Buscar este blog

martes, 14 de mayo de 2013

Hoy es un dia muy feliz y muy especial, muchas bendiciones y mucha felicidad para Ingrid y su familia




Hola como están, hoy es un día muy especial para Ingrid y también para mí y sus fans que tanto la queremos, respetamos y admiramos, es un fecha que esta ves quiero tratar de una manera distinta sin ser tan demostrativo en el titulo ni poniendo tantas cosas pomposas como otros años, si no que quiero darle un contexto más cubierto y mas intimo por las circunstancias que han pasado y porque también así lo vive Ingrid de una manera muy privada y intima

Un día como hoy hace 6 años nació Emilia, un día como hoy hace 6 años que nuestra hermosa y maravillosa Ingrid Cruz fue madre por primera y hasta ahora única vez, es madre de una niña hermosa que es su vivo reflejo y herencia ya que saco sus mismos ojos verdes tan lindos además de la altura de su padre. Aun no tengo el placer de conocerla pero espero algún día conocerla, pero desde que llego cambio la vida de Ingrid para siempre ya que ella es lo primero en su vida siempre, siempre me pone muy feliz el hecho que haya formado una familia como siempre formo Ingrid, tiene un marido que es a la pinta un hombre trabajador, bueno, guapo un hombre de bien y que la merece totalmente que son una gran pareja y que tienen  juntos una niña hermosa, como dice Ingrid son “un tanque” muy unidos los 3. En una entrevista Ingrid dijo que se consideraba una mujer con mucha suerte en la vida porque le pagan y muy bien por lo que ama hacer que es actuar y gracias a eso tiene un nivel socio económico que puede darle la mejor salud, vivienda  y la mejor educación a su hija, sin duda es una mujer exitosa

Hace 6 años tenía un fotolog, y en ese año 2007 en este día alguien me conto que ya había nacido y que estaban todos muy felices, ese día hacia mucho frio y cerca de mi casa hubo una fuerte protesta por el Transantiago lo recuerdo muy bien y antes de cualquier medio di la gran noticia. Pocas semanas después que fue madre Ingrid tuvo que volver a trabajar ya que comenzaba las grabaciones de la teleserie Lola y como cuenta en entrevistas fue un proceso muy difícil porque no tuvo post natal y se sentía muy mal por no estar con ella por muchas horas en el día, pero gracias a su marido salió adelante y pudo llevar bien esa situación hasta incluso aceptar grabar el alargue que fue por varios meses más. Ingrid es una mujer que cuida mucho su intimidad y eso se lo respeto mucho y ayudo en lo que pueda, de hecho tengo muy pocas fotos con su hija porque no sube casi nada a su twitter, y recuerdo lo que dijo en una entrevista que jamás nunca posaría con su hija para una revista ya que no le gustaba y es así nunca lo ah hecho, es una mujer muy consecuente

Le deseo un muy feliz cumpleaños a la linda Emilia, muchas bendiciones y un abrazo de oso gigantesco para ella y su familia de parte mía y de todas las personas que represento y también sienten lo mismo, ojala que tengan una gran celebración de cumpleaños como el año pasado, ojala que el clima acompañe porque Ingrid puso en su twitter:” Y así, cuando tenía todo listo para el cumple de mi hija... Me entero que el sábado llueve!!!” ojala que no llueva por favor y que pueda celebrar el cumpleaños al aire libre, sino tendrá que ser en algún lugar cerrado si ya está todo listo. La foto es preciosa es del Acoso Textual del año 2004 y me encanta porque es llena de ternura y con una carita pensativa maravillosa con su manito en su carita con ese bello anillo con su mirada verde perdida como observando a su hija mientras duerme, por dios como ah pasado el tiempo ya cumplió 6 años como a crecido de rápido, yo no soy padre solo soy tío de una niña hermosa de poco más de un año y es increíble cómo crece y como la amo con toda mi alma y imagino cómo será el amor de padre o de madre que debe ser millones infinitas de veces más fuerte. Feliz Cumpleaños!!! Y este años es distinto con otro matiz por lo vivido, saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. hola!!! hoy que es un dia especial para ingrid por el cumple de su hija,hoy va a ser pura fiesta,y regaloneo,linda foto pensativa,que estaria pensando o escuchando??hoy que es un dia especial,para ella que lo disfrute al maximo. saludos ;-) xime

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, como estás?? yo muy bien y supongo que tu estarás contentisimo porque después de un largo tiempo te vuelvo a postear jeje. Bueno, yo no sabía que hoy estaba de cumpleaños la hija de Ingrita!! muchas felicidades a Emilia!, qué la pase muy bien, es muy bonita y refleja toda la belleza y ternura de su madre!!! y me encanta como es Ingrid, sencilla y íntima, qué bueno que aún haya famosos que cuiden su vida privada e íntima y no como otros famosos que la ponen en cualquier medio de comunicación!!! me alegro mucho por Ingrid. por cierto amigo se ve muy linda Ingrid en la foto que pusiste, estaba chico cuando dieron ese Acoso Textual pero recuerdo haberlo visto, creo que ví un corto pedacito y por lo que recuerdo se veía hermosa con su carita y su corte de pelo jeje... bueno amigo no sabes cuanto te envidio porque conoces a Ingrid jeje... mucha suerte y bendiciones! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Claro que hoy es un dia especial, un dia importante para Ingrid y para su marido, pero tambien los para ti y para nosotros, sus fans. Claro que no quieres ser muy enfatico porque prefieres mantenerlo asi, mas de forma privada para no exponer mucho.

    ResponderEliminar
  4. Pero aun asi sabemos que hoy es 14 de mayo, el dia en que Ingrid por primera y hasta ahora unica vez ha sido madre de una niña preciosa que hoy cumple 6 años y se llama Emilia. Es una niña preciosa, no la conocemos en vivo y en directo, pero si la conocemos por fotos y vemos que saco los mismos ojos de su madre, pero segun dices la misma altura de su padre. Claro que Leo es mas alto jejeje y mas joven que Ingrid.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es un dia especial porque la Ingrita siempre dice que ella es un pilar fundamental en su vida, que su carrera y su vida tiene mas exito ya que ella esta en su vida, ademas de su marido. Con Leo formo una linda familia, los 3 son muy unidos, van a todas partes juntos.

    ResponderEliminar
  6. Asi que ella tiene una muy buena situacion economica ya que le pagan muy bien. Eso me gusta porque ella sabe administrar muy bien su dinero, sin malgastarlo obviamente, sino administrarlo bien para darle la mejor de las educaciones a su hija, ademas de la mejor alimentacion y cosas asi, aunque por ejemplo la Ingrita ha dicho que su hija es mala para comer cuando se enferma.

    ResponderEliminar
  7. Si hace 6 años tenias el fotolog, el que te habia dado Mariela, pero ademas te dieron la exclusiva de que ese mismo dia la Ingrita dio a luz a su hija, desde entonces su vida ha cambiado completamente. Sin embargo, en esa entrevista que salio hace tiempo, la Ingrita dijo que no tuvo post natal y tuvo que sacrificar mucho su tiempo para estar con su hija, aparte porque si no aceptaba volver enseguida, no iba a volver nunca, pero fue gracias a su marido que pudo sobrellevar esto muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Por eso ella nunca posa con su hija para una revista ni por ejemplo lo ha hecho en Tottus, claro no le gusta exponerse mucho ni exponer a su hija a los medios porque asi todos se meterian en su vida. Le gusta mantener su vida privada asi mismo en todas sus letras. Es una mujer muy consecuente y eso lo admiramos mucho de ella, no es farandulera ni nada de eso. A ella solo le gusta actuar y disfrutar a su familia, nada mas que eso.

    ResponderEliminar
  9. Le deseo a Emilia que haya pasado un lindo dia junto a su hermosa madre y a su maravilloso padre, que ademas sea un lindo dia y tenga una gran celebracion como la que tuvo el año pasado junto a sus amiguitos jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Que rico que estaba teniendo todo listo para la celebracion del cumpleaños de su hija, pero lo malo es que Ingrid se entero de que el sabado lloveria, justo cuando ella queria celebrar su cumpleaños ese dia. Ojala el clima acompañe a la familia y sea un lindo dia y no llueva, seguro porque querian celebrar el cumpleaños en familia y en un lugar al aire libre. Y si es que llueve, ojala lo hagan en un lugar cerrado y bonito.

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa que se ve ahi la Ingrita, en esa foto de Acoso Textual del año 2004, se ve hermosisima ahi con esos preciosos ojos verdes con esas hermosas cejas triangulares irradiando como una mirada perdida, asi como mirando a su hija mientras duerme o mirando una foto de ella. Esa hermosa boquita pintadita y apoyando su hermosa carita con esa manito con ese anillo y ahi con una polerita negra preciosa. Es que ame esta foto, mejor foto no pudiste haber puesto!!!

    Feliz cumpleaños a Emilia, que haya sido un bonito dia para ella, que sean muchos años mas y que el sabado este muy lindo el dia para que lo pueda celebrar.

    Cuidate amigo, buen dia.

    ResponderEliminar