Buscar este blog

jueves, 9 de mayo de 2013

Solo quedan 2 funciones de Un Dios Salvaje hoy jueves y mañana viernes vayan a verla!!!




Hola, y acá estamos como siempre, no fue tan difícil y complicado el día, me dedique a mis cosas pero sin ella esto se hace demasiado aburrido, tampoco tengo ganas de moverme y buscar nueva gente solo hago lo mínimo para mantener esto, pero como me han dicho muchas personas tiempo al tiempo y mucha pero infinita paciencia tengo que tener, si seguiré siendo la misma persona y mandarle todo mi amor, cariño, respeto por tuitter por lo menos lo leerá aunque no tenga respuesta como antes, tampoco a tuiteado mucho y está bastante ensimismada

Hoy no pondré personaje de teleserie, es un poco difícil hablar de esto pero hay que hacerlo porque la sigo apoyando de la misma manera, quedan solo 2 funciones de Un Dios Salvaje una es este día jueves y mañana viernes a las 20:30 horas, y por lo que eh leído solo quedan algunas entradas disponibles para el día viernes, no iré porque no tengo plata ya que gaste mucha en las entradas que no pude ir y prefiero no exponerme ni que incomodarla con mi presencia, pero hablando de las cosas buenas y como hay que hacerlo porque hay que destacar lo bueno que rico y qué bueno que este la sala llena en estos dos últimos días y no solo en estos últimos días sino que gracias a dios ha sido una obra muy pero muy exitosa que cumplió a cabalidad con las expectativas ya que según como puso Ingrid en su tuitter mas de 3000 personas la han visto y eso hoy en día para el teatro es mucho. Aun pueden ir a verla en esta obra de teatro que es muy buena, muy entretenida donde ver actuar a Ingrid por vez primera en el teatro es algo hermoso, nuevo y que siempre recordare en mi corazón independiente de impasse que ah sucedido, no me quiero alargar mucho ya que mañana pondré otra foto de la obra cuando termine pero me siento orgulloso de haberla apoyado tanto a esta obra desde cuando supe que estaría en el mes de diciembre del año pasado y marca un crecimiento y una evolución en la carrera como actriz para Ingrid ya que es todo un desafío hacerla, donde sus técnicas y herramientas profesionales de actriz fueron totalmente cambiadas y aprendió una gran nueva herramienta y táctica como lo es el método Alba Emoting y que ojala que siga actuando en teatro mas adelante y siga teniendo estos desafíos

Hare una excepción y pondré una foto junto a la otra mitad de la obra que es Blanca Lewin que acá demostró sus quilates en el teatro y es pero maravilloso que Ingrid siga esa misma senda de una gran actriz, amiga y compañera como lo es Blanca ya que desde que actuaron juntas en Lola nació esa química tan maravillosa entre ellas que son un dúo potente, preciosas y talentosas ya que ambas se potencian mucho y no se opacan entre si sino que todo lo contrario, uno de los factores del éxito tremendo que ah tenido esta gran obra son sus actrices ya que Blanca es quizás más famosa y influyente que Ingrid y es una figura potentísima pero a eso le sumamos a nuestra Ingrid también es famosa, querida, influyente y ahora un poco mas mediática con Tottus entonces ambas dos destacan y mucho en la obra ya que ambas son madres, pelean, discuten, se apoyan , se ayudan y hacen muchas cosas juntas en la obra, ambas tienen muchos fans, de Blanca solo tengo elogios siempre que la salude con una sonrisa y hasta también con beso en la mejilla incluido y desde Lola y quizás un poco antes que me encanta como actriz, mujer y es una de mis favoritas. De mi princesa que puedo decir, que realmente Ingrid se luce en esta obra dando todo lo de ella incluso estando a ratos muy resfriada y enfermita pero dando todo su profesionalismo, dejando los pudores y esa correctitud que la caracteriza y sacando su animalidad cuando Verónica se enfurece en la incómoda situación en que están. Preciosa con esa colita de caballo con ese moñito en su pelito castaño claro y oscuro hermoso, hermosa con esa blusa y esa falda negra con sus aros, con su cara de afligida tratando de mantener el orden y la compostura y no irse en la pendiente de la agresividad, que grande Ingrid Cruz el elenco y esta gran obra Un Dios Salvaje saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. hola!!

    hoy soy la primera en escribir aunque tengo ventaja horaria jaja!

    ojala todos lo que tengan la oportunidad de ir a verla compren sus entradas y disfruten de la obra !! yo no vi la telserie Lola pero e visto a Blanca en otras teleseries y tb me parece buenisima actriz :D !!

    ojala pronto sepamos mas cosas de la nueva teleserie donde estara Ingrid :D !!

    que estes bien!!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!! buena foto,que bueno que al teatro chileno le valla bien,y se pueda despedir a teatro lleno,he aprendido a conocer mas de esta actriz gracias a ti y esto se agradece!!,ahora la quiero ver en la teleserie,donde sale de mala!!;-),cuando menos te lo esperes todo cambia,un beso :-) xime

    ResponderEliminar
  3. hola amigo
    Muy buena la obra, vayan a verla! ya no queda nada! aprovechen! una obra en que se ríe mucho, se piensa y se reflexiona todo al mismo tiempo, entre risa una se da cuenta que lo planteado es taaan cierto muchos mensajes y un elenco de primera.
    Preciosa Ingrita y Blanca muy lindas y talentosas las dos y bien guapo que es Alvaro, Elvis gran actor.
    Alma

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Que bueno que tu dia no estuviera asi de complicado, claro que no es como antes con la Ingrita asi de alejada y ensimismada, por eso no buscas ya gente nueva que se interese en postearle a la Ingrita, claro porque ella esta tan lejana, distnate y ensimismada, obvio que ahora esta terminando la obra y por eso quiere poner lo mejor de si.

    ResponderEliminar
  5. Si ya se esta terminando Un Dios Salvaje y quedan pocas entradas para mañana. Claro que perdiste plata por las dos veces en que ni tu ni yo pudimos ir, aparte tampoco quieres exponerte, como todo esto empezo asi, tu presencia ya la incomodo y entonces es mejor que no vayas para que asi las cosas se enfrien mas facilmente.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno es saber eso, amigo, que la sala este 100% llena, bueno no llena asi, pero si que vaya mucha gente, diciendo la Ingrita que mas de 3000 personas la han visto y si, eso es mucho para el teatro hoy en dia. Le fue muy bien a esta obra y ojala siga asi para estos dias que quedan.

    ResponderEliminar
  7. Claro que si, amigo, esta obra se puede ver, aunque ya no pude verla, pero aun pueden ir a verla la gente que todavia no la ha visto o que quiere disfrutarla en sus ultimos dias, pero siempre sera una experiencia que nunca olvidaras, claro paso ese impasse, pero simplemente fue una especie de lapsus que quizas para mas adelante todo sera un recuerdo divertido.

    ResponderEliminar
  8. Es que hay que apoyarla, aunque haya pasado todo esto, igual pudiste ver lo que pudiste ver, antes de que pasara todo eso del impasse. Pero aun asi la Ingrita se pudo lucir, pudo aprender muchas tecnicas de actuacion que antes no conocia como lo es el Alba Emoting. Ya habia aprendido tecnicas de actuacion en estos años que ha hecho solo teleseries y un poco de cine, pero todo eso Andres Cespedes, el director se lo tiro a la basura e hizo que ella comenzara de cero.

    ResponderEliminar
  9. Es que Blanca con el tiempo ha ido demostrando ser una gran actriz, es una actriz versatil igual que Ingrid, es mas mediatica y famosa eso si, pero no opaca a Ingrid, sino que la potencia, al igual que Ingrid la potencia a ella. O sea, Blanca e Ingrid son una dupla imbatible, una dupla que nacio en Lola, donde ambas se hicieron muy amigas e hicieron esa gran dupla de oro.

    ResponderEliminar
  10. Es que Blanca igual estuvo muchos años en TVN, debuto con la Quena, pero se transformo en un pilar de los elencos de Sabatini, aparte ella ha sido conductora de espacios musicales y todo eso, es que igual ella ha hecho buenos personajes en las teleseries de TVN y Canal 13, aunque Ingrid puede igualar su talento y popularidad, bueno, no es tan tan popular como Blanca, pero ahora al ser rostro de Tottus se ha vuelto mas popular y la gente la ha querido mas ^^

    ResponderEliminar
  11. Es que me encanta como sale ahi como toda una leona furiosa con ese pelito castaño con tonos claros y oscuros tomado con esa colita de caballo, ese vestido con esos collares y esos aros. Me encanta como se ve ahi, toda furiosa como Veronica, quien queria mantener la compostura en la conversacion, pero no aguanta mas y explota en ira, o sea, una tremenda actriz es Ingrid Cruz, la mejor de su generacion, ademas de una gran mujer.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar