    ResponderEliminar
  10. Es que el hecho de que vuelva a actuar junto a Carola Arregui es una gran noticia, aparte de que actuara por primera vez junto a Alvaro Rudolphy y se debatira con Carola el amor de Facundo Carmona. Isabel Duran sera una gran villana, una de tomo y lomo que querra quitarle al marido a Rosa Leiva.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosa se ve Emita ahi con esa carita de optimismo asi como deseando que le vaya bien a Ingrid en las grabaciones de la teleserie. Que preciosa con ese pelito castaño largo con distintos tonos claros y oscuros, esos ojitos y esa boquita preciosa con esos aritos y esa polerita morada debajo de esa chaquetita negra, es que Ingrid es una mujer con clase y estilo, ame como se vestia y como lucia.

    Cuidate, mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar